NOTICIAS - ¡Ya queda menos para la sexta!


Mañana es el gran día. A las 20:00 (horario costa este de USA), es decir, a las 02:00 (hora peninsular) la CBS emitirá el primer capítulo de una sexta temporada que tiene muchos objetivos que conseguir.

Después de un final de la quinta temporada algo flojo que hizo bajar los índices de audiencia, la sexta temporada se presenta como el retorno de la calidad de las primeras temporadas de la serie, las que realmente hicieron que nos engancháramos de forma casi instantánea a esta magnífica serie.

Todo el mundo espera mucho de la sexta temporada, y es lógico, así que espero que no nos defrauden. Los co-productores ejecutivos ya nos anunciaron que la serie entra en la recta final, y la cosa se pone, como poco, emocionante.

Pero no lo van a tener fácil. La competencia de las otras cadenas es enorme. El lunes, a la misma hora, ABC emitirá "Dancing with the stars" (come-audiencias de USA); The CW emitirá 90210; FOX apostará por House y NBC atacará con Chuck.

De todas formas, a los que no vivimos allí esto no nos importa "demasiado".

Las descargas de los nuevos episodios las tendréis disponibles aquí AL DÍA SIGUIENTE, es decir, los martes.

Aquí os dejo dos vídeos que han aparecido en los últimos días por la web de la serie:



Pocas palabras que traducir en el primero:
"Hola a todos y bienvenidos a la temporada 6 de Cómo conocí a vuestra madre"


En el segundo dicen un poco más de lo que ya sabemos, que la serie vuelve a sus comienzos, a lo que es el corazón de la serie. También hablan del comienzo de la temporada, con esa boda misteriosa que no sabemos de quién será y la búsqueda de Lily y Marshall de su primer hijo.

24 comentarios:

kira-menda dijo...

que caña, pasado mañana martes 21 de septiembre(mi dia preferido de mi mes preferido muahaha xDD) del año 2010 podré ver el primer capi de la 6a temporada de HIMYM que de verdad promete.

Jaime dijo...

Ya queda muuuuy poco!!

jannier dijo...

AAAAAAA! estoy muyyyyyyyyyyyy emocionado por el estreno de la sexta temporada XD

Anónimo dijo...

para cuando lo tendreis subido con subtitulos???

SLG dijo...

Hola! pone que mañana estará disponible pero..en ingles o ya subtitulado? esque con tantas ganas solo falta que no me entere!! jaja graciaas ;)

dani-molon dijo...

por fin la serie que he estado esperando desde que se termino la 5 temporada,el martes estare esperando vuestra descarga y me da igual como este, yo solo quiero verla porque este comienzo va a ser
legen (espera un momento) dario, legendario, awesome y se que esta es la mejor serie del planeta tierra 8-)

Wada dijo...

Ufffffffff, que ganas por diosssssssss!!! XD

Bro dijo...

@dani-molon
Pues la verdad, no se lo que hacer. En principio iba a ponerlo SOLO CON SUBTITULOS (en español), pero si estais impacientes y quereis ahorraros el tiempo de subtitulado (es lo que más tarda)lo puedo colgar unas horas antes en inglés SIN SUBTITULOS...

Sis dijo...

Si, por mi súbelos primero sin subtítulos y ya después cuando se pueda con subtítulos, que yo me muero x verlo!! Gracias!

miguel22 dijo...

ke ganas de ke volviese se a exo larga la espera y encima kon el final ke para mi gusto fue un poko flojo espero ke la sexta temporada kumpla kn kreces

Raul dijo...

Yo prefiero con subtitulos por que tengo 14 años y no me entero de casi nada en ingles.

Anónimo dijo...

Casi que mejor con subtitulos

Bro dijo...

A ver, lo de los subtitulos esta claro, la cuestión es si ADEMÁS lo cuelgo unas horas antes en ingles...

Bea dijo...

Que guay!! que ganas, no puedo esperar hasta mañana... pero debo, yo prefiero esperar a los subtitulos, es más comodo :-P jejejeje

Lidia dijo...

la verdad es que si lo pones en ingles sin subtitulos, solo se podran enterar de lo qe pasa los qe lo entiendan, y los otros estaremos un poco con envidia porqe otros lo estaran disfrutando, mientras los otros no lo veremos porqe sabemos qe no nos enteraremos de nada ( tengo 12 años, casi 13 i no hablo muxo el ingles) qe rabia! si supiera mas ingles del qe se.. X* si qieres subelo sin subtitulos y luego con subtitulos, les aras un favor a los qe tienen mas conocimento de ingles qe yo..
Brandy Stinson

Lidia dijo...

se qe es un poco cutre firmar como "brandy Stinson" si ya pone qe me llamo Lidia, pero me da igual, me gusta firmar como "Brandy Stinson", aunqe sea un poco inutil, y por lo tanto se gire firmado con este nombre. VIVA HIMYM!! :-)

Anónimo dijo...

yo quiero saber CÓMO puedo verlo en directo por internet!? osea, a las dos de la mañana, con qué programa o en qué pagina podría conseguir verlo?? :-S

Raul dijo...

Yo te doy mi opinión a mi me daría envidia que lo subieras en ingles y otros lo vieran antes pero creo que les haces un favor y como se que esperar es un royazo creo que los que lo puedan ver antes mejor para ellos asi que si yo fuera tu lo subiria en ingles primero para que los vieran los que entiendan y luego con subtitulos para los que no entendemos mucho.

Scherbatsky dijo...

Hace casi 3 años que hablando con una amiga en clase me hablo sobre esta serie, y me hizo mucha gracia todo lo que me contaba, sobretodo sobre Barney. Esa misma tarde me meti en internet y en dos semanas sin exagerar, me vi la primera y segunda temporada, me encanto desde el primer capitulo, es una de las mejores series que actualmente estan en el aire. Y desde que salio el episodio en el que Robin canta "sandcastles in the sand" tanto mi amiga como yo tenemos de melodia en el movil esa cancion para cuando nos llamamos, lo comento ya que el anterior post era de musica xD. Y ahora, despues de tanto tiempo hoy se extrena la sexta, y espero que este tan bien como la estan pintando. Mañana en cuanto vuelva de la uni, si esta, me lo pondre y a disfrutar una vez mas de mi serie favotita :D
Un saludo, siento que el comentario sea tan largo pero necesitaba decirlo xD, y enhorabuena por la web y el nuevo diseño.

Lady Vampire(Stinson) dijo...

Por fin hoy se estrena la sexta temporada, seria bueno que pusierais antes sin subtitulos para los que pueden entender, que bueno igual me veria los capitulos dos veces, con y sin subs, y eso de firmar con Stinson, bueno si que es un poquito cutre, pero que va Barney es genial;-), ya casi¡¡¡ unas horas en que lo suben y ya casi¡¡¡ :-(no voi a poder esperar otra semana para ver el que sigue.8-)

Molina dijo...

me encanta esta serie, una preguntita, los capitulos de la 5º temporada cada cuanto los ireis colgando , soy uno de esos que solo puede seguirla por internet, y estoy impaciente :) Gracias

SUSANA dijo...

siii sube el capitulo sin subtitulos primero, me muero por verlo, yo tampoco sé mucho ingles pero me lo veo dos veces, sin y con subs, he esperado mucho para verlo, y como dicen que estara bueno, no me aguanto.

Adicta_a_Mosby dijo...

POr dioooooooooooooohhh!! que empiece ya que no puedo más!!! qué nerviooos!

J.A. Pruna dijo...

Que ganitas de verla subtitulada!!!

Ahora ya he visto que está la 5ª temp. en castellano, pero como ya la ví en ingles/sub. como que no la voy a volver a ver.

Estaba acostumbrado a ver los caps. del tirón, y ahora tendré que hacer como las series normales, y ver uno a la semana, arg >.<

Gracias por todo chicos!

Publicar un comentario

Ir Arriba