SPOILER - Lily y Marshall

Ya se que hice hace poco una entrada sobre este mismo tema, pero ahora hay nueva información que viene a confirmarnos lo que ya sabiamos.
(No sigas leyendo si no quieres)
¡ESTA es la pinta que tiene el doble de Barney!

Recordemos un poco:
Con una entrevista a Craig Thomas, co-creador de la serie, nos enteramos de que Lily y Marshall iban a decidir tener un hijo. Pero era una decisión demasiado complicada como para tomarla ellos solos, así que se ponen de acuerdo para no formar la familia hasta que vean a todos los "dobles" del grupo (sólo faltan Ted y Barney).


¿Y por qué hago otra entrada igual? 
1.-Porque la foto lo merece.
2.-Porque ahora está más que seguro que Lily y Marshall empezarán a buscar un hijo. Pero no lo harán hasta que vean a este tío de la izquierda, el doble de Barney, ¡un artista callejero que traga espadas!


¿Cuando será esto? 
Pues el 24 de Mayo (25 para nosotros), con el último capítulo de la 5ª Temporada, que se llamará Doppelgangers, una palabra alemana que viene a significar "doble".

Sí, habéis leído bien, desgraciadamente la temporada acaba el día 24 con el capítulo 24, (tono Iker Jimenez...) ¿casualidad? seguramente sí.

8 comentarios:

Jaime dijo...

jajajajaja, que bueno Barney con esas pintas!!

Anónimo dijo...

24 24 uuuuu...jajaja

Sito dijo...

barney es buenisimo, para mi es el 50% de la serie, ese tio es un crack

Jaime dijo...

50 o 60% jeje

Anónimo dijo...

perdonar el totulo de la serie es "Barney, y como su amigo Ted conoce al amor de su vida" jejejeje

lando calrisian dijo...

jajaj pero no os paseis a mi me molan los capitulos qe tratan de la historia de ted , conociendo a chicas y barney intercidiendo y jodiendolo . pero si meten muxo a barney lo desgastan y lo acaban jodiendo su personaje con tonterias...

Anónimo dijo...

al final, ese no es el doble de barney, el se disfraza para que lily y marshall tengan un hijo. (barney no quiere admitir que le gustaria tener un sobrinito, por eso hace dudar a la parejita casada sobre si estan preparados para ser padres, y como el no lo quiere admitir, se disfraza.) lily y marshall saben que ese era barney disfrazado, pero un dia, a lily le parece ver al doble de barney de verdad,entonces su marido sabe que los dos estan preparados para ser papas, y así acaba la temporada 5. perdon por decirlo si es que no lo queriais saber.

Anónimo dijo...

cuado se disfraza es de taxista, ese es el doble de verdad

Publicar un comentario

Ir Arriba