FOTOS - Imágenes del episodio 6x15 Oh Honey [ACTUALIZADO]


Como ya sabréis, estamos en un parón de la serie, y no se retomará hasta 7 de Febrero
Este día se emitirá "Oh Honey", el 15 de esta temporada, episodio donde aparecerá la cantante Katy Perry, como ya os informamos aquí y aquí. Pues bien, a continuación os dejamos unas imágenes de ese capitulo. ¡Disfrutadlas!

[ACTUALIZADO] Añadimos la sinopsis del episodio:
[ACTUALIZADO 2] ERROR - La sinopsis que pusimos ayer pertenecía al 6x16. Esta es la buena:
Cuando Zoey le organiza una cita a Ted con su prima, el grupo empieza a llamarla "Honey" cuando se dan cuenta de lo ingenua que es. Mientras tanto, Ted se convoca a sí mismo una intervención después de tener una revelación acerca de sus sentimientos por Zoey, y Barney se familiarizará con Honey en lugar de Ted.


32 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué ganas tengo de que llegue ya el 7 de febrero para verlo !!!!

Anónimo dijo...

8-)

jose dijo...

util info, muchas gracias:-)

Bro dijo...

¿La primera y la ultima no parecen como tomas falsas? En el anterior me quedé con las ganas de ver a reverendo en el suelo... :-S

Brandy Stinson dijo...

Barney sta triste?! :-S suerte qe parece qe 'Honey' lo consuela.. :-)... o qiza no...:-|

¿¡¡¡como qe "la serie nose retomara asta el 7 de febrero"!!!? no podre aguantar tanto tiempo la intriga de saber qe pasa!

la verdad es qe si,la primera y la ultima parecen fotos del rodaje o tomas falsas...

sugar...titotitoti...oh honey! honey! dijo...

Barney intentando llevarse al huerto con una de sus técnicas a "Honey" como si lo viera... XD

Sigo pensando que "Honey" al final será la madre...a estás alturas y siendo ya la 6ª temporada se admiten apuestas,no? ;-)
Los guionistas siempre han recalcado que introducirán a la madre en la serie sin que nos dieramos cuenta y que será un personaje importante...porque no ser una persona actriz/cantante de bastante renombre o actualidad? Después de tanto tiempo, la serie no merece menos, la verdad...
Bueno, a ver con que nos sorprenden estos guionistas...
y a espera al 7 feb. para despejar dudas a ver como sucede la trama de la tal "Honey" y me reafirmo o no en mi teoría :-)

Anónimo dijo...

Perdonad acabo del engancharme a la serie:
¿Aparecen un capítulo cada dos semanas o la tv americana va a su bola?
De todas maneras estan bien esas fotos aunque es un pena que solo haya tres.
Gracias por vuestro trabajo;-)

Swarley dijo...

Si, ciertamente me parece que las imagenes son tomas falsas, yo creo que lo del reberendo no salio porque era un poco fuerte, y quizas la critica o la iglesia o algo asi se les podia haber echado encima y no se arriesgaron (aunque se lo merecia el enano capullo ese X*) asi que lo que vemos aqui no tiene porque salir.

Esta chica no puede ser la madre! :-( a ver, ese no me parece que sea el piso de Cindy y ella y sabemos que son compañeras de piso.

Que se la intente ligar?? me lo creo de Barney, capaz es H-)... mierda!!! como nos pueden hacer esperar tanto???

LoveMarshall dijo...

Una vez leí no sé donde que muchas veces ruedan más de lo que se puede emitir. Hay un capítulo de no sé que temporada que los creadores dijeron que duraba 45 min pero que tuvieron que cortalo pq solo puede durar 22 min y q muchas veces les pasaba con muchos cap. (ej. hay un cap q Lily se quiere dejar de morder las uñas y decían que había una historia muy buena viendo como evolucionaban sus uñas. Que llegaban a ser laguísimas)
Puede que lo del reverendo hay sido una de esas historias que tienen que acortar. Espero que se pueda ver en los extra del agún DVD.
por otro lado no creo que Katy Perry sea la madre pq... LA MADRE TIENE QUE SER ESPAÑOLAAAAAAA!!! XD
¿No os acordais del principio de la temporada? Había muchas referencias españolas, como los monumentos que enseñaba Ted o el disfraz de Lily y Marshall (torero y toro)
Bueno, eso es todo! jejeje

Wada dijo...

Espero realmente que sea una estratagema de Barney eso de llorar para llevarsela a la cama y que al final no lo consiga, porque como se esté desahogando con ella me voy a cabrear mucho!!!
Desahogate con Robin, capullo!!!! jajajajaja
Prefiero que se acueste con mil mujeres, que al fin y al cabo no significan nada para él, a que le exprese sus sentimientos a una que no sea Robin (que es algo más personal)

Eh, me gusta eso de que la madre sea española. OJALÁ! :D

Luis Ricardo Chinchilla dijo...

Para los que preguntan, en el final de temporada SI nos mostrarán quien es la madre. En los últimos segundos del episodio le harán una toma a la madre y lo dejarán en suspenso. Es muy probable que en ese momento se vuelva al Ted del futuro y la Madre le dija a Ted-Saget, por cual parte vas... y ella sera parte de la narración en la setima temporada.

karen campos dijo...

jajja por q la madre tiene que ser española ??????? a mi m encanta la idea de que la madre sea el personaje de katty perry hasta se parece algo a la hija de ted si la miran bien!!!!!!!! . aunq yo siempre crei q la madre podria ser rubia no se porque ......ya quiero q sea el 7 buuuu

rocopo dijo...

En la fotografía 6, Katy Perry cumpliría la teoría de "crazy eyes" xdd

LoveMarshall dijo...

@Luis Ricardo Chinchilla

¿cómo sabes todo eso? jejejeje.

Yo tmb pensaba q tendria q ser rubia.

Y lo de que tiene que ser española... por las referencias que hacían al principio de la temporada y pq estaría muy bien que vinieran a España a rodar, concretamente en mi casa jajajaja XD
No sé, puede que lo hicieran pq Josh estuvo aqui y quisieran hacerle un pequeño homenaje a nuestro país; pero ya son cosas mías :-S

David dijo...

Te odio Luis Ricardo Chinchilla (de la forma buena), como al final pase algo de lo que dices te haré una estatua, o algo. Buena teoría.

David dijo...

@rocopo Ala, tío, dónde miras tú? jajaja

Legen-wait for it-dary! dijo...

haber, una madre española sería sublime, con todas las referencias que hay en muchos episodios (en los citados de esta temporada demonumentos, cuando Robin llama a "Don" y contesta en español, los disfraces....)pero es que en la primera temporada, es mas, en el primer capitulo ya hay una referencia (cuando Barney y Marsahll hablan de la teoria de las aceitunas y Barney le dice que él habia tomado aceistunas en un bar español...) en el capitulo de la Navidad Ted decie que Christmas es como decir "mas Cristo" en español, en el capitulo de "Lugar adecuado, momento adecuado" Ted nombra también un bar español.... y seguro que me dejo muchos detalles y guiños a España....de hecho, cada vez que sale una toma de los hijos de Ted me pregunto que si lo que hay a la derecha del hijo es una bandera española

Tedeante dijo...

@Luis Ricardo Chinchilla
yo tomaria enserio lo que dice este guionista incubierto de fan... jejej yo apuesto por lo mismo ademas tendria mucha gracia LA MADRE y Ted contando la historia y contradiciendose o cosas asi yo apuesto por ello.... Ademas si lo dice @Luis Ricardo Chinchilla palabra santa jejej

LauRy! dijo...

Os habéis fijado que salen todos menos Marshall? Dónde estará?
Por cierto, Luis Ricardo Chinchilla: lo que tú digas va a misa ehh? jajaja es que parece un guionista de la serie! Me gustan tus teorías y pienso que van a ocurrir realmente así jeje

Swarley dijo...

Segun el argumento ahora publicado si parece que se nos da la razon a nuestra teoria de que Barney va a tratar de ligarsela, tiene sentido conociendole ;-)

Es curioso, y no se si os pasa a vosotros, pero viendo un episodio de Friends que reponen ahora no pude evitar acordarme de CCAVM... :-S Ross estaba enfadado con Rachel porque ella andaba hablando con las demas chicas de cosas intimas de ellos: fantasias, posturas, tamaño... a mi es que me recordo a cierto episodio de esta temporada. Imagino que no solo yo ve similitudes.

sugar...titotitoti...oh honey! honey! dijo...

Veo que por aquí se barajan muchas teorías...pues expongo... esta es mi teoría de como sucederá todo (después de que BRO publicará por aquí algún que otro comentario que me hiciera llevar a imaginar toda esta teoría jeje) ;-)

La ultima imagen de esta temporada será la de las dos personas que se están casando en el altar pero mientras un Ted del futuro dice en voz en "off" que esa boda será justo un año después (lo cual nos está diciendo que será el capitulo final pero de la temporada siguiente) y justo vemos que las dos personas que se están casando son Barney y Robin...fondo negro para volver a ver la iglesia por fuera lloviendo y una chica (por los pies se ve que es una chica) entrando en la iglesia con un paraguas amarillo. FIN DE LA TEMPORADA.

¿Quién ahora no vería la 7ª temporada? Ya que este final indicaría que todo lo que suceda en la 7ª temporada lleva al altar a Barney y Robin y, sobre todo, que la madre está en la iglesia, en esa boda (aunque estoy ya lo sabemos porque el Ted de inicios de esta temporada ya lo dice) :-)

Ahora la pregunta es... se les ocurrirá a los guionistas una idea tan buena? A mi me parecería un final de temporada AWESOME! H-)

Brandy Stinson dijo...

sugar...titotitoti...oh honey! honey!

estoy deacuerdo contigo, me encantaria qe acabara asi, seria un final LEGENDARY, pero eso daria mas ganas de qe empezara la sigiente temporada, y algien moriria por la espera (espero no ser yo XD)

PD: seria muy dificil qe a los gionistas se les ocurriese un final igual y/o tan bueno como este... aunqe sta claro qe l final de la 6ª tempo tiene qe ser AWESOME sea como sea

sugar...titotitoti...oh honey! honey! dijo...

@Brandy Stinson

Gracias Brandy tienes buen gusto entonces! jeje


Y releyendo mi comentario anterior explicando mi teoría del final me doy cuenta de que no tengo abuela,no...jajaja "se les ocurrirá a los guionistas una idea tan buena?" jajaja que modesta soy...
me explico mejor...no es que crea que me idea es buena es que creo que sería un desenlace de temporada para dejar a la gente con el alma en vilo y enganchadísimos para todo la 7ª temporada y eso molaría ;-)

Si me apuras (e intentando seguir un poco la teoría de Luis CHinchilla de que veremos algo mas de la madre en el ultimo capi de la temporada)se puede ver hasta la madre de espaldas(teniendo a Ted de frente) cerrando el paraguas amarillo, Ted mira el paraguas, la mira a ella y dice: "You!"

Fin de la temporada... (sin olvidar que el Ted del futuro dice en este capi que esta boda sucede justo un año después...por eso vemos casandose a Barney y Robin y por eso la continuación no será el primer capitulo de la 7ª temporada sino que esa boda será el último de la 7ª)

ale...yo y mis teorías enrevesadas XD

Anónimo dijo...

Me gustaría saber por qué, teniendo la sinopsis del cap. 16, no la habeis puesto en la información de la Temp. 6.

Enzo dijo...

Pinta muuuuuyy bien!! 8-)

Pero ya está bien de parones!!!! X*

Que nos dejen ver la serie tranquilos :-(

Netsu dijo...

Los parones son imposibles... Me explico... La serie la tienen que acabar sobre mayo-junio (como todas...) para dar descanso en verano...

Si la ponen seguidas, la serie se acaba en abril... y no es lo que quieren... Calculo que quedaran 8 episodios mas... 10 como mucho... y si van a un ritmo "normal" es decir, de 4 al mes, la serie se termina antes que el resto y empezaría con el resto, seria fastidiarnos a nosotros y fastidiarse ellos, dado que prefieren hacer esperar al publico 2 semanas que darles todo de golpe y quedarse sin espectadores durante 1 mes y medio...

MainA dijo...

Hola!

Leí la sinopsis del 6x16 y, si no recuerdo mal, se hablaba de un ex-novio de Robin que era biólogo o algo así?
Ayer, volviendo a ver capítulos de la 1ra temporada (estos parones me matan!) tuve una revelación.

La calabaza putilla era bióloga marina y durante ese capítulo Ted suelta un par de frases del rollo: "¿Os imagináis que ella se convierta en mi mujer?" y se habla también de tener esperanza de volverse a encontrar con esa persona y blablabla.

¿Puede ser que este ex-novio vuelva con Robin y sea a través de él que Ted conoce a la madre (puede que huieran trabajado juntos)? ¿Es la boda de Robin y este chico la boda donde conoce a la madre (que en mi opinión no es la boda que se verá a final de la sexta temporada seguramente)?
Esto último espero que no, porque Robin y Barney juntos es un MUST del final de la serie para mi.

Lo que me falla es lo de la clase de economia... :P
Se podría salvar de alguna manera?

Nada, para entretenernos mientras esperamos :)

stingson-fuera dijo...

me lo parece a mi o la foto 3 y la 5 son la misma

Cucaraton dijo...

@stingson-fuera No solo esas, tambien la 2 y la 7, no se habran dado cuenta que repetian imagenes.:-S

Tengo mas ganas de ver otros episodios que este, como del padre de Barney o la chica esa roba-Barney

LauRy! dijo...

Os habéis fijado que salen todos menos Marshall? Dónde estará?
Por cierto, Luis Ricardo Chinchilla: lo que tú digas va a misa ehh? jajaja es que parece un guionista de la serie! Me gustan tus teorías y pienso que van a ocurrir realmente así jeje

LoveMarshall dijo...

@Luis Ricardo Chinchilla

¿cómo sabes todo eso? jejejeje.

Yo tmb pensaba q tendria q ser rubia.

Y lo de que tiene que ser española... por las referencias que hacían al principio de la temporada y pq estaría muy bien que vinieran a España a rodar, concretamente en mi casa jajajaja XD
No sé, puede que lo hicieran pq Josh estuvo aqui y quisieran hacerle un pequeño homenaje a nuestro país; pero ya son cosas mías :-S

Luis Ricardo Chinchilla dijo...

Para los que preguntan, en el final de temporada SI nos mostrarán quien es la madre. En los últimos segundos del episodio le harán una toma a la madre y lo dejarán en suspenso. Es muy probable que en ese momento se vuelva al Ted del futuro y la Madre le dija a Ted-Saget, por cual parte vas... y ella sera parte de la narración en la setima temporada.

Publicar un comentario

Ir Arriba