NOTICIAS - ¡Robin Sparkles vuelve a la carga! [ACTUALIZADO]


Una de las preguntas que se le hicieron fue sobre las apariciones de Robin Sparkles, ella misma reconoció que estaban muy espaciadas y que le gustaría que apareciese más.

Pues bien, parece que la estrella del pop canadiense hizo algún variety show (tipo noche de fiesta...) durante su juventud junto a Alan Thicke (ya nos lo dijeron en el 5x07: The Rough Patch), y pretenden enseñarnos parte de ese espectáculo durante la sexta temporada, suponemos que de parte de Barney o alguno de sus “contactos tailandeses” =)

En una nueva entrevista, la actriz afirma que ha hablado con los creadores-productores y nos dice: “Va a pasar. No sé cuándo, pero parece que finalmente llegará”.

¡Creo que esto son noticias geniales para todos los fans de la serie (por lo menos para mí)!

Cobie cree que la idea de este show con Sparkles se dejó de lado la temporada pasada para preparar el gran momento musical del episodio número 100 (“Nothing Suits me Like a Suit”).
Nunca está de más recordar el gran momento...



“Estos episodios suponen un trabajo y un reto increíble para todo el equipo. Tienen que componer la canción, grabarla en un estudio, hacer la coreografía, interpretar el videoclip y, por supuesto, rodar el capítulo en el que se haga referencia a el video, y la realización de este variety show estoy segura de que no va a suponer menos trabajo”. “Hace tiempo que no vemos a Robin Sparkles, y es divertidísimo rodar esos capítulos, ¡son mis favoritos! Me encanta cuando nos cambiamos de ropa y decimos “¡Hoy vamos a cantar sobre trajes!””

Con respecto a los últimos episodios de la quinta temporada, Cobie habla un poco del dilema amor vs. trabajo:

"Espero que Robin tenga éxito en el trabajo porque creo que es lo más importante para ella. Aunque poco a poco se da cuenta de que las relaciones también lo son. ¡Puede que se vuelva lesbiana! Su doble lo es... Sería interesante para mí hacer ese papel, ya tendría tres: Robin hetero, Robin lesbiana y Robin Sparkles. No se de qué manera Robin encontrará el amor, pero, con seguramente será el correcto. No se si será Ted, Barney, Marshall o Lily, puede ser cualquiera del reparto, porque lo hago con cualquier persona soltera!. La verdad es que Robin es un poco fresca! En la sexta espero que cierre un poco sus piernas..."


[ACTUALIZADO] ¡Ya tenemos más información sobre el próximo episodio de Sparkles! AQUÍ


Os dejo aquí los vídeos protagonizados por Sparkles!!





6 comentarios:

Anónimo dijo...

es muy buena la aparicion de robin sparkles

Swarley dijo...

El capitulo en el que conocemos la cancion "vamos al centro comercial" es de mis favoritos, me alegra que se la vaya a ver más!!

Anónimo dijo...

Oh si, gracias por recordar ese sublime momento del episodio 100... que bien que vuelva Robin Sparkles pero era de prever, mucha gente lo estaba pidiendo, tiene más fans de lo que ella se imagina jejeje

Anónimo dijo...

@Anónimo

barney me encanta, es uno de los mejores¡¡

Anónimo dijo...

@Anónimo me encantaria otra de barney cantando aunque no creo que se arriesguen porque a lo mejor podria ser demasiado repetitivo... os habeis fijado que lily nunca canta?? es la unica de los 5!

Anónimo dijo...

People used to be so worried whenever a medical emergency or anything
prefer that occurred and they also were short on funds
payday loan but it doesn't exactly answer the question: is the race construct unconvincing.

Publicar un comentario

Ir Arriba