Login



Instrucciones para el registro:

- Para crear una cuenta Disqus sólo tienes que hacer click en el enlace de arriba (Login / Registro) y entrar en "Register a new Disqus profile" dentro de la ventana que aparecerá.

- Puedes utilizar tu cuenta de Google, Twitter, Facebook, OpenID o Yahoo, pero es recomendable que registres una nueva cuenta en Disqus. Podrás personalizar mucho más tus comentarios e información personal.

- Rellena los datos con una dirección de email, el nombre de usuario que quieras utilizar para entrar en tu cuenta (después podrás elegir otro nick para comentar), y una contraseña.


Editar tu perfil:

Dentro del link "Editar Perfil" tendremos las siguientes opciones:

Cambiar nuestra información (nick):


Dentro de la pestaña lateral "Perfil", podemos elegir el nick con el que comentaremos (Full Name) y una descripción que aparecerá a continuación del nombre cada vez que comentemos (Short Bio). Además podéis añadir vuestra localización y página web.

Cambiar nuestro avatar (imagen):


Si seleccionamos la pestaña lateral "Avatar", podemos cambiar nuestra imagen de perfil. Puedes elegir cualquier imagen que tengas en tu ordenador si seleccionas la opción "Upload a new picture from your computer".

Conectar con otros servicios:


En la pestaña lateral "Services" tienes la opción de vincular la cuenta Disqus a otros servicios como Twitter, Facebook, etc.

Notificaciones:


Puedes seleccionar tus preferencias para las notificaciones por email desde la pestaña lateral "Notifications".

Zona horaria:


Comprueba que en la pestaña lateral "Account" esté seleccionada tu zona horaria ("UTC +1 DST" en el caso de España)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Ir Arriba