NOTICIAS - Jennifer Morrison. Nuevo fichaje para la serie



Si, ya se que la noticia tiene unos días, pero con el cambio de la web no hemos tenido mucho tiempo para otras cosas. Pero vamos a lo importante:

La CBS ha contratado a Jennifer Morrison para la sexta temporada de CCAVM. Supongo que reconoceréis a la actriz por su ex-papel como Cameron en House.



¡No sigas si no quieres leer Spoilers!


Ahora Jennifer llega a Cómo conocí a vuestra madre pisando fuerte, porque al parecer su papel como Zooey será muy importante en la vida de Ted. Esto es lo que contó hace un tiempo el productor ejecutivo Craig Thomas:

Es el personaje femenino más grande que nosotros podríamos haber incorporado al show en la vida de Ted. Es un gran arco, un enorme arco. Va a ser algo más que la cita de la semana para Ted, lo que sucedía en la quinta temporada.

Al parecer ella será la activista que se opondrá a la construcción del nuevo edificio diseñado por Ted para la empresa en la que trabajan Barney y Marshall (GNB). La realización de esta obra supondría la destrucción de un edificio clásico de Nueva York, y Zooey no está dispuesta a ceder.

La activista se convertirá en el nuevo objetivo amoroso de Ted, pero al parecer será una relación complicada a la vez de interesante.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Que buena noticia ver personajes nuevos y sobre todo que quizas sea la chica que espera Ted. XD
Muero de ganas para que sea ya 20 y ver el primer capitulo
Un saludo desde Patulul, Guatemala

Marina.M.S dijo...

Con la noticia de la nueva incorporación de Jennifer Morrison en la serie he estado pensando que cuando acabe la serie (espero que falte mucho) podrían hacer un Spin-off sobre la madre, pero que no durara mas de 1 o 2 temporadas.

Y en los capítulos podrían hacer coincidir momentos de la serie como cuando pierde el paraguas, se equivoca de clase o en el momento en el que Ted le ve el tobillo.

Wada dijo...

¡Como me alegro! Jennifer Morrison me encanta.. me gustaba mucho su papel en House y verla hacer algo diferente me apetece muchísimo.
Bueno, creo que está claro que Barney va a ponerle los ojos encima.. pero espero que Ted no le deje y marque territorio. Quien sabe, a lo mejor es la madre... ¡me encantaría!

LlamaleX dijo...

Bien, personajes nuevos :-)

Bro dijo...

Personalmente, la veo una buena opción como madre, pero creéis que nos revelarían de esa forma tan "normal" el misterio que llevan guardando desde la primera temporada?? y encima nos lo ponen en un sneak peek?? según los productores será muy importante, pero lo de la madre no lo veo... :-(

@Marina.M.S: Me encanta tu idea! jeje, aunque desgraciadamente muy poco probable...

Sis dijo...

Qué va qué va!! Cómo va a ser la madre?? Claro que no! la serie se acabaria, se perderia la emoción de la historia... en fin, OBVIAMENTE no lo es, va a ser una novia importante en la vida de Ted pero de ahí no pasará.. la madre la desvelarán en los últimos capítulos de toooda la serie, que esperemos sea dentro de bastante..

lando calrisian dijo...

no es la madre ... va a parecer que si asta el ultimo momento pero seguramente no lo sera...
creo qe para la madre.. va a ser muxo mas oculto jajaja
no creo qe ni la presenten... la tendran sin decirlo durante muxo...

pau dijo...

espero ke sea ella la mujer d ted , x ke si no esto se alargara mucho jeje ke deberia alargarse jejeje supongo ke esta serie tendra un par d temporadas mas , o una , esa es mi opinion

Christian dijo...

La verdad es que esta serie ha cambiad mucho la estructura actual de muchas otras, y por fin podemos ver algo fresco y original. Aunque bien es verdad que lo poco agrada y lo mucho cansa y yo creo que alagarla para 2 temporadas provocaría lo que a muchas otras les ha pasado, que se desvirtúa y pierde su magia. La verdad es que Jennifer Morrison es una actriz genial, y me gustaría mucho que fuese ella la madre, aunque es cierto que tan facil no lo van a dejar. Esperemos que cuando llegue el dia no nos pase como en "Perdidos" jeje. Un saludo!!!

Publicar un comentario

Ir Arriba