NOTICIAS - Nueva temporada, NUEVO DISEÑO


¡La nueva temporada está cada vez más cerca!

Tanto en inglés como en español, todos vamos a poder disfrutar de nuestra serie favorita y aquí vamos a estar todas las semanas ofreciendo el máximo para que tengáis disponible las descargas de los capítulos de la forma más rápida y sencilla posible, además de las promos, imagenes, videos, noticias, curiosidades, y toda la información relativa a la serie.

Y qué mejor forma de empezar el nuevo curso que con un nuevo diseño para esta web que todos vosotros nos habéis ayudado a construir desde que empezamos hace ya medio año.

Así que queremos anunciaros que el próximo día 11 de septiembre tendréis disponible un nuevo diseño de la web en el que hemos estado trabajando casi desde que publicamos el primero. 
Será una nueva distribución que esperamos que lo haga todo mucho más accesible y sencillo, además de muchas otras mejoras que os comentaremos con el estreno.

Por este motivo
La web quedará inaccesible desde el día 10/09/2010 a las 15:00 hasta las 15:00 del día 11/09/2010 (aproximadamente)

Sentimos las molestias que os pueda ocasionar el cambio.

Cada vez sois más los que entráis aquí para enteraros de todo sobre Cómo conocí a vuestra madre y además colaboráis con vuestros comentarios y opiniones. Con el nuevo diseño vosotros tendréis más protagonismo e incluso puede que seáis recompensados por ello....  ;)



12 comentarios:

Jaime dijo...

Me alegro, empezaremos con todo nuevo...jeje

Moper16 dijo...

ala k bien asi la pagina sera mas perfecta

Legen-wait for it-dary! dijo...

curso nuevo, temporada nueva, diseño nuevo...con tanton cambios me voy a marear xD pero me parece muy bien que cambies algunas cosas, a ver como quedan...Por cierto, ¿que día empezareis a subir los capitulos, tanto en ingles como en español? Es para ir organizandome jajajajaj Gracias adelantadas

Bro dijo...

Si todo va bien y no hay problemas lo subiremos al día siguiente de la emisión en TV, así que el 16 (español) y el 21 (ingles)

Legen-wait for it-dary! dijo...

Gracias

metgaladriel dijo...

Gracias por todo! nos vemos con empiece de temporada!! Un beso

Wada dijo...

Tiene buena pinta, sí señor! :)

Alvaro dijo...

Para cuando los capitulos en ingles subtitulados? Uno se defiende en el idioma Yanky, pero... Genial lo del nuevo estilo. Saludos

Sis dijo...

Los capítulos en inglés siempre los suben subtitulados que yo sepa...
Me encanta la noticia de la llegada de la nueva web!! Estoy deseando que llegue la temporada y encima cambios en la página!!! Seguro que es genial xq con lo que os lo currais....

Estoy va a ser legen.... wait for it.... dary!!!

Anónimo dijo...

Jennifer Morrison ficha por 'Cómo conocí a vuestra madre'

http://www.formulatv.com/noticias/16313/jennifer-morrison-ficha-como-conoci-a-vuestra-madre/

Sis dijo...

Si, pero obviamente no es la madre xq se acabaria la serie...

MALAGA dijo...

SOYS MUY GRANDRES TIO!! INCREIBLE ESTE BLOG!! ME ENCANTA!! POR FAVOR SEGUID ADELANTE!!!!

Publicar un comentario

Ir Arriba