NOTICIAS - Nueva imagen para la web


¡Ya está aquí el esperado nuevo diseño!

Después de unos meses preparándolo todo para que estuviera a la altura, ¡ya lo tenemos!

Como podéis ver no se parece en nada a lo anterior, hemos decidido dar un cambio radical con esta combinación de colores ademas de añadir muchas mejoras, de las que cabe destacar:

- Nuevas pestañas desplegables que resultarán más cómodas y útiles.

- Cambio de la zona de descargas, más manejable. Todas las temporadas en una sola página y con un solo click se desplegará la que quieras. En unos días tendréis disponibles todos los capítulos no sólo en español sino también en inglés, con y sin subtítulos (las primeras temporadas con los subtitulos oficiales de los DVD's).

- Nuevo diseño de los comentarios: añadimos botón de responder, emoticonos, numeración y ¡nuevos avatares! Hay varios tipos de avatares, uno para los que comentéis con cuenta blogger, otro para los anónimos y los que ponéis nombre y otro para Barney, Bro y Robin. ¿Cómo podéis conseguir vuestro propio avatar? Sigue leyendo...

- Añadimos una nueva sección: "El comentario del mes". ¿Que significa esto? Pues bien, seleccionaremos de entre todos los comentarios que se envíen durante un mes el más gracioso, informativo y original.
Así que si queréis conseguir aparecer ahí ya sabes que tenéis que hacer!  =)
Atención: ¡El autor del comentario del mes se ganará el derecho a elegir su propio avatar!

- Para ver los nuevos comentarios que vayan apareciendo hemos puesto un apartado el la barra lateral de comentarios recientes, más cómodo imposible!

- Hemos creado una página para nuestros amados protagonistas, los personajes de la serie. Ya era hora de que tuvieran su rinconcito en la web. Poco a poco iremos añadiendo algunas cositas más de ellos.

- Ahora más que nunca podréis estar informados sobre la serie ya que tenéis unos botones para seguirnos por Youtube, Twitter, Facebook, Tuenti y Feed. También podréis compartir las entradas que os gusten con un solo click.

Y bueno, estas son algunas de las mejoras que hemos hecho pero si queréis más ¡no os preocupéis!, porque poco a poco vamos a ir introduciendo nuevos cambios que esperemos os encanten. Música, Galería, Vídeos y muchas cosas más. Además de algunas sorpresas que no os esperáis... Si queréis enteraros de más no dudéis en seguirnos, poco a poco os iremos contando más.

Como consejo os informamos de que la web ha sido diseñada para que funcione a la perfección en Mozilla Firefox o Google Chrome, lo que no quiere decir que funcione mal desde otros navegadores, pero probablemente tendréis una navegación más fluida y sin problemas con alguno de estos dos. Os recomendamos que los probéis, podéis descargarlos desde su pagina web: Firefox | Chrome

Sabemos que es un cambio muy brusco de un diseño a otro así que ahora os toca opinar... ¿Os gusta el nuevo diseño? ¿ Preferíais el otro? ¿Qué os gustaría añadir?
Ya sabéis que hacer... ¡A estrenar los nuevos comentarios!

23 comentarios:

Anónimo dijo...

puff, increible el nuevo diseño! me encanta, sin duda es muchísimo mejor que el otro en todos los sentidos. Está muy muy currado, se nota que los diseñadores son muy perfeccionistas y habeis querido darnos lo mejor! Seguid así chicos!! sois los mejores 8-)

Robin dijo...

@Anónimo

Muchas gracias Anónimo!!! Pero acuerdate que puedes dejar de ser anonimo solo marcando la opcion de nombre y poniendo el tuyo!!:-)

Un saludo!

LlamaleX dijo...

Muy bueno el diseño nuevo, más práctico, más bonito... No sabeis el susto que me llevé después de venir de una semana de vacaciones y encontrarme con que no podía entrar en vuestra página, menos mal que solo fue un susto!
Saludos y cuidaros!

Sis dijo...

Guauuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!! This is AWESOMEEEE!!!!
Increible chicos!! Estoy emocionada investigándolo todo, me encanta!! Seguir así!!

epsilon dijo...

8-)SUBLIME! Me encanta el nuevo diseño, la espera ha merecido la pena. Conocí hace poco la web, y no he tenido nunca problemas para moverme por la página con Firefox, supongo que ya lo tendríais trabajado :-P

Marina.M.S dijo...

Es genial el nuevo diseño de la página Web.:-)

Con la noticia de la nueva incorporación de Jennifer Morrison en la serie he estado pensando que cuando acabe la serie (espero que falte mucho) podrían hacer un Spin-off sobre la madre, pero que no durara mas de 1 o 2 temporadas.

Y en los capítulos podrían hacer coincidir momentos de la serie como cuando pierde el paraguas, se equivoca de clase o en el momento en el que Ted le ve el tobillo.

Swarley dijo...

Que guay esta el nuevo diseño de la web!! cada dia me sorprendeis más... muchas gracias por haber elegido mi comentario como el mejor del mes. Ha sido todo un detalle ;-(
Yo solo queria compartir con vosotros lo que para mi ha sido el verano más laaaaaaaaaaaaaaaaargo de mi vida.

Bro dijo...

Pues ale, te has ganado el primer comentario del mes de la web, y con él, ¡el primer avatar personalizado! Contacta con nosotros vía mail o el formulario de contacto y nos envías la imagen que quieras!

Anónimo dijo...

Geniaal!!! Este diseño hace todo mas fácil la persona que lo ha diseñado es realmente bueno en esto.

Duce dijo...

Muy guay el diseño, y que sepáis que se ve a la perfección en Safari. Pero, sabéis qué le falta? Mejorarlo para iPhone/iPodTouch/loquesea.

Aún así muy chulo, de verdad

Robin dijo...

@Duce

Genial que se vea bien en Safari. Por ejemplo, en la imagen de los personajes al pasar el ratón se deberia de oscurecer, pues en Explorer no lo hace. Osea que con todos los exploradores la pagina se ve bien pero hay detalles que no se aprecian como deberian con Explorer.X* De ahí que hayamos aconsejado Firefox y Chrome, pero ahora también Safari!;-)
Pues a ver, no te preocupes que en breves ya vamos a empezar con version móvil iPhone y demás!

Un saludo!:-)

Anónimo dijo...

Esta bastante bien, esta basado en wordpress?

Un saludo y fuerzas para la temporada que entra!!

Noelia dijo...

Mis felicitaciones por el nuevo diseño! 8-)
Aún no he trasteado mucho pero a simple vista se ve todo muy accesible y rápido. Ha quedado genial ^^

Cynthia dijo...

Hola!!!
Gran trabajo el que habeis dedicado a la pagina web.
Justo he pillado cuando la web estaba cerrada y ya estaba asustada jajajjaja necesito estar al dia cada semana de esta gran serie, y su merecida pagina web :)
Un Saludooooo

Anónimo dijo...

solo le fata un chat :-)

Bro dijo...

Muchas gracias a todos! a los que les tenia que gustar era a vosotros, y vemos que ha pasado la prueba! :-)

@Anónimo 12: está basado en blogger
@Anónimo 15: desgraciadamente los chats atraen demasiado spam... :-S

Anónimo dijo...

Una pregunta, la temporada 5 que esta substitulada en español no se puede ver (pone proximamente) entonces la pondreis mas adelante?

Bro dijo...

@Anónimo jeje, SI, proximamente = más adelante... esta en proceso de subida, ya os avisaremos, pero esperamos tenerla lista antes del estreno de la 6ª Temporada...

lando calrisian dijo...

es la ostia
os habeis qedado soliiiiiiiiiisimos como diria el caricato dani martinez jajaja
menos mal qe funciona porqe me meti el otro dia i me decia qe necesitaba acer una cuent google... me la ize i de exo os e enviado un email para qe me aceptarais .. estaba desesperado porqemis amigos empezaban a saber mas de la serie qe yo jaja

Bea dijo...

He visto que habeis abierto cuenta en el twitter, yo tambien tengo una y he visto que os faltaban algunos enlaces... os los sugiero aqui:

http://twitter.com/JTedRadnor
http://twitter.com/Broslife
http://twitter.com/cobiefan
http://twitter.com/jsegel

Por si quereis seguirlos.

Anónimo dijo...

Muchas gracias!!!, un diseño magnifico!!!!

Alvaropf dijo...

Ya sera tópico de esta pagina pero es sinceramente legen... espera que creo que sabéis como sigue XD. Cada día me ayudáis mas a vivir mejor mi serie favorita y eso es algo que os voy a agradecer siempre
porque desde que me puse mi primer traje,choque esos cinco e hice que lloviera mi vida es mucho mejor y sobre todo cuando lo comparto con mis amigos que es lo mas importante que me ha ensañado esta serie.

Anónimo dijo...

Hace poco que descubrí esta web, y encuentro que es mucho mejor este diseño. Por cierto, si se puede saber, ¿con que ´habeis creado esta plantilla?
Muchas gracias.

Publicar un comentario

Ir Arriba