ENCUESTA - ¿Cuando debería acabar la serie?

El final de la quinta temporada se acerca, pero sabemos que la CBS ya ha renovado el contrato a la serie para que tenga una sexta, y ¿ultima temporada?.
En Internet hay opiniones de todo tipo, algunos piensan que deberían enseñarnos ya a la madre, que la quinta debería de haber sido la última temporada y que no se puede mantener la serie tanto tiempo.Otros creen que lo de conocer a la madre es totalmente secundario, lo que realmente gusta de la serie es el humor con el que se cuenta la historia, con Barney, Robin, Marshall, Lily y, por supuesto, Ted.
Que pensáis vosotros, ¿6 temporadas son demasiadas? ¿son insuficientes? ¡A opinar se ha dicho!


8 comentarios:

Irishman dijo...

los guionistas ya dijeron en alguna ocasion q tenian material para 7 temporadas, a partir d ahi no creo q alarguen mas la serie, la idea original s taaaan brillante q seria un error inventar cosas nuevas pa llenar mas alla d las 7 q habia planeadas

Bea dijo...

Pues a mi me parece que 6 ya es suficiente... para que más?? es ganas de darle vueltas al asunto... como en el siguiente episodio, otra vez Ted detras de Robin, dios, crei que eso ya estaba superadisimo!

Amèlie dijo...

Espero que hagan 10 temporadas como mínimo ya que esta serie se basa en el humor,me gustan los detalles de enseñarnos el paraguas de la madre,o de darnos pistas sobre quien es pero creo que es secundaria su identidad;Friends duró 10 temporadas y creo que si hubiera seguido tendría igual éxito y pienso que ocurriría igual con "Como conocí a vuestra madre" porque ambas tienen un humor que nunca cansa.Si se termina en la 6 sería una gran pena por no poder pasar las tardes riéndome con Barney y compañía!

91A dijo...

por mi que hagan las temporadas que quieran nunca lo veo... JAJAJA no, que es broma me encanta pero creo que si no tienen material suficientemente bueno para seguir al nivel que están actualmente en próximas temporadas, mejor seria que terminasen en la sexta y dejando una serie de 6 temporadas espectacular en vez de una con 8,9,10... que ha perdido el sentido y la gracia.

Robin dijo...

Yo pienso que esta es una gran serie y tendría que continuar por varias temporadas más. Pero el problema es que, en mi opinión, esta quinta temporada es flojilla, entonces la cuestión es ¿Se les han acabado ya las ideas?, porque si es así, es mejor que acaban en la sexta.

Anónimo dijo...

Me encanta esta serie y la verdad quiero saber quien es la madre, pero eso significaria que la serie acaba y no quiero eso, pienso que podrian alargar la serie siemrpe y cuando los capitulos sean buenos, porque me encantan sus historias, sus relaciones, me encanta como conoci a vuestra madre y de todas formas ya sabre quien es la madre al final :D

Horacio dijo...

Que termine en la sexta temporada, pero que muestren a la madre. Lo cual va a estar weno, porque no nos olvidemos que la compañera del cuarto la odia.

Detrituss dijo...

Podían dar a conocer a la madre y seguir un poco mas no?? O seria un cuaje??

Publicar un comentario

Ir Arriba