NOTICIAS - Entrevista a Carter Bays y Craig Thomas


La sexta temporada ya está en pleno rodaje, lo que significa que ya está casi-todo escrito y los únicos que lo saben todo son los creadores de esta magnífica serie, Carter Bays y Craig Thomas.

Últimamente les han hecho una entrevista en la que han revelado (siempre de forma comedida) bastantes aspectos de la nueva temporada que hacen que prometa ser como mínimo LEGENDARIA.

La entrevista no tiene desperdicio, así que he decidido traducirla íntegramente para que todos podáis enteraros.

He de decir que contiene bastantes SPOILERS, así que si eres de los que rechazan cualquier adelanto y prefiere seguir la serie a su "ritmo natural" o sólo la ves en español te recomiendo que no pases de AQUÍ.


Sobre la quinta temporada:

"La quinta temporada ha sido muy divertida; hicimos algunos de nuestros mejores episodios…pero no hubo ese gran arco emocional que tuvimos en temporadas pasadas"

“Queríamos ralentizar la narrativa después de la relación entre Barney y Robin, así que abrimos esa trama a mitad de la temporada e hicimos algunos episodios independientes. Eso significaba no mover el balón emocional en ese campo tanto como lo hemos hecho en los últimos años”


Pero para la sexta temporada, Thomas y su compañero Cartes Bays van a darle una serie de toques interpersonales. 
“Se va a parecer mucho más a la temporada 1 o 2. A los protagonistas les van a ocurrir muchas cosas grandes”


Podremos ver revelaciones relacionadas con la identidad de la futura mujer de Ted que cambiarán el juego desde el primer episodio de la temporada
“Vamos a tener una nueva perspectiva de quién es la madre, algo como un nuevo ángulo en la cámara. Estamos hablando de un pequeño viaje al futuro, para vislumbrar un enorme e importante día en la vida de Ted. En realidad vamos a hacer que la historia sea completamente nueva”


Mientras tanto, Ted se encontrará otra vez a si mismo trabajando en un nuevo edificio del banco en el que trabajan Barney y Marshall (GNB). 
“Tienen el dinero del rescate y deciden empezar a construir otra vez”
Pero resulta que la construcción de ese nuevo edificio implica la destrucción de un edificio clásico de Nueva York, y una activista que se opone a la nueva obra dice que terminará por convertirse en un “enemigo” para Ted.
Naturalmente, Ted estará siempre al acecho romántico, por lo que puede esperarse que esta mujer se convierta en un objeto de deseo para nuestro protagonista.


En lo que Thomas llama “una historia del origen” , Barney por fin conocerá a su padre, y no, no será un famoso presentador de “El precio justo”.
"Ha estado bajo la falsa ilusión de que Bob Parker es su padre, pero va a tener indicios de que eso no es cierto . Hay un verdadero padre, y Barney lo va a encontrar. Puedes imaginarte las posibilidades del casting. Estamos nominando a Jon Hamm"

La leyenda Robin Sparkles añadirá un nuevo capítulo
Ya sabemos que además de ser una cantante, Sparkles empezó como actriz (con Alan Thicke!) en un talk show.
No sólo es probable que veamos ese show, sino que también sabremos que Robin tenía una socia adolescente llamada Glitter
“Se llamaban Sparkles y Glitter. Tenemos algunas ideas geniales de casting. Estamos cogiendo como ejemplo a Alanis Morissette, que primero se hizo famosa como habitual en “You can’t do that on televisión”


El primer episodio de la temporada recogerá la serie donde la dejamos en Mayo, con Marshall y Lily dándolo todo y listos para batear en su empeño por tener un hijo
“Noche uno, lanzamiento uno, y adelante. No habrá baches en su camino para quedarse embarazada, pero no de formas que se puedan predecir”


No se ha decidido nada todavía, pero si Bays y Thomas consiguen su deseo, un episodio de How i met your mother será rodado íntegramente en Manhattan y Brooklyn
“Queremos hacer un episodio estilo “tiro rápido/carrera increíble” en el que nuestros personajes estén corriendo por toda la ciudad. No se parecería a nada que hace normalmente una serie. Sería más parecido a una locura de mini película. Sería lo más divertido que se podría hacer”

Los productores todavía necesitan tener la aprobación del presupuesto del estudio de HIMYM 20th Century Fox, así que no vayáis intentando tener una audición para ser un extra todavía.

Volviendo a la próxima temporada de la serie, tendremos como actores invitados que repiten: Wayne Brandy como el hermano de Barney y Rachel Bilson como compañera de piso de la futura mujer de Ted.

Aunque todavía no se ha tomado ninguna decisión para fijar la fecha del final de HIMYM, la serie claramente se dirige hacia su recta final
“Si HIMYM fuera una obra de tres actos, la quinta temporada terminó el segundo acto, y este año será el principio del tercero. Estamos empezando el empuje hacia lo que debe ser el final de la serie. Tenemos una idea de dónde tiene que acabar todo, pero vamos que pedirle a la audiencia que confíe en nosotros”


Entrevista original en inglés: NYMag y EW
Traducida por: www.comoconociavuestramadre.es

Sin duda increíble esta entrevista que me ha dejado con unas ganas tremendas de que empiece la sexta temporada y ver ese primer episodio que tanto dicen que va a cambiar las cosas.

Parece que se resuelve el misterio de cuándo acabaría la serie, y Jason Segel (Marshall) no tendrá ningún problema cuando se acabe su contrato en 2013.

Por una parte creo que todos sentimos algo de pena al leer que la serie entra en su recta final, pero esto sólo puede significar que acabará a lo grande, con lo mejor de Cómo conocí a vuestra madre, y que no caerá en un bucle para alargarla lo máximo posible y exprimir los beneficios, como algunos ya vaticinaban.

Yo apuesto por las 8 temporadas, aunque podrían ser 7...¿qué opináis?


¡Espero vuestros comentarios!

35 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno, esperando la 6ta temporada. Hace poco termine de leer un libro y me eh dado cuanta de que barney es una personaje creado a partir del libro El metodo de Strauss, van a ver que en la serie utilizan muchas cosas q el libro utiliza.

Jaime dijo...

yo no quiero que se acabe nunca!! y mas cuando parece que va a empezar a ser mejor todavía...

Anónimo dijo...

Esta serie tendria que ser infinita, pero se sabe el dicho , lo bueno se acaba y lo malo perdura durante mucho tiempo , asi que mejor hacer caso al dicho jaaja , En la 5º temporada marshall a dado un papel importantisimo , porque la 5º a sido sobre barney y robin y lily y marhsall , me vere otra vez la 5º temporada y espero tener mala memoria , para verla mil veces, porque de esta serie se disfruta... VIVA HIMYM

Anónimo dijo...

Me encanta la serie, es la mejor que he visto, por mi parte aun no he visto la 5 temporada en español pero espero que salga pronto!!

Anónimo dijo...

podrian sacar un libro de la serie completa estaria guay

Wada dijo...

Que ganas de que empiece!!! Espero que con lo de que se parecerá más a la 1 y 2 no se refiera a que Barney y Robin se comporten como coleguitas sin más, yo quiero seguir viendo ese "quiero y no puedo" y que al final acabe siendo un quiero y puedo en toda regla ;)
Me gustaría ver un flashforward de ellos dos... ya hemos visto a Ted, Marhsall y Lily de viejetes, pero a ellos dos no. Será una señal?

Sis dijo...

Vaya tela... qué ganas de que empiece yaaaa!!!

Anónimo dijo...

PARA LOS FANS EXPERTOSEN LA SERIE:
YO VEO LA TEMPORADA EN ANTENA.NEOX Y SOLAMENTE PASAN LA 1ª TEMPORADA, Y COMO BUENA FAN ME GUSTARÍA VER LAS SIGUITES TEMPORADAS.PERO, NO SÉ CÓMO ¿¿¿ALGUIEN SABE EN QUÉ CANAL, PÁGINA DE INTERNET O CUALQUIER OTRA MANERA PODRÍA VER TOOOOOODAS LA TEMPORADAS???
Con cariño.
Maite, una FAN.

Anónimo dijo...

seriesyonikis.com algo asi era fijate ahi

Swarley dijo...

Y la mandas a la competencia??? estoooo.... creo que aqui perfectamente puede ver todas las temporadas en español- opcion descargas- ver online.

Me muero por ver la sexta, y tambien espero que lo de barney y robin sea un quiero y puedo en toda regla. Que no nos defrauden esta vez como con la 5ª... en fin ya veremos.

Sis dijo...

Exactamente, en esta misma página puedes ver TODAS las temporadas!! Y no hace falta que te metas en seriesyonkis que es un pateo y tienes que hacer más cosas! Como dice Swarley las tienes todas en la sección de descargas! Además aquí tienes información de la serie que no encontrarás en ningún otro sitio, te lo dice una de las grandes fans de CCAVM!!

Bro dijo...

A ver...se podría decir que nuestra sección de descargas está "en obras", así que entiendo que veais los capítulos antiguos (por ahora) en seriesyonkis.com
Es una pedazo de página en la que, por cierto, hemos colaborado mucho. ¿Quién creéis que colgó esos pedazo extras de la primera y tercera temporada? ¿blogccavm? comoconociavuestramadre.es era muy largo... xD

@Wada: Me gusta tu teoría de que no nos enseñan a Robin y Barney en el futuro...jeje

@Anónimo 1: Nunca había oido lo de El metodo de Strauss...voy a ver de que puedo enterarme.

@ANÓNIMOS: Sabéis que podéis poner un nombre/nick?? En vez de seleccionar Anónimo, solo tenéis que darle a Nombre/Url. Lo de Url es sólo por si tenéis una web y queréis hacerle publi, pero SE PUEDE DEJAR EN BLANCO...jejeje. Para la próxima!

Anónimo dijo...

Apuesto por las 8, y espero q sean 8
=)

lando calrisian dijo...

apuesto por 8 ... y lo mas seguro que sean 8 , pero tambien dependera del exito de esta y de si la audiencia pide mas ...
JON HAMM es el de mad men no? que grande ... pega muxo como padre d Barney .. esperemos que le pongan como le ponen en la serie Mad men como ultra elegante, aunqe le veo un poco joven como para ser padre de barney..
Que vuelvan a como era la serie en la 1 y 2 ª temporada es la mejor noticia que podian dar ... ya que para mi son la mejores temporadas de todas y por las que empece a ver la serie...
si cambian la historia de la madre espero que no la cagen poniendo cosas que no concuerdan con cosas anteriores...
y que ted vuelva a ser el romanticon que era antes.. y que tena algo que ver con rachel bilson porque asi se acerca mas a la madre...
joder que GANAS!! jajaja

Cucaraton dijo...

Bueno... era una fantasia de Lily pero en el capitulo de "la prueba de porche" de la 4ª temporada se ve a Robin de mayor, asi que al menos ya sabemos cómo será jejeje, ahora bien qué esta haciendo... o con quien esta :P eso ya es otro cantar que aun no han resuelto. Aunque creo que todos sabemos con quien deberia terminar.

Laila dijo...

Pues yo prefiero 7 temporadas y legendarias que 8 pobretonas con capitulos de tipo por rellenar... que ganas de verlo!! me encanta tambien la idea de un Ted romantico, se le echaba de menos muchisimo.

Patricia A. dijo...

A mi me gustaría que hubieran hasta 8 temporadas, no me ha aburrido ningún capitulo y no creo que pasara aunque tuviera más temporadas, prefiero que se alargue antes de que se acabe :(. Tengo muchísimas ganas de poder ver la 6ta temporada, aunque preferiría poder verla en español pero para eso tendría que esperar más y no creo que pueda contenerme xD.
Por otra parte, alguien podría contestarme a la siguiente pregunta?; Hace mucho tiempo que en canal Neox hacen esta serie, pero únicamente las 2 primeras temporadas una y otra vez. Ya las han repetido como unas 5 veces y no avanzan. ¿Alguien sabe si algún día harán la 3ra temporada y las que le siguen? Ya me he visto todas las temporadas por internet, pero me gustaría saber si emitirán las demás temporadas por televisión.

Saludos! ^^

FanOne dijo...

No sé si será cierto, pero me he enterado de que el final puede ser de la siguiente manera:
Ted cuenta a sus hijos la historia de como conoció a su madre xq ésta en realidad está muerta, y con quién realmente comparte su vida es con Robin, a la cual llaman tía desde siempre, xro siendo ésta su pareja. Así que Ted acaba con Robin aún no siendo ella la madre de sus hijos.

PD: La chica que más me ha gustado con la que Ted ha estado ha sido Stella, y ojalá volviera a salir.
Don me gusta para Robin, lo de Barney con ella me parece un auténtico error.

El capítulo de la película de la boda fue sublime.

Un saludo a todos.

Toti dijo...

Yo firmaría para tener 8, pero me da ke se kedan en 7, aunke ya me vale si eso es sinónimo de ke no van a meter bulto para terminar y sí van a mantener el extraordinario nivel alcanzado en todos y kada uno de los capítulos.

Bea dijo...

Bueno, resulta al final que la madre esta muerta, y que Ted esta con Robin... y hago boicot a la serie y a los creadores, pues vaya, tanto esperar para ver quien es la madre para que se muera?? no me parece justo.
Prefiero a Robin con Barney mil veces, me encantan como pareja desde el capitulo 14 de la 1ª temporada.

Patricia A. dijo...

Gracias por los spoilers... ¬_¬

himym dijo...

yo también apuesto por 8 temporadas.. me dará pena cuando se acabe..
y con respecto al posible final.. prefiero que barney y robin acaben juntos son tal para cual.

Christian dijo...

no os creáis lo que ha dicho FanOne..ni los mismos creadores saben aún cómo acabará la cosa !!!!

me alegro de que vuelva Rachel Bilson...va a estar interesante

un saludo

Nathalie Stinson dijo...

Hola a todos!

Me encanta CCAVM y por supuesto estoy esperando más que impaciente a que saquen la 6º temporada.

He leído la entrevista y joder... estos tíos son geniales. Si os soy sincera, prefiero que saquen 7º temporadas, porque aunque la 5º me gustó mucho, ellos mismos han admitido en la entrevista que habían capítulos para rellenar. Prefiero que hagan las cosas bien y que no las alarguen tanto.

En cuanto lo del padre de Barney... ¡NO PUEDE SER JON HAMM! Dios mío, pero si la madre de Barney es una vieja y Jon Hamm está... ¡ay omá qué rico! xD Aunque reconozco que le pega a Barney, pero es que vamos... que quiten a la vieja esa primero ¬¬ xD Y por supuesto... espero que Barney y Robien acaben juntos. Son tan sublimes los dos...

¿En cuanto a Ted? Ted es un petardazo ¬¬ Me cae mal desde que empezo a salir con Robin (es que Robin es para Barney ¬¬). Es un pesado... ¿cuánto tiempo lleva contándole la historia a sus hijos? Espero que los hijos al acabat lo metan en un residencia ¬¬ xD

Nahh, es broma... Ted es Ted (pero Barney es el crack, eso sí). La verdad es que no me imagino el final de Ted en la serie, porque han habido momentos tan especiales ya. ¿Recordáis cómo conoció a Victoria, o a Stella, o a Robin? Ted ya ha tenido muchos momentos especiales con chicas. Confío en los guionistas y espero que superen esos momentos.

marsupialin dijo...

Yo apuesto por 8 temporadas, creo que no son excesivas y tampoco son pocas...
respecto a la teoria de que la mujer de ted esta muerta me parece bastante buena, pero me gustaria que nos la enseñaran por la mitad de la 7ª y que al final de ésta, muera.
en todo caso todo son especulaciones y los unicos que saben la verdad son los creadores y los guionistas.

Anónimo dijo...

yo he leido que los guionistas y creadores de la serie saben mas o menos el final de la serie, pero que sea el que nos han dicho...no lo sabemos, lo mejor sera esperar a ver el final, eso sí, no quiero que la serie acabe de manera plof, ya sabeis, con un final rarp y que no pege...

Anónimo dijo...

sacar la temporada 5 en castellano rapido

mik dijo...

Primero enhorabuena por el blog os acabo de conocer por la pagina de seriesyonkis que habeis mencionado y era justo el sitio que todo fan de la serie espera ver y contestando a la pregunta...
el primer acto= temporadas 1 y 2 ya que a partir de la 3ª cambia el rol.
el segundo acto= 3ª,4ª y 5ª.
por esperar espero que la regla matematica nos lleve a la temporada 9 pq va aumentando una temporada por acto pero preveo que será la octava cuando pongamos cara a la mujer de Ted.

Scherbatsky dijo...

Yo acabo de ver la quinta temporada en inglés y me muero por que salga ya la sexta. En cuanto a la duración, espero que sean ocho temporadas...

Jessica dijo...

Ojalá llegue a las ocho temporadas!
estoy deseando que legue el 15 de Septiembre para que pueda ver en foz la quinta temporada ya!

Ted dijo...

puede k sean 8 pero seguramente si la serie acaba siendo un exito sacaran al cabo de unos años una 9 o 10 como kn friends.. xd

Pennylane dijo...

Tengo entendido que ya hay acuerdo y serán 8 temporadas, y que ya tengan el final fijado es mucho mejor para cerrar bien la historia, sobretodo con lo que les gusta a estos guionistas tener tramas recurrentes en varios capitulos (me refiero a coñas como la del paraguas, la cabra, la apuesta de tortas...y esos mini-flashbacks que suelen hacer). Decís que esperáis que se parezca a la 1 o 2 temporada, es cierto que ahora la serie es bastante diferente de como era al principio (ahora es mas sit-com en vez de seguir la trama de la madre) para mi de lejos las mejores temporadas fueron la 3 y la 4, que fueron las de los mejores gags y los capítulos mas divertidos, así que espero que recuperen ese espíritu... y desde luego como salga Mr. Jon Hamm yo caigo de la silla... es verdad que no es tan mayor como para ser el padre de barney y que con su madre no pega para nada pero seria genial si jugara con su rollito de Don Draper en la serie jajajaja

Anónimo dijo...

ACABO DE DESCUBRIR ESTA PAGINA Y NOSE SI NEIL ESCRIBE DE VERDAD EL BLOG DE BARNEY

summer dijo...

La teoría de una madre muerta le da muy mal rollito a una serie qe es todo lo contrario, no me gusta nada
Robin es para Barney, sólo hay qe ver cómo la mira y las cosas qe le dice , conectan mucho, tal para cual.
larga vida a how i met ur mother y si son 8 mejor qe 7.

POSIMPOSIBLE dijo...

Efectivamente nuestro idólo y posimposible personajillo entrañable de Barney es creado a partir de una serie de libros enfocados a la seducción, entre ellos El juego de Neil Strauss, este es el más conocido. Trata de un tio que se hace llamar "Mistery" y va revelando diversos trucos (exactamente los mismos que usa barney, para ligar con TB tias buenas). Todo absolutamente todo, de hecho barney tiene un PLAYBOOK que tiene todas sus artimañas para desarmar una tia buena y llevarsela a la cama...

Buena observación. se nota que tambien lo leiste, te funciono? xD

Publicar un comentario

Ir Arriba