DESCARGA - 5x16 - En el anzuelo


5x16 En el anzuelo

7 comentarios:

Robin dijo...

Megavideo aun está convirtiendo el archivo, tened paciencia!;-)

Raul dijo...

Gracias!! :-)

Molina dijo...

como os lo currais!! dioses! venga que para el 13 ya tengo a 10 amigos que van con traje ya aremos fotos!!

Legen-wait for it-dary! dijo...

¿no os suenan las voces raras en el este capitulo tambien?a mi me suenan tambien graves, como en el primero =S

Robin dijo...

Si, y creo saber porque pasa. Mirad, el vídeo es de iTunes y el sonido es cogido (o ripeado para los que sepan más del temaXD) de la emisión en la Fox, entonces puede ser que al montar la imagen y el sonido, este se vuelva mas grave. No se, otra explicación no veoX*

Pumukiu dijo...

A grandes rasgos, cuando traen una serie o peli a España, aunque no siempre pero muchas veces tienen que adaptar el vídeo del sistema americano NTSC al sistema europeo PAL. El NTSC por lo general va a unos 24 fotogramas por segundo y el PAL a 25.
¿Qué pasa? Pues que al estudio de doblaje de la serie le pasan un material adaptado a nuestro sistema que está acelerado un 4% más o menos y ellos doblan con ese material.
Después alguien coge el sonido en español de la tele y lo mezcla con el vídeo en HDTV ripeado de la tele estadounidense o lo consiguen como sea, pero la cosa es que cogen el vídeo con la velocidad original y para que no vaya el sonido por un lado y el vídeo por otro, ponen el sonido como era en un principio, un 4% más lento. Lo que pasa es que los actores de doblaje españoles lo habían grabado sobre el otro material así que se escucha sensiblemente más lento y más grave y con las mujeres se nota más.
Si os descargáis el capítulo de Chicas o trajes que tiene los subtítulos de la tele que es tal como se emitió en FOX España y veis la escena musical de Barney, veréis que Barney en inglés suena un poco más agudo y las partes en español se oyen como siempre.
Creo que esto del sonido no pasaba en las temporadas anteriores o por lo menos, no en todas.
Perdonad que haya quedado tan largo. XD

Hrodeberth50 dijo...

Por lo que he leído en otros sitios de la red, lo de las voces graves es porque el video está cogido de los capítulos emitidos en EEUU, que van a 23 fps y han tenido que acoplar el audio a los 25 fps que se emite en España. Si se subieran los frames de 23 a 25 el video se vería con frames "inventados", como si tuvieran una arritmia o tembleque, y casi es mejor que suenen las voces un poco graves que el video se vea de pena. Pero digo yo: no hubiera sido mejor ripearlo todo de un canal de españa? A mi que me lo expliquen.

Publicar un comentario

Ir Arriba