CURIOSIDADES - Los 50 números del 6x13


Hoy los guionistas de la serie nos han sorprendido a todos introduciendo en el capítulo de la semana (6x13) una bonita y original cuenta atrás que no sabíamos a dónde nos llevaría hasta que hemos visto la última escena (no adelanto nada por si acaso).

Algunos números se veían fácilmente, pero otros estaban un poco más escondidos
Aquí hemos hecho una recopilación de todos ellos, ¡por si se os han escapado y queréis encontrarlos!




26 comentarios:

Bigod dijo...

Sois unos genios, de verdad. Gran trabajo la recopilación de números. Gracias ;-)

LoveMarshall dijo...

Siendo un poco más friki... el número 44 sale 2 veces en el bar, en la foto que habeis puesto y además en la camiseta de uno que se levanta. Creo que es al final de la escena.

Algo muy evidente y seguramente os habreis dado cuenta todos pero que tengo que decir es que en la última cuenta atrás (del 9 al 1) sale Marshall en todos los números, excepto en el 2 q es el reloj, pero bueno, también está relacionado y no diré pq por si alguien no ha visto el capítulo.

Buen trabajo :-)

alejandro dijo...

@LoveMarshall
El numero 44 efectivamente sale 2 veces, pero no logro entender por que.... Alguien sabe cual era la edad del papa de Marshall?

alejandro dijo...

SPOILER ALERT SPOILER ALERT!!!!!
Justo cuando Lily dice "he didn't" (y en la siguientes 2 palabras hace un símbolo con las manos que es un 0, vi esa parte unas 25 veces, y estoy seguro que no es mi delirio, con su mano hace un símbolo de 0.

ip_650 dijo...

la verdad es q fijandose en el capitulo sale 3 veces, la tercera cuando el padre de marshall esta arreglando el reloj, por la radio estan retransmitiendo un partido y dicen 44 yardas (exactamente 44 la verdad es q es muy raro, algo tendran los guinistas con el numero xD)

Irene dijo...

@alejandro sí es verdad que Lilly hace un gesto con las manos y hace un 0 pero creo que éso es simplemente casualidad, no sé :S

Y sí, que el 44 salga dos veces y una tercera sea nombrado es raro, pero bueno espero que sepamos el por qué de todas estas cosas xDD diosss no puedo esperar para ver el próximo capítulo!!

Inma dijo...

Genial la recopilacion me habia dejado algunos numeros jejeje :-)

Brandy Stinson dijo...

el cinco son las manos? porqe yo no veo ningun numero 5 por ahí..
yo tambien e visto el 44 dos veces! no sera la edad del padre? (como an dixo por ahí arriba)
En serio, sois unos cracks! ¿como se os ocurre acer eso? 8-) wow, gracias! :-)

zalo15 dijo...

Aver... Los que decís que el 44 puede ser la edad del padre...
Pensad un poco: Marshall y todo el grupo supera la treintena, creo que en la segunda temporada Ted cumple los 30, Marshall es de su misma edad (o casi) porque entraron a la vez en la universidad. Digamos que los dos tienen unos 33 años más o menos. Eso nos dejaría con que el padre de Marshall fue padre a los 11 años. ¿Un poco precoz no?

Anónimo dijo...

os habéis fijado que los números que salen en la pantalla del trabajo de robin tienen arriba el símbolo del goliath natioanl bank.

Anónimo dijo...

Sois los mejores...de verdad

Anónimo dijo...

@zalo15 Y que Marshall tiene hermanos mayores que él!!

Anónimo dijo...

Además de precoz hay que pensar que Marshall tiene muchos hermanos mayores que él, pensad. El 44 será otra cosa o simplemente una casualidad. ¿Sale algo en el capítulo 44 de la serie? ¿Tal vez a la serie le queden 44 capítulos? ¿Nacerá el bebé dentro de 44 episodios o tal vez será cuando Ted conozco a su futura mujer?

También hay que destacar la actuación de Neil Patrick Harris que actuando como doctor no me ha parecido para nada que fuera Barney salvo por el rostro, ha cambiado el chip brutalmente. Me encanta

Noelia dijo...

Me ha encantado la captura del 45 xD
Lo del 44 en la camiseta no lo había visto, muy buen apunte! sí que es raro que salga varias veces.

En twitter están preguntando desde @himymprod que qué significa para nosotros la cuenta atrás. Esto me da que pensar que no era sólo una cuenta atrás para la mala noticia.

Bgg dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=_lVai5GLcks
Este video lo ha hecho un fan, donde recopila todos los numeros con la cancion de la serie de fondo.

Pluma_Rebelde dijo...

Realmente no puedocreer lo que pasó, no locome4ntoporsdialguienno ha visto el cap, pero vaya que no puedo creer el final delcap, cuando iba todo tan bn.

meloacabodeinventar dijo...

yo el 3º 44 no lo encuentro...... bueno, veo mas logico que sea un aviso lo de la cuenta atras refiriendose al final de la serie, y que haya aparecido tantas veces el nº 44 puede ser porque el capitulo 44 de la serie es cuando se casa lily y marshall (lo que podria significar que ted esta apunto de encontrar a su mujer) o que faltan 44 capitulos para le final o 4+4=8 capitulos para el final.... en fin, hay muchas opiciones y ese tipo de mensajes solo lo saben los guionistas y algunos mas.....

msstinson dijo...

la verdad es que no me he fijado en la repeticion del numero 44..pero si realmente es así, yo iría mas allá y pensaría en la madre...¿no pensais que puede ser un mensaje subliminal para alertar que la madre aparece en el capitulo 44, o quizá en el 4x4?

que enigma!:-)

AlvaroBR- dijo...

Que gracia.
Mientras lo veía conseguí ver los números: 50, 49, 48, y 47.
Pensé:
-O lo hacen aposta o es una gran coincidencia.

stingson4me dijo...

Me ha encantado Neil Patrick Harris que parece ,cuando le anuncia a marshall ,que va totalmente en serio y según va hablando vas sospechando hasta que lo entiendes
"Le recomiendo ejercicio...preferiblemente con un compañero...en el area triestatal...que incluia luces y rayos...conoce el deporte de caballeros llamado laser tag" XD XD XD
Con toda la sutileza del mundo

Irvamp dijo...

Yo me di cuenta de que era el porque la barba se ve que es diferente, y tambien me di cuenta de los numeros 21, 17, 16, 14, 13 , 9 y 6 pero la verdad es que no lo relacione con una cuenta atras...
que idea, es algo muy curioso..
Bravo por ellos

Anónimo dijo...

Yo me fije en los numeros de la lotería o el de la lata de la cerveza o el de la carpeta porque era un 6 enorrrrme, pero no lo relacioné a una cuenta atrás nunca, chicoss!! COMO os habeis dado cuenta??? no esta en absoluto a simple vista O_O!!!

Esta serie me tiene super enganchada, empecé a verla con la familia a principios de la Navidad e iban por la mitad de la 2º temporada, acabo de ver el último capitulo xDD he visto todo eso en menos de 3 semanas...

Veremos a ver que pasa en los exámenes, que estan a la vuelta de la esquina y yo ahí viendo CCAVM, para no sentirme demasiado mal me lo pongo en Version Original y asi aprendo algo de inglés xDD quizá me sirva :P:P

UN ABRAZOOOOO

David dijo...

Yo el 50 no le vi, pero vi el 49 que estaba puesto tan descarado y me parecio raro, despues vi el 48 y a partir de ahi empece a fijarme. A ver si en el siguiente capitulo dicen algo, o simplemente era la cuenta atras para lo que sucede al final.
En cualquier caso, que gran idea!

Anónimo dijo...

El 00 esta en la imagen del taxi cuando llega Lili, El numero del Taxi, si os fijais bien, es OO O1.-

Anónimo dijo...

Posiblemente sean los capitulos qe qedan para el final lo del 44, ya que qedan la temporada 7 y 8 y unos pocos de esta y como andan sobre los 20 cada temporada... echad calculos

surten dijo...

Yo no me había dado cuenta de la cuenta atrás xD

Publicar un comentario

Ir Arriba