VIDEOS - Jorge García en el set de rodaje


Ya lo anunciábamos hace más de un mes. Jorge García será actor invitado en un capítulo de la sexta temporada, que ahora sabemos que se emitirá el día 22 de noviembre (si todo va normal, sería el 6x10).

Incluso ya podemos ver un vídeo durante el rodaje del episodio (lo estaban rodando ayer) en el que sale nuestro querido Hurley, el hombre que se pasó meses en una isla y no adelgazó ni un kilo:



Jorge interpretará a un colega de la universidad de Ted, Marshall y Lily llamado Blitz, que tiene la extraña habilidad de abandonar las habitaciones justo antes de que la cosa se ponga realmente interesante.


Blitz habrá estado viviendo con su pequeña maldición 12 años. Pero cuando Ted se va pronto a dormir la noche antes de Acción de Gracias y se pierde la fiesta de su vida, a la que acude Blitz, se aterroriza sólo de pensar si él será el nuevo "Blitz".

4 comentarios:

Sis dijo...

jajajaja, qué gracioso el argumento! Qué ganas de verlo! A Ted le da miedo ser el nuevo Blitz, jajaja

Wada dijo...

JAJAJAJA Hombreee, pero lo de Hurley y que no adelgazara tuvo su explicación. Con la comida Dharma al final ni dios pasó hambre, y él mucho menos XD
Me da la sensación de que va a ser muuuuuuy grande este capítulo, y no lo digo solo por Jorge :-P

Brandy Stinson dijo...

tengo ganas d verlo, pobre Blitz, cn esa maldicion 12 años.. y la verdad es q ted lleva tiempo sin acer "eso interesante"...

Noelia dijo...

Este capítulo pinta bien XD

Publicar un comentario

Ir Arriba