NOTICIAS - Barney y la búsqueda de su verdadero padre (I)


Parece que nuestro querido Barney conseguirá encontrar a su verdadero padre en esta temporada.

Los creadores de la serie han venido diciendo desde hace un tiempo que estaban buscando a un padre para Barney, y parece que lo han encontrado (Spoiler):

John Lithgow
John Lithgow es el hombre que se encargará de dar vida a este personaje (recordemos que se llamaba Jerome Withtaker) después de que Barney haya pasado gran parte de su vida pensando que Bob Baker era su padre.

Con 2 Globos de Oro, 5 Emmys y otros tantos premios y nominaciones, Lithgow tiene un increíble currículum y todas las tablas para convertirse en un excelente padre para Barney.

Evidentemente, todavía no sabemos la fecha exacta de su aparición, pero será interesante ver cómo consigue la serie que Barney comience esa búsqueda. ¿Será consecuencia de la reciente muerte del padre de Marshall? (¿Tendrá razón Luis Ricardo Chinchilla en el comentario 12 de esta entrada?)

¿Será la personalidad de Barney una herencia paternal? Muchas preguntas a las que habrá que buscar una respuesta probablemente hacia el final de la temporada.

14 comentarios:

Inma dijo...

Uff a mi este actor no me gusta mucho...espero poder encajarlo en la serie....Aaaaahh me encantan las deducciones de "Luis Ricardo Chinchilla" :-)
que ganas de capitulo yaaaaa!!!!!!!

Noelia dijo...

Sí, creo que Luis Ricardo está en toda la razón, ha dado un argumento muy válido y ¡lógico! que es lo más importante. Hago un +1

Y la encuesta de la derecha, me encanta!! xD además, por ahora lleva unos buenos resultados, 58% a favor de Barney&Robin ;-)

Swarley dijo...

Mmmmm, digo como Inma de momento no le veo, pero si le han escogido es porque daba la talla lo suficiente como para ser el padre de Barney. No puede esperar a ver el capitulo en que aparezca... tendra Luis Ricardo Chinchilla razon?? me gustaria que fuera algo asi realmente.

joan-cf dijo...

Presiento que el capítulo en que Barney y su padre se junten nos echaremos unas buenas risas. (Suponiendo que la personalidad de Barney sea herencia de su padre)

john dijo...

ese tipo me da miedo desde que interpreto a el triniti killer em dexter, aver que sale

LoveMarshall dijo...

Mirad que han puesto en twitter!! (estoy enganchandísma a esta red social XD)

himymprod HIMYM Production
Post-Table Read update: FUNNY episode. Everyone was laughing the whole time! Can't wait until Valentine's Day, when it airs!!
(+ o - Pone que todo el mundo se ha estado riendo todo el rato mientras hacían la lectura del guión. Y q se emitirá en San Valentín)


8-) Q GANAS DE VERLO!!! (y q cabrones por tenernos en esta espera de casi un mes jejeje)

Anónimo dijo...

Es un actorazo, se me hará raro verle en una comedia después de haber sido Trinity en Dexter, pero aun así me parece una gran elección :-)

rocopo dijo...

pues si es como el 4x15, the stinsons en el que se conoce la madre de Barney no creo que me guste mucho.
El actor es el que hacia una serie que acutaba como si fuese marciano verdad? me suena de esto pero no estoy seguro.

Robin dijo...

Quien siga Dexter se habrá fijado que este actor sale en la 4ª Temporada, una de las mejores de la serie. Y ahí demuestra que es un actorazo. Ya que estamos acostumbrados a verle en el genero de humor, pero a mi en Dexter me sorprendió. Tambien es cierto que igual otro actor hubiera pegado más, no se... Pero si han cogido a este por algo será!;-)

SpikE dijo...

En dexter fue un Moutro con su actuacion y como no recordarlo en 3rd Rock from the Sun. genial

Anónimo dijo...

SEA COMO SEA EL CAPITULO Y EL PADRE DE BARNEY, ME ESTOY EMPEZANDOA PREOCUPAR, LA MUERTE DEL PADRE DE MARSHALL, EL NUEVO PADRE DE BARNEY CREO QUE SON DEMASIADOS CAMBIOS EN UNA MISMA TEMPORADA, Y QUE TODO ESTA SIENDO MUY BRUSCO, ME GUSTARIA QSE DIERAN PRIMA PORQUE JASON (MARSHALL) TIENE UN CONTRATO HASTA 5 TEMPORADAS SI SE VA SERIA MUY CUTRE REMPLAZARLO CON OTRO ACTOR O HACER Q DESAPARECIERA, NOSE PERO TENGO EL PRESENTIMIENTO DE QUE SE ETSA PERDIENDO LA VERDADERA ESECIA DE CCAVM
DAD OPINIONES

Cucaraton dijo...

No se como haran las cosas ( y estoy que me muero por verlo 8-)) pero en mi opinion si ponen al Padre de Barney con su misma personalidad lo van a fastidiar, en parte porque desde que vi el episodio de los Stinson (4x15) tengo la teoria de que Barney es como su mama, en cuestion de sus ideas liberales sobre las relaciones, ella misma confiesa que en su juventud fue algo "puta"... y James y Barney se parecen mucho en la idea sobre los "trajes" y tienen diferente padre... no se, que sea una copia de Barney le quitara totalmente gracia :-S deberia ser diferente, que le enseye a Barney una nueva idea de vida, algo que le ayude a madurar como persona... y a sentar cabeza y casarse ;-)

Anónimo dijo...

@Cucaraton
ESO ES EXATAMENTE LO QUE NO QUIERO VALE SI QUIERO QUE CUANDO TED CONOZCO A LA MADRE Y TAL QUE BARNEY ESTE CON ROBIN NO VA SER UN PUTON HASTA LOS 60 AÑOS PERO QUE EN LA SERIE NO SE VEA QE S INTUYA PORQE ENTONCES TODA LA IDEA DEL PERSONAJE DE BARNEY SE VA A PERDER, OSEA Q MADURE PERO Q SE SEPA Q NO SALGA EN LA SERIE NOSE SI ME ENTENDEIS IGUALQ NO QUIERO Q SALGAN LOS HIJOS DE TED QUE SALGA COMO SE CASA Y PUNTO LA CONOCE Y FINAL FELIZ Q ES LOQ EL QERIA Y QUE SE VUELVA LA ESCENA DE TED CONTANDOLE LA HISTORIA ASUS HIJOS PEROQ ELLOS EN LOQ ES LA TRAMA NO SALGAN ! QUE NADA CAMBIASE Q TODO SE INTUIRIA PORQ SI NO CAMBIa EL PATRON DE LA SERIE Y ESO NO MOLA NADA es loq ue pega

Srt. Sublime

Anónimo dijo...

yo x una parte kiero k ted se kase xo x otra no kiero xke se acabaria la serie...

Publicar un comentario

Ir Arriba