El blog de Barney 1x11 - "Saco" del correo de Barney

"Saco" del correo de Barney


Barney,


Mis amigos y yo hemos estado debatiendo sobre que tipo de traje funciona mejor para revolcarse con la tías. Yo digo que uno con raya diplomática, cruzado, de tres piezas es imbatible, pero mi colega dice que el subestimado traje negro básico con cuatro botones es la clave. Alas, mi otro amigo dice que consigue más chicas con el traje con el que vino el mundo. Siendo el Maestro del Trajeado, ¿podrías poner fin a esta discusión?
Sin traje en Saskatchewan.

Querido Sin traje,


Alegra mi corazón saber que un grupo de delicados caballeros como vosotros, están teniendo un animado y fructífero debate, por el tema más crítico al que se enfrenta américa hoy en día: el traje. Era sólo para proteger este tipo de discurso que nuestro Padres Fundadores inventaron la libertad. El traje no es sólo un complemento de moda; es una forma de vida. Respecto a eso, todos los trajes tienen tres piezas de una preciosa tela que protege no sólo el cuerpo sino la mente y el alma también. Tu excelente elección, el de tres piezas cruzado con raya, suscitará muchas preguntas existenciales a las sexys, ej. ¿Quien es ese diabólico rastrillo? ¿Que es capaz de hacer? ¿Cómo voy a ser capaz de mantenerme con la ropa puesta en frente de esa impresionante colección de hilos tejidos y masculinidad?. Las rayas son siempre ganadoras y generalmente cierran tratos. Por otra parte la elección de tu compañero no quita menos el aliento: el subestimado negro básico con cuatro botones. Este clásico no se convirtió en la mantequilla de cacahuete y la gelatina de los trajes por accidente. Es un imán sexual que ha demostrado a lo largo del tiempo que es capaz de convertir a un burro en un pura sangre ganador. Así que ahora la moraleja de hoy: a la hora de elegir un traje, no son el negro básico ni las rayas lo que hacen al hombre, es la sastreria. Lo he comentado antes en este blog: A las chicas les encanta el dinero. No importan ni el corte ni la tela, el traje perfectamente adaptado es lo que demuestra que es el traje más caro que puede existir. Si puedes conseguir que tu sastre te cosa facturas de cincuenta dolares en el lado derecho de tu forro, hazlo. Por que si lo haces, te garantizo que terminarás en el traje más importante de todos: el traje con el que viniste al mundo.


- El Barnacle

5 comentarios:

Victor dijo...

Un apunte, eso de traje de cumpleaños no me suena del todo bien, creo que lo estais traduciendo a partir de "birthday suit", esa es una forma informal de referirse a la desnudez. Un saludo y felicidades por la pagina!

Anónimo dijo...

Hola,me llamo Carlos nunca habia entrado en esta pag. esta muy bien os felicito.Solo queria decir que la madre de los hijos de Ted ya ha salido en la serie,tengo la prueba y la foto de la chica,como puedo subirlo ?? o e mejor no hacerlo ?? gracias un saludo

Bro dijo...

@Anónimo Hola Anónimo, me alegro que te guste la página.

¿Supongo que te refieres a la mujer con la que se choca Ted en la fiesta de San Patricio del capítulo "3x12 No hay mañana"?

Es una teoría muy válida y extendida, aunque puede que si o puede que no, es parte de la magia de esta serie.

Anónimo dijo...

Veo que hablo con un profesional jeje pues si creo que eso exactamente,estoy seguro de que el dia que se sepa quien es su mujer,Ted dira algo asi como que ya se habian visto antes y saldra esa imagen.Si no es asi lo habran hecho para despistar,si no por que hacer uan escea en que chocan no? pero en fin es lo que tu dices puede que si o puede que no, es parte de la magia de esta serie.1 Saludo,me guardo la pag en favoritos :)

Garrido dijo...

He visto el capítulo tropecientas veces y no sé a que chica os referís. Podríais decirme más o menos en que minuto sale? Gracias http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=ASENGY49&confirmed=1

Publicar un comentario

Ir Arriba