NOTICIAS - ¡Robin Sparkles is back! [ACTUALIZADO]


Probablemente ya está todo rodado, pero no podremos verlo hasta dentro de un tiempo (según dicen, para antes de navidades).

Robin Sparkles vuelve esta temporada para desvelarnos nuevos secretos sobre el "oscuro" pasado de Scherbatsky.

Toda la información que tenemos sobre este capítulo está en esta entrada pero lo que podemos ver ahora es un vídeo de Cobie Smudlers durante el rodaje de este nuevo capítulo, he puesto debajo la traducción porque desvela algunos detalles interesantes del show:





Traducción:



-La última vez que te vimos fue con Sandcastles in the sand, ¿por donde tenemos que cogerlo ahora?
-Bueno, creo que Robin Sparkles tiene unos pocos éxitos pero decide probar otros trabajos como actriz, y la oferta llega de la mano de Alan Thike.
Es un show sobre jóvenes en un espacio, resolviendo crímenes con las matemáticas, lo que suena bastante impresionante.

Es un poco subido de tono.
Si, es un poco picante. Hay muchas indirectas sexuales en lo que respecta a Alan Thicke, a mi y a mi compañera en el crimen, Nicole Scherzinger. El grupo estará básicamente viendo el programa esperando a que empiece el porno.

¿Te han dicho alguna vez cuántos capítulos hay en la historia de Robin Sparkles?
No. ¡Me gustaría saberlo! aunque está bien ser sorprendida de repente y decir, ¡si! ¡hagámoslo!.

Los chistes de canadienses sobre Robin han sido muy habituales en la serie. Tú eres canadiense, te han llamado la atención por eso?
No, pero sigo esperando, porque nos metemos bastante en el asunto. Seguramente ayuda que sea canadiense, si no lo fuera, puede que mucha gente se sintiera ofendida.

Robin parece estar superando lo de Don. La temporada empezó con una boda, y muchos fans se preguntan si podrían ser Robin y Barney
En este mundo todo es posible. Realmente no se de quién es. De verdad, no lo se, pero habrá una boda y alguien se estará casando, no se quién.

Última pregunta. Tu tienes una nueva co-presentadora, y te está robando el protagonismo.
Ella ha robado mi protagonismo, y es como una gran criatura rubia del sur. Ella es siempre positiva, es muy frustrante estar a su alrededor.

¿Recuperarás el protagonismo?
Todavía no.

¡Acordaros de votar en People's Choice Awards 2011!

[ACTUALIZO]
Para todos los que comentáis que el entrevistador podría ser Neil Patrick Harris:
La verdad es que la voz se parece mucho, aunque aquí os dejo los mensajes que escribió Mikey O'Connell en su Twitter el día de la entrevista. Él es el que escribió el artículo para Zap2it en el que se incluía el vídeo que habéis podido ver.
En ellos viene a decir que estuvo en el set de HIMYM entrevistando a Cobie Smudlers (Robin) y que colgaría el vídeo por la tarde.

Creo que aún pueden haber algunas dudas un tanto rebuscadas, ya que el periodista pudo haberle dejado la cámara a Neil, pero eso sólo queda preguntárselo a él directamente...

Lo bueno de todo esto es que buscando una respuesta a vuestras teorías sobre el entrevistador me he topado con una imagen de Nicole Scherzinger en el set de rodaje del show en el que aparecerá Robin. Como se puede ver, la caracterización es total:

22 comentarios:

Wada dijo...

Ayyy que emoción!! Tengo unas ganas de ver este nuevo capítulo en la saga Robin Sparkles! Todavía le guardo muchísimo cariño a "sandcastles in the sand" por lo que pasó cuando "dejaron de verlo" *_*
Pero hay una cosa que no entiendo. A ver, si yo soy Cobie o Neil, y veo que no estoy en la secuencia de la boda lo primero que preguntaría o pensaría es "ey, que esto puede significar algo". Es que no tienen ninguna curiosidad? Porque ese "todo puede pasar, yo no lo sé" me pone de los nervios! jajajaja XD

Swarley dijo...

A ver, pero no la van a decir abiertamente "si, sois vosotros, vais a descubrir que os amais mucho y os casais", me da que los pobres tienen tanta idea de lo que ocurre con ellos en la serie como nosotros XD y seguramente se lo pregunten pero igual prefieren esperar acontecimientos...
Al menos lo de la relacion B&R sirvio para que Neil y Cobie se llevasen muy bien entre ellos, tanto que dicen que Neil siempre la saluda ahora con un beso porque "le gusta como besa" H-)

Cucaraton dijo...

Una cosa... soy yo que ya tengo cierta obsesión... ooooooooo... el que entrevista es NEIL???? juraria que es su voz :-S

Anónimo dijo...

si os fijais hace el but hum naturalmente xd

Noelia dijo...

@Cucaraton creo que eres tú que tienes cierta obsesión xDD No sé, a mí no me ha parecido, la verdad.

@Wada ah! sí, cuando dejaron de verlo, me encanta ^^ Es una canción triste pero siempre la recuerdo con cierta alegría jejeje ains, me encantaría que terminaran juntos :-)

Anónimo dijo...

@Noelia no afirmes con tanta seguridad eh? a mi tambien me parece que es Neil y no toy nada obsesionado. Al principio del video, verdad cucaraton? si, en ese momento lo parece...

Aaah, si, como sufrimos todos cuando "dejaron de verlo", unos de los mas grandes momentos de la serie! y pensar que hay gente que no quiere que acaben juntos X*

alex dijo...

hola qtal??solo decir qcreo kien es la futura mujer de ted es ams creo qeya ya asalido en la serie, el secreto y el momento se encuentra en un capitulo de la tercera tempora titulado "no hay mañana"

Anónimo dijo...

@alex

Anónimo dijo...

@alex

yo tmb Pienso q es esta en ese capitulo y me imagino q es la misma q vos pensas

jjmm dijo...

yo tambien creo que es la que sale en ese capitulo, la que tropieza con Ted en el bar

Brandy Stinson dijo...

a mi me gusta muxo la pareja barney-robin, pero si acaban juntos, todo el personaje d barney desaparecera, ya q es 1 mujeriego (NO QIERO Q DESAPARECKA STE BARNEY! ;-(), pero aun asi, me gustaria q acabasen juntos.
Lo dl video, s verdad q al principio parece la voz de neil, pero luego tiene un tono muy raro, no sabria decir si es el o no.

Tengo muxas ganas d ver ya a la Sparkles d nuevo, y supongo q lo ará cn otra cancion, spero q tb esté relacionada cn el centro comercial (la 1ª cancion s "let's go to the mall" -vamos al centro comercial- y la d "sandcstles in the sand" empieza cn la frase "met you at the maaaall" -te conocí en el centro comerciaaaal-) :-)
En q capitulo saldrá l retorno d la Sparkles?

Noelia dijo...

@Anónimo 6
No he afirmado con seguridad, de hecho lo primero que dije es "creo" que no es una afirmación, y sentencio diciendo, "no sé, a mí no me ha parecido".
Una afirmación sería, estás obsesionad@, ese no es Neil.
Al igual que vosotros dais vuestra opinión yo he dado la mía.
Hay que saber distinguir los matices.

Moper16 dijo...

es vdd se parece mucho a la de neil pero solo se parece xd y xq neil estaria entrevistando a su compañera ?

Wada dijo...

Joer, ahora que lo decís, en algunas frases que dice se le parece mucho a la voz de Neil 8-)
Pero la risa del principio no parece la de él, lo sé porque la he oído en las tomas falsas y me encanta :*)

@Swarley
Puede que hablen entre ellos, comenten y cotilleen, pero seguramente en el fondo no quieren saber nada hasta que lo lean en el guión XD
@Brandy Stinson
Es verdad que el personaje de Barney es un mujeriego, pero lo bonito de un personaje es verle evolucionar. A mí me encantó que pasara de ser un mujeriego sin apenas sentimientos a estar enamorado hasta las trancas, y que luego intentara olvidarse de ella volviendo a su antiguo "yo". Yo la verdad es que me tienen impresionada por como han llevado esta relación, porque me ha dado la impresión de que han empezado de 0 y me encanta :-) Es como volver a verles en las primeras temporadas.

Bea dijo...

Mmmmmmmm, he visto, y oido varias veces el video y no sabria decir si es Neil o no, al principio si lo parece pero luego cambia... habria alguna forma de averiguarlo???? :-S

Anónimo dijo...

@Moper16 porque no va a entrevistar a su compañera? igual les parecio gracioso hacerlo y él no tenía otra cosa que hacer...

La verdad no sabria decir si es Neil o no, pero me lo juego todo a una carta... yo digo que sí es Neil!!! XD

Estoy deacuerdo conque Barney con Robin pierde, pero es una pareja que me gusta taaaaaaaaaaanto... que si es al final de la serie me haran de lo más feliz!! 8-)

Bro dijo...

Para resolver las dudas! he actualizado el post con más información! ;-)

Bea dijo...

XD aunque la cosa puede rebuscarse aun más: él llevaba la cámara y Neil hacia las preguntas XD XD XD

Muchas gracias Bro por investigarlo tan rápido y darnos la respuesta... sois legen-esperar.....en breves recibireis un correo... ;-)

Noelia dijo...

Pues duda resuelta. No es Neil.

La imagen de Nicole es matadora!! xD
Qué ganas tengo de ver el nuevo capítulo de Sparkles!!

Doctor X dijo...

Que sublime! Sparkles vuelve! Se la echaba de menos! El capitulo de La Apuesta es de mis favoritos! :)
http://ccavmblog.blogspot.com/
aqui os dejo mi nuevo blog con contenido sobre la serie e informacion actualizada diariamente. Seguidlo, que es deprimente escribir para nadie xD

jjmm dijo...

yo tambien creo que es la que sale en ese capitulo, la que tropieza con Ted en el bar

Wada dijo...

Ayyy que emoción!! Tengo unas ganas de ver este nuevo capítulo en la saga Robin Sparkles! Todavía le guardo muchísimo cariño a "sandcastles in the sand" por lo que pasó cuando "dejaron de verlo" *_*
Pero hay una cosa que no entiendo. A ver, si yo soy Cobie o Neil, y veo que no estoy en la secuencia de la boda lo primero que preguntaría o pensaría es "ey, que esto puede significar algo". Es que no tienen ninguna curiosidad? Porque ese "todo puede pasar, yo no lo sé" me pone de los nervios! jajajaja XD

Publicar un comentario

Ir Arriba