FOTOS - Imágenes del rodaje de "Robots Vs. Wrestlers"

De este nuevo capítulo de Cómo Conocí a Vuestra Madre, "Robots Vs. Wrestlers", están surgiendo muchas imágenes. Antes os hemos puesto las promocionales y ahora algunas del rodaje. AQUÍ podéis ver todas las que hay, ya que nosotros hemos puesto una selección. Disfrutadlas. 

Por cierto, no se si os habéis fijado, pero ni el la sinopsis ni en las fotos se ve a Robin, ¿donde estará?, como dijo en el capítulo de "Twin Beds" ¿va a dejar de salir con el grupo por un tiempo?, si es así, se le va a echar de menos. ¿Qué opináis?

(Click para agrandar)
        

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo espero que Robin vuelva pronto, MUY PRONTO!

Josema dijo...

Opino que haceis un trabajo grandisimo y que tuve suerte de dar con esta pagina!!

Gracias!

Bea dijo...

Si, Lily estuvo en la 4ª unos capitulos sin salir y luego volvio, Robin hara lo mismo (espero)

luis dijo...

lily no salia porque estaba embarazada en la vida real, y robin tambien lo estuvo, pero ahora nose que pasara con robin, que yo sepa en la vida real no le pasa nada.

Anónimo dijo...

Robin esta embarazada en la vida real luis!! por eso no saldrá en unos capitulos. Robin es realmente perfecta :D!

Luis dijo...

Esta ahora? yo pensaba que ya no lo estaba, pensaba que fue casi a la vez que Lily. Muchas Gracias.

Pepe dijo...

Lo estaba, de hecho se quedo despues de Alyson. Asi que no o entiendo... se ha quedado otra vez?jaja

Bea dijo...

A lo mejor si se ha quedado otra vez. Pero no lo entiendo, se quedo despues de Alyson?? entonces ella habria dejado de salir antes... que lo este ahora tiene más logica, por eso ha dejado de salir.

Robin dijo...

Mirad, de la wikipedia:
Cobie, dio a luz a su primera hija el 16 de mayo de 2009: Shaelyn Cado Killam. El anuncio de su embarazo se produjo el 26 de noviembre de 2008 de la mano de TV Guide6 sólo un mes después de que su compañera Alyson Hannigan anunciara el suyo.

Y si os dais cuenta, en la cuarta temporada va con ropa muy ancha y todo eso. De hecho siempre va tapandose con los bolsos. Fijaros.=)

Doctor Gregory House, Jefe del Departamento de Diagnóstico, especialista en enfermedades infecciosas y nefrología del Hospital Princeton-Plainsboro dijo...

es posible que coincidiera con su embarazo.

Publicar un comentario

Ir Arriba