NOTICIAS - Neil Patrick Harris, padre y director


¡Neil Patrick Harris y David Burtka ya son padres! ¡Enhorabuena a los dos!

Por si muchos no lo sabíais, Neil y David contrataron a una madre de alquiler hace unos meses y resulta que se quedó embarazada de mellizos. (Más información)
Pues bien, el pasado martes día 12 nacieron Gideon Scott (niño) y Harper Grace (niña), dos nuevos miembros de la familia Burtka-Harris.

La pareja lo anunciaba así en sus respectivos Twitters:



Pero hoy la noticia sobre Neil no sólo es doble por sus dos hijos, sino porque hace poco hemos sabido que el actor continuará su carrera como director con una nueva comedia romántica indie (que no significa que sea de la india). Recordemos esta entrevista con motivo de su trabajo como director en el 5x13: Jenkins.

Lo que sabemos de la película es que se llamará “Aaron and Sarah” y que participarán los actores Emma Roberts y  Josh Hutcherson (este es de los que me hacen recordar que los niños actores también crecen...).

La sinopsis dice algo asi: "La película trata la historia de un geek (Josh) y una chica popular (Emma) que se harán amigos en el instituto y juntos,durante cuatro años, vivirán cuatro bailes y un funeral antes de la graduación."

A primera vista suena a algo muy visto, pero el nombre del director conseguirá que muchos de nosotros no dudemos en ir a verla.

No hay fecha prevista por ahora...simplemente acaban de anunciar que Neil la dirigirá.

31 comentarios:

Jaime dijo...

Realmente me quedé mal cuando me dijeron que Neil era gay, pero no deja de ser un crack! y me alegro mucho por ellos!

Irishman dijo...

@Jaime
Otro igual!! pero por qué hay gente que se "quedó mal" cuando supo que Neil era gay?? yo soy heterosexual y gran admirador de Barney Stinson y no me ha decepcionado saberlo, más bien me ha sorprendido gratamente, ya que en España los actores homosexuales solo saben interpretar a otros homosexuales (y normalmente con más pluma que Jack Sparrow...), sin embargo ver a gente como Neil interpretando papeles como el de Barney hace ver que, por lo menos en EEUU, sigue habiendo calidad interpretativa.
No te tomes esto como una crítica hacia ti, simplemente doy mi punto de vista y manifiesto mi sorpresa ante el rechazo que despertó la homosexualidad de Neil

Jaime dijo...

@Irishman
A ver, lo que me encanta es que demuestra que para ser gay no hay que ir dejando un rastro de aceite por detrás. Tienes razón, pocas veces pondrán a un actor abiertamente gay español interpretando a un mujeriego seductor como Barney...

Jaime dijo...

Por cierto, el argumento de la peli me parece tipico de comedia adolescente americana...ya veremos... :-(

Victor dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Victor dijo...

@Irishman
La verdad es que hay muchísimos post con comentarios similares de "me decepcionó", "me quedé mal"... Al igual que tu, me sorprendí gratamente al saberlo, nunca podría haberlo imaginado. La conclusión? que es un grandísimo actor. Grandísimo Neil.

PD: aunque su película sea mala, tendré que verla..su carisma me lleva hasta ese extremo!! jajajaja

jrj_1992 dijo...

A mi me dijeron un dia:
- Tio, Neil Patrick Harris es gay
- Ah...y...?

P.D.: Yo tambien vere la peli aunque solo sea x kien la a exo :P

Delga dijo...

Yo me quede un poco sorprendido cuando me lo dijeron, pero ni para bien ni para mal. Cada uno puede hacer lo que quiera con su vida sentimental.
Mientras siga siendo tan buen actor XD

daniel dijo...

a mi tambien me dijero que neil patrick harris era gay.
y me quede pensando y a mi que, encima si lo oculto durante varios años significa que es un verdadero actor, no como otros.
estare encantado de ver esa pelicula de neil, haber cuando la estrenan!!!
por Neil!!! XD

Raul dijo...

Yo quiero ve la pelicula ya. Que felices tienen que estar. xD

Teddy West Side dijo...

@Irishman
lo de que Neil sea gay decepciona porque en la serie interpreta todo lo contrario y cuando ves la serie crees que Neil será algo parecido en la realidad pero es lo opuesto y eso es lo que decepciona

Cynthia dijo...

A mi tambien me choco un poco al saberlo pero basicamente porque es tan buen actor que no lo puedes ver diferente en la vida real!!
Me encantaba y me sigue encantando tanto como actor como persona!:-)

y evidentemente la peli hay q verla 8-)

Duce dijo...

Me alegro muchísimo por ellos! ya lo leí en el twitter pero no lo entendí demasiado. Ahora si puedo alegrarme por completo! :D

Sis dijo...

Enhorabuenaaaaaaaaaa!!!!!!!!! y encima tienen a la parejita, niño y niña!! Seguro que son super felices!!!

Omar dijo...

a mi me impresiono para bien porque joder siendo gay y actuando como un loco mujeriego xd y k bien k tenga niños

Noelia dijo...

Yo cuando me enteré lo único que pensé es, joder, qué papelón hace xD.
Francamente, me da igual a quien meta en su cama, porque simplemente se reduce a eso; y juzgar a la gente según con quien se acueste me parece absurdo.

Y a lo que vamos, yo me enteré por twitter, cuando Neil puso la noticia y, por supuesto, le deje mi mensaje felicitándolos ^^
Tienen que estar ahora con la babilla colgando jeje. No puedo dejar de imaginármelos con esa sonrisilla de recién papás :-)

Anónimo dijo...

Neil gay

Anónimo dijo...

no me lo puedo creer:O

Lorenzo von motterhorn dijo...

Es lo que comentáis por aqui, el hecho de sorprenderse de que Neil es gay es lógico!!!! estas viendo a un mujeriego degenerado todas las semanas, que lo hace verdaderamente bien!!!!! te cuesta creer que sea precisamente gay luego. Pero eso no es discriminar a nadie, tampoco hay que exagerar.

Bea dijo...

A mi tambien me choco que fuera gay, mas que nada porque habia visto algunos de sus trabajos en los que hace de seductor letal, pero eso le da muchisimo mas valor a su trabajo. Quebien, me alegro por ellos mucho :-)
Jejejeje, se ve que despues de dirigir en CCAVM le ha picado el gusanillo de dirigir eh? ;-)

Anónimo dijo...

@Teddy West Side
Decepcion por que!! xDD los actores no tienen porque ser iguales q sus personajes....si nos ponemos asi Eliah wood (frodo bolsom) nos decepcionaria si vieramos q no es enano ni tiene pelo en los pies! xD

CsK dijo...

Increíble, un par de mellizos *-*
A Neil no hay quién lo supere! xD
Oigan ¿esto de que el niño se llame Gideon Scott no es un poco sospechoso?
Sé que es comerse mucho el coco y buscarle tres piernas al gato pero ultimamente me he aficionado mucho a un comic (que alli en EEUU se ha puesto de moda) que se llama Scott Pilgrim. Su protagonista es, lógicamente, Scott y su antagonista super malo etc se llama Gideon. Puede que solo sea una casualidad pero me parece muy curioso ^^
Estoy muy orgulloso de ellos dos y creo que serán unos padrazos (aunque espero que esto no ralentice demasiado la serie :P

Raul dijo...

y quien es el padre biologico?

Swarley dijo...

Fijaos si su interpretacion de Barney es impresionante que hasta en una entrevista los productores dijeron que tenia muchisimo merito ya que Barney es un autentico capullo al que tienes que odiar y Neil habia conseguido que la gente lo adorase como a nadie XD
Seguro que son unos padrazos, aparte David tiene experiencia, tiene otro hijo no? Yo personalmente quisiera que el padre fuera Neil, y me da la sensación de que asi es... :-|

Brandy Stinson dijo...

Teddy west side, q sepas q a mi no me decepcionó nada q neil sea gay, en parte a mi me gusta, ay muy pocos q lo reconozcan y vivan tan bn como vive neil. La verdad es q eso q as dixo es lo q menos decepciona pq eso demuestra q neil es un gran actor, ya q ace de un mujeriego(en realidad no decepciona nada q sea gay).
Gran comparacion Anonimo 21 XD
(muy buena observacion CsK, jej)

P.D.: la noticia abla de los mellizos de neil y david, entonces, pq la mayor parte de la gente sta ablando de la homosexualidad de neil?
FELICIDADS POR LOS MELLIZOS!

Anónimo dijo...

XD XD XD tienes razon Brandy! esta seccion era para felicitar a Neil, no para discutir su vida privada.

FELICIDADES POR TUS PEQUEÑOS 8-)!!!!!

Anónimo dijo...

haber tío no es tan difícil de entender, cuando tienes una imagen de alguien durante tiempo, y te enteras que no es del todo correcta esa imagen, pues as de asimilarlo, a mi me da igual que sea gay,
pero viéndolo como un machote jaja, pues me quedé pillao al principio.
pero me alegro por el.

Pasqu dijo...

@IrishmanEstoy contigo, es injusto que la gente se decepcione porque Neil sea gay solo por el papel que tiene en la serie.
De hecho eso demuestra lo buen actor que es Neil, en la serie es el hombre mas mujeriego de la tierra y en la realidad es homosexual.Como si alguien hubiera dicho alguna vez que Neil y Barney fueran la misma persona.

Teddy West Side dijo...

Neil es un crack y mi actor favorito y por eso le felicito y le deseo lo mejor

Swarley dijo...

Para saber de los gemelos de Neil quien era el padre , en esta entrevista lo han dejado claro ya: ambos, cada gemelo es de uno (si lo he entendido bien).
http://www.people.com/people/article/0,,20453492,00.html

Me alegro de que sean felices y les vaya bien! :-)

Anónimo dijo...

cada gemelo de uno??? no creo que lo sepan en realidad a no ser que hayan pedido pruebas despues del alumbramiento... os imaginais estas vaciones de neil?? primera navidad con hijos!!!!

Publicar un comentario

Ir Arriba