¡Nueva Versión Móvil!


Como lo prometido es deuda... ¡Estrenamos Versión Móvil! Para que podáis llevar a "Cómo conocí a vuestra madre" donde queráis de una manera fácil y cómoda.

Cuando estrenamos el nuevo diseño de la web, os dijimos que íbamos a estrenar algunas novedades, versión móvil, música y algunas sorpresillas más que nos quedan por ahí. Pues bien, ya tenéis la versión móvil, la dirección es:


Osea como la de ahora pero con "m." delante. También podéis acceder a ella desde esta web, clickando en el teléfono que hay en la esquina superior de la pantalla.


Tenéis que pensar que es una versión móvil, y por tanto la hemos hecho simple para que no tarde mucho en cargarse y sea fácil navegar por ella. De momento es BETA, así que aun podemos ir mejorandola. Si tenéis alguna idea que añadir ya sabéis lo que hay que hacer ¡Comentad!

Esperamos que os guste.

10 comentarios:

juasjuasjuas dijo...

Que grandes chicos, cada dia más grandes :)

Wada dijo...

¿ESTAIS DE COÑA? Sabeis lo feliz que me haceis????? 8-)
Sois grandes! :-)

Noelia dijo...

Ah, genial! ya tengo entretenimiento para cuando las clases se hacen pesadas xD esta misma tarde es muy probable que la pruebe...
jeje

Duce dijo...

Muchísimas gracias, pero no sé como poner un comentario :(

Brandy Stinson dijo...

q bn! aora cuando sté comiendo en casa de mis abuelos y me aburra, podre ver ls novedads d HIMYM! (ants tbn podia visitarla, pero no era muy practico :-( )
es verdad! como se dejan comentarios en la dl movil?

Edgar dijo...

Gracias!!!!!!

Bro dijo...

Me temo que por el momento no se pueden poner/ver comentarios. Vamos a intentar añadir esa opción, pero es bastante complicado.
En realidad muy pocas versiones para móvil permiten los comentarios.
Esperamos conseguir algo, pero hasta entonces tenéis la versión completa :-S

Noelia dijo...

Qué chasco! Yo que venía aquí todo emocionada a ver la versión para el móvil y no se pueden ver/publicar comentarios :-(
Bueno, esperemos que le encontréis una solución factible ;-)
Por lo demás, está genial! Se ve estupenda.
Felicidades por la mejora!

daniel dijo...

chicos, como decirlo delicadamente???... SOIS LOS AMOS, ne encanta vuestra pagina, en serios sois la bombababababa, 1º creais la pagina
2º la mejorais y 3º poneis una version para móvil, como diria Barney: it´s awesome XD

Swarley dijo...

Varios dias que no puedo entrar y al volver que me encuentro???!!!... esta maravilla!! 8-) mis horas de aburrimiento en clase no seran las mismas ya!! XD XD probado por cierto y funciona la mar de bien.

Publicar un comentario

Ir Arriba