NOTICIAS - Entrevista a Jason Segel

Os acordáis de la encuesta que hicimos en la que os preguntábamos: "¿Cuánto crees que va a durar la serie?", pues creo que ya tenemos parte de la respuesta, porque Jason Segel ha afirmado en una entrevista para GQ que no continuará en la serie si se prolonga más de 3 años, justo lo que dura su contrato actual con la productora.
¿Qué significa esto? Dos opciones:

  • Matan a Marshall/ se separa de Lily/ se va de viaje para siempre y la serie continúa (¿hasta 2030?)
  • La serie se acaba como máximo en 2013 con 8-9 temporadas a sus espaldas
Lo más lógico es pensar que la segunda opción es la más probable, pero quien sabe...

En la entrevista Jason ha reconocido que, aunque está encantado con su trabajo en la serie de CBS, quiere tener la oportunidad de interpretar personajes diferentes.

 "Es un sitio estupendo para estar pero, cuando te haces actor, la parte secreta de ello es que no quieres trabajar a jornada completa. Y la parte secreta de una serie de televisión es que es un trabajo a jornada completa"

"Ocho años es más que ninguna relación que haya tenido, es más tiempo del que haya pasado en ningún colegio. Pienso sinceramente que después de ocho años habré cumplido con mi cometido"

Además, el actor explicó que siente como si no hubiera ningún sitio más donde llevar a Marshall:
"No siento que tenga mucho más que ofrecer con este personaje. Quizá si me divorcio o algo, pero eso no va a pasar"

También bromeó un poco sobre algún posible final para la serie.
"Uno es que están muertos. Los dos hijos y su padre están en el purgatorio y Ted les cuenta la historia hasta la eternidad"

"Otra opción es que en una de esas escenas del futuro, ellos deberían abrir la ventana y que se viera un mundo postapocalíptico. Sería como un "Soy Leyenda", con horribles mutantes."


Sinceramente, veo muy sensata la opción de acabar en 2013, estas series son de las que marcan una época. Creo que ahora tienen tres años para explotarla al máximo y ofrecernos lo mejor de ella sin que llegue a aburrir (Recordemos que "Friends" duró 10 años y la terminaron por acuerdo entre el reparto y los trabajadores).

Haciendo algunos cálculos, es bastante realista que Ted conozca a la madre en 2013, significa que si tuvieran a su hija en el primer año de casados, para 2030 ésta tendría 17 años, lo que concuerda bastante con su aspecto físico (aunque esto no suelen tenerlo muy en cuenta en las series...)

Por cierto, la entrevista es bastante más larga, y en ella hablan un poco de su próximo trabajo como escritor de la nueva película de los Teleñecos. Aquí la tenéis entera: GQ

4 comentarios:

Irishman dijo...

Yo me mantengo en mi idea de que la serie durará 7 temporadas, asi que lo mismo le sobra algun año de contrato a Jason por si quiere hacer alguna otra cosa con la productora

Anónimo dijo...

si es por mi que dure toda la vida la serie!!!!! pero bueno no es una realidad, y la realidad es q los actores se cansan y quieren hacer papeles nuevos lo cual es normal, pero bueno me parece muy buena idea seguirla hasta la 8va temporada, y lo quue dice jason sobre que no tiene q nada mas q mostrar en la serie, esta equivocado, hay miles de cosas q pueden pasar solo tenemos q pedirle imaginacion a los escritores :D

Bea dijo...

Supongo que se refiere a que Marshall no puede hacer nada más, le hemos visto de novio fiel, de prometido, de soltero tras una ruptura despues de una larga relacion, de nuevo prometido, casado... y realmente el personaje no puede hacer mas, divorciado o viudo, pero no creo que pase eso. 7 temporadas u 8 creo que son suficientes.

Swarley dijo...

Lamento leer eso, si los actores se empiezan a cansar de la serie mal lo llevamos. No pueden irse por el contrato, pero si trabajan sin ganas eso se notara en las interpretaciones... y bajara aun mas la calidad de la serie, que pena.

Publicar un comentario

Ir Arriba