NOTICIAS - Nominados finales People's Choice Awards 2011


¡Vamos bien! Todos los posibles nominados que tenía la serie han salido elegidos como nominados "definitivos" para los People's Choice Awards.


¡Ahora llega el momento de la verdad! Tenemos hasta el 7 de Diciembre para votar, y os recuerdo los nominados relacionados con la serie. En esta ocasión se ha conseguido "colar" Carrie Underwood por su papel como Tiffany en el 5x16 Hooked:



 - Mejor comedia de televisión (Favorite TV Comedy): How i met your mother
 - Mejor actor de comedia (Favorite TV Comedy Actor): Neil Patrick Harris
 - Mejor actriz de comedia (Favorite TV Comedy Actress): Alyson Hannigan
 - Mejor actor invitado (Favorite TV Guest Star): Neil Patrick Harris (Glee)
 - Mejor actriz invitada (Favorite Tv Guest Star): Carrie Underwood (HIMYM)

Podeis votar desde la misma web sin necesidad de registraros (Vote as a guest).
Como podeis ver dice que si os registráis entrareis en el sorteo de un viaje a la gala de entrega de los premios, pero no os lo recomiendo a no ser que seais residentes de EEUU, ya que según las condiciones sólo ellos podrán ganar el premio.

¡Así que ya sabéis! ¡Una vez al día! ¡Todas la veces que queráis! Hasta el 7/12/2010 (No hace falta que votéis tooodas las secciones)

9 comentarios:

adria stinson dijo...

Bueno ya he aportado mi granito de arena, me parece un poco injusto que puedas votar las veces q quieras, asi puedes decantar la balanza con 3 dias seguidos sin hacer nada mas que votar. Por otra parte, solo queria avisaros/concienciaros de que es literalmente IMPROVABLE que ganamos, dejarme explicarme:
-Primero, tenemos la quinta temporada a nuetras espaldas que recuerdo a mucha gente no le ha gustado, en cualquier el año que viene con la sexta si sigue cosechando exitos (recuerdo q CBS ha encargado ampliarla 2 episodios mas)
-Despues segon lo que he visto en otros premios, a la gente lo q le gusta es innovacion, y CCAVM ya tuvo los 2 primeros años de innovacion, en los que si no recuerdo mal gano, lo qual dice que la serie tiene formula ganadora, pero hay series mas jovenes que seguramente lo ganaran por innovar
-Por lo tanto CCAVM se ha convertido en (para mi) la mejor serie de comedia de la historia, pero que solo la siguen fans, los que no la han seguido desde el principio costara mas que por su cuenta se junten. Si os fijais es un ciclo continuo, si CCAVM ganara premios la gente se interesaria, pero como no gana la serie no se da a conocer,la gente se declara por otras series mas nuevas, de las cuelas es mas facil engancharse (por num de episodios.
Bueno despues de este rollazo que seguramente nadie ha leido solo espero equivocarme brutalmente y que gane, pero si analizais la situacion con un poco de mente fria, vereis que,aunque nos joda tengo razon.
PD. A por cierto he visto q la gente se alegraba por esto, asi que hare los mismo: PRIMERO EN POSTEAR!!!!!!!!

Wada dijo...

Yo ya he votado, pero tengo que decir honestamente que estoy al borde de la depresión jajajaja Porque como mejor serie está también nominada Glee, que adoro esa serie, y como mejor actor está también Matthew Morrison, que junto a Neil son mis dos amores (no hace falta decir que el dúo en Glee me puso tontorrona perdida por no decir otra cosa). Así que me ha dado mucha pena no poder votar a Glee o a Matthew... pero claro, HIMYM es LA SERIE. No se puede comparar. Y Matt no tiene nada que hacer al lado de mi Neil.
Espero que algún premio si que nos llevemos, se lo merecen!

Anónimo dijo...

A mí me encanta la serie, y me he enganchado ahora, y la voto, ¡vamos si la voto! todos los días si hace falta. Y para adria stinson, yo he leido tu post, no ha sido en vano!

y a votar se ha dicho, que no cuesta nada!

Bro dijo...

@adria stinson
La verdad es que la competencia es bestial, y como bien dices, las novedades atraen mucho más que los ya "clásicos". Aunque siempre es bueno que esté ahí, por lo menos nominada, que tampoco es fácil ser una de las 6 año tras año. Pero si lo miras es complicadísimo: The Big Bang Theory, Glee, Modern Family (me ha costado no votarla) y Two and a Half Men, una competencia durísima.
A CCAVM le cuesta atraer a nuevos fans con sus más de 5 temporadas, pero creo que esos fans son muy fieles, buena muestra de ello sois vosotros, asi que lo que toca es VOTAR!
Por cierto, no me había dado cuenta de que te deja votar varias veces en un día. No me parece lógico, además de ser fácilmente manipulable por algún hacker.... :-S

Adricho dijo...

La verdad esque hay una competencia brutal, en actor me he decantado por Neil, pero Jim Parsons tambien atraía mucho mi voto, y Big Bang Theory lo mismo.

daniel dijo...

@adria stinson
tienes mucha razon y claro que he leido tu post pero me da igual que gane o no lo que me importa es que tengamos alguna pequeña esperanza de que ganen y yo creo que tienen bastantes posibilidades y yo digo que almenos lo intentamos y si no lo conseguimos pues el proximo año, yo aaaaaaaallllllways votaré HIMYM porque es la mejor serie que hay Y SIEMPRE ESTARÉ A SU LADO

Brandy Stinson dijo...

yo ya e votado, y me parece bn q puedas votar las veces q qieras, asi puedes demostrar mejor cuanto deseas q gane el q stas votando td l rato:-)
yo e votado pr NPH, HIMYM,y AH en todas ls categorias a ls q stan nominados, pero a mi ermana le gusta glee, the big bang teory, y todos los q contribuien a stas series (a ella tbn le gusta HIMYM, de exo yo sigo sta serie pq ella me la enseñó, pero le gusta muxo mas glee y TBBT) y me ace competencia.. :-S pero yo no me voy a rendir! }:-]

daniel dijo...

no tenia nada que hacer en casa que me puse a votar y a votar hasta que me empezo al doler la mano XD, voté como una 50 veces y asi inclinamos la balanza un poco XD

Raul dijo...

si no os importa votar a Emma Watsonl en favourite movie start under 25

Publicar un comentario

Ir Arriba