NOTICIAS - Otra entrevista a Carter Bays sobre Bad News


Parece que el día de "Bad News" Carter Bays aprovechó para hacer un 2x1 en entrevistas.

Gracias a Santiago por avisarnos de esta interesante entrevista que ofreció el co-creador de la serie para E!Magazine y que agradecemos la traducción a Todoseries:


¿Por qué decidisteis matar al padre de Marshall?
Sentimos que uno de los ingredientes importantes de las temporadas anteriores era la angustia o la tristeza y es una forma de valorar nuestras propias vidas y de explorar muchísimas situaciones o sentimientos. Hay algunos momentos en tu vida que son realmente tristes y este es uno de ellos. Era algo que habían pensado algunos guionistas y quisimos construir toda la temporada alrededor de este momento, como se verá en los próximos episodios. Durante los primeros capítulos estuvimos ordenando las ideas y este acontecimiento marcará todo lo que venga después.

Algunos espectadores se preguntan por la cuenta atrás que tiene lugar en el capítulo. ¿A qué responde?
Titulamos el capítulo Bad News (malas noticias) y sentimos que teníamos que advertir a la gente de que algo iba a suceder. Obviamente, no sabes si va a ser algo bueno o malo, pero teniendo en cuenta que es una comedia la mayoría espera algo positivo, pero la idea principal es que queríamos que todos prestaran atención porque iba a pasar algo importante al final del episodio.

¿Qué reacciones habéis visto a lo de la cuenta atrás?
Ha habido en varias direcciones. Es difícil tener presentimientos importantes en una comedia de media hora, pero eso fue lo que intentamos. Sacamos la idea de una película de los años 80 llamada Drowning by Numbers.

¿Cómo va a afectar esto a Marshall? ¿Va a tener Jason Segel más peso ahora?
Sí. Marshall es un personaje con un corazón enorme y es difícil verlo atravesar algo tan complicado. Recuerdo la finale de la primera temporada en que fue bastante duro verlo después de que lo abandonara Lily. Sabíamos que queríamos explorar este aspecto de la vida que tiene lugar cuando estás en la treintena. Es algo que le sucede a la gente. Creíamos que Marshall debía pasar por algo así y este era el mejor momento.

Parece que no tenemos muchas pistas de la madre últimamente. ¿Veremos alguna pronto?
Ahora que sabemos exactamente dónde se la va a encontrar Ted, que es en esa boda, vamos a intentar que la gente no se pregunte quién es ella sino cómo va a hacer Ted para llegar a esa boda. Ese el misterio sobre el que giraremos ahora y habrá más detalles sobre la boda a medida que avance la temporada.

Para dejarlo claro, ¿es definitivamente alguien que se encuentra en la boda? ¿Y es la compañera de piso de Rachel Bilson?
Sí, es ella. Es ella.

¿Cuánto hace que tenéis planeado todo el asunto de la madre?
(Risas) Sin desmerecer a Lost, porque adoro Lost, pero he leído entrevistas con ellos en las que decían que no tenían ni idea de dónde iban y yo miro los mapas de temporada que hemos hecho, todo el trabajo, y me pregunto, ¿por qué estamos perdiendo el tiempo con esto?

Verdadero o falso: los bebés de Neil Patrick Harris interpretarán al hijo de Marshall y Lily.
Definitivamente, están conectados. Veremos qué sucede.

¿Qué pasará con el personaje de Jennifer Morrison?
Queremos que vuelva junto con The Captain. Los dos han estado magníficos. Trabajar con Kyle MacLachlan ha sido un sueño hecho realidad... Twin Peaks y Get a Life son las dos series que me hicieron dedicarme a esto. Ya he trabajado con Kyle y con Chris Elliott, así que ya me puedo retirar.

29 comentarios:

Brandy Stinson dijo...

¡¿Lily y Marshall van a tener gemelos?! 8-)
y,¿como creeis qe Ted va a llegar a la boda? yo no se como relacionar un funeral con una boda, a no ser qe la madre de Marshall se casse otra vez, cosa qe dudo :-(

Noelia dijo...

No dicen que vayan a tener gemelos sino que si interpretarán al hijo. Como tienen un niño y una niña, podrán elegir. Aunque con lo pequeñines que son, no sabría distinguirlos, igual se van turnando :p
Estaría bien verlos en la serie jeje curioso, curiosísimo.

Anónimo dijo...

pobre marshall, lo pasará fatal ;-(
jaja los hijos de neil son preciosos

joan-cf dijo...

cada vez me parece más que la serie va a acabarse pronto :-(

Nuska dijo...

Que buena la entrevista! yo tb creo que la serie se va a acabar prnto. en la boda que va a aparecer la nadre sera la del amigo de la infancia de ted no?

Swarley dijo...

XD la union de Neil con esta serie es legendaria... aunque mas con el personaje de Lily, su pareja es el ex-novio del instituto, y sus hijos van a ser los hijos de la pareja... espero que se lleven bien los 2 actores ;-)

Quereis dejar de ser agoreros y de decir que la serie se acaba??? X* eso no lo digais ni en broma! vale, yo tambien pienso que quizas le quede una temporada mas y que no llega a 8 pero no que esta sea la ultima caray, ser mas positivos!

Raul dijo...

Que guay los hijos de Neil y David en CCAVM

micho dijo...

yo sigo intrigado con lo de la boda sigo a himym muy de cerca y no creo que sea en la boda de el amigo de ted porque si se dan cuenta ni barney ni robin esta y tampoco lily lili queda descartada pork esta con marshall pero y barney y robin nose me e puesto a pensar mucho solo basta esperar y ver que pasa

Inma dijo...

GuuuuaaaUuuu lo de que el posible hijo de Lily y Marshall puedan ser los hijos de Neil me parece bastante curioso!!!! : ) Tengo ganas ya de capitulooOOOooOooo : (

Raul dijo...

El dia 18 de este mes es el cumpleaños de Jason Segel.(el 19 el mio)

Irene dijo...

Estuve dándole vueltas a lo de la boda...y espero que Robin no se case con su nuevo compañero de trabajo (que ahora no me acuerdo cómo se llama xD) aunque después se vuelva súper amable, no quiero que se case con ése X* Si no es con Barney, la verdad es que me gustaría que fuera con Don :S Él se fue y se deja claro que Robin ya lo ha superado, pero no sé, si no es con Barney que sea con Don, pero NO con el nuevo compañero de trabajo por dios :S jaja

Luis Ricardo Chinchilla dijo...

Como dice Carter, el mapa de hacia donde va la serie es muy claro. El padre de marshall tenia que morir para hacer que barney quisiera conocer a su padre antes de que este también muera. Algun momento de reflexión entre marshall y barney va a lograr que pronto barney se decida a ir por él. Luego de encontrar a su padre, Barney reflexionara en la forma en como este va estado viviendo su vida y se decidirá a proponerle matrimonio a Robin. Ya vimos que definitivamente la boda en la que Ted conoce a su futura esposa es la de Barney y Robin, ya que se celebra en la iglesia del padre de James Stinson (Sam Gibbs), revisen la iglesia de "False Positive" si no me creen, ademas de que Ted va a ser best man de Robin, mientras que Marshall el de barney, ya que vamos a ver como barney y marshall se unen mas luego de que estos vayan en busca de Jerome Whittiker.

Wada dijo...

@Luis Ricardo Chinchilla

Eres mi héroe! SÍ SEÑOR! XD

Luis Ricardo Chinchilla dijo...

@Wada

Ja ja ja ja... gracias Wada!!!

Legen-wait for it-dary! dijo...

estoy con Wada, menuda currada de pensar!!!!! opto por el comentario del mes por favro, este SÍ que se lo merece de verdad!!!

Manuel Ignacio López Quintero dijo...

Luis Ricardo Chinchilla: impresionante tu comentario, todo entra dentro de la lógica. ¡Increíble!

Piuzaky dijo...

Que pesados sois con la boda de Barney y Robin!
Que la boda donde conoce a la madre es la de su amigo Punchy!

Olleb dijo...

Que serie mas Grande por dios....
Yo creo que (y ojo donde me meto) que deberian darle un final mas alo Lost, en plan, anunciar con antelacion cuando terminara (en Lost, cuando la serie empezo a decaer, anunciaron que le quedaban 2 temporadas y volvio a crecer). Asi se genera unas espectativas tremendas y beneficiara a la serie.
Tmb creo que no deberan alargarla demasiado, y terminarla con orgullo, sin exprimir demasiado la naranja (yo preferia que tubira 20 temporadas, perono creo que sea beneficioso para la serie)
Por ultimo, si tubiera que apostar, diria que le queda esta temporada +1 seguro, y si las audiencias acompañan, +2. Mas sera demasaido

Bea dijo...

@Luis Ricardo Chinchilla yo no habria descrito mejor lo que podria suceder, voto tambien por comentario del mes! 8-)
Realmente tiene que ser algo asi para que Barney se anime a ir tras su padre, el pensar que le puede pasar algo y no conocerlo (aunque eso no es verdad, ya sabe quien es, solo a de localizarlo)... solo veo un fallo y es lo que tanto se ha dicho, que pinta la Madre en esa boda?? porque esta ahi? lo de que es miembro de la banda de musica es convincente, pero es la unica razon que se me ocurre. :-|

Wada dijo...

@Piuzaky

Y vueeeeeeeeeelta la burra al trigo. Si la boda tan intrigante y tan esperada es la de un personaje tan sumamanete tonto y sin importancia como Punchy, medio país se corta las venas con un cepillo de dientes. Te lo digo XD
Ya se ha dicho mil veces que no puede ser la boda de Punchy porque no tiene sentido que estén Marshall y Lily en esa boda puesto que no son amigos de Punchy, y muchísimo menos serían padrino y dama de honor.

Anónimo dijo...

@Luis Ricardo Chinchilla

me kito el sombrero ante ti!
me encanta!

Anónimo dijo...

Los niños no pueden aguantar el rodaje. Al igual que hicieron con las gemelas Olsen, haran con ellos, imagino...

Anónimo dijo...

COMENTARIO 12...

Genial, sublime manera de pensar, aplaudo ese comentario y ese ojo clínico. si se pudiese puntuar te daría un 9.5.
tendría que ser el comentario del mes.

nota: no te doy un 10, por que esa puntuación solo la logra los comentarios de Barney! ;-)

Wada dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Wada dijo...

Apoyo eso de que el comentario de @Luis Ricardo Chinchilla sea comentario del mes!

Irishman dijo...

¿Luis Ricardo Chinchilla no será en realidad Craig Thomas? Explicaría su comentario y que se refiera a Carter Bays simplemente como Carter XD
Muy buen razonamiento, desde luego encajaría todo perfectamente ;-)
Y los que dicen que no tiene mucho sentido que la señora Mosby aparezca en esa boda... Paciencia, todavía no hemos llegado a la boda, y Ted nunca le ha dicho a sus hijos que él conociera a su madre antes que tío Barney o tía Robin...

El grama dijo...

@Luis Ricardo Chinchilla

El grama dijo...

@Luis Ricardo Chinchillaey muy buena la deduccióm aum qe creo qe hay una parte en la qe te ekivocas , en mi opinion la boda en la qe se encuentra Ted es la boda de su amigo del instituto. un saludo

Anónimo dijo...

@Luis Ricardo Chinchillae este tipo es un crack yo voto porque este sea el comentario del messss...valla deduccion al mejor estilo ted cuando Marshal y Lily habian peleado, o aparentemente eso parecia jeje, COMENTARIO DEL MESSS!!!!!!!!!!!!

Publicar un comentario

Ir Arriba