NOTICIAS - Sinopsis e Imagenes 5x24 - Doppelgangers

Bueno bueno, el final se acerca
No es un final tan final como el de Lost pero es el ultimo capítulo de la temporada, que nos dejará sin nuestra serie favorita hasta posiblemente después del verano (saldrá en español...).
Es un buen motivo para saborear bien el episodio de esta semana, y este sí que promete de verdad.

El capítulo se llamará Doppelgangers (más o menos significa "dobles" en alemán), y del resumen ya sabíamos bastante por los spoilers. No nos sorprende demasiado saber que Marshall y Lily van a decidir tener un bebé, pero sólo lo harán cuando vean al último doble que les falta! es decir, el de Barney.
Mientras tanto, a Robin le ofrecen el trabajo de sus sueños.

Con las imagenes promocionales de esta "Season finale" nos podemos ir haciendo una idea (estoy deseando ver a ese doble!)




(Click para agrandar)







24 comentarios:

Anónimo dijo...

me considero tan fan de himym como el que más, pero honestamente me está decepcionando y mucho esta última temporada, no sólo están dándole vueltas a asuntos ya resueltos(robin y sus ex)o buscando argumentos flojos con chistes fáciles y superforzados(cuando ted se compra la casa)sino que están rozando lo que considero una falta de respeto al espectador...Ya está bien de alargar la serie con capítulos que no avanzan la trama principal sólo para exprimir las audencias, cuando la calidad era tan alta como siempre no importaba pero están convirtiendo la serie en una más, uno de estos sitcoms que cuando te han enganchado te hacen darte cuenta de que esto sólo es un negocio. Por favor, dadle a himym el final que se merece y que nos merecemos, aunque nos duela que acabe, éso es lo que hace especial a una serie.
pd:la última frase de la temporada pasada("como sabeis, vuestra madre estaba en aquella clase")me parece uno de los mayores engaños de la historia de la tv, 24 capítulos sin trascendencia despues sólo hemos visto el tobillo de la susodicha y encima empezamos a encontrar lógico que Ted no tenga pareja.

Anónimo dijo...

no podria estar mas de acuerdo contigo¡
Me encanta la serie y creo que la ultima deberia ser esta sexta temporada que esperemos que comience en septiembre, y que todos o al menos casi todos los capitulos tengan que ver con la historia de los futuros ted, barney, marshall y lily¡

FDO: gran fan de ccavm

Bea dijo...

Por desgracia la audiencia es la que manda, y como alli en america esta teniendo mucho seguidores, he oido que los actores han firmado para una 8ª temporada... asi que ronda de tila para todos, presiento que va a ver muuuuuuuuuuchos capitulos que nos van a poner enfermos por lo malos que van a ser.

Jaime dijo...

Pues si, yo tambien estoy de acuerdo...es cierto que no nos pueden decir quien es la madre, se supone que en ese momento se acabará la serie, pero necesitamos algo más!! El nivel de esta temporada ha bajado de una forma muy bestia, incluso tienen que recurrir a contar historias pasadas para hacer gracia (The wedding bride).
Sigue siendo mi serie favorita, pero si la sexta no vuelve a sus niveles de calidad anteriores...me voy a poner enfermo como dice Bea.

Anónimo dijo...

Como sigan asi veo a Ted casandose con 40 años,xDD esta serie es la mejor que he podido ver, y lo que mas me gusta de ella son sus historias de amor, pero estan reduciendo las espectativas, la historia se esta haciendo demasiado larga, y hay historias que no bienen a cuento con el tema de la madre, la verdad esque yo creo que debe tener final en la 7º temporada, la historia debe terminar los dos en el altar, no como se conocen, sino al momento del matrimonio.

Robin dijo...

Estoy de acuerdo con todos la verdad. Me encanta la serie, y la verdad es que no me importaría que durara muchos años si el nivel es como el de las primeras temporadas. Pero esta quinta me parece un poco fuerte, ya que se pueden salvar muy pocos episodios, mientras que en las otras lo raro era encontrar uno malo. Supongo que lo guionistas se han dado cuenta porque al final parece que están intentando "arreglarlo" y espero q la sexta sea perfecta.

PD: por favorrr, poner como os llamáis y no anónimos!!! ponéis cosas interesantes y no mola q seáis todos anónimos jo!xD (Elegid Nombre/url)

Ivan dijo...

Parece bastante claro que los guionistas han pasado por un bache de inspiracion, aun asi la serie sigue siendo adictiva.
Creo que ya va siendo hora que se sepa algo mas sobre "vuestra madre", puede dar mucho juego.
La serie necesita cambios y un bebe no se si sería lo mas apropiado.

Christian dijo...

si hay bebé,seguramente llegará al final de la temporada 6..asegurad0!

Anónimo dijo...

sinceramente, me gusta que den juego con todo esto.
La serie no es mala: vale que algunos chistes estan bajando de nivel y todo eso, pero la serie en general se mantiene en un nivel humorístico bastante alto :)
cada vez cierran mas misterios (el paraguas, los dobles, cuando demonios van a tener marshall y lily bebés, la carrera de robin...)
Muchos parece que tengáis prisa a que ted encuentre a la madre pero como me gusta decir siempre: lo bonito es el camino.

Dejemos que nos hagan reir muchas temporadas más y si pierden la gracia... que se busquen mejores guionistas!
Además, no sólo es una comedia esta serie (a pesar de esas malditas carcajadas repetitivas...)

Bro dijo...

uff! yo tampoco aguanto esas malditas carcajadas!
Estoy de acuerdo contigo...que nos hagan reir mucho tiempo!
A mi realmente no me apetece que me digan quien es la madre, pero me encantan los momentos en los que nos dejan algún pequeño detalle que nos dice: "realmente esta es la historia de cómo Ted conoció a la madre de sus hijos" (el paraguas, la clase de "arquitectura", el autobus de la estantería, la casa nueva.....)

luisitoRILKE dijo...

Y por qué tiene que acabar la serie cuando salga la madre? No estaría guay que lo intentase, como con robin en la primera temporada, mil veces, no pudiera, luego lo consiguiera pero se separaran, como con la pastelera esa en la segunda temporada... etc? Es que si es salir la madre y colgar el cartel de FIN vaya mierda, no?

Victor dijo...

totalmente de acuerdo, pero si la conoce y despues se separan y la serie continua, y con el tiempo vuelven a estar juntos, de esa forma no podrian decir el nombre de ella, porque ahi los hijos sabrian que el ted del futuro esta hablando por fin de su madre.. a menos que ya todos sepamos que esa va a ser la futura señora Mosby y veamos como van y vienen, pero opino que ahi perderia la gracia. estaria bueno que si estuvo con una chica que despues se separa, y despues vuelven a juntarse y lo intentan varias veces y cuando por fin estan decididos a estar juntos definitivamente, ted revele que esa mujer era en realidad la futura madre de sus hijos!

Anónimo dijo...

I think that everything composed was actually very reasonable.
But, what about this? suppose you were to
write a killer headline? I mean, I don't want to tell you how
to run your website, however suppose you added a post title that makes people want more?
I mean "NOTICIAS - Sinopsis e Imagenes 5x24 - Doppelgangers" is kinda plain. You could peek at Yahoo's front page and watch how they write post
titles to get viewers interested. You might add a related video or a pic or two
to grab people interested about everything've written. Just my opinion, it would bring your blog a little livelier.


Feel free to surf to my blog post digital camera advice ()

Anónimo dijo...

Hi there colleagues, how is everything, and what you wish for to say regarding this post, in my view its truly remarkable designed for me.


Take a look at my site ... Where Can I Find Garcinia Cambogia

Anónimo dijo...

So allow's get to know hows & whys of promoting the more mature iPhone for a
much better one! All you need is to adhere to the directions carefully.
In short, just do what ever you want and make your iPhone 3G unique!


Here is my web-site :: http://juegos.aleyares.com/profile/raqpx (http://www.acegames.net/profile/kalaidley)

Anónimo dijo...

It's going tߋ be endinhg of mine day, excdpt before ending I am reading thyis enormous pɑragraph to increase mmy exρerience.


my web-site: déménageur sherbrooke

Anónimo dijo...

Themed camps have been rising over the past years and moreover they attempt to cater to
what is young plus fresh as well as cool and trendy.
Leaders are defined by how well their teams respond to adversity.

Campers will study breads and pastries, beef and
poultry, seafood, cake decorating as well
as the skills that cross over all of these areas like chopping, garnishes and
more. Hence, teams usually play 'out ball' only when the ball goes behind either goal post.
Here, in no particular order, are the 10 coolest summer camps in America
today. For children interested in the environment, or even for kids who do not
have the opportunity to spend time in nature, children's eco
camp is a unique experience. Learning about video game is not limited for computer techies only, it is for
all kids and teenagers who have a creative mind and enjoy
playing the games. Below is a small list of some of the things your child may learn at summer camps for horseback riding:.
Please mention the author when citing or reprinting this article.

With all these facilities and features it is extremely difficult to call these fitness camps.


Here is my site; summer kid camps boca raton

Anónimo dijo...

Also get a full eye exam by an ophthalmologist at least once if not twice
a year. The collection for women combines class and a modern style into one.
Do a search on Google to see if the brand is legitimate.


My weblog :: Isaac Dabah (twitter.com)

Anónimo dijo...

It's really a nice and helpful piece of information. I'm glad
that you shared this useful info with us. Please stay us informed like this.
Thanks for sharing.

Here is my web blog: westchester condo inspection company ()

Anónimo dijo...

Hydroponics gardening is a great concept for anybody who
wants a backyard however doesn’t have enough land or soil.
Hydroponics gardening is, basically, a option to cultivate crops using a nutrient solution as a substitute of
soil.

my web page ... aquaponic systems (http://en.wikipilipinas.org)

Anónimo dijo...

Hi friends, its impressive post on the topic of tutoringand completely defined, keep it up all the time.


Feel free to visit my site :: penis enlargement device

Anónimo dijo...

Every weekend i used to pay a quick visit this web page, as i
wish for enjoyment, for the reason that this this site conations truly good funny stuff too.



Here is my webpage - case vacanze croazia

Anónimo dijo...

This post is in fact a pleasant one it assists new net users, who are wishing in favor of blogging.


Visit my page: Skeptvet Fraud

Anónimo dijo...

What's up i am kavin, itts my first time to commenting anyplace, when i read
this post i thought i could also make comment due to his good post.


Also visiut myy webpage ... hair loss black book by nigel thomas

Publicar un comentario

Ir Arriba