NOTICIAS - ¡FELICIDADES NEIL!

¡Neil Patrick Harris cumple hoy 37 años! El hombre que lo sabe hacer todo en el mundo del espectáculo nació el 15 de Junio de 1973.

15 días después de su nacimiento hubo un eclipse total en La Tierra que superó los 7 minutos (¡es verdad! Míralo en wikipedia...). Sólo han habido 7 eclipses de este tipo durante el segundo milenio. ¿Hace falta decir más?

Mi teoría: Es evidente que el eclipse no fue un eclipse, sino que Neil absorbió toda la energía del sol y desde entonces no deja de deslumbrarnos con ella (oooh! que bonito me ha quedado...).

Fuera de bromas, este tío es una pasada y desde aquí queremos desearle de verdad que cumpla muuchos más, porque, ¿Qué sería Como conocí a vuestra madre sin Barney Stinson? ¿Qué sería del mundo de las citas sin la Ley Limón? ¿Existiría algún Médico Precoz? y muchas otras preguntas que se me plantean pero prefiero no contestarlas, porque a Neil Patrick Harris aún le quedan muchos años para ofrecernos lo mejor de sí mismo, como actor, como cantante, director y todo lo que te puedas imaginar.


Adentrándome un poco en la próxima entrada de "Verano CCAVM", Neil ha estado también por su cumpleaños en Disneyland viendo en nuevo espectáculo nocturno, del que comenta en su Twitter que es "Brillante! Deja en ridículo al show de la fuente del hotel/casino Bellagio (las Vegas)"

Aquí tenéis la lista que ha ido haciendo a través del twitter de las cosas que desearía por su cumpleaños, digamos que lo deja fácil para el que quiera regalarle algo, ya que pone que se lo envieis a:

9000 W. Sunset Blvd. Suite 709 
West Hollywood 
CA 90069

Things I Want for my Birthday (6/15), Chapter 1: an iPhone 4, magical automatons, original Banksy art, and 1 million followers.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas felicidades Neil!!! por favor no cambies nunca, nunca, sigue deslumbrandonos con tu talento y por favor, nunca dejes CCAVM, es un ruego de rodillas XD

Bea dijo...

Lo habia puesto en otra entrada que se hablaba del tema, pero parece realmente mas propio que este aqui: Felicidades Neil!!!

Jaime dijo...

jajajaja, lo del eclipse lo explica todo...xD
Felicidades Neil!!!

Anónimo dijo...

¿Habria alguna forma de hacerle llegar nuestra felicitacion? en fin podemos decirlo aqui, pero seria estupendo que él supiese que desde España le deseamos todo lo mejor, que sus fans no se limitan a America... como lo ha averiguado Ted al pasearse por aqui y ser reconocido.

Anónimo dijo...

Sois la pera!, de donde habeis sacado esa foto del regalo de Neil???? muchas felicidades Neil!!!

Cucaraton dijo...

El horoscopo que le han hecho a Neil para hoy: "You're sensuous, creative, and you love the arts. You're also very clever. People are charmed by you. Part of your success is you understand human nature, and you know what makes people tick. Many of you can work successfully with children. (You are also good parents.) Your year ahead is excellent for relationships, and for lots of fun, social, good time."
Me parece que acierta y mucho no??? (lo he sacado de esta web: http://www.georgianicols.com/daily/)

Anónimo dijo...

adoro a este tio jaja :D,
ojalá hicieran una serie paralela sobre la vida de barney antes de conocer al grupo XDD

Jaime dijo...

Será real la direccion?? en googlemaps no parace que haya mucho por ahi...

Anónimo dijo...

felicidades Neil(Barney) un poko tard pero weno mejor tard k nunk jaja
besazos a todos!!

Anónimo dijo...

¿Habeis oido de ese otro regalito que va a tener...? una estrella en el paseo de la fama de Hollywood con su nombre!! madre mia, ya era hora no creeis? me parece que se la ha ganado a pulso.

http://bit.ly/a9vJWA --> "... A bunch of TV stars are getting stars on the Hollywood Walk of Fame! 2011 recipients include Oprah, Tina Fey, Neil Patrick Harris, Danny DeVito, and Ed O'Neill."

Anónimo dijo...

Lo que yo he oido tambien es que es el unico que va a presentarse su evento de presentacion d ela estrella, se ve que lo de presentador despues de los Tony y los Emmy lo tiene controlado eh?
cuento me alegro de que se le vaya reconociendo por fin!!!

Publicar un comentario

Ir Arriba