NOTICIAS - 5ª Temporada en ESPAÑOL el 15 de Septiembre

¡Buenas noticias para los amantes de Cómo conocí a vuestra madre en español!

La espera ha sido muy larga, pero por fin, el día 15 de Septiembre la cadena FOX España estrena la 5ª temporada de la serie doblada al castellano.








El canal sólo se puede ver por cable (Ono, Imagenio, Digital+....) así que como muchos no vais a poder verlo y no os apetecerá esperar a que la emitan en Neox (no se sabe fecha). Intentaremos conseguir los episodios y colgarlos en la web lo más rápido posible.  ;)

La cadena ha anunciado el estreno a través de Facebook, Twitter y una noticia en la web, así que supongo que en breves emitirá las correspondientes promociones en su canal.







¡Gracias a "bigod" por avisarnos de la noticia!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Por fin !

Noelia dijo...

Qué buena noticia!
Aunque de lo que ya hay ganas es de ver la sexta ^^

R8CI8 dijo...

Estupendo

Anónimo dijo...

Mmm...llevo todo este tiempo con la incognita de si doblarán el musical del capítulo 100. Hay que recordar que ya se han doblado muchas más canciones a lo largo de la serie. Pero ¿estará Miguel Ángel Garzón preparado para llegar a los altos registros de Neil Patrick Harris?¿En caso de que no sea así, pondrán a alguien que le doble cantando? hay que tener en cuenta que el directo de doblaje de la serie Santiago Aguirre ha sido un magnifico director musical y que participó por ejemplo en musicales varios como los teleñecos en la isla del tesoro etc...

También cabe la opción de que la canción la dejen en VO. aunque es la idea que menos me llama la atención pues lo suyo es que existan las dos versiones y que cada uno tenga la libertad de ver la que más le guste en el dvd

bigod dijo...

Un placer, como siempre.

Anónimo dijo...

podrais subir los capitulos en español?????

Bro dijo...

Anónimo 2: me imagino que la dejarán sin doblar y subtitulada,no? No creo que se compliquen tanto la vida....jeje

Anónimo 3: ¿te has dignado a leer la entrada en la que comentas? 15 de Septiembre y cito: "Intentaremos conseguir los episodios y colgarlos en la web lo más rápido posible."

Juanes dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Juanes dijo...

Muy buena noticia!! Gracias por la noticia, estoy deseando ver la nueva temporada ;)

Anónimo dijo...

lol xfin

Publicar un comentario

Ir Arriba