NOTICIAS - Barney y la búsqueda de su verdadero padre (III)


Tercera parte de este conjunto de noticias sobre la búsqueda del padre de Barney ( I y II ).

Sin duda, esta es la parte más reveladora de todas, así que si no quieres adelantarte, no pases de aquí.

SPOILERS

Nos llegan novedades de parte de Michael Ausiello. Que ha conseguido sacarle información a Carter Bays, co-creador de la serie.

Un asombroso parecido no es lo único que comparte el desconocido padre de Barney Stinson (interpretado por John Lithgow) con el legendario asesino de Dexter, Trinity. "Nos empezamos a preocupar porque hay algunas similitudes con el personaje de Dexter" - revela el co-creador de CCAVM, Carter Bays. Señalando que, como Trinity, el ecurridizo Jerome Whitaker "es un hombre de familia que vive en los suburbios".

Sin embargo, existe una pequeña diferencia entre los dos: Jerome no, ya sabes, mata a la gente. "Le quitamos esa parte. No va a estar desnudo en la bañera estrangulando a alguien".

Bays llama a la parte de Lithgow, que se emitirá el 21 de marzo, el perfecto postre post-Dexter. (Este era el primer papel para el actor desde que dejó los escenarios hace dos años).

"Claramente John quería hacer algo que simplemente fuera tonto y divertido -  que no sea solo tonto y divertido porque hay mucho drama ahí - pero algo más ligero y con más corazón". "Nos ha honrado que nos haya elegido a nosotros".

A pesar de la inseguridad de adelantar demasiado sobre la esperadísima reunión padre-hijo, Bays comenta que Barney "tendrá que luchar para aceptar quién esperaba que fuera su padre y quién es realmente".

La química entre Lithgow y Harris estaba previsiblemente por las nubes, dice Bays. "Ellos son magníficos juntos. Los dos son grandes artistas. Tuvimos una larga lista de personas que podrían tener la posibilidad de actuar como padre de Barney, y tan pronto como llegamos a John Lithgow, supimos que encajaba. 


Artículo original (en inglés): TV Line

21 comentarios:

Anónimo dijo...

21 de Marzo! entonces después de Garbage Island paronazo? creo que me está empezando a gustar más el planteamiento español de las temporadas con las series de éxito de septiembre a diciembre y de abril a mayo porque que emitan 24 capítulos en todo el curso televisivo se hacen eternos los parones...

Cucaraton dijo...

Me estas diciendo que para ver este episodio habra que esperar 1 mes!!??? porque si este lunes es 21 de febrero y ponen el 6x17 y este es el 6x18 y lo ponen el 21 de marzo...;-(

Me muero por verlo, no puedo esperar. Estos 2 actorazos juntos, merecera la pena y tiene pinta de ser legendario.

Anónimo dijo...

Que pasa este año con tantos parones, lo normal son tres parones grandes, y llevan un monton ya!! Si siguen asi se vana a cargar la serie, la gente se aburre de esperar (menos nosotros claro)

Anónimo dijo...

"A Change of Heart" es el episodio 18, que se emite el día 28. Puede que haya paron después de este, o se hayan equivocado con la fecha

Wada dijo...

Me niego a esperar 1 mes, por el amor de dios!!!!!!!!!
Se están columpiando demasiado ya con tanto parón

Anónimo dijo...

mierda...estoy viendo HIMYM en Neox y acaban de terminar con el ultimo capitulo de la 2ª temporada (la boda de Lily y Marshall en la que rompen Ted y Robin) y segun acaba este capi empiezan de nuevo con la 1ª temporada... conclusión Neox no tiene mas que los derechos para emitir las 2 primeras temporadas :-( y emitiendo 3 capitulos diarios...esto será un bucle sin fin...jups!

Anónimo dijo...

TTENGOO UN AMIGO QUE SE LLAMA CHEMAA

Wada dijo...

Vale, ya tengo la información sobre los parones.

El 6x17 ("Garbage Island") se emite esta semana (21 Feb)
El 6x18 ("Change of Heart") se emite la semana que viene (28 Feb)
Luego habrá dos semanas de parón en la que repondrán "Canning randy" y "Natural History"
Luego será el 6x19 (Legendaddy) que se emite el 21 de Marzo
Luego habrá otras dos semanas de parón en la que repondrán "Glitter" la primera semana.
Y luego el 6x20 (Support) todavia no tiene fecha de emisión, pero supongo que será después de esas dos semanas de parón.

Wada dijo...

Y foto nueva! Ay que carita la de Barney ;-(

http://b3rt4.iimmgg.com/image/1451a94d9ffc40f4bd5dc1f167460dba

Wada dijo...

^
|
http://b3rt4.iimmgg.com/image/9697fee13fa122338d4dedb88d12b096

Anónimo dijo...

He encontrado el siguiente spoiler A 18 DE FEBRERO "How I Met Your Mother is better now than it’s ever been, and I think this plot with Marshall missing his dad is great. But I’m in search of word on my man Barnacle. We going to see his storyline picking up? — Danny
In a major way. In the episode just before the show goes on a month-long break, Barney’s budding relationship with Nora gets serious. Really, really, really, really, really serious. (That’s barely enough “really”s.) So serious that the end of said episode could leave you in tears — but I’m not saying if they are happy or sad ones." Por lo que dice la relacion de barney y nora se convierte en algo serio, muy muy muy muy serio pero no saben si feliz o triste........realmente empiezo a plantearme...¿SERÁ SU HERMANA????????????????????????????????????

Anónimo dijo...

siguiendo mi comment anterior...según imdb la actriz q da vida a nora ha grabado los capítulos 16,17 y 19, el de legenddady por lo que puede que se refuerce la teoria de que es su hermana...y puede ser felices por ser hermanos o tristes xq se empezaban a pillar y al ser hermanos es imposible!!!

Anónimo dijo...

no, no creo que sea la hermana, muy culebron, me tinca mas que se empiezen a enamorar y nora diga que no, por que robin aun sienta cosas por barney. por otro lado tb pueden ser lagrimas de alegria y la boda de la season final seria de barney y nora, y que ted conosca ahi a la madre que se hermana de nora xD, seria genial que barney y ted terminaran siendo concuñados, asi barney molestaria a marshal con que son mas cercanos.

Wada dijo...

NO a la teoría de que la boda sea de Barney y Nora! jajajaja
Me niego rotundamente!

Yo digo que serán lágrimas de alegría para las BRoadictas porque Nora facilitará que Barney y Robin vuelvan a estar juntos, y de tristeza para todos aquellos que queréis que no vuelvan juntos jajajaja

Anónimo dijo...

Es imposible que nora y barney se casen después de conocerse de dos capitulos...yo no sé si estarán felices o tristes pero yo creo que es su medio hermana

Miriam dijo...

pffffff no se ni por donde empezar! ODIO LOS PARONES!! parece que estemos esperando la nueva temporada en vez de un nuevo capitulo, es mucho pasarse!!!
de verdad yo no quiero que Barney y Nora se casen, no por favor! que sea su hermana o que haga lo que le de la gana y llorare, porque se que llorare.. lloro con cualquier cosa, pero llorare el doble o el triple como Barney acabe con Nora en vez de con Robin.. se habran cargado a la pareja mas graciosa de la serie!

MainA dijo...

Siempre m'he prometo a mi misma que dejaré de leer spoilers... pero no puedo!! La tentación es demasiado fuerte...

No creo que Nora sea la hermanastra de Barney. Más que nada por un tema capilar. Barney es rubio, su padre lo tiene blanco pero imagino que lo tendria claro, y la mujer de la foto también lo tiene como rubio...
Pero bueno, ya veremos.

Cruzo los dedos porque esta relación seria, seria, seria... se termine pronto. Yo soy una fan tipo II: mi obsesión principal no es quien es la madre sino saber si Barney y Robin acabaran juntos xD

SLG dijo...

Acordaos de mi cuando se vea en el capitulo 19 que son hermanos...jaja

Samuel dijo...

esta temporada esta siendo de las mejores, la sexta esta tapando los baches de unas temporadas anteriores flojas. visitad mi blog http://lavidaperfecta.webcindario.com/

Anónimo dijo...

No sé porque insisten tanto en que barney y robin terminen juntos. Nora también es adorable para barney.

ayunis dijo...

definitivamente no son hermanos porque los actores que hacen de padres de nora no son los mismos que hacen de padres de barney.
asi que uf u alivio porque nora es ideal para barney :)

Publicar un comentario

Ir Arriba