DESCARGA - 6x16 - Desperation Day

58 comentarios:

mojinero93 dijo...

me estoy asustando, pensé que Nora no me iba a gustar, pero me gusta, ese es el problema, ME PARECE BIEN QUE SEA LA FUTURA MUJER DE BARNEY, el destino era Robin, pero Nora parece ser la mujer perfecta para Barney...

Anónimo dijo...

twitter de himym production:
Because we're getting lotsa ?s about this: we have not officially been renewed for Season 7 yet. BUT there's still plenty of time. :)

Anónimo dijo...

Nora nora nora...hmmm...y yo pensando que seria Robin la futura esposa de Barney, haber que pasa de verdad, pero nora me parece perfecta, ya que viendo algunos comentarios en el capitulo, parecen que se entienden perfectamente.

Anónimo dijo...

nora>robin

Ruben dijo...

pues tiene todas las papeletas para que sea Zoey la mujer de ted xD

Wada dijo...

EHHHHHHHHHHHHH! Osea, sale la tia en un solo capitulo y ya vendeis a Robin??? Que judas!! XD XD
Nora no tiene nada que hacer por muchas facilidades que le ponga Robin.

Por otra parte, me parto con Marshall y su gameboy. Yo tenía una exactamente igual!!

MainA dijo...

Genial capítulo el de esta semana! :)

Me encantan los fake history moments de Barney. Y que grande también Lily con la almohada y Marshall en Minnesotta.

Nora no está mal, pensé que me caería peor... pero no hay otra como Robin para Barney!
Queda mucha serie por delante, no creo yo que quieran a Nora y a un Barney enamorado hasta el final... no por favor! :S

Por cierto, os gustan Ted y Zoey? Me da a mí que como pareja no dan mucho juego. No acaban de gustarme juntos, la verdad. Además el Capitán y con él la hijastra tienen que volver, no??

Anónimo dijo...

Mira que sois pesados con Zoey como la mujer de Ted, cuando se sabe de mas y de sobra que no va ser ella.

Nora mola ! :D

Anónimo dijo...

La verdad que el capítulo es muy weno, sobre todo barney haciendo de depredador XD
Yo creo que ted y zoey no hacen mala pareja, lo que hay que ver es que han pensado los guionistas para que rompan

Por cierto alguien es capaz de decirme como se titula la canción que sale al final del capítulo??
gracias!

David dijo...

AWESOME!
echaba de menos un poco de protagonismo a Barney.

Moper16 dijo...

cual es la cancion k aparece al final??

Gazzola dijo...

Bueno, parece que la relación de Ted y Zoey va a ser tan aburrida como se presumía. Al fin y al cabo, son dos ñoños muermos... No me ha gustado como han resuelto al final las dudas de Ted.
Y respecto a Nora, me ha parecido un personaje interesante y muy bien escrito. Creo que puede dar mucho juego.
Sobre cómo afectará esto a la relación entre Robin y Barney, pues ya veremos... Yo no daría nada por sentado. Es evidente que la única que ha vivido a fondo el Desperation Day ha sido Robin, que ha vuelto a engañarse a sí misma intentando mostrarse más fuerte y segura de lo que realmente se siente (lo del color morado, etc.). Un poco como cuando iba a ser la nueva "coin flip bimbo". Pase lo que pase, puede servir para la evolución del personaje.
En fin, aparte de esto, parece que ha sido más un capítulo "de transición", que otra cosa... Aunque como siempre, deja con ganas de más. Buena señal.

J.A.M.S dijo...

Ha sido un gran capitulo, me gusto mucho el personaje de Nora, lily me encanto con el cuento de la almohada y Barney con lo del depredador, este capitulo se me asimilo mucho a capitulos de la primera temporada, pues ha sido fresco y entretenido... sin duda la serie esta mejor ke nunca...ahora a ver ke pasa con Barney y Nora :-p

Anónimo dijo...

hmmm la relacion de Ted y Zoey es un poco sosa y Nora no esta mal pero Barney tiene que acabar con Robin :-)
lo de Marshall con los juegos muy bueno

lando calrisian. dijo...

nunca me gusto que barney tuviese novia. me parecia que le quitaba algo a la esencia de la serie.... cuando salio con robin ( y a sabiendas , por el numero de gente que ha votado en la encuesta que si, de que me voy a ganar enemigos jajaja) no me gusto nada lo que es cero.
nora ... nose porque pero me ha gustado bastante... en realidad no ha dicho ni hecho mucho ... pero me ha parecido muy correcta. no me ha molestado que salga con barney XD

Olp dijo...

El capitulo me ha gustado menos que el anterior, pero sin llegar a ser malo.
Nora tampoco a hecho nada para opinar de ella.
Lily fantástica.
Ted y Zoey me gustaron más en el capitulo anterior.
Barney me gustaba mas con Robin.

daniel dijo...

waaaaaaaau me ha parecido un muy buen episodio, me ha encantado, y marshall comportandose como un niño de 8 años, nora me cae bien pero aun tengo una pequeña esperanza para robin ya que, bueno, su atraccion duro mucho tiempo, pero nora tambien me parece bien, ademas lily con su almohada es sublime, y predator para el dia de san valentin? no me lo esperaba... bueno, voy a hornear galletas

Bea dijo...

Ha sido un episodio como los de antes totalmente, de esos que se echaban de menos, aunque con lo de Ted y Zoey casi me duermo, o le dan mas emocion o va a ser la pareja mas sosa que haya pasado por HIMYM...
Wada, con Nora nos ha salido una competidora de Robin muy buena... yyyyyyyy vas a matarme pero me ha caido bien y todo, espero que le surja un viaje a Honolulu y se vaya porque sino... no se yo que va a pasar, como a la gente le guste mucho...

Noilok dijo...

Acabo de ver el capitulo, al
ver a Nora me ha dado la sensación de que posiblemente ella podría ser la madre por:
1- mientras que todas las compañeras de Robin van de morado, ella no sólo viste de otro color, sino que curiosamente es amarillo.
2- Es tmb bastante curioso que Ted justamente se haya ido a Minesota y ella aparezca en McLarens.
3- Es compañera de Robin del trabajo y es jóven además de ser romántica y de parecerse a los hijos. En un suponer de que la boda en la que Ted conoce a la madre sea la de Barney y Robin, ya que ella es compañera de trabajo de Robin irá y podría conocerla allí. ¿Qué pensais? ;)

karen C dijo...

me encanto el capitulo , nora un buen personaje muy graciosa pero rcn acaba de aparecer asi q no hay q precipitarnos en lo que pasara entre ella y barney ......sinceramente o creo que aun no conocemos a la madre de los hijos de ted....jajja.....y concuerdo totalmete que la relacion de ted y zoey es algo aburrida , melosa y rapida pero como ya suponemos ella no es la madre

Rbn dijo...

Noilok yo pienso que para nada xD

Brandy Stinson dijo...

¿Puede ser qe Nora sea la novia de Barney y qe la boda sea de ellos dos?? Nora me gusta, y tambien me gusta la pareja qe ace con barney, pero sigo prefiriendo qe robin se case con el :-)

Tambien podria ser qe lo qe dice Noilok sea certo...

creo qe la "vieja" lily a vuelto, la qe siempre nos acia reir

PD: antes de ver este capitulo no e visto ningun spoiler ni nada parecido, ¡y me a encantado! me e sorprendido muxo! enserio, probadlo algun dia :)

daniel dijo...

habeis pensado que a lo mejor barne no se case y siga como mujeriego?

Anónimo dijo...

El capitulo para mi un poco flojo, si se compara con el de la semana pasada, peo no ha estado mal. La relacion de ted un poco sosa, pero la verdad esque zoe le pega bastante...son igual de romanticones y Nora tiene buenta pinta ;)


Por cierto, no se rumoreo por ahi, que robin iba a tener una relacion con una chica?

Anónimo dijo...

Primero quiero decir que no tengo ni idea de como serán los acontecimientos, pero creo poder decir algo grande, aunque puede que sea una trampa.
TAL VEZZZZZZ, Nora es "the mother"

PISTAS:
-el jersey amarillo, el color favorito de "the mother"
-morena (los hijos son morenos)
-2 de los 5 ya la conocen (siempre pensé que antes la conocerían los amigos de Ted antes que él)
-le gusta los San Valentines (vamos, que es romantica como Ted, aunque esta vez esté aterrado)
-se lleva bien con Robin, por lo que no la odiaría ni intentaría apartarla de Ted ya que también es su amiga.

Puede que sea un poco precipitado pero creo que es ella

Irishman dijo...

Supongo que el hecho de que Barney ande detrás de Nora servirá para que Robin se dé cuenta de que en el fondo sigue enamorada de él, por ahora lo ve bien, pero con el tiempo vendrán los celos, ya vereis...

Anónimo dijo...

@Anónimo
quiero añadir que la compañera de piso dijo que "todos se enamoran de ella"

si barney también se enamora es muy probable que sea ella

Anónimo dijo...

nora de momento me gusta, ha vapuleado un poco a barney cuando ha intentado ligarsela y esa parte me ha gustado y me he reido mucho (no recuerdo a ninguna chica excepto la camarera de girls vs suits lo rechazara asi XD ), le gusta laser tag, parece q llevan un poco el mismo rollo (me encanta cuando ella le dice que lo va a vengar!).A mi me gusta,pero todo esto CREO que es una maniobra de distraccion.
no me acaba de encajar como la madre, tampoco veo a ted detras de una chica que le guste a barney...
os habeis fijado (si revisais capitulos anteriores)que barney y ted siempre le dicen cosas bonitas y sentimentales a robin y a NINGUNA mas?

David dijo...

¿A alguien más se le ha ocurrido que puede que Barney la palme en algún momento? Aún no se le ha visto en ningún flashforward, alomejor (toquemos madera) eso quiere decir algo.

Anónimo dijo...

@Wada estoy contigo viva robin!! ayer vi un capitulo en el que los dos se iban a esquiar y estaban muy melosos (ay q bonito hacen juntos ;-( ), aunque me tendras q reconocer q nora y barney ,de momento,pintan bastante bien... no se, yo al menos quiero ver una relacion entre nora y barney, pero que acabe con robin!!!! pero tenemos que buscarle mientras tanto a alguien para ella no?? pero solo mientras tanto!!

Anónimo dijo...

@David NOOOOOOOOO, ESO NI EN BROMAAAA!!!!!!

MainA dijo...

@David

Barney deja de fumar en 2017, o sea que hasta entonces seguro que vive :)
De todos modos es verdad que no sale en ninguno... toco madera contigo!

Robin pero, tampoco ha salido en muchos flashforwards... ahora mismo solo la recuerdo en "El porche", que era solo imaginación. No me viene ninguo más...

Anónimo dijo...

Y SI SE CASAN ROBIN Y BARNEY Y LA PALMAN LOS DOS EN UN VIAJE O ALGO ASI??? TOUCH WOOD!!

Anónimo dijo...

hombre no se han visto flashforwards de nadie menos d lily y marshall q son los que ya sabemos que estan juntos....

Anónimo dijo...

los hijos al menos conocen a robin porque hicieron dibujos de ella...
(aunt robin-n-me,de ese stilo). a mi me encantaria ver un episodio final en el q todos esten con los hijos sieno estos aun pequeños... (aunque solo sean los d ted y digan algo tipo: x tiempo despues robin y barney tuvieron un hij@). Os imaginais un mini-barney??

Anónimo dijo...

joe yo ya me imagino hasta un spin-off el hijo de barney liado con la hija de ted XD XD XD

Anónimo dijo...

si hubiera spin-off espero q no sea tan cutre anonimo 36!!

Anónimo dijo...

alguien sabe algo, alguna fecha o cualquier cosa de DR.Horrible 2???

Anónimo dijo...

Pues no había pensado lo de Nora como posible mother pero la verdad es que pega bastante y tiene muchas de las cualidades que le gustan a Ted.

Elena Cadiz dijo...

ALGUIEN SABE CUANDO SE ESTRENA LA 6ª TEMPORADA EN ESPAÑOL????? QUIERO ESCUCHARLA YA EN ESPAÑOL!!! QUE LOS SUSTITULOS NO SON EXACTOS!!! SI ALGUIEN LO SABE LE AGRADECERIA QUE LO PUBLICASE!

MUCHAS GRACIAS!

rocopo dijo...

Siempre he sido bastante reacio a la relación Barney-Robin, ya que, en la quinta temporada sinceramente, dieron pena (que si la vejez de robin, que si la gordura de barney...). Para mi un final correcto para Barney seria dejarlo como esta de "gigolo" o que empieza a tener algo serio con una chica pero dejando rienda suelta la imaginación.

Sobre el personaje de Nora, físicamente no es para Ted (creo que la madre tiene que ser un perfecto "X") aunque lo que seria la muchacha en carácter y gustos quizás si que sea para él.

Al menos, el futuro de Robin es el más seguro, todos sabemos que se casará con Sandy Rivers (xd).

Marshall y Llily tendrás mini-almohaditas!!

SLG dijo...

Pues yo opino que ya conocemos a la madre, que en algun momento a tenido que aparecer...¿no os parece demasiado arresgado para los creadores poner de madre a una asi de repente, pudiendo no gustar?
COn lo que nos gusta esta seria, si van y la pifian con la madre, a mi me da algo, no se a vosotros..

Anónimo dijo...

Me habeis convencido y ahora mismo apostaría por Nora como la madre. Todas las pistas dadas hasta ahora pueden encajar y lo del color amarillo es un guiño típico de los guionistas. Además el hecho de que casualmente solo la conozcan Robin y Barney por ahora...

Boda de Barney y Robin y presentada por Barney con un "Conoces a Ted". Sería un final lógico.

Pero como en una escena puede cambiar todo...

Anónimo dijo...

Ted y Nora, solo digo eso

Eduardo dijo...

ANUNCIO QUE ENVIE UN CORREO A TECNISON (empresa encargada del doblaje de CCAVM en España) PARA QUE ME DIJERAN SI LA SEXTA TEMPORADA SE ESTA DOBLANDO AL CASTELLANO, ME HAN RESPONDIDO QUE SI, Y QUE SUPONEN QUE PRONTO SALDRÁ. ¡VAMOS!

Anónimo dijo...

Respecto a lo que comentabais de que Barney no sale en los flashforwards puede ser debido a que se casa con Robin y, si no recuerdo mal, Ted dice ,al final de la 2 temporada, que Robin se va a vivir a varios paises, y por eso no aparezcan ni Robin ni Barney

ItsasUmbrella dijo...

Ay una cosa que me preocupa con esta página y es que si ahora está aprobado la Ley Sinde corréis el riesgo que vuestra web se cierre debido a que ponéis enlaces para descargar o ver online los capítulos de CCAVM. Espero que no sea así porque me muero sino...

Laura Mosby dijo...

Puede que Nora sea simpática, pero la chica perfecta para Barney es Robin, son tal para cual. Además, Robin es la primera chica de la que se enamoró.:-)
Sobre la historia Ted-Zoey, nunca me gusto, no creo que sea la mujer que Ted lleva tanto tiempo esperando, se merece algo mucho mejor.
Al contrario que algunos comentarios anteriores, creo que todavía no han mostrado a la madre y por lo tanto, considero que Nora no lo es. Pienso que el papel de Nora es conseguir que Robin y Barney se den cuenta de que quieren estar juntos, pero nada más.
A mí también me ha parecido un capítulo estupendo, pero echo de menos que se hable más de Ted como profesor y que den algún dato sobre la futura mujer e incluso la boda del amigo.
De todas formas, la serie es AWESOME!!! ^^

Anónimo dijo...

Pinback - Good To Sea
este es el tema que suena al final del capi

Swarley dijo...

Despues de ver el episodio y de leer todo lo dicho aqui he estado pensando mucho, Nora desde luego y ese chico de Canada que anuncian que va a salir con Robin son para despistar a los multiples fans que han afirmado que la boda del principio es de Barney y Robin, si se supiera ya fijo no habria sorpresa que es lo que gusta de esta serie, asi ya cambian las cosas bastante.
Que sea la madre? es una posibilidad y las pistas que han dado realmente podrian apuntar a eso, y explicaria que hace en una boda donde tambien esta Ted, Marshall y Lily que es lo que a mi me esta rompiendo todos los esquemas...
Sinceramente, espero que Ted y Zoey no duren mucho, de momento es un rollo como una casa, eran mas dinamicos como novios que como pareja.

Swarley dijo...

Perdon, antes queria decir que Ted y Zoey son mejores amigos que novios.
Y ya puestos... Que Robin se de cuenta de una vez que su pareja ideal es Barney y luche por recuperarle!!! me muero por ver algo de celos por su parte que siempre es él quien hace las cosas por ella.

Fonsi dijo...

Bah! Zoey y Nora son personajes de transición, si Ted y Barney estuvieran el resto de capítulos detrás de ellas la serie perdería gracia.

Anónimo dijo...

CHICOS!!!! POR FAVOR AYUDA HE MIRADO LA FOTO DE LA CHICA CON LA QUE TED SE TROPIEZA EN EL DIA DE SAN PATRICIO, 3 temporada( EN MI OPINION ES ELLA) Y E MIRADO LA FOTO DE NORA 50.0000 VECES ES IMPRESION MIA, MIS OJOS ME ESTAN GASTANDO UNA BROMA O SON LA MISMA PERSONA???

Wada dijo...

"Pienso que el papel de Nora es conseguir que Robin y Barney se den cuenta de que quieren estar juntos, pero nada más."

Me encanta el que ha escrito esto. Día a día gracias a vosotros estoy mas contenta jajajaja Swarley y Bea, ayyyyy! Que nos ha salido competidora XD Pero yo ahora veo las cosas más claras, y siendo Nora un personaje pasajero (creo que dura 5 capitulos me pareció leer, no sé si me equivoco) su papel en esta historia está claro ;-)
Y lo de que Nora sea la Madre, me encanta esa teoría!

Bea dijo...

Si, yo no habia pensado en eso pero seria guay que fuera la madre, con lo que decis tiene posibilidades...y anonimo 53 no es ella la chica que choca con Ted, esta actriz es la primera vez que sale, le habrian dado mas bombo y platillo si hubiera salido antes.

Wada, por Nora no debes sufrir, si esta solo 5 episodios como dices esta clarisimo su papel, dar una nueva perspectiva de tener una relación seria a Barney (aunque a muchos no les guste) y esperemos que tambien ayude a que vuelva con Robin (aunque a muchos les pique esto tambien jejejeje, se siente)

MainA dijo...

Después de muchos comentarios pro-Nora (también entre mi grupo de amigos fans) es reconfortante leer a Wada, Bea o Laura Mosby...

Espero que tengais razón. Yo también creo que lo de Nora es algo pasajero. De hecho, para que Barney acabe casandose con Robin como yo espero, tiene que crecer como personaje, no? Sería un poco raro que de su estado actual (antes del 6x16, claro) pasase a estar con Robin por siempre jamás... Su vida amorosa seria tiene que evolucionar y diversificarse un poco.

Interesante la teoría de Nora como la madre... aunque para mi solo sería creíble si desaparece muy prontito y Ted no la conoce.

Laura Mosby dijo...

@Wada
Gracias por tu comentario. Yo al igual que tu, soy una romántica, y confío en la relación Barney-Robin desde el primer momento. Así que ojalá terminen juntos :-)

Anónimo dijo...

todavía estoy esperando un capítulo que empiece con: "Kids in 2011..."

Publicar un comentario

Ir Arriba