NOTICIAS - Entrevista a Cobie Smulders


El capítulo de esta semana nos ha dejado un poco desconcertados con la posible ausencia de Robin en lo que queda de temporada. Esa habitación vacía y con la trompa azul al final del episodio nos deja muchas preguntas.

Contestando a algunos comentarios que habéis dejado: No, Cobie Smulders no está embarazada otra vez, y si lo está, no lo ha anunciado 


públicamente todavía, aunque si que es verdad que tuvo una hija en mayo del año pasado.

Para aclararnos las ideas, aquí tenéis una entrevista realizada hace relativamente poco a Cobie Smulders, en la que habla un poco de la serie en general y de la quinta temporada, de la que nos desvela alguna mini-pista de lo que nos queda por ver.

Aviso que hay un pequeño Spoiler sobre Don, asi que si no quieres, ¡no lo leas!



¿Cuándo vamos a ver de nuevo a Robin Sparkles?
¡No lo sé! Espero que pronto. Se está tomando un buen descanso, ¿verdad?

Sí, los guionistas están espaciando mucho sus apariciones.
Y desecharon la idea de que protagonizara un variety show...

Eso te quería preguntar. En 5x07: The Rough Patch (min 20:30) Alan Thicke afirma que juntos presentasteis un variety show en Canadá, y Barney corre a comprobarlo y verlo con sus propios ojos...
...pero los guionistas nunca volvieron a eso, así que espero que en la sexta podamos ver una locura de programa con Alan Thicke. Sería genial. Lo que sea para que Alan vuelva a la serie.

La serie cuenta con invitados de lujo, desde Britney Spears a Peter Bogdanovich. ¿Has conectado con alguno en especial?
Amo (pero solo como persona) a Sarah Chalke [Stella]. Ahora es una de mis mejores amigas, así que soy un poco imparcial, pero también porque la tuvimos mucho tiempo con nosotros. Estuvo durante... ¿siete capítulos? [nueve, en realidad] Estuvo bien contar con alguien para más tiempo, pudiendo así desarrollar más su personaje.

Hablando de personajes que vienen y van, ¿qué pasa con Don? Él y Robin han estado saliendo, pero no lo hemos vuelto a ver desde la primera cita.
Bueno, hay una gran season finale a la vuelta de la esquina en la que pasan cosas, con Don como uno de los protagonistas.

¿Cosas malas?
Algo malo sucede con Don, así que creo que no estará con nosotros durante mucho más tiempo...

Recibido... También habéis grabado un capítulo con Chris Kattan y Jason Lewis.
Sí, creo que es el capítulo antes de la finale. ¡Pero vaya timo! Soy fan de Chris Kattan y justo ese día nosotros no teníamos grabación, porque su trama es acerca de una película que veremos dentro de la serie y en la que nosotros no participamos. He oído que es divertido y alucinante, me muero de ganas de ver qué hace Chris Kattan con la manera de ser de Ted Mosby, porque él interpreta una especie de versión de Ted.

Es una gran elección para hacer de Ted, hasta tiene su pelo-pincho...
Es que tenemos unos guionistas muy buenos con ideas geniales.

¿Puedes explicar cómo se encaja esa película en la serie?
¿Fue la temporada pasada cuando Sarah Chalke estuvo en la serie?

Sí, en la cuarta.
Vale, pues aquello acabó con Stella yéndose a Los Angeles con Tony. Él se fue a LA para ser guionista de cine y escribe esta peli que nosotros, al verla, descubrimos que trata sobre su relación con Stella y todo el rollo de dejar a Ted plantado en el altar. Pero no es fiel a la realidad, es una especie de su versión de los hechos.

Volviendo a la vida amorosa de Robin, ¿qué fue lo primero que pensaste cuando los guionistas te dijeron que estaban creando una relación Robin-Barney? Como espectador me parecía un desastre, pero luego resultó que tenían una buena química...
Me sorprendió la idea, aunque luego, como a ti, me acabó gustando. Me encanta trabajar con Neil. Es tan divertido y nos lo pasamos tan bien en el plató... Así que estuvo genial rodar escenas más íntimas juntos, pero sabíamos que era una relación con clara fecha de caducidad. Aún así, fue agridulce. Me da la sensación de que podría ser una trama que tocaran de nuevo, aunque nunca se sabe... Siempre dejan las cosas un poco abiertas, por si en el futuro hay que volver sobre ellas.

Además, Ted es un narrador poco de fiar...
Sí, siempre podemos confiar en el Uy, Ted no contó bien la historia, expliquémosla de nuevo.

El personaje de Ted está basado en uno de los creadores de la serie, Carter Bays, mientras que Marshall y Lily se basan en el otro, Craig Thomas, y en su esposa. ¿De dónde salen Robin y Barney?
No tienen un referente real. Con Robin querían un personaje femenino, con confianza, una especie de devora-hombres. La idea de Robin ha ido cambiando... por ejemplo, decidieron que sería canadiense después de contratarme a mí [Cobie Smulders es canadiense]. A lo largo de la serie los personajes cambian, pero siempre han buscado alguien con la energía de Robin, quizá para contrarrestar el machismo de Barney. Me gustaría conocer a la Robin real, si existiera...

Hemos visto historias muy descabelladas esta temporada que han recibido críticas de todos los colores. Por ejemplo, el capítulo en el que el mono atraca a Marshall (5x19: Zoo or False). Tras cinco temporadas, ¿hay guiones que se salen de madre?
Creo que los guionistas cogen ideas que les parecen divertidas y las manifiestan como pueden. Es verdad que a veces hacemos cosas que parecen totalmente de locos, pero estamos en una sitcom y está permitido pasarse de la raya, y hacer que un mono atraque a Marshall. Si funciona, bien, y si no funciona, pues no funciona. Pero me gusta que la serie pruebe cosas nuevas.

¿Cómo es el ambiente en las grabaciones? Cuando hablé con los chicos de The Big Bang Theory me contaron que hacían torneos de ping-pong bastante serios.
No tenemos ping-pong... Cuando tenemos tiempos muertos, que no son muchos porque el equipo es genial y soluciona todo muy rápido, básicamente nos dedicamos a estar junto, hablar, comer, escuchar música en directo...

¿Quién toca?
Carter y Jason Segel [Marshall] tocan el piano. Otros tocan la guitarra.

¿Y tú?
Lo intento, pero no soy tan buena como ellos. Me da un poco de corte.

¿Qué quieres que le pase a Robin la próxima temporada? ¿Eres protectora con tu personaje?
Sí, claro. Ya son seis años con ella, no está mal. Me gustaría que encontrara un trabajo del que se sintiera orgullosa. Los trabajos que ha tenido son muy divertidos, y yo me lo paso muy bien haciendo esos informativos, pero sería genial que diera con algo grande que la hiciese feliz. No creo que el amor esté a la vista para ella, quizá sí, pero no lo veo para la próxima temporada.

¿Te gustaría que acabase junto a Barney?
¡No lo sé! Podría pasar. La gente siempre me pregunta: ¿va a ser Barney o va a ser Ted? Y no lo sé. Siempre creí que si voy a terminar con Barney tendría que ser al final de la serie, aunque de momento ya hemos tenido un aperitivo. Siempre es interesante tener a los dos solterones mezclados...

¿Hay algún capítulo o escena que recuerdes que fuera especialmente divertido de grabar?
Todo lo que tenga que ver con Robin Sparkles. Ha sido la única vez en mi carrera que he tenido que trabajar en un estudio de grabación, aprender una coreografía y vestirme en plan ochentero. Es muy divertido. Cuando grabamos Sandcastles in the Sand estábamos en Malibu durante un día con todo el equipo, en la playa, con delfines nadando cerca, y pensé... "wow, éste es mi trabajo". Me gusta todo lo que tenga que ver con Robin Sparkles, espero que los guionistas escriban más sobre ella.

¿Así que no la veremos en esta temporada?
No, desgraciadamente en la quinta no.

Quizá Robin deje su trabajo en la sexta y vuelva a Canadá para hacer una gira por los centros comerciales como Robin Sparkles...
[Risas] Es posible. Todo es posible.


Fuente (Inglés): Cooltvprops

13 comentarios:

Bea dijo...

Mmmmmmmm, depende de cuando se realizara esta entrevista da pistas sobre lo que puede ser el ultimo episodio de la temporada, o quizas no, ese gran final se podria referir a lo de la habitacion vacia con la trompa azul, y las cosas malas que hace Don es alejar a Robin de sus amigos...

Billy dijo...

Gracias por la traduccion

Bro dijo...

Pues si Bea, lo mismo pienso yo, pero el "así que creo que no estará con nosotros durante mucho más tiempo..." no se a qué se referirá.
La entrevista es de mediados de abril.

Robin dijo...

Vale, voy a parecer que estoy loca... pero creo q es que Don va a morir!xD Más calro imposible=P

Barney dijo...

Don no va a morir porque los hijos lo conocen es el tio Don, pero no tiene porqué acabar con Robin, yo creo que ellos lo dejarán así ellas volverá a la serie y el tio Don será tio por parte de la madre.

lando calrisian dijo...

jjjajajaj
pero don no iba a ser el marido de robin o lo e soñado??
lo qe qeda claro esqe el capitulo del mono no gusto a nadie

David_gb87 dijo...

Habeis observado esta pagina?? http://www.weddingbridemovie.com/

Barney dijo...

No entiendo lo de la página

David_gb87 dijo...

Es la pelicula que hace Tony sobre Ted y Stella. De eso trata el proximo capitulo

Bro dijo...

Eso es David_gb87, supongo que después de este capitulo harán algún cambio en la web,no?
Ya lo puso Robin en la sección de curiosidades:
http://www.comoconociavuestramadre.org/2010/04/curiosidades-paginas-web.html#more

lando calrisian dijo...

jajajajajaj muy buueno el proximo capitulo promete

Anónimo dijo...

De donde sacais que a Don se le conoce como "tio Don"???? ese capitulo me parece que me lo he perdido, lo de que se casa con Robin se que lo comenta Marshall de broma, que lo siguiente que va a ser Robin es casarse con el siguiente tipo con el que salga, pero ahi me quedo! cuando le llama Ted "tio Don"????

Anónimo dijo...

buenas.. como el mensaje anterior , no se de donde sacais eso de "tio don", a mi la verdad es que me parece un sin sal ese don y cuanto antes se lo quiten de encima mejor para todos. :)
Saludos y a mi si me gusto el capitulo del mono

Publicar un comentario

Ir Arriba