NOTICIAS - Nueva incorporación para la serie (Spoiler)


Buenas o malas noticias ¡tú decides!.

Sigue leyendo sólo si quieres saberlo (SPOILER).


Nazanin Boniadi
Gracias a Michael Ausiello nos enteramos de que Nazanin Boniadi, la antigua enfermera de Hospital General, se unirá a CCAVM como.....atención que aquí viene lo interesante....un nuevo interés amoroso para Barney


Todo lo que se sabe es que Boniadi aparecerá en varios episodios interpretando el papel de una tal Sarah  Nora

La cosa se pone muy interesante. ¿Qué opináis? 

Parece que sois mayoría los que esperáis que Barney acabe con Robin. 
¿Se meterá Sarah por medio arruinando cualquier posibilidad?

¡A comentar se ha dicho!

61 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues yo seré de los pocos que piensa que no deberia estar Barney y Robin. Y la idea de una nueva chica puede estar genial.
Creo k con una pereja dentro del grupo esta bien pero mas parejas al grupo lo volveria un poco previsible. Ademas siempre ay actores interesantes fuera y que pueden aportar algo nuevo a la serie por mi una gran idea

Luis Ricardo Chinchilla dijo...

@Bro: Wow, de verdad que esta web se actualiza instantáneamente, felicidades Bro... Pronóstico:

Total Game Changer... como el pase largo en el futbol, la chilena en el soccer y como esa tecnica de cortar el cabello en el éste se agarra con dos dedos...En mi opinión la introducción de este nuevo personaje femenino cumple varias funciones:

1. Distraer a los fans que apostamos por que la boda de la sexta temporada sea la de Barney y Robin. Esta teoría ha tomado mucha fuerza entre los fans y los creadores se han visto obligados a utilizar a Punchy para despistar y ahora la introducción de Sarah viene un poco por ahi.

2. Introducir un papel femenino de peso en la temporada. Las grandes temporadas de How I met your mother se han caracterizado por tener cuando menos un personaje femenino de peso que lleve a un personaje a evolucionar (Robin, Victoria, Stella) y este rol no ha sido cumplido a cabalidad por Jennifer Morrison en su papel de Zoey. Aldebayor llega al Madrid por un Higuaín lesionado, algo parecido sucede con Sarah.

3. Al introducir a Sarah, se activa un catalizador que hará que de forma rápida e impulsiva Barney sea quien decida casarse con Robin.

4. Sarah se ha introducido como un personaje de transición por lo que es poco probable que sea la indicada para caminar al altar con Barney. Sabemos por la propia Cobie Smulder que en esta temporada al menos un personaje principal se casará. Con la información hasta el momento se puede dar por un hecho que será Barney; y al Bárnico no se le puede desposar con cualquier mujer, ya que es uno de los personajes íconos de la serie, inclusive más que Ted.

5. Quedan pocos episodio para el fin de temporada, talvez unos 10 o 11, por lo que no pueden desarrollar una arco muy elaborado para Barney. Al introducir a Sarah, Robin volverá a sentir algo por Barney y éste podrá demostrar que es un niño de verdad ahora (palabras de Lily no mias).

Por tanto, mantengo mi pronóstico con respecto a la boda de Barney y Robin. Es más, pronostico que el anuncio se realizará talvez dos o tres capítulos antes del fin de temporada. Es importante notar además de que esta noticia refuerza que Barney irá al altar esta temporada.

karen campos dijo...

barney y robin ??????? ellos ya tuvieron su oportunidad aunq si la memoria no m falla barney quede sintiendo algo robin .....robin ha estado sola toda esta temporada ....... no nos queda mas q esperar.....

Anónimo dijo...

Boda al final de la temporada, aparición de la futura madre de los hijos de Ted/ compañera de piso de la bollito de turno de la serie (cosa que me agrada)en esa boda... nueva chica para Barney...la posibilidad de que esa boda no sea de Punchy, si no de Barney y Robin...
Y me pregunto yo... cómo narices se enlaza todo eso... cómo llegaría la chica del tobillo a una boda en la que Ted es uno de los padrinos, y que la iglesia, por lo que parece, es la misma en la que está el padre del hermano de Barney.
Por ahí comentaron un día que Ted debía conocer a su futura esposa "a través" de algo relacionado con Robin, ya que la serie empezó con ellos dos y el puzzle empezó a formarse... tengo curiosidad por saber cómo aparecerá la última pieza.

Sis dijo...

@Luis Ricardo Chinchilla, redactas cual reportero deportivo, haciendo símiles a términos futbolísticos o incluso cual periodista de una importante sección de opiniones en el periódico.

Se te podría considerar un verdadero analista, aportando teorías tan elaboradas y tan bien documentadas que si llega el día en que acaba la serie, y tu pronóstico se ha cumplido, ten por descontado que me quitaré el sombrero y te dedicaré una gran ovación.

O esooo.... oooo empezaré a sospechar que eres un infiltrado de la producción de la serie, cuyo objetivo es introducir en los fans de habla española, ideas bien planteadas con la finalidad de lograr en ellos una mayor sorpresa en el momento del desenlace final...

Quizás prefiero lo segundo... me gustan mucho las sorpresas..

Swarley dijo...

Apuesto tambien por la idea de que esta chica no durara muchos episodios y que es la guinda que hara a Robin darse cuenta de que o hace algo o perdera a Barney para siempre (que ya va siendo hora que ella haga algo, siempre es él)... quizas la boda del principio sea de Barney y Sarah, y cuando Lily sale a avisar a Ted y Marshall es para que ambos esten porque la boda se esta suspendiendo porque Barney la a cancelado ante una declaracion de Robin. Es una idea que me gusta, la idea de los celos da mucho juego, aunque repetitiva ya que se vio con Victoria y Ted.

Anónimo dijo...

parece claro que esta nueva incorporacion despertara los celos de Robin pero encontraria muy precipitado que en lo que queda de temporada Barney se casara con una u otra, para mi la unica excusa seria si se casara para que la mujer tuviera los papeles (recordamos que cuando Robin perdió el empleo casi le pide matrimonio para que no volviera a Canada) pero parece que Robin tiene trabajo para rato asi que lo dudo. En resumen que salvo explicacion logica me pareceria mal que Barney se casara esta temporada.

Netsu dijo...

Será un ligue amoroso, pero Barney al final acabará con Robin :D

Brandy Stinson dijo...

se me ara raro verla en HIMYM, estoy acostumbrada a verla en Hospital General

sobre la pareja Barney-Robin, ya no se qe pensar. me encantaria qe acabasen juntos, pq acen buena pareja, pero entonces todo el personaje de Barney se perderia (el es un soltero mujeriego, no lo veo casandose... aunq es algo qe me gustaria ver)

yo tbn creo qe sta xica no aguantara muxo en la serie :-(

Anónimo dijo...

Barney busca a su padre, lo encontrará... una boda a la vista, rumores de que esa boda pueda ser de él... Chic@s, podría ser una familiar de Barney por parte de padre (que aún no conoce) la futura señora Mosby, y coincidan en la boda???

Akane dijo...

Me permitís pedir una pequeña aclaración? :* Me he perdido: ¿quién es Punchy? :-S X*
Por lo que respeta a la boda... no veo a Barney casado, y aunque como romántica la história Robin-Barney me parece preciosa, esto anula a ambos personajes, no va bien para la serie a mi entender. Barney casado ( ;-( ) perdería toda su mágia igual que la perdió con Robin, así que no, no creo que sea B. Lo que nos deja a Robin en el altar, opción que tampoco me convence pq Robin es una mujer independiente, no la veo en una relación seria con nadie, ¡es el Barney femenino! :-( Siento no poder aportar nada con mi comentario, pero éstas son mis impresiones.
:-)

anginani dijo...

DIOS MIO BARNEY TIENE QUE ACBAR CON ROBIN ES EL FINAL PERFECTO HABEIS OLVIDADO LOS MOMENTOS JUNTOS QUE ADORABLES QUE CONEXION OS DEJO ESTE VIDEO PARA QUE LOS RECORDEIS!

http://www.youtube.com/watch?v=hhBvf-YjKfE

VEDLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

si yo tambien tengo ese remordiemiento de q barney ya no sera nuestro barney casado pero si tiene q ser con alguien que sea con su alama gemela robin no con alguien q a llegado hace cuatro dias ala serie, BARNEY NO PUEDE ESTAR LIGANDO HASTA LOS 80 TIENE Q SENTAR CABEZA Y TIENE Q SER CON ROBIN SON EL UNO PARA EL OTRO, pero mientras tanto (porq eso sera al final de la serie) nos seguira dando momentos
LEGEN... ESPERAD UN MOMENTO.. DARIOS!

ItsasUmbrella dijo...

Conclusión: ¿Me estáis diciendo que la madre seguirá sin salir en esta temporada?
Esperaba que la escena final fuera Ted observando a la madre que estaba de espaldas a él.

Anónimo dijo...

os habéis dado cuenta de que si se casase Barney al final de la temporada en el capítulo The mermaid theory cuando Lilly está embarazada tendría que llevar anillo? Acabo de mirarlo y no lo lleva, bueno realmente los guionistas de la serie no creo ni que los pensaran y sería un fallo (muy tonto del que no sé porque me he dado cuenta).
Sinceramente no creo que Barney se case al final de la temporada, no por eso si no porque se desarrolla en general la temporada. No me gustaría que de repente dijeran "ale boda!". Yo creo que sí que será la boda de Punchy aunque no sé entonces como llegarán la iglesia del padre del hermano de Barney. Si no es suya tendría que ser de algún familiar del padre de Barney.

Anónimo dijo...

ItsasUmbrella yo creo que eso es lo único claro que hay, sea cual sea la boda en ella Ted va a conocer a la madre

Bro dijo...

@Anónimo En realidad, sabemos que la conocerá Ted, no que la veremos nosotros...jajajaja

Yo me atrevo a especular que nos enteraremos de los protagonistas de la boda en el último segundo del último episodio de la sexta temporada.

Ultimo plano: "la cámara recorriendo el pasillo de la iglesia hasta el altar y sube hasta un primer plano de los novios"

Si son Barney y Robin, a ver quién es el valiente que se atreve a perderse el 7x01!

Pero es mucho especular... H-)

Anónimo dijo...

Pues a mi la idea de que Barney se acabe casando no me agrada demasiado... ya se me haria raro verle salir con una mujer en plan estable pero casado??? y aun menos con Robin no se porque os empeñais en juntarlos cuando eso ya lo intentaron y acabo con ambos destrozados y poniendo en peligro ya no su relacion d pareja sino tambien su relacion de amistad

Bea dijo...

@Bro Estoy contigo, si la boda es de Barney y Robin y se ve en el ultimo segundo de la temporada, no creo que haya un solo fan de la serie que se pierda el 7x01 XD XD

En cuanto a teorias, apoyo lo dicho por Luis Ricardo Chinchilla
y Swarley, me da que esta chica solo saldra lo justo y necesario para dar paso a otra trepidante historia en la serie y ojala (lo siento fans del no :-() ojala sea una continuacion de la relacion Barney-Robin, ya que si os fijais ambos estan muuuuuuuuuuuuy tranquilos hasta ahora, porque espero que no vuelvan a sacar a Don, X* no me gustaba nada de nada.

Gazzola dijo...

Bueno, parece que todos estamos más o menos de acuerdo en que esta chica puede ser un "catalizador" de esa posible (y esperada) re-unión entre Barney y Robin. Será que a base de vernos esta serie estamos pillando ya las estrategias de los guionistas y no nos la cuelan, o no... Nunca se sabe.

Hay un detalle que tengo muy presente respecto a la boda del primer capítulo de la sexta: el cartel de la iglesia sobre las "temporadas" (for everything there is a season). ¿Es posible que no veamos "esa" boda al final de la sexta? Ya sabemos que hay una boda (¿la de Punchy?). ¿Puede que dejen esa otra posible boda para la séptima temporada? No sé, puede que sea mucho pedir. Nuestra paciencia tiene un límite :P

rocopo dijo...

Sinceramente, aunque Robin se de cuenta que aún ama a Barney por que el este que con esta mujer, encontraría muy forzado una boda entre ellos dos a final de temporada. Son dos personajes que, aunque se plantearan sentar la cabeza cuando Marshall y Lilly están a punto de tener un bebé, han ODIADO toda su vida la idea del matrimonio. Que con 10 capítulos (restando el de Katy Perry, los de Sarah que serán entre 2 y 3)decidan juntarse para toda la vida, lo veo como muy cogido por los pelos.
Una hipótesis que me divierte pero no me gustaría, sería que Barney se casara con la Calabaza Putilla xd

Anónimo dijo...

Luis Ricardo Chinchilla

Te cito: Sabemos por la propia Cobie Smulder que en esta temporada al menos un personaje principal se casará.

Dónde lo leíste, se me debió pasar por alto jajaj

Bro dijo...

¿Tendría sentido que la boda no estuviera en la misma linea cronológica del presente? ¿Que fuera un momento del futuro al que los guionistas salten al principio y al final de la temporada para dejarnos pistas?

@Luis Ricardo Chinchilla Creo que también me he perdido con lo del personaje principal que se casa... :-S

Anónimo dijo...

Yo tengo claro que la boda no sigue orden cronológico porque al principio del 6.1 dicen que son "unas salidas más adelante en la carretera" aquella que hablaron en algún capitulo. Lo del anillo de barney cuando lilly está embarazada...en la boda no lo está así que es probable que esta fuera después. Comparto la opinión de que este nuevo interés amoroso de barney que va a durar algunos episodios algo totalmente extraño que hará ver a robin q puede que sea más serio de lo que pensaba y se ponga loca de celosssssssssssssss

sugar...titotitoti...oh honey! honey! dijo...

@Bro

que buena conclusión has sacado!! de hecho creo que has dado en el clavo!
Ahora estoy casi segura de que va a ser como dices... la ultima imagen de esta temporada será la de las dos personas que se están casando en el altar pero mientras un Ted del futuro dice en voz en "off" que esa boda será justo un año después (lo cual nos está diciendo que será el capitulo final pero de la temporada siguiente) y justo vemos que las dos personas que se están casando son Barney y Robin...fondo negro para volver a ver la iglesia por fuera lloviendo y una chica (por los pies se ve que es una chica) entrando en la iglesia con un paraguas amarillo. FIN DE LA TEMPORADA.

¿Quién ahora no vería la 7ª temporada?

Bro... has dado pie a una conclusión de temporada buenísima, ahora la pregunta es... se les ocurrirá a los guionistas una idea tan buena? :-)

Wada dijo...

Joder, como me encanta leeros, de verdad!
Estoy totalmente de acuerdo con Luis Ricardo Chichilla (me declaro fan tuya desde ya!) y con Swarley (por supuesto! :-P). Yo estoy muy tranquila con la incorporación de esta chica porque como bien pone ahí es para "un par de capitulos", osea que no pueden contar una historia con Barney si va a estar nada y menos en la serie. Está claro que la incorporan para dar celos a Robin, porque durante toda la 4ª temporada enseñaron los sentimientos de Barney hacia ella, y en esta temporada tambien se ha visto mas por parte de él que de ella (solo en la 5ª enseñaron un poco de los de ella en el capitulo 17), y esta sería una muy buena ocasion para que se vea lo que siente ella por él.
Lo de la boda, apoyo lo que dice Bro. Yo creo que la boda no sigue un orden cronologico. Es decir, no va a ser en uno meses desde ahora. Será seguramente en unos cuantos años, y es entonces cuando tendría sentido que fuera de Barney/Robin.
Aunque tambien digo que sería interesante que la boda fuese de Robin y alguien mas o de Barney y de alguien mas, y que el otro llegase justo en el momento en que dicen eso de "si hay alguien que se oponga a esta union que hable ahora o calle para siempre" XD
Buf, que mono tengo dios mio! Que llegue ya el maldito dia 8!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Msilva33 dijo...

La boda tiene que ser ya o ya. Recordad que Ted le cuenta la historia a sus hijos en 2030. Por lo que la mayor tiene que nacer como muy tarde en 2013 y estamos en 2011 por lo que tiene que conocer a la madre ya. Y si como sabemos, es en una boda donde la conoce, esta tiene que ser ya.

Los participantes de la boda se verán(Yo apuesto por Barney/Sarah aunque Robin parará la boda), pero está claro que la boda tiene que ser ya.

Manuel Ignacio López Quintero dijo...

Llamadme raro, pero me encantaría que Ted y Robin terminasen juntos.

Sé que Robin no sería la madre, pero es ver las dos primeras temporadas y ver que están hechos el uno para el otro.

Y estaría genial, cerrando la serie tal como dijo Ted en el primer capítulo, donde conocería a la mujer de su vida.

Luis Ricardo Chinchilla dijo...

@Bro

Ella lo dijo luego de un par de que fuimos por un par de cervezas en un pub.

Luis Ricardo Chinchilla dijo...

@Bro

Ya mas en serio revisen:

http://fashion.elle.com/culture/2010/10/11/how-i-met-your-mothers-cobie-smulders-spills-the-beans-on-the-season-finale/

ELLE: What should fans look forward to seeing in this season of How I Met Your Mother?
CS: This year is going to be full of surprises. There are a lot of emotional highs and lows. We’re ending the season with a wedding. I can’t reveal whose it is, but someone in our small group will get to walk down the aisle. And there are going to be some great guest stars! The episode with Wayne Brady and Ben Vereen — I could have watched them sing together all day! Also we just shot with Will Forte—one of my favorite returning guest stars. He makes me laugh so frickin’ hard!

El día que nos fuimos por una cerveza no me comentó nada que pueda revelar. ;)

Bro dijo...

@Luis Ricardo Chinchilla
mmm...esa entrevista se ve que se nos pasó!

Igualmente, no tengo tan claro que Cobie se refiera a que uno de ellos se casará. "walk down the aisle" puede referirse al padrino perfectamente. ¡No creo que le hubiesen dejado especificar tanto! Al fin y al cabo es como decir directamente que Robin y/o Barney se casan (Porque no pueden ser ni Lily, ni Marshall ni Ted) :-S

Ya veo como consigues tus pronósticos! sobornando con cerveza a los actores?? XD

@Akane
Si no sabes quién es Punchy, me temo que te perdiste el 6x09...

Anónimo dijo...

Yo creo que la boda sucedera ya mismo, Don volvera a la serie arrepentido de lo sucedido con Robin y se casaran, él es el único chico que ha echo canviar a Robin, ella siempre ha sido muy solitaria y reservada y al poco de salir con Don se fueron a vivir juntos.

Anónimo dijo...

es la madre mirar el capitulo 3 12 minuto 13 con quien choca ted?¿=?

Robin Lara dijo...

Yo tambien creo q la madre es con la que choca Ted en el Bar en el capi 3x12 minuto 13 y pico!!en esta serie nunca pasa nada por casualidad!! :-) y comparto una opinion, de que me encantaria q Ted y Robin acaben juntos :*), no sera la madre pero si acabaran juntos... (yo creo q la madre muere ):-p

Anónimo dijo...

Yo también pensé que la chica con la que choca Ted podria ser la madre(y es cierto que se parece a ésta), pero no la encuentro en la clase de esconomía de 3º en la que dice él que también estaba :-|
Y por cierto, me gusta la teoría de que la tal Sarah hace que Robin se ponga celosa me encanta, a ver si es verdad y vuelven :*)... pero no creo que se casen.

Tedeante dijo...

Si me permite Maestro: @Luis Ricardo Chinchilla mi humilde opinion, por no decir mi humilde teoria: Yo creo que la boda del final es la boda de (ATENCION!!!)LA MADRE de Barney con su PADRE (REENCONTRADOO!!!), lo digo porque es muy logico, barney reencuentra a su padre con su madre, recordad que ella esta sola, puede que vuelva a surgir el Fuego Sagrado que un dia concevio a este Gran Personaje llamado Barney...... Y que opinais???? que opina el maestro @Luis Ricardo Chinchilla???

Anónimo dijo...

@Tedeante ostia otro genio mas jejeje...
tiene mucha coherencia, ademas eso explicaria porque la boda es en la iglesia del hermano de barney, mucho sentido.... pero no descartemos que en esta boda barney recapacitara y al final se casara con robin uyy que emocion, que intrigaaaaa!!!


Propongo un Premio para la mejor teoria de HIMYM???? Podria ser el premio MT (Master of theories) que te parece Bro??? espero que leas mi mensaje y lo consideres.... hay que decir que LUISRICARDOCHINCHILLA lleva las de ganar

Wada dijo...

No puede ser la boda de la madre y el padre de Barney porque el padre de Barney está felizmente casado y con un hijo.

Msilva33 dijo...

@Tedeante
NO creo que sea posible porque los padrinos son Marshal y Ted. Si fuese así, el padrino sería Barney.

Bea dijo...

@Tedeante Si la información aportada por Wada es correcta (y pongo la mano en el fuego apostandome que lo es) el padre esta casado y Barney tiene otro hermano por parte de padre, por lo que es imposible que su madre s ecase con él... pero era una teoría muuuuuuy romantica y muy bonita, lastima que no pueda hacerse realidad.

Tedeante dijo...

Toda la razon @Wada me deje llevar por la emocion.....Quien sabe que pasara habra que esperar????.... A alguien se le ocurre algo para sobre llevar el mono hasta despues del paron???? que me lo diga por favor???? Y no vale lo de volver a ver capitulos viejos??? jejeej
Cuanta razon @Bea lastima que no pueda ser!!! Lo confieso hasta el ultimo segundo antes de conocer a la madre seguire pensando que Robin es la ideal para Ted, Piensas igual???

Legen-wait for it-dary! dijo...

@Tedeante:
Yo si estoy contigo, si que pienso que Robin es la mujer perfecta para Ted...pero por otro lado, también Robin y Barney hacen buena pareja....el caso es que Robin no se quede soltera xD y lo de que la madre esté muerta....un poco macabro, no? no se porque mucha gente piensa realmente que la madre está muerta y que acaba con Robin(lo cual, repito, me encantaría) pero ostia, dejad vivir a la madre, que todavía no ha salido y ya os la quereis cargar xD

Anónimo dijo...

a mi no me convence demasiado la pareja robin-barney, no se por qué porque la verdad se parecen bastante y por su forma de ver la vida son tal para cual, y a los dos se les ha visto muy cariñosos (recordais cuando barney le dijo que era la mujer mas interesante con la que se habia acostado),aun asi no me gustan mucho juntos...
hace tiempo me encantaba robin con don, pero yo creo que ahora ella lo ha superado completamente, y el poco interesado en ella.
barney con esta chica nueva?? deseaba que llegara una chica nueva que le hiciera sufrir un poco y por la que perdiera la cabeza pero no creo que sea esta con la que acabe.
la boda creia que era de punchy pero ahora como se va desarrollando la serie no se... (lo de punchy encajaba ted padrino,lily y marshall en la boda pero no barney ni robin)

Anónimo dijo...

@Anónimo chica por la que barney pierde la cabeza y que le ha hecho sufrir??? esa es
R O B I N!!!

Anónimo dijo...

no tengo ni idea de quien sera la boda pero la madre tocaba el bajo, no seria pausible que estuviera tocando en la banda contratada para la boda???? saludos especuladores!!!!!!

Bea dijo...

@Tedeante No, lo siento, yo no creo que Robin sea la mujer de Ted, son demasiado opuestos :-( y eso de que los polos opuestos se atraen, mentira en este caso, Ted quiere una chica moderna pero con un toque de inocencia y necesidad de protección (lo dice en un episodio) y Robin no es asi. Sin embargo es perfecta para Barney en parte por eso, él no quiere una Blancanieves como pareja, con esas liga una noche y se acabo, él quiere un colega, una compañera de aventuras pero no una piedra atada a su cuello que no sepa hacer de nada.
Buff, no puedo esperar a tener mi dosis jejejeje necesito capitulos ya!! quiero ver si alguna de nuestras teorias se cumple.

Wada dijo...

@Tadeante

Tienes que saber que tanto Bea, como Swarley, como yo misma, somos los 3 los representantes de todos los fans de Barney y Robin en este foro jajajaja Siempre estamos defendiendo la pareja y desmontando cualquier teoría que vaya en contra de ellos estando juntos en el 2030 XD

Nelly Furtado España dijo...

@Legen-wait for it-dary!
Recuerda que Ted se refiere a Robin cunado habla con sus hijos como Tia Robin

Anónimo dijo...

soy la unica que se pregunta como seria la historia de como conoci a vuestra madre pero contada por barney a sus propios hijos?? esta es la historia de como conoci a vuestra madre, robin!!! XD Lo siento el mono me hace pensar estas cosillas jejeje!!! :-S

Swarley dijo...

@Wada XD que gran verdad, entre los 3 somos los defensores de Barney y Robin... por muchas teorias que se publiquen que digan que no acabaran juntos, nosotros siempre sabremos encontrar un fallo que nos permita reafirmar nuestro sueño: verlos casados!! 8-) Asi que @Tadeante, lo siento por ti, pero tus ideas no han pasado nuestra prueba (@Bea tu razonamiento me ha impresionado, que bueno, realmente creo que has dado con clave para explicar que Ted y Robin no vuelvan)

Ya que se estan proponiendo teorias ultimamente, aqui va una provocada por la falta de sueño: Barney a punto de casarse con Sarah, Ted es su padrino y la madrina/hermana/familia/amiga... (lo que querais)de Sarah es... tachan, tachan... la Madre! eso explicaria como la conoce Ted y que hace en una boda donde tambien estan Marshall y Lily.

UnaOrgullosaDeLlamarsePatricia dijo...

Ais... me hace feliz no ser la única que piensa que Ted y Robin deberían acabar juntos. En mi círculo de "amigos", 4 estamos enganchadísimas a la serie y solo una piensa que Robin y Barney deben acabar juntas y las otras tres somos imposibles de persuadir. Para mí son la pareja perfecta y aunque Robin parezca súper fuerte, que no se quiere casar ni tener hijos... JÁ. ¿Y el calcetín que apareció en su bolso? ¿Y cuando "estuvo dispuesta" a casarse con Barney? Robin es muy de boquilla, pero en el fondo, es la acompañante perfecta para Ted.

Es verdad lo que dicen por ahí de que "ya quieren matar a la madre y todavía no ha salido", pero yo soy feliz pensando que al final triunfará el amor y Ted y Robin acabarán juntos. Eso sí, si acaba con Barney y lo hacen bien, a lo mejor no me enfado mucho...

Spike dijo...

la boda luis ricardo no crees que es la de el amigo de ted? digo ya sabemos que el sera el padrino

cucaraton dijo...

@Swarley si, la falta de sueño provoca alucinaciones legendarias XD pero en tu caso ha sido una muy buena alucinacion, la idea me gusta mucho y si, seria una buena forma de que Ted conociese a la madre de sus hijos... al menos es una explicacion que no deja cabos sueltos como el de boda y falta/sobra gente. Lo unico que no creo que se haga realidad ya que Sarah no va a estar lo suficiente como que a Barney le de tal ataque amoroso que se quiera casar con ella.

Anónimo dijo...

@Anónimo

por fin alguien que se da cuenta!!yo pienso lo mismo

Yo... dijo...

Por fin alguien que se da cuenta!Yo pienso lo mismo!
Esta chica ES LA MADRE. Es la que sale en el capítulo "No hay mañana" en la fiesta de san Patricio...
No tiene sentido que una chica, sin venir a cuento, choque con Ted, el le diga "lo siento" y ella "no pasa nada" sin que esa chica tenga algo que ver con toda la historia de "Como conocí a viestra madre". Además, en esa fiesta el dice que estuvo su futura esposa y, casualmente, es en esa fiesta en la que se hace con el paragüas amarillo...Eso sí, puede que la serie lo tuviese todo programado por si salían listill@s como yo y que en realidad esa chica surgiese para crear, si cabe, más lío.

Capítlo 3x12 (min.13 y pico)

Anónimo dijo...

Al final van a encontrar pareja todos menos el pobre Ted...

POSIMPOSIBLE dijo...

haber empezar dando mi opinion sobre barney , creo k es el unico personaje que deberia quedar soltero , primero si no es soltero barney la serie pierde un 70% de gracia , aun recuerdo los capitulos en que estaba con Robin era un poco muermos , ,ira lo que tardaron en acabar con la relacion por lo mismo , aparte a quien no le agradaria una serie derivada de Barney Stinson asta que encuentre la mujer de su vida y asiente cabeza.
Segundo punto Ted no puede acabar con robin por k simplemnte es la tia robin , a mi m encantaban cmo pareja pero tambien tengo la esperanza de k su mujer sea tan maja en pantalla cmo lo es robin, tampoco creo que en el ultimo capitulo nos vayan a poner a la mujer de ted asi como asi imagino viendo la de espaldas en un plano corto y antes de poder ver su cara... zas se acaba el capitulo , nadie se perderia el primero de la siguiente temporada ,tambien creo k estaria bien que le costara conseguirla que tuviera algo que alargara y nos dejara conocer a la futura madre , despues de lo que le a costado llegar asta aqui no m gustaria k fuera coser y cantar.
En mi asta ki mis reflexiones espero que os gusten y que comenteis que os parecen ^^

Anónimo dijo...

haber barney es la caña soltero y dule muuuuuuuucho decir adios asu golfeo pero no puede etsra solo alos 80 años los del grupo tendran familia y robin es su alama gemela va qedarse con ella es loq qeda son perfectos juntos cuando se den cuenta de q hay q sentar cabeza... y esq dios nose como explicarlo los q esten conmigo me comprenderan juntos son la caña! amo aberney soltero pero la serie no puede acabar solo y mas sabiendo y etso no me lo podeis negar q no ha dejado de qerer a robin dios qmonos por diooooooooos

PD: NO CREO Q LA MADRE SEA LA DE NO HAY MAÑANA, es demasiado mayor paraq la conozco dando clase no? ;) y aparte siempre q parece q es ella paran la imagen y la enfocan es rubia! como en el capituloq barney intenta perseguir ala chica q le jode los ligues cuando lily le hace la foto para cerrar el album sale ella detras y se ven y tb pasa en mas capitulos me parece

Irishman dijo...

Pues yo siempre he sido partidario de la teoría de que la madre aparece en No Hay Mañana, y no lo digo solo porque sean el capítulo de San Patricio XD

Loli dijo...

Parece ser que yo soy de la minoria que quiere que Ted acabe con Robin, pero es que me encantan la pareja que hacen, y siempre estan apoyandose en los malos momentos. Bueno, sea como sea, ojala que la serie dure mucho mas porque de todas las que he visto, esta es la que me tiene mas engachada!!

Anónimo dijo...

Hola,me llamo Carlos nunca habia entrado en esta pag. esta muy bien os felicito.Solo queria decir que la madre de los hijos de Ted ya ha salido en la serie,tengo la prueba y la foto de la chica,como puedo subirlo ?? o e mejor no hacerlo ?? gracias un saludo

Anónimo dijo...

en que capitulo ha salido?

Publicar un comentario

Ir Arriba