VERANO CCAVM - ¿Qué está haciendo Marshall?

Supongo que a estas alturas ya os habéis enterado de que Josh Radnor (Ted) está de vacaciones por España, pero, ¿qué hace el resto del reparto con su tiempo vacacional?.
El rodaje de la serie es algo que los tiene muy atados durante el año, sin embargo, la mayoría de los actores aprovechan cualquier momento para continuar su carrera con otros proyectos fuera de Cómo conocí a vuestra madre. Los mejores ejemplos son los de Neil Patrick Harris (Barney) y Jason Segel (Marshall), que no han parado desde que terminaron el rodaje de la sexta temporada.

En las próximas entradas de "Verano CCAVM" voy a ir recopilando la información que tenemos e intentaremos seguir la pista a estos actorazos, que no nos lo ponen nada fácil con lo que se mueven!

El primero del que vamos a hablar es de Jason Segel (Marshall).

Este actor ya era bastante conocido antes de empezar con Cómo conocí a vuestra madre, y ha sabido compaginar muy bien su trabajo en la serie con otros proyectos en algunas películas; quizás la más conocida es "Te quiero, tío" (2009).

Entre los proyectos actuales de este actor están:

  • Gulliver's Travels: será un actor secundario de "Liliput" (min. 1:53). Se estrena en julio en América:



  • Despicable Me: Película de dibujos animados en 3D, él hará la voz de "Vector". El doblaje tendrá un reparto muy completo, con actores como Steve Carrel, Russell Brand y Julie Andrews. Aquí tenéis un vídeo "detrás de las cámaras".




  • Jeff Who Lives At Home (2011): esta comedia sigue un día en la vida de dos hermanos, el primero es un perdedor (Jason Segel) que todavía vive en la casa familiar y el segundo un (Ed Helms) que tiene su propia vida. Por ahora no tenemos trailer ni nada disponible...

Bueno, después de repasar un poco los proyectos de Jason, vamos a ver lo que realmente ha estado haciendo desde Mayo hasta ahora:

  • Mayo 2010:



    El 29 de Mayo de 2010, Rodney Thompson, se hizo esta foto con Jason en Nueva Orleans, en el que dicen que es "el bar más antiguo de América" (1772), asi nos lo cuenta Rodney en este artículo.



    Al parecer, Jason estaba allí rodando la película "Jeff Who Lives at Home". Rodney (el de la derecha de la foto) cuenta que estuvieron charlando en una mesa durante mucho tiempo, él contó muchas anécdotas de su vida en el cine, pero sin duda, el mejor momento para Rodney fue cuando Jason le hizo un "high five" (choca esos cinco!) para despedirse. Dice que "se le paró el corazón" al ver la palma de la mano de Jason apuntando hacia él....  =)

  • 3 de Junio 2010



    Jason acudió (con una curiosa boina para ir a un partido, por cierto...) a un partido de baloncesto en el "TD Garden" de Boston, donde jugaban los Boston Celtics contra Los Angeles Lakers (84-91).


  • 5 de Junio 2010



    Jason fue invitado a la gala de entrega de premios de "Spike TV’s Guys Choice Awards”. Donde hizo entrega a Lebron James, del premio al "atleta imparable". Aquí teneis el video del momento de la entrega:

  • 6 de Junio 2010



    Sólo un día después de los premios "Guy's Choice", Jason Segel acudió a presentar también en la gala de los "MTV Movie Awards".

  • 10 de Junio 2010



    Jason se fue al Disneyland de California (Disney's California Adventure) para la presentación de un nuevo show nocturno con 1200 fuentes de agua y casi 1000 luces led en cada fuente. Aquí teneis un vídeo del nuevo y espectáculo y las entrevistas a algunos de los personajes que asistieron a la inauguración:


¡Y ya está! Parece que Jason se ha tomado unos días libres de compromisos, aunque no os extrañe ver actualizaciones por aquí de las nuevas apariciones que haga....
Eso si, parece bastante evidente que con él no vamos a tener la misma suerte que con Josh Radnor y no lo veremos por España...jeje (algún día...)

Y ahora, voy a seguir mi labor de periodista e investigaré los movimientos del resto del reparto, aunque no se por qué creo que el que más trabajo me va a dar es Neil... ;)

14 comentarios:

lando calrisian dijo...

sois unos dioses... como os lo currais y os enterais de todo .... la polla

Swarley dijo...

Quizas estos videos te ayudan en tu tarea sobre Neil...
http://www.youtube.com/watch?v=ZvjJ_Pkrhbw
http://www.youtube.com/watch?v=tasTsH_hNJI

Le ha puesto la voz a uno de los protagonistas de la pelicula "cats and dogs 2".Y bueno, ahora sabemos que esta con la pelicula de los pitufos, aparte de promocionar la de "Beastly" para el año que viene.

Anónimo dijo...

Si, yo encontre hace unos dias este video, tal vez tambien ayude en la tarea de seguirle la pista a Neil:
http://www.clipsyndicate.com/video/play/1505675/neil_patrick_harris

Enzo dijo...

Oye, ¿se sabe algo de cuando se estrenará la 5ª Temporada en España, doblada al castellano, claro?

Me encanta esta serie desde enero, en unos 4/5 meses me he visto todas las temporadas. Intenté ver la 5ª en inglés pero no me gusta tanto como en castellano. Me gusta Friends en inglés, Lost en inglés pero esta... ¡la prefiero en español, no se por qué!

Anónimo dijo...

Todo el rato lo mismo, aqui a España no llegara hasta septiembre seguramente... chicos vais a tener que poner un aviso en el lateral o algo asi...

Bro dijo...

Gracias!! lo de Neil es increíble, ese tío no se queda quieto ni un minuto...¿dormirá? jajaja

Anónimo dijo...

La chica del primer video no es Jenkins?

Bro dijo...

Muy observador! jeje. Pues si, es Amanda Peet, la actriz que hizo de Jenkins en el 5x13...

Anónimo dijo...

Wow! buen trabajo de investigación Bro...jajaja

Anónimo dijo...

Imagino que Neil parara hoy un poco, ya que es su cumpleaños, digo yo que lo celebrara no??? aunque visto o visto, este tio es capaz de estar haciendo cualuier cosa y en los descansos picotear su pastel de felicitacion jajajajaja

Bea dijo...

Es verdad, hoy es su cumpleaños... pos... felicidades Neil!

LP dijo...

Jejeje muy grande Marshall, estais en todo! gracias por el blog :)

Inma dijo...

Sois fantásticos!!!!! adoro esta página!!!

ROBIN STINSON dijo...

Me encantan saber lo que hacen aunque sea del año pasado esta noticia

Publicar un comentario

Ir Arriba