El blog de Barney - 5x19: Lo que dice la historia

Lo que dice la historia
Mi mejor amigo Ted y yo hemos tenido un desacuerdo recientemente. El piensa que cuando tu cuentas una historia debes atenerte a los hechos no importa lo tonto o aburridos que sea. Pero eso es estúpido. ¿Y sabes quién piensa como yo? La historia. La historia está llena de historias impresionantes que obviamente no son ciertas.

Alejandro Magno 320 A.C.
Lo que dice la historia: Cuando cumplió 29 ya había conquistado gran parte del mundo civilizado incluyendo las tierras de Grecia, Persia y Egipto.
La verdad: ¿Habéis oído alguna vez de alguien que entre los 20 y los 30 haga otra cosa que no sea comprobar los límites de su tolerancia al alcohol y trabaje en nuevos y excitantes peinados? Exacto. Alejandro o “A-Tren” como le llamaban sus amigos, no era diferente. Cierto es que la única conquista que él hizo fue a su amigo Darío una partida de cerveza-pong. Fue una gran jugada, sin embargo, A-Tren remonto una desventaja de 5 copas durante unas horas extraordinarias de subidas y bajadas. Darío murió esa noche por intoxicación etílica.


Fiesta del té de Boston 16 de Diciembre de 1773
Lo que dice la historia: Un puñado de colonos estaban molestos por la ley del te aprobada por el gobierno británico, por que protestaron lanzando cientos de cofres de te en el puerto ayudando a desencadenar la revolución americana.
La verdad: La fiesta del té de Boston fue, de hecho, una fiesta del te real, con tazas diminutas, tapetes de encaje y terrones de azúcar. Los colonos hablaron de lo enfadados que estaban, después lloraron. Oprah estaba allí. Francamente fue algo humillante por parte de nuestros bros fundadores.

Dirección a Gettysburg 19 de Noviembre de 1863
Lo que dice la historia: Los escolares se sienten cautivados por la historia de Noble Abe escribiendo su fantastic discurso en la parte de atrás de un sobre de camino a Gettysburg.
La verdad: El Viejo Abe olvido por completo que tenía que dar un discurso ese día. Había estado toda la noche despierto jugando al dragones y mazmorras y bebiendo Fanta con su colega Ulises. Tío, estaba jodido. Se levanto y empezó a encadenar palabras juntas. “Cuatro veintenas” ni siquiera es un número…es un fin de semana sólido. Qué te parece.

Titanic 10 de Abril de 1912
Lo que dice la historia: El Titanic, el barco de pasajeros más grande de su tiempo, embarco en su primer día y apenas cuatro días después, el barco supuestamente inhundible chocó con un iceberg y se hundió.
La verdad: ¿En serio? ¿Derribado por un cubo de hielo? No lo creo. De hecho sobre el tercer día de viaje se encontraron con una isla de mujeres hermosas. Los hombres decidieron poner a las mujeres y a los niños en botes salvavidas y después navegaron de vuelta a la isla para vivir sus días en la dicha coital. Pero la verdad no obtiene una gran prima del seguro.

Aterrizaje en la luna 20 de Julio de 1969
Lo que dice la historia: Neil Armstrong y Buzz Aldrin salieron de su cápsula especial a una atmosfera sin oxígeno y gravedad mínima y plantaron la bandera Americana en la superficie de la luna.
La verdad: Eh, es la jodida luna. Está súper lejos, nadie puede llegar allí. Se tarda como un año en llegar a Jersey. Neil y Buzz probablemente pasaron la tarde en la piscina bebiendo martinis y acosando sexualmente a chicas porque eran los 60 y eso es que los astronautas hacían. Honestamente suena como, si no más, impresionante.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El mejor es el del Titanic jaja

Anónimo dijo...

Qué bueno disponer del blog traducir , gracias por el esfuerzo¡¡¡

Anónimo dijo...

jajajajjaja muy bueno

Publicar un comentario

Ir Arriba