SPOILER - Lily y Marshall [Actualizado con encuesta]

Inauguramos la sección de spoilers con un rumor bastante lógico y probable, pero que todavía no puede llamarse noticia.
No es una serie que tenga muchos spoilers, al fin y al cabo es un comedia y no guarda demasiados misterios, básicamente guarda UNO: ¿Quien es la madre?
Pero tranquilos, que este spoiler NO trata de eso, tiene que ver con Lily y Marshall.

Si queréis seguir viendo la serie sin adelantaros a nada, esperando a que la propia serie os sorprenda, no os recomiendo que paséis de aquí.

Al parecer Lily y Marshall podrían decidir comenzar una familia. Craig Thomas, co-creador  de la serie, hizo unas declaraciones al final del rodaje de la quinta temporada bastante claras y reveladoras.
Craig afirmó que el final de la temporada es el momento perfecto para una noticia así.
Lily pensará que la decisión es demasiado complicada para hacerla ella sola, así que Marshall y ella hacen un trato para no tener el hijo hasta que vean a los 2 dobles de ellos que les faltan (Ted y Barney). Recordad que ya hemos visto a "Robin Lesbiana", "Bigote Marshall" y "Lily Stripper" (5x02 Double Date).

Así que en uno de los últimos episodios veríamos al doble de Ted y en el último al de Barney, que ya han anunciado que lo veremos con un traje muy extravagante (si ya lo anuncian, no me lo quiero ni imaginar....). Ted será algo parecido a una rubia malabarista y Barney un artista callejero enloquecido por un grupo de 11 mujeres que pueden tragar espadas.

Craig también dijo que veremos a una Robin enamorada de Don, con el que llegará a un punto donde no había llegado ni con Ted ni con Barney.

Uff! ¡Me temo un extraordinario final de temporada que nos dejará con unas ganas increíbles de que siga! ¿Cómo lo veis vosotros?

[ACTUALIZADO]







36 comentarios:

Saara dijo...

Me encanta! además Lily acaba de tener un hijo en la vida real,no?
pero yo no quiero que Robin este con Don!!! :-(

Ana dijo...

Jooo!! no puedo esperar a verlo...:-S
Yo tampoco quiero que Robin este con Don!! bueno ahora no me importa demasiado, pero quiero que termine con Barney!!

Bro dijo...

Parece ser que en la sexta temporada podremos ver a Ted y Barney luchando por Robin (¡eso no me lo quiero perder!), pero solo es un rumor, ni siquiera han empezado a rodarla...

Saraa, si, Alyson Hannigan tuvo un hijo el año pasado por estas fechas...por eso desapareció un tiempo de la serie y dejó al pobre Marshall destrozado...jeje

Sis dijo...

Guau!! Menuda sección nueva!! Es genial!!
La verdad es que yo no quiero que nadie se pelee x Robin! Yo quiero que Ted encuentre a su "mitad" y Barney siga como es, es decir, siendo un Don Juan que es en ese papel en el que es gracioso, sino recordar cuando estaba saliendo con Robin, era un poco aburrido...
Qué ganas de verlo!!!:-D

Anónimo dijo...

Yo creo que para el final de la serie robin y barney acabarán juntos!! O al menos eso espero jajaja

Ale dijo...

a mi tambien me encantan barney y robin, pero cuando estan juntos barney pierde un poco de gracia...no esta hecho para una relacion seria.....

Robin dijo...

Si, es verdad, yo creo que la gracia de Barney es que hable de sus conquistas, de "La semana perfecta" y todo eso, una relación seria no se si le pega, posiblemente perdería la gracia del personaje.

Bea dijo...

He oido rumores de que la pelea de Ted y Barney por Robin sera en el ultimo episodio de esta 5ª temporada... y ella les manda a la mierda. Estoy de acuerdo en que una relación seria arruina a Barney, pero chicos en serio... ¿tanto os afectaria si fuera en el ultimo de la serie? en la boda de Ted, por ejemplo... ¿que mas daria ya? Seria el final perfecto: Lili y Marshall con su bebe, Ted feliz con su "mitad" por fin, y Barney declarandose a Robin y esta aceptandole. Para mi seria legen-espera-dario.

Bro dijo...

La verdad es que si fuera al final de la serie sería perfecto...

Anónimo dijo...

Robin con Don?? WTF no!
se ve un excelente fin de temporada

Anónimo dijo...

lo que dice sobre que Lilly va a tener un hijo es totalmente verdadero porque en el capitulo"say cheese" se ve como al final Lilly hace la foto con un vestido de pre mama al año siguiente

Robin dijo...

Si?? No se, no me he fijado! Lo volveré a ver=)

Bro dijo...

Muy observador/a "anónimo"!! Aunque lo veo muy posible, dejo que decidáis vosotros!

Anónimo dijo...

habeis puesto la foto gracias al comentario????si es así me alegro que en esta página que acabo de conocer se escuchen los comentarios de la gente

Robin dijo...

Es verdad! Genial Bro!=)
Y no se chicos, ahora que me fijo no parece de premamá... no se, es el típico de corte debajo del pecho no?
Que pensáis?

Bro dijo...

A ver, Robin, tampoco le van a poner un vestido que se note demasiado que va a tener un hijo y que ponga escrito "premama" en la etiqueta...jajaja, es un gran detalle por parte de los guionistas. No nos dicen ni si ni no, pero si tiene un hijo siempre podran decir que no la cagaron con esta foto... :)
@Anónimo: pues si, fue gracias a tu comentario, yo ni me habia fijado...jeje

Robin dijo...

Ya, la verdad es que con esto los guionistas dejan un poco "las puertas abiertas" a lo que pueda suceder.
Igualmente pienso que tenían que haber puesto una flechita con Premamá! jajaja es coña!=P

La verdad @Anónimo, es que ha sido una buena observación!

Anónimo dijo...

Alaaa! si que es verdad, esta embarazada!!

Bea dijo...

Joplos!! bueno, yo al principio pensaba que era un vestido normal, de corte imperio que se dice... pero ahora no estoy segura... podria ser, me encantan estos guionistas, no dejan nada colgando, como lo de la cabra en el cumpleaños de Ted, la mencionan desde la 1ª temporada y ahi esta!, el capitulo en que te explican lo de la cabra. Genial.

Anónimo dijo...

Pues yo creo que ni en el último capítulo Barney y Robin deberán unirse, ya se pasaron con la relación, creo que con acostarse y un encaprichamiento de Barney era suficiente.
Si una relación hace perder la esencia de algún personaje, esta no debe tener lugar.

Anónimo dijo...

Pues yo si que creo y quiero que al final acaben juntos... son perfectos me encanta esa pareja, Barney es el amo..xdd y Robin también.

Anónimo dijo...

Por simple curiosidad;

El hijo de Ted es el protagonista de Los magos de Weberly Place, ¿no? Es que en el capitulo de esta semana me fijé y le creo que si es el, pero creo que está mas joven que en la serie de los magos ¿como hacen para que sigan pareciendo igual a lo largo del tiempo? si incluso llevan la misma ropa; menuda historia!!!! Dura ya 5 años!!!

Bro dijo...

jajaja, si que es el de Los magos de Weberly Place!!
Parece ser que todas las escenas de los hijos se grabaron al principio de la serie...si no se notaria demasiado!jaja

Anónimo dijo...

esta clarisimo q robin va a acabar con don, porque el primer dia q salio don le dieron especial importancia, miradlo...

lando calrisian dijo...

jajajajaja si qe es el de waverly place y creo qe dejaron de tener contrato en la segunda temporada , porqe si no iba a parecer qe ted cuenta la historia en años XD
yo creo que barney y robin no deberian acabar juntos porqe barney se merece segir siendo el tipico solteron aunqe si es al final de la serie no me importa demasiado ...
y no se si lo e soñado pero no dicen qe Don seria el marido d robin en algun capitulo?? nose pero yo ya daba por exo eso y don no me parece tan malo ... cuando le hace el hombre desnudo a robin es la polla xD

Anónimo dijo...

Creo que va a pasar esto.

Ted acabara con Marshall, Robin con Lilly liados,

Barney se hará Gay, y se acabará la serie, Ted estaba en coma, pensando que alguna vez tubo hijos :D

Que grande que es la serie, todo lo anterior era broma, yo espero que dure por lo menos 2 temporaditas mas :D

pilu9815 dijo...

para mi que la compa;era de cuarto de l a mama (de la cual vimos el pie) va a ir a mclerens porque estoy casi segura que es la que les decia a las chicas con las que barny salia que el era un tonto y justo lily la ve en la barra y la invita a comer con ellos y marshal se enamora pero ted sale con ella para que marshall la olvide ...ted se enamora y vicenfelices para siempre el su "nueva" casa....
con demaciada imaginacion ,pero bueno siempre podemos pencer que en 2 semas se acaba todo .jajaaj

Anónimo dijo...

estuve en nueva york hace poco, mas o menos cuando se estrenó el capitulo en el que sale jennifer lopez y leí un articulo en new york times que decia que tienen previsto q la serie dure 7 temporadas, o sea que quedan 2......yo creo que no deberia acabar nunca, o por lo menos hasta el 2030 que es la epoca en que cuenta toda esta historia.....un abrazo

P.d.el autentico bro code tiene 150 articulos y 10 mandamientos, es brutal ( lo malo que solo esta en ingles americano )

Anónimo dijo...

Yo creo que la mujer de Ted es una chica con la que se tropezó en la fiesta de st patrick's day. Si os acordais ella estuvo allí.

Anónimo dijo...

a mi me encantaria que al final de la 6º temporada robin y barney acabaran juntos, la verdad es que barney mola, pero no estaria mal que al final de la serie madurara, ademas creo que con robin hace buena pareja dado que son parecidos en muchos aspectos.
estoy deseando que empieze la 6º temporada!!!

Anónimo dijo...

no sale el doble de barney, pero lily cree haberlo visto

Anónimo dijo...

Pues yo creo que Don no va a volver... por ejemplo, si estuviese de nuevo con Robin, después de tanto tiempo, ¿no estaría él en el cumpleaños de Lily al año siguiente?
A Barney y Robin los veo muy bien como pareja (debe ser patológico, en Friends me flipaban Rachel y Joey xDD)y el final de la tempora que decían por ahí arriba de Lily y Marshall con su bebé, Ted casándose con su "mitad" y Barney declarándose a Robin y ella aceptando me parece estupendo, quedaría muy bien, te dejaría un final de serie muy cerrado.

Anónimo dijo...

lo del embarazo de lily si que se notaba!!!se solia tapar siempre la barriga o le ponian objetos delante como es normal... y no se tambien me fije que robin tambien podria haber estado embarazada no se no se

ES UNA PEDAZO DE SERIEEE QUIERO VER YA LA 5º TEMPORADAAAA QUE LA TRADUZCAN!!!

Anónimo dijo...

@lando calrisian la primera vez que aparece Don en escena Ted dice que en aquel momento rbin no se podia imaginar acabaria casada con el 6 meses despues de la primera cita. A mi robin y barney no me parece que hagan buena pareja en absoluto. robin que acabe con don; y estaria bien que apareciera una chica por ahi por la que barney lo pasara un poco 'mal' y acabara enamorandose.
a ver como va la cosa!!

Anónimo dijo...

@Anónimo anonimo 33, la actriz que hace de robin (cobie)anuncio su embarazo poco despues de que anunciara el suyo la chica que hace de lily(alyson).
'Cobie,dio a luz a su primera hija el 16 de mayo de 2009: Shaelyn Cado Killam. El anuncio de su embarazo se produjo el 26 de noviembre de 2008 de la mano de TV Guide sólo un mes después de que su compañera Alyson Hannigan anunciara el suyo.'

A Robin no se lo hemos notado no??

Anónimo dijo...

robin i ted estan destinados a estarjuntos i punto.

Publicar un comentario

Ir Arriba