DESCARGA - 6x17 - Garbage Island

82 comentarios:

Anónimo dijo...

como todo el resto de la temporada me ha encantado

Anónimo dijo...

Amaazing !!!
Yo no sé que tiene esta serie pero cada capitulo es legendario. Para mi uno de los mejores de la temporada y de la serie. El capitan, Barney, robbin, lily , Marshall.. grandiosos !!
Y el final muy bueno. Ya sabemos que Ted conocio a la madre en una boda donde el era el padrino.
Tenemos varias opciones: Boda del amigo de Ted ( no me acuerdo como se llama) donde se sabe que ted es el padrino, ¿Boda de Robbin? ( se sabe que Ted sera el padrino ).
Yo creo que la madre es Nora... Ted la va a aconocer en la boda de su amigo donde barney irá acompañado de Nora. Apuesto por ello. Pero estos guionistas son la ostia..asi que seguro que me sorprenderan

Anónimo dijo...

Otra sorpresa mas que nos llevamos haha...zoey zoey zoey...que sera de ella...

Anónimo dijo...

Sinceramente y para mi, uno de los mejores capitulos! impresionante!

SLG dijo...

mmmm
Zoey ya seguro ke no es jaja, por si alguien todavia tenia esperanza.
Por otro lado...ha pasado un capitulo más sin que Ted conozca a Nora..¿serán tan marranos los guionistas de hacer que Ted conozca en esa boda a más de una chica? no se si lo podria soportar jaja
Por lo demás, muy bien todos, me ha gustado

Cucaraton dijo...

Un buen episodio, me he reido mucho y me encanta como van dejando a todos los personajes como a Wendy situados y felices en el futuro.

Solo hay un detalle que me molesta (aparte de que Barney este detras de Nora y no de Robin... aunqueeeeeee parece que dan a entender que si cambiase le gustaria a Robin, quien sabe lo que pasara), el detalle es que como sigamos asi en la boda de Ted y la Madre sera cuando Marshall y Lily comuniquen que esperan a su primer hijo es decir al final de la serie, cada vez lo retrasan más!! y me gustaria tanto verles antes con hijos.

Ender dijo...

Pues yo creo que o Nora es la hermana de Barney, o algún familiar, o Barney la rechaza, pero no hay forma de que sea la madre si Barney ha estado con ella antes..¿os acordáis del capitulo en que Barney se acostaba con una chica que le gustaba a Ted y éste veía a Barney en miniatura por todo su cuerpo?

Wada dijo...

A mí me ha encantado, porque no sé si soy la única que lo ha notado, pero Robin está empujando a Barney a los brazos de Nora porque no quiere volver a caer. No sé si me explico. Se ha notado muchísimo en la escena en que él le dice que como su ex está dispuesto a acostarse con ella ( 8-) ) y ella como que se pone nerviosa y enseguida saca el tema de Nora para que él se despiste.
Y cuando están los dos en casa de Robin y él sale por la puerta, antes de que pasen a la siguiente escena se puede ver claramente la carita triste que tiene.
Por fin se empieza a ver algo por parte de Robin, y después de lo que dijo Bays sé que aún queda algo más bajo la superfície y ME ENCANTA XD
Y por cierto... ella volvió a decirle IDIOTA! :-P

Anónimo dijo...

Tras ver el episodio.

Que Zoey se vaya por favor !

Nora es la mujer de Ted, y la hermana de Barney

Anónimo dijo...

xd cada mujer k viene a la serie ya creeis k va a ser la madre XDD

Miriam dijo...

A mi Nora sigue sin molarme como la madre... si fuera la madre el hecho de que ya se le conozca quita mucho misterio no creeis? Yo no creo que vaya a ser la madre sinceramente. Por lo demas si que me ha encantado ver que piensan tambien en que los personajes secundarios sean felices, es algo muy bonito! sigo dandole la razon a Wada, Robin sigue estando muy pillada por Barney, se le nota un monton! en cuanto a Barney, el hecho de que en el capitulo anterior cuando hablaba de los origenes de San Valentin pusiera a Robin como la chica con la que ligar puede que diga algo ;-) esta claro que sigue habiendo algo por parte de los dos! no puedo esperar a ver como se juntan!!
PD: El capitulo perfecto, como toda la temporada!

daniel dijo...

yo quiero teneruno de esos moviles... que pena esperar a 2021 XD
la verdad es que yo le veo futuro a la relacion entre barney y nora, ya han estado barney y robin, y la verdad chicos, tenemos que dejar paso a cosas nuevas, eso es lo bueno de la serie y lo que me he estado preguntando es ¿porque narices wendy tenia tanta prisa? podria haberlo contado... ;-(

schumann dijo...

Creo que las cosas van a seguir así:

Barney se va encontrar con su padre, Nora es la hermana o si no lo fuera, no va tener nada con ella.

Ted y Zoey van a romper pronto. Barney y Robin volverán a ser pareja, y Marshall y Lilly tendrán un hijo.

Todo esto entre esta temporada y la siguiente que tiene pinta de ser la ultima. La serie va acabar con la boda de Robin y Barney. En ella Ted será el padrino, Nora será invitada por los novios, y allí conocerá a Ted.

Acordaros de todo esto.

Anónimo dijo...

yo también quiero que dejen paso a cosas nuevas como dice daniel. una cosa que deja este capítulo es que Wendy dejará pronto el McLarens y la serie, antes de que Ted y Zoey rompan. ah y también queda descartada Victoria como la madre (que pena =(...) porque sino le hubiera contado la otra boda a Wendy en vez de la del primer capítulo de la temporada

Nelly Furtado España dijo...

Yo creo que Nora no es la madre porque si es la futura novia de Barney, tendrá que conocerla antes de la boda no?
No se de donde sale la idea de que Nora es hermana de Barney pero no me gusta absolutamente nada. NO le veo sentido ninguno.

Anónimo dijo...

no quiero que pasen las cosas como dice schumann, demasiado previsible que supiésemos ya temporada y pico de la serie, los guionistas nos sorprenderán con algo, y sobtre todo no quiero ni creo que Nora sea la hermana de Barney, sería demasiado de telenovela...

SLG dijo...

Nelly, lo de Nora como hermana de barney lo propuse porque en breve barney conocera a su padre, y la entrada del personaje nora puede llevarle hasta él, además de que los veo muy parecidos

J.A.M.S dijo...

Sta serie es amor puro, me encanto lo que paso con wendy la camarera, fue tan mágico. El capitulo como de costumbre legendario...AMO How i met your mother, es la mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

J.A.M.S dijo...

;-( en el final!!!!!!!!

Nathaniel dijo...

yo opino que no es Nora la madre ya q nora no esta estudiando econmia en la universidad, Nora tendra algo con Barney, breve pero algo porque me imagino que Robin tendra celos y hara lo posible para conquistarle

josep antoni dijo...

Otra vez que capítulazo de verdad!!! Nora no me parece que sea la madre aunque no lo descarto porque ella podría llegar a la boda de Barney y Robin ya que es amiga de ésta sin haber conocido a Ted antes. No creo que conozca a Ted porque me parece que la están "usando" para volver a juntar a Barney y Robin y no para liarse con Barney

Patridary dijo...

Teoria de la boda....ted es el padrino de robin...y marshall el de barney!!! no?? jeje lo de que ted no conozca a nora es raro pero claro lilly y marshall tampoco no??? así que en ese aspecto no tiene importancia...lo de que sea la hermanastra no lo veo tan descabellado la verdad seria interesante barney con una hermana aunque si esa es la teoria no seria la madre porque ted no creo que tarde en conocer a la hermana de barney hasta la boda...no sé no sé...lo que está claro es que robin se va a arrepentir de ir tan colega de barney aunque veo que quiere que él cambie y quizá así si pueda ser posible una relacion entre ellos (recordad que barney se puso todo gordo porque se sentia atado y robin se puso en plan mujer mayor de ver así a barney...)

Nelly Furtado España dijo...

@SLG

Como dijo alguien ahí atrás, sería muy telenovela. No se. El Barney enamorado y resulta ser la hermana? No se. Sería muy fuerte.
Tu hipótesis es razonable, llevaría a Barney hasta su padre que por otro lado creo que leí que tiene un hija.

Tiempo al tiempo xD

Anónimo dijo...

En realidad lo de que fuera la hermana de Barney sería un poco muy Star Wars, más que telenovela, pero me encantaría.

Anónimo dijo...

@Nelly Furtado España sale de que le gusta laser tag y eso parece ser adn barney xd!

Bea dijo...

A mi me suena que Barney tenia un hermano, no una hermana por lo que adios a la teoria de que es su hermanastra Nora. Aunque no se me ocurre cómo le va a ayudar en la reunion con su padre.

No decian por ahi como que Robin iba a empezar a salir con un ex canadiense?? si me dices que es para olvidar a Barney y mas ahora que esta con Nora y no quiere andar llorando por las esquinas, vale, lo aceptare, pero esperemos que solo sea temporal.

Opinion del episodio...... 8-) aunque estoy de acuerdo con lo que alguien decia por ahi de que ya hay ganas de ver a Lily embarazada.

Carentan Army dijo...

Saludos. Francamente yo creo que la boda sea entre barney y robin. Si recuerdan en uno de los ultimos capitulos de la 5ta temporada, Don y Robin terminan porque el primero se va a Chicago. Sin embargo, en un capitulo, Ted del futuro se refiere a él como el tio Don. Conclusion: Robin termina con Don y Barney con alguien mas

Anónimo dijo...

Exacto!!!! Robin y Don vuelven juntos y se casan, y en la boda Ted conoce a la madre. Barney no creo qe se case, puede llegar a tener una relación seria (ojala qe sea con Nora:p)pero no creo qe llegue a casarse, él es el antimatrimonio.

Wada dijo...

Yo a veces flipo en colorines cuando leo "Ojalá Barney termine con Nora".
De verdad preferís que Barney acabe con una tipa que acaba de llegar a que acabe con nuestra querida y adorada por todos Robin???

Y de donde habeis sacado lo de "tio Don"? Porque yo no recuerdo nada de eso.
Además de que Don se ha ido para siempre...

Javier dijo...

Si lo de tio Don es cierto, seria un detalle importante a tener en cuenta, x otro lado, yo si creo que la madre es nora, porque misteriosamente no la conocen aun ni marshal lili ni ted,
y es muy parecida a la chica con la que se topa ted en la fiesta de san patricio

Patridary dijo...

Si lo de tio don fuera cierto ya se hubiera comentado 1000 veces!! porque no creo que solo uno se diera cuenta de ese enorme detalleeeeeeeeeeeeeeeeee jajaja lo del canadiense de robin no será duradero porque me parece haber leido que seria como un perro faldero detrás de ella...y además creo que en el 18 o 19 así que sospechosamente coincidente con barney pillado por nora...yo es que cada día veo más claro que son barney y robin los de la boda, por eso ted está ligeramente decaido (puesto que es probable que la mujer más importante que ha pasado por su vida haya sido robin) porque robin se casa (que ella era anti casarse y anti hijos) y precisamente con barney (anti idem) pero aún así quiere que salga bien, ted padrino de robin y marshall de barney...lo veo blanco y en botella...

Anónimo dijo...

ha sido un capítulo, muy tierno! X*

Swarley dijo...

Espero sinceramente que Don no regrese, al margen del todo de que soy de la liga "Robin-Barney forever" y siendo neutral (;-)) es que el personaje no me convencia para nada, es un capullo que solo quiere acostarse con Robin (de que sino iba a probar lo de el hombre desnudo)y de la noche a la mañana va a ser el marido perfecto?? mejor que no. Cuando salga ahora a la venta la 5ª temporada me la volvere a ver con detalle porque a mi tampoco me suena para nada eso de "tio Don". Estoy de acuerdo que algo tan importante ya se hubiera comentado mucho.

Mi teoria es que: Robin va a sentirse muy sola viendo a Barney con Nora y va a extrañar no tenerle revoloteando a su alrededor, entonces aparece el candiense ese y le va a aceptar para demostrarse a si misma que lo de Barney ya es historia. Pero no va a funcionar y tratara de recuperarle. ¿Y para que Barney deje a Nora? :-S aun no se me ha ocurrido que puede pasar pero estoy en ello, dadme tiempo.

HoracioNakama dijo...

Jajaja leyendo todos los comentarios note algo.

NADIE QUIERE UN BARNEY CON NOVIA!!! (Yo tampoco)

Muy wen capitulo, me reí mucho. Pero Wendy... no, :-( no Wendy. Casada? Perdí mi oportunidad. Lo siento, estoy algo triste.

Patridary dijo...

Robin se arrepentirá de todo esto...cada día veo más claro que está por barney...actúa intentando alejarlo de ella porque bueno sabe que ya salió mal y es imposible que salga bien aunque es probable que por nora y por conocer al padre barney si se plantee sentar la cabeza pero tranquilos...seguro que es al final de la serie o de la 7ªtemporada. La boda que veremos en el 24 será la de punchy,no la del principio porque esa (barney y robin) la veremos al final de la 7ª...pero sabremos quienes son los q se casan o al menos uno de los que se casa en el último de esta temporada porque sino pierde todo el sentido el primer capítulo de la sexta...bueno que parrafada!

P.D. Yo soy totalmente del team Barney&Robin forever!!! rayando la locura jajaja

Anónimo dijo...

no creo que nora sea la madre...si no recuerdo mal, la madre no se llamaba tracy???

Anónimo dijo...

Para mi que los guionaistas tienen a todo un equipo de espias leyéndose todos los blogs que hay en el mundo mundial, porqué si no, no me explico como puede ser que todas las teorias que se leen acaban siempre rotas en un momento u otro de la serie.}:-]

Asi que seguro que por mucho que especuléis, la solución será diferente a todas. XD :-P

Brandy Stinson dijo...

Anónimo 36
de donde sacas tu que la madre se llame tracy??

La veredad es qe a mi no me gusta muxo la pareja Banrey&Nora... me gusta mas Barney&Robin, aunq me encante l Barney soltero.

¿¿El padre de Barney no tenia un hijo y una hija?? (o almenos eso me parecio escuxar no se donde...)

acqua dijo...

Lo de Tracy lo dicen por el capitulo nueve de la primera temporada, cuando Ted habla con una stripper, la cual su nombre verdadero es Tracy. Ted hace la broma de decirle a sus hijos: Y asi es como conoci a vuestra madre!
Pero en ningun momento confirman que su nombre sea Tracy, simplemente hace la broma...

Marshall y Lilly serán papas antes del final, recordad que se dijo que uno de los dos hijos adoptivos de Neil Patrick Harris haría ese papel. Como tuvieron niño y niña, podían elegir para la serie.

Anónimo dijo...

hay alguna razón para pixelar el logo de la CBS? a mí me molesta más así que verlo
acabo de ver por segunda vez el capítulo y no me parece que Robin esté ahora mismo pillada por Barney y la veo bastante contenta de que vaya a llamar a Nora

Nelly Furtado España dijo...

@acqua

Es posible pero también puede ser que se hayan echado atrás ya que es una idea un poco arriesgada. Piesa que ya se planteó lo del embarazo de Lily cuando esta se quedó embarazada en 2008

Patridary dijo...

yo no es que vea contenta a robin es que la veo EXAGERADAMENTE insistente con el tema de Nora y Barney, vamos a mi eso no me parece muy normal (no recuerdo que eso lo haya hecho con Ted) por muy de colega que vaya ahora...ni un colega te insiste tanto y no sabe hablar de otra cosa contigo que no sea de eso...eso es lo que parece con Robin, huele a chamusquina, como dijo el creador hay mucho más debajo de la superficie...si eso no nos insinua algo, nada lo hará! ajajaj

mojinero93 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
mojinero93 dijo...

http://www.how-i-met-your-mother.nl/2011/02/fotos-legendaddy-himym-afl-6-19/

aqui las fotos promocionales del capitulo 6.19 en el que conoceremos al padre de barney y a su madrastra, y... sorpresa! el hermanastro de barney es un niño!!!

wadarisco91 dijo...

@HoracioNakama

Pues no has debido leer muy detenidamente porque aquí más de 3 y de 4 somos de la liga "Barney & Robin forever and ever" jajajaja

Carentan Army dijo...

Bueno, el que "nadie" se haya dado cuenta, no significa que no sea cierto. Permiteme este fin de semana, para revisar la quinta (o tal vez sexta) temporada y te doy detalle de lo que te comento. Porque estoy seguro de que sí ocurrio. @Patridary

Anónimo dijo...

alguien piyo que la boda en la k ted conoce a ''la madre''va ser en la boda de el capitan y la k era co-presentadora de robin k izo el anuncio de los barcos?APUESTO 50 Y 800.000 DOLARES A K TED LOS PRESENTA K SE ENRROLLO CN ELLA N UN CAPITULO DE STA TEMPORADA NO ME ACUERDO CUAL!jajajaja

Esther Piscore dijo...

He leído ya en varios sitios que Jennifer Morrison está contratada para 13 capítulos, y según he contado ha participado ya en 8. Para todos aquellos que estáis esperando que desaparezca siento deciros que aun tenemos 5 capítulos más de Zoey. Además, con estas cuentas de aquí a final de temporada solo dejará de salir en 2 capítulos. Me da que finalmente Zoey si que va a ser importante, aunque todavía no entiendo la sucesión que la hace importante. Cada una de las novia importantes de Ted (Victoria, Robin y Stella) le han hecho llegar hasta la universidad (donde la Madre está en la clase) pero a Zoey la conoce por su trabajo en el GNB, aquí se me escapa algo.

Resumenes CTM dijo...

Genial ver a Ted viejo jaja
Un capitulo IMPRESIONANTE
Yo sigo sosteniendo mi teoria de que conoceremos a la madre, luego se divorciará y se casará con robin (osea que en realidad cuenta la historia de como conocio a su primera mujer)

Aunque la pareja Robin / Barney es genial !!

Marshall como sieempre, es genial, muy maduro, aun dolido por la muerte de su padre es un "niño grande"
En cuanto a Zoey es buena chica pero estaba claro que nmo podia ser la madre...
Un saludo y gracias

Anónimo dijo...

por favor, alguien me puede contestar la pregunta que hice ayer sobre borrar el logo de la CBS? Me imagino que habrá alguna razón para hacerlo y me gustaría saberlo porque no me gusta. En este capítulo por ejemplo hubo un momento (muy pequeño ya lo sé)que se plantó en la cara de Marshall y se le veía pixelado.
Por otro lado yo creo que a Ted le queda mucho tiempo con Zoey, a ver ya sabemos que es la mujer más importante para Ted que ha salido en la serie así que tendrá que superar a Stella, con la que estuvo a punto de casarse... Yo creo que cuando conozca a la madre todaví estará con Zoey y ahora que lo pienso probablemente la madre seguro que tiene algo que ver con ella.

acqua dijo...

Yo creo que son cuestiones de copyright y derechos de imagen, a mi tambien me disgusta, pero los primeros minutos, lo mejor es olvidarse de él. Cuanto más lo pienses, más te molestará!

Anónimo dijo...

acqua gracias por contestar tan rápido, la verdad es que tienes razón jaja pero es que yo antes no me había dado cuenta. Ahora llevan ya tres o cuatro capítulos haciéndolo y digo a ver si ojala dejan de hacerlo en los próximos

Javielito dijo...

CUANDO LE VA A EXPLICAR A WENDY LA CAMARERA COMO CONOCIO A SU MUJER...LE DICE " ERA EL MEJOR HOMBRE EN ESA BODA"...Y LO INTERRUMPE...HE PENSADO QUE IBA A DECIR ERA EL MEJOR HOMBRE EN ESA BODA PERO ELLA IBA ACOMPAÑADA Y POR NADA MENOS QUE UNO DE MIS MEJORES AMIGOS...BARNEY! JAJAJAJA YO CREO QUE ES NORA! JEJEJE VEREMOS AVER COMO AVANZA ESTO...

Summer dijo...

anda que... jajajajajja @Javielito hijo..."best man" en inglés es como se dice "padrino de boda" era el "best man" osea "el padrino"...

:-P

HoracioNakama dijo...

@acqua

Yo ya me olvide, disfruto del capitulo. Sé que algún día podré conseguirme el DVD y verlo de viejo. Jajaja

@Anónimo

Demos gracia que no lo ponen en Modo espejo (Cuando el video aparece al revés, la izquierda es derecha y la derecha es izquierda) Muchos videos de la televisión Española que están en Youtube están así.

Anónimo dijo...

@HoracioNakama ya, menos mal. me di cuenta también de eso viendo vídeo de CCAVM en youtube, por ejemplo el vídeo de los villancicos de Barney

dulo1104 dijo...

haver recordais el libro de barny hay hay esto

EL CÓDIGO DE LOS COLEGAS

Artículo 1: Un colega nunca se acostará con la ex de otro colega.

Artículo 2: Todo colega antepondrá sus amigos delante de las mujeres. Es como una pirámide de prioridades, los amigos lo primero.

Artículo 3: Nunca beberás la última cerveza, a menos que el resto de colegas te haya dado el permiso de que esa cerveza es la última. Sino siempre será la penúltima copa.
asi q nora no puede ser la madre por ella es la ex de barny

Summer dijo...

@dulo1104

vale...pero y cuando se acostó aquella primera noche con Robin que decidieron mantenerlo en secreto pero que al final Ted se enteró y se enfadó (y Barney preocupado también por haber roto el codigo de colegas jaja) pero pasado el tiempo (las temporadas vaya) cuando Ted y Robin compartian piso les dio por acostarse cada vez que se peleaban por temas del piso (que fue cuando a Barney le dio el ataque de celos y Ted se dio cuenta que Barney estaba enamorado de Robin).
QUe yo sepa Ted ya sabía que Robin y Barney se habían acostado una vez anteriormente y no le importó ya que se acostaba con ella cuando compartía piso (que fue después) y luego Robin y Barney empezaron a salir de verdad...así que esa regla ya no creo que sea muy valida para lo que pueda pasar o no pasar en la serie, como comprenderéis.

De todas maneras una cosa: que se sepa Barney aún no ha llegado a mayores con Nora...habrá que verse si en los siguientes capítulos parece que pasa algo con ésta o no...y si no llega a mayores con ella y CASUALMENTE no se cruza/conoce/le presentan a Ted siempre puede ser una candidata a madre...no se la podría descartar en ese caso, claro. Dios* dirá...


*Los guionistas son DIOS! :-D

MainA dijo...

Una más de la liga Barney&Robin forever! xD

No desesperemos! Esta claro que Robin sigue pillada por Barney y tarde o temprano tienen que volver!
Y lo de "tio Don"? Yo tampoco lo recuerdo y creo que me hubiera dado cuenta que una cosa asi. Si alguien lo encuentra...

Por cierto, repasando capítulos he visto que en el 6x01 Ted dice que conoció a la madre el día de una boda. Y en el de esta semana empieza contando que era padrino en una boda... Hay algun capítulo donde se exprese CLARAMENTE que la conoció EN la boda??
Lo digo pq nos estamos rompiendo la cabeza con este tema y quizás la madre no está ni allí...

karen C dijo...

tio don ??? yo tampoco me acuerdo el capitulo exacto pero si hay un capitulo que si la memoria no m falla es cuando recien terminan y le explica a sus hijos sobre la ruptura y los hijos de ted se refieren a el como como tio don derrepente la boda sea de ellos ( robin y don )por que los hijos de ted no le van a llamar tio don por las puras
y robin hace poco se ha recuperado de la ruptura y los otros enamorados seria que ha tenido ella han sido ted y barney
.............ojala podamos ver los hijos de marshall y lily ellos son tan encantadores XD

Anónimo dijo...

Pues yo he estado revisando los capítulos en que sale Don, y no he encontrado tal comentario... Es más, hay un capítulo en la 6ª temporada en el que Robin acaba borrando de su memoria el número de teléfono de Don y acaba llamando al número de una señora latina. Y el capítulo decía que eso ocurriría más tarde. Sinceramente no creo que Don vuelva a aparecer.

Bea dijo...

Vaya lio hay montado, que si Nora-Barney-Robin, que si Robin-Don, que si Ted-Nora XD XD tantas vueltas y tanto comernos la cabeza para que luego los productores hagan todo lo contrario a todas las teorias que se estan proponiendo... una cosa si me esta quedando a mi claro, y es que fijo que debe haber una 7ª temporada, porque todo esta demasiado en el aire para los poco episodios que quedan, o lo resuelven deprisa y corriendo (lo cual seria muuuuy cutre), o es cierta la teoria esa de que la historia se terminara con una peli que se rodara en marzo, o hay una temporada mas minimo...

Anónimo dijo...

NOTICIAS FRESCAS: En el capítulo de esta semana "A change of heart" no sale Zoey, que pena con lo que me gusta. =(
Por otro lado en el twitter han puesto varios tweets acerca de que todavía no tienen confirmación oficial sobre la séptima temporada, ellos dicen que están tranquilos pero a mí me preocupa un poco. Que se lo digan ya que tienen que hacer los guiones para acabar la temporada o la serie!

Anónimo dijo...

En el twitter de HIMYM Production, que se ma había pasado decirlo

Anónimo dijo...

perdón por poner tres comentarios seguidos pero es según veo la información: En esta semana veremos un viaje a la mente de Barney Stinson.

Anónimo dijo...

madre miaa pero que retorcidos soys ahora os a dado por pensar qe nora es la hermana de barney y es la madree . Yo sinceramente no quiero qe barney acabe con robin pk sino se perderia el personaje de barney ade+ no creo qe la boda sea de ellos dos pk se casarian demasiado pronto yo creo qe es la boda del amigo de ted y ponen a nora para que nos liemos y en esa boda conocera la madre

LauRy! dijo...

jajaja, muy buenas teorías, pero yo quiero ver qué dice Luis Ricardo Chinchilla!
Por cierto, soy pro Barney-Robin!;)

Cynthia dijo...

8-)

Holaaaaaaaaaaa

Yo creo que la madre será, como alguien dijo en su día, Victoria!!!
Los guionistas siempre nos sorprenden y estaría bien que nos sorprendieran de esta manera.
Ademas la serie es como conocí a vuestra madre... y no haría falta todo lo anterior si fuera Nora... yo creo que como con Victoria eran tan románticos, son capaces de "volverse a conocer". :-P

Estaría muy bien :)

Aquí os dejo un par de fotos que invitan a imaginar :)

http://truebloodspanish.mforos.com/1788171/10094178-how-i-met-your-mother/

Es la primera foto debajo del texto :)


y...


http://tvenserie.com/elenco-de-how-i-met-your-mother-en-los-grandes-eventos-del-2008/himym-sexandthecity/


Podríamos concluir de esta foto...que la madre será rubia?, que Ted casi se casa con Zoey... o representa el momento de Stella?


X*




Genial, el capitulo!!



Aquí otra pro Robin-Barney XD

Anónimo dijo...

puede que Ted se case con Zoey, por eso es tan importante para él y después se divorcie?

Wada dijo...

Tengo que empezar a hacer la lista de todos los que somos pro-Barney/Robin jajaja
Yo me pensé que eramos solo Swarley, Bea y yo. Pero no! Hay más, y me encanta :-)

Gazzola dijo...

@Wada

Efectivamente, somos muchos. Yo también soy pro Barney+Robin :P

Swarley dijo...

Uy, Wada, si te fijas en la encuesta que se hizo en el lateral somos 1,141 pro Barney-Robin XD
Un avance del siguiente episodio de HIMYM, a ver si nos revelan que va a pasar con Nora antes de que nos rompamos la cabeza pensando teorias :-P

http://himym.fan-sites.org/?p=3253

Luis Ricardo Chinchilla dijo...

La información que yo manejo es que un 83% de los fans esta a favor de Barney-Robin.

Wada dijo...

TOMATOMATOMATOMA!
83%, toma del frasco carrasco jajajaja Y si lo dice Luis Ricardo Chinchilla va a misa! :-P

Swarley, yo es que creo que la mayoría de esos votos son míos de cada vez que entraba aquí y le daba a "POR SUPUESTO!" XD A no ser que solo se contara un voto por IP.
Pero de esos 1000 y pico, las que escribimos aquí semana a semana defendiendo con uñas y dientes somos nosotras 3. A ver si se une más gente a la causa a partir de ahora 8-)

Anónimo dijo...

Vamos a echarle más leña al fuego en las especulaciones sobre la madre y las bodas... ¿La boda es del pasado, del futuro? si no recuerdo mal, en la boda de la madre de Ted, dijo que su futura esposa estaba allí y que bailó con ella.

Jon Burgoa Muñoz dijo...

Que Robin siente algo todavía por Barney, lo sabemos todos. Yo espero que acaben juntos, ya que no es con Ted (lástima), que al menos que sea con Barney, aunque será raro ver a Barney así, sin ser el que nos tiene acostumbrados a ver.
Cuando se despide de Barney en la puerta, cuando le llama "idiota", esa mirada que pone antes de pasar a la otra escena, la cara de Robin reflejaba aún sentimientos.

adria stinson dijo...

Bueno yo voy a marcar tendencias, en vez de siempre pensar como diantres acaba esta maravillosa serie voy a hechar un vistazo atras, con todos los momentazos que nos ha regalado esta serie. Por ejemplo es muy curioso, sabeis el capitulazo de lugar adecuado momento adecuado, pues cuando Marshall le da por los graficos enseña el de los bares y junto al Mclarens sale el otro bar en el que esta inspirado el Mclarens creo que se llama Mgifts o algo asi buen guiño. Respecto a lo de Nora tiene todas las papeletas, ya que no hay nada que lo contradiga, incluso lleva ropa amarilla, tan solo lo de economia, pero me pareceria muy pobre que ella fuera la madre, me refiero que si nos la enseñan tendria que ser demostrando un gran deroche de cualidades por los que Ted se olvidaria de todas las "golosinas" de NY e iria a por ella. Igualmente el hecho de que nada de lo que le apasiona a Ted haya dicho que le gusta, ni siquiera ha comentado que esta en un grupo de musica es como ser Freddie Mercury y no mencionar que se ha estado en Queen. Por cierto enorabuena Wada por tu dedicacion a la serie, yo mantengo que eres Carter Bays en realidad jeje.
Y para terminar sabeis algo de ese super episodio grabado integro en NY que seria como una carrera por la ciudad por q el mas parecido 6x4 subway wars no me parecio que fuese en NY en fin ya me direis gracias

Anónimo dijo...

de donde sacais que Nora sea la hermana de Barney?

Wada dijo...

Más quisiera yo ser Carter Bays, Adria! No sufriría tanto como estoy sufriendo con todo lo de Barney y Nora XD Y en cada capítulo metería algo de Barney y Robin, y no que nos han tenido en sequía desde Natural History :-P

mojinero93 dijo...

@adria stinson

no pretendo desilusionarte pero el guiño de Mc'Gees lo pillamos el dia que salio el capitulo... y respecto a lo del capitulo ese grabado en NY... no se si han grabado uno proximo en NY, pero Subway Wars no se grabó en NY, ni ninguno otro, estan todos grabados en un plató de los Angeles... es más, hasta el mismo plató se utiliza para grabar otras series, como "Bones", aqui la prueba:
http://www.youtube.com/watch?v=a9gHa6NA8ZU

MainA dijo...

Habeis visto la promo de esta semana?? Barney vuelve a decir legendary! (no recuerdo cuando fue la ultima vez, quizás hace poco pero al verlo me ha parecido que hacía siglos que no lo decía)

Y parece que va a tener algunos problemillas con su cita, jeje. Me gusta aunque en parte quiero que salga con Nora ya para que Robin se de cuenta de que aun tiene sentimientos por él.

Por cierto, nadie ha dicho que la boda de Barney y Robin tenga que ser esta temporada. Todos sabemos del potencial de Barney como soltero, asi que más bien lo casaran en la última temporada creo yo.

n3x dijo...

Veo que soy de los pocos a quien no le ha gustado el capítulo. Últimamente le dan demasiadas vueltas a las cosas, los capítulos van lentísimos, Marshall ya no es el Marshall que era, Barney ya no es el Dios Barney Stinson y las tramas ya no son tan divertidas como antes.

Puede ser que ahora al tener que esperar una semana para ver cada capítulo no se disfrute tanto como cuando vi toda la serie seguida, supongo que habrá ver cómo acaba esta temporada (que si no me equivoco quedan unos 7 capítulos) para pensar más claramente.

Un saludo a tod@s ;)

Publicar un comentario

Ir Arriba