NOTICIAS - Katy Perry de invitada en CCAVM


La estrella del pop Katy Perry va a participar en "Como conocí a vuestra madre" como artista invitada en uno de los capítulos de esta temporada.

Os puede resultar extraño que esta cantante participe en la serie, pero Carter Bays, el productor y co-creador de la serie opina que "Katy tiene un tremendo talento y que están encantados de poder trabajar con ella".

No es la primera vez que decimos que Katy va a actuar, ya que si recordáis esta entrada, Perry pondrá voz a Pitufina en la nueva película de "Los pitufos" donde actúa Neil Patrick Harris. Aunque bueno, será raro verla en la serie, ¿no?.

Aunque aun no se sabe la fecha, sabemos que participara en el episodio titulado "Oh Honey" donde Katy será la prima de Zoey (Jennifer Morrison) a la que describen como "una muchacha hermosa, ingenua a quién el grupo llamara honey".

En esta temporada van a aparecer algunos interesantes "amores potenciales" para Ted y esta chica puede ser la clave en la relación de Zoey y Ted. ¿Se pondrá celosa Zoey de ver a su prima con Ted?

Habrá que esperar a ver el capitulo para ver el resultado=)


Fuente: Hollywood Reporter

20 comentarios:

David dijo...

Wiiiiiiiii, espero que para ese capítulo no me hagan esperar una semana más..

Anónimo dijo...

Dios mio!!! si me encanta la serie y hasta ahora era la hostia, ahora sera la re-hostia!!

Almuu dijo...

Aah, que bien me encanta esta chica!! =)

daniel dijo...

awwwwww que impaciente que esyoy, no me lo puedo creer y nos hacen esperar tanto para ver ese capitulo, encima pasara algo entre HONEY y ted y zoey, esperar tanto...

Anónimo dijo...

Genial, Katy Perry cada vez que va a un acto o aparece por la tele me parece supergraciosa, no es la tipica superestrella que va por ahi de diva. De paso podia participar tambien Russell Brand que es un fenomeno.

Nacho dijo...

bien, pk me encanta katy perry 8-) : con esto se demuestra el buen guto k tiene Ted XD

Enzo dijo...

Sin embargo a mí no me parece raro Katy Perry en CCAVM; de echo, creo que es perfecta para la serie =D

sugar...titotitoti...oh honey! honey! dijo...

la llamarán "Honey"??!! uhm...porque me huele eso un tanto raro...??

me explico...el grupo la llamará por un mote (mote cariñoso o lo que sea) pero no la llamará por su nombre real, por tanto Ted que es el que cuenta la historia a sus hijos nos la mostrará en todo momento como "Honey" en lugar de su nombre real...quien nos dice que no la llama así en todo momento para no descubri antes de tiempo a sus hijos que ELLA es la MADRE? es un tanto sospechoso todo... podría ser la madre perfectamente, por eso cuenta toda la historia de como conocío a Zooey y el momento en que empezaron a ser amigos (él y Zooey) porque es la prima de la madre de sus hijos...todo cobraría un poco mas de sentido...

anda que como al final la madre sea Katy Perry...jaajjaja ;-)

la conocerá en una boda...o será un juego mas de la guionistas para que descartemos todas las posibles que vaya conociendo y no sea en una boda para que al final nos demos cuenta que que la conocía de antes...pero que en una boda se da cuenta de que es la futura madre de sus hijos por las señales del destino que les ha hecho conocerse (el paraguas amarillo por ejemplo, igual ve en la boda que tiene el paraguas amarillo y sea da cuenta de que ella es ELLA! estoy desvariando pero podría ser...todo es posible en HIMYM!!) :-)

LoveMarshall dijo...

@sugar...titotitoti...oh honey! honey!

jajajaja si has desvariado pero todo es posible!! jajaja

Pero... ¿no os habeis dado cuenta que siempre que hay una posible madre es rubia? victoria, stela, Zoe... Excepto Robin, pero Robin ya sabemos desde el principio que no es...

así q si q pienso que si kate perry tiene q ser la madre se tendrá q teñir de rubio jeje

Jorge dijo...

http://www.cbs.com/specials/comedy_mondays/video/?pid=8QwykG6jfbgLmzzrzI9AuZ7C0sdUI2iw&vs=homepage&play=true

¿hay o no hay episodio este lunes? estoy sufriendo! jajajaja

sugar...titotitoti...oh honey! honey! dijo...

@LoveMarshall

Victoria rubiaaa??? desde cuando...en todo caso era castaña...y era (de todas las novias atribuidas a Ted hasta ahora) la que mas se parece a la que hace de hija (pelos, ojos, etc...) con diferencia además... (sigo esperando que sea la madre Victoria en realidad..jeje me encantaba este personaje y ey! a Victoria la conoció en una boda! :D )

no... la madre tiene que ser morena como bien morenos son los hijos ya que en un capitulo les dijo a sus hijos que si se hubiese casado con Stella ellos hubieran sido rubios (y salen otros niños haciendo de los hijos futuros que hubiese tenido el matrimonio Stella-Ted que no son los reales) eso fue una señora PISTAZA de los guionistas para decir "la madre será sin duda morena" :-)

pd: que "la tia" Robin acabe con "el tio" Barney por dioooosss..hacen tan buena pareja!! <3

Anónimo dijo...

Solo diré que...Rubia de bote, ch*ch* morenote! jajaja }:-]

Pues eso, q sea rubia no quiere decir q lo sea natural. Pero vamos q sepais q nos van a marear muchísimo!!!! Hace tpo vi no se donde una entrevista de los guionistas que decían que ya sabían como iba a acabar la serie. O sea que los muy cabritos lo tienen claro pero ahi estan dando vueltas y vueltas...

Y sí, a Victoria la conoció en una boda, pero no era el padrino o por lo menos no lo dijeron en su momento

Anónimo dijo...

Aunque me encantaría que fuese Victoria que sin duda ha sido la mejor novia de Ted, no creo que lo sea. Y no creo para nada que Katy sea la madre (aunque si su papel fuese bueno, siendo quién es ella realmente, me encantaría). Tampoco creo que la conozca en la boda de Poochy (su amigo que se casa). No se, creo que Carter y Craig aún tienen mucho con que sorprendernos.

rocopo dijo...

Perdón, se me ha publicado un comentario sin querer.

Cynthia dijo...

sugar...titotitoti...oh honey! honey!

yo tambien me monto semejantes paranoias!!!

que pongan capitulo yaaaaaaaaaaaaa q m qedé con mal sabor de boca :-(

Anónimo dijo...

Pero, estais seguros de que quereis saber quien es la madre de los hijos de TED?
Yo no quiero saberlo, en el momento que lo sepa significará que la serie se ha acabado y que no hay ni mas Barney ni mas ted ni robin...

YO por mi parte espero que tarden años en dar a conocer quien es la madre.

sugar...titotitoti...oh honey! honey! dijo...

@Anónimo

pero quién ha dicho que cuando se sepa quién es la madre acaba la serie?? podemos seguir viendo como se enamoran, toda la relación, hasta la boda,no? Nadie ha confirmado que la serie finalice en el instante exacto en que nosotros sepamos quien es la madre.
Así que no, no confirméis eso con tanta rotundidad, la serie no tiene porque acabar así...

Y si me apuras la boda en que conoce a la madre no tiene porque ser la boda que sale en imágenes en el primer capitulo de esta temporada, los guionistas han dicho que conoce a la madre en una boda (puede ser cualquier otra, yo sigo pensando en Victoria, ojalá)no que sea justo esa boda del 6x01...ya sabéis que a los guionistas le gusta dar pistas y confundirnos...con HIMYM nunca se sabe... :-)

Wada dijo...

Katy Perry es una artista invitada, así que no creo que la vayan a poner con un papel tan importante como el de la Madre XD Os digo yo que cuando vaya a salir la Madre en la serie nos enteraremos!

Legen-wait for it-dary! dijo...

me encanta que Wada recalque madre con mayusculas, ya que aunque no aparezca es una persona muy importante de la serie xD

Anónimo dijo...

oye alguien save cuando sale el capitulo donde sale katy perry?

Publicar un comentario

Ir Arriba