El Blog de Barney - 1x07: "Saco" del correo de Barney

"Saco" del correo de Barney

Recibo e-mails como el siguiente uno tras otro. Esto va para vosotras mujeres solteras por lo que prestar atención: 




Querido Barney:

He estado en el bar. He hecho lo que tu dices. He conseguido un montón de chicos pero no puedo encontrar uno que valga la pena. Tu conoces toneladas de chicas... ¿Donde las encuentran los chicos como tu? 


Madura para cosecha.




Querida Madura:

Obviamente ya tienes mi dirección de e-mail, barneystinson@yahoo.com, pero quizá estabas muy intimidada por mi masculinidad y/o mi estado de blogger famoso para pedirme lo que en realidad quieres. No importa, prefiero no citarme con mis lectores, simplemente no soporto que me pongan en un pedestal, pero estoy deseando juntarte con un buen amigo mio, Jack Paquete.

Jack, como tu, está buscando amor... él es tan romántico que de hecho le pille rellenando un formulario para un servicio de parejas, Soluciones para el amor. Hablé con él y le expliqué que las agencias de contactos son sacadineros sin vergüenza que se aprovechan de los vulnerables. Pero pienso que su formulario es una verdadera ventana hacia su alma.

Si Jack te ha tocado el alma, por favor adjunta fotos (De frente y de perfil) a barneystinson@yahoo.com y se las pasaré. Oh, ten en cuenta que a Jack le suelen llamar de repente para que salga del país con el Cuerpo de Paz, UNICEF, Médicos sin fronteras, etcétera y todos ellos dependen de su incansable esfuerzo, por lo que no tomes como algo personal si no devuelve tus llamadas o desaparece misteriosamente. Ten fe: El amor encontrará una manera.

3 comentarios:

Barney dijo...

Prometo subir el formulario traducido cuando termine exámenes, allá por julio...

Anónimo dijo...

yes please

Anónimo dijo...

y qe se vea un poco mejor please!

Publicar un comentario

Ir Arriba