VIDEOS (SPOILER) - Preview 5x24 Doppelgangers

La CBS no ha querido dejar muchas sorpresas para este último episodio, y entre la promo, las fotos y este video que os pongo a continuación, no nos deja muchas cosas para la imaginación.

Os pongo el video porque esto es una web de Cómo conocí a vuestra madre y debe de estar, pero NO os recomiendo para nada verlo. Es un fragmento del capítulo que dura casi 2 minutos, en el que se desvela algo muy importante.
En serio, hasta yo me arrepiento de haberlo visto....


14 comentarios:

Anónimo dijo...

no es para tanto, estaba cantado que iba a ocurrir

nestor dijo...

ahh tentasion xD

Duce dijo...

peroooo, no era un traga-espadas?
me estais rayandooo >___< jajaj

Anónimo dijo...

yo estoy seguro de que en una promo no desvelarian tanto (y sobretodo en un season finale), es totalmente anticomercial. seguro que tienen algo escondido en la manga.

piensatelo...

Bro dijo...

Por lo que parece, esto pasa al principio del capitulo...asi que seguro que tienen algo escondido

Anónimo dijo...

por eso. algo relacionado con la madre va ha ocurrir seguro.

Anónimo dijo...

Verdad, estaba claro desde el primer momento que esto iba a ocurrir, aunque me lo esperaba más tarde, a mitad de la siguiente temporada o así. De cualquier manera, seguro que algo guardarán.

Anónimo dijo...

Bueno a lo mejor es k encuentra un tercer doble de Barney y este es el otro contando al traga-espadas xDD

Bea dijo...

Buff, que lioso, seguro que ese es el doble de Barney???, en fin solo quedan 24h para que gracias a vosotros veamos que ocurre.

Ben dijo...

¿Sabeis cual seria mi final perfecto de la serie? se esta preparando la boda de Ted, Robin esta pensando en irse de la ciudad y Barney se siente bajo de animos y liga con una chica guapisima.Dias despues Ted recibe una llamada muy interesante: es Barney diciendo que le han secuestrado y que necesita ayuda...la chica guapa es una ladrona profesional. Van todos a la casa de Barney a ayudarle y tras acabar todo el problema Robin descubre que Barney aun conserva un monton de recuerdos de ella porque la sigue amando, y como ella aun siente algo por él se reconcilian y terminan juntos.
Bueno es algo rebuscado pero que encantaria algo asi de emocion.

Bro dijo...

Ese sería un GRAN capítulo Ben! A ver si lo lee algún guionista! jajaja

Bea dijo...

Estaria muy bien si, se podia añadir escenas de Barney llamanado a Ted atado a la cama o algo asi jajajaja. Oye, ¿por que no creais una seccion que sea para que se pueda escribir un capitulo que nos gustaria que hiciesen como ha hecho Ben?? seria divertido...

Anónimo dijo...

¡¡Sí, sería genial una sección en plan..."escribe tu propio guión del último episodio" !!

Anónimo dijo...

hay una sexta temporada ?? yo voy por la mitad de la 5, hay una sexta?

Publicar un comentario

Ir Arriba