NOTICIAS - Entrevista a Neil Patrick Harris

De la mano de nuestra lectora Bea nos llega una entrevista que le hicieron a Neil Patrick Harris en enero con motivo de su estreno como director de un capítulo de la serie, concretamente fue en el 5x13: Jenkins, y por los resultados parece que a este tío no se le resiste NADA en el mundo del espectáculo.

Os dejo con la entrevista en español:






¿Fue difícil ser actor en una escena que tú mismo estabas dirigiendo?
Fue muy extraño. Estaba haciendo una escena en el bar con Jason (Marshall) y Josh Radnor (Ted Mosby), y estaba pensando “Gran toma. Me gusta eso, Oh, deberíamos aumentar la velocidad un poco en esa parte”. Después tuve que pensar rápidamente, “Espera es mi frase”. Estoy muy contento de no haber estado en muchas escenas.

¿Cómo ha respondido el resto del reparto?
Ellos fueron muy amables y estaban realmente en el juego, tanto profesional como personal. Me han cubierto la espalda, así que ha sido una semana fantástica.

¿Has tenido experiencias pasadas que te han ayudado a estar preparado para esto?
Dirigí algunas cosas en el teatro, pero nada a gran escala. Fui un observador del director en Se ha escrito un crimen. He hecho mi parte de observar, pero esta fue la primera oportunidad que tuve de pagar el dinero y tener mi tarjeta DGA.

¿Dirigir es lo que realmente quieres hacer?
De hecho. Pienso que es una gran manera de pasar tus días. Me gusta más que actuar, para ser franco. El actor trabaja muy duro para la aprobación de los demás, lo cual es genial. Lo he hecho durante años, pero es divertido estar al otro lado. Como director, tu trabajo en el script, en la preproducción, casting, el rodaje, la edición… es involucrarte mucho más en el proceso. Sin faltar el respeto a la profesión de actor. Adoro lo que hago, y espero hacerlo para siempre.

¿Dirigirás más capítulos de CCAVM?
Eso espero. Probablemente no esta temporada, todo salió bien, por lo que puede que capítulos aquí o allá. Tal vez escriba y dirija una película. Me encanta Christopher Guest. Aspiro a rodar una película de ese tipo algún día.

Realmente, ¿qué es lo que no puedes hacer dentro de la industria del espectáculo?
Dame algo, lo intentaré y haré todo lo que pueda. Es un gran negocio. Soy un gran fan del proceso de todas las vertientes.

9 comentarios:

Swarley dijo...

De verdad, de verdad, adoro a este hombre, es genial!!, realmente habra algo que no se le resista??

Jaime dijo...

Me encantó Jenkins!! xD

Anónimo dijo...

es impresionante la habilidad de este hombre.

Bea dijo...

Realmente esta muy bien, no te das cuenta de que él sea el director ya que la línea del capitulo es similar a otros... un aplauso para ti Neil que te lo has ganado. Y estaria bien que le dejasen dirigir otros, incluso escribir los guiones, tal vez serian mejores!!

Ben dijo...

Jajajaja, estoy contigo Bea, si Neil escribiera algún capitulo igual serian mejores que algunos que hemos visto en esta 5ª temporada. No sabia que hubiera dirigido el de "Jenkins" me he quedado asombrado.

Anónimo dijo...

Sabia que habia dirigido uno pero no cual, es increible, lo controla todo.

Anónimo dijo...

Ya lo sabia, oi rumores al respecto y cuando pusisteis el capitulo me fije en los creditos. No es el mejor capitulo de la temporada, lo unico que tiene es que lo dirige Barney.

Anónimo dijo...

Soy una gran fan de NPH en todas sus habilidades!!!!

Ángela.VD dijo...

En serio, me parece GENIAL que hagas todo lo que quieras, Neil, pero POR FAVOR, no te abandones como actor... ¡Queremos verte en 'persona'! No en los créditos, al final ''dirigido por, Neil Patrick Harris''
¡POR FAVOR! :) Pero genial que hagas lo que quieras, ¿Eh? :P

Publicar un comentario

Ir Arriba