NOTICIAS - Cobie Smulders confirmada para "Los Vengadores"


La editorial Marvel tiene entre su larga lista de comics una pequeña joya que todavía no ha llevado a la gran pantalla.

Se trata de "Los vengadores" (The Avengers), una historia que reúne en un mismo sitio a superhéroes de la talla de Iron Man, Capitán América, Thor, Viuda Negra, Hulk y Ojo de Halcón.

¿Y dónde encaja Cobie Smulders (Robin) en todo esto?
Pues no, no será una de las superheroínas. La actriz encarnará a una agente de S.H.I.E.L.D, que en los cómic llegó a dirigir la agencia.

Un personaje recurrente en Los Vengadores que utilizaba su astucia y sus armas de mujer para conseguir controlar a los superhéroes y sus enormes egos.

El director de la película será Josh Whedon, que además de dirigir muchos de los capítulos de Buffy, también se encargó de la dirección de Dr. Horrible's Sing-Along Blog.

Sin duda se trata de una oportunidad excelente para que Cobie demuestre lo que vale y así abrirse las puertas para el exitoso futuro que seguro que le espera.

La película tiene previsto estrenarse en mayo de 2012.


Se rodará entre abril y septiembre, así que es poco probable que interfiera con su trabajo en CCAVM.

Fuente: EuropaPress y Cris

9 comentarios:

olp dijo...

Pues la ire a ver al cine Cobie en la gran pantalla!!

Bgg dijo...

Se que no tiene nada que ver pero:
HAN APROBADO LA LEY SINDE!!!!!!
¬¬
En poco tiempo nos quitaran series yonkis, cinetube, Megavideo......¿como vamos a ver las siguientes temporadas...o peor...el final de la temporada? =S

Bro dijo...

@Bgg
¡Ya veremos! Seguro que encontramos otras formas, quizás más complicadas, pero ya veremos.

Igualmente, seriesyonkis va a pasar en breves a ser algo más parecido a una red social, así que costará más cerrarla... XD

Y Megavideo no lo cierran...no es español y no tiene nada que ver en esto.

Anónimo dijo...

lo que deverian hacer en series yonkies es cambiarse el dominio e irse a otro pais

DJAG dijo...

@Bro

¿Pero con la aplicación de la ley Sinde irán solo tras las páginas que publiquen contenidos o también tras los usuarios que los descarguen?
Pregunto porque ¿de qué nos valdría que no cerraran seriesyonkis por ejemplo, pero pudieran tomar medidas en contra nuestra como las de Francia?

Perdona por continuar con un tema distinto al del post.

Mike dijo...

Ahora mismo la ley sinde no es mas que una "accion" para callar las bocas de los que se quejan de la pirateria, pero no es nada serio, puesto que como han dicho, y mucha gente hara, se iran a otros dominios fuera de españa, asi la ley sinde no podra hacer nada (va a venir la ministra española a decirle a Megavideo que cierren porque ellos lo han prohibido, se van a reir en su cara XD)

El usuario (Osease nosotros) continuara pudiendo ver sus series donde le plazca (siempre hemos podido y si nos quitan esta forma, saldran otras).

El unico damnificado que yo veo, seran las empresas españolas de servidores web, ya que muchas empresas (todas las que toquen algo de "compartir archivos via web") se iran a buscar servidores extranjeros.

Lo de Francia es distinto, alli tienen una politica mucho mas estricta y penada (cosa que aqui no esta) o como en Japon, que tienen vetada la entrada a muchos sitios web de "pirateria". De verdad creeis que no tienen forma de saltarse esas barreras y conseguir su objetivo? porfavor... el mundo de internet es demasiado grande y se mueve demasiado rapido para que puedan acabar con el con una simple ley...

Swarley dijo...

Pos vaya chiste, tambien podian haberse esperado al verano y habernos dejado terminar de ver las temporadas de las series en paz. No me preocupa no ver los episodios que faltan, porque como decis siempre habra alguna via, lo que me preocuopa es que solo se pueda ver en ingles sin subtitulos, porque mi ingles es bastante malo...
¿Que le va a pasar a esta web? ¿os haran cerrarla chicos? :-S ¿os afecta a vosotros de alguna forma?

Swarley dijo...

Y hablando de lo que corresponde de la entrada (lo de antes era porque tenia esa duda y necesito aclararla) no se si ire al cine a ver la peli de Cobie, pero que me la alquilo para verla en mi casa eso de fijo!!

Mike dijo...

Swarley, no creo que la gente deje de poner los substitulos a los capitulos por mucho que cierren las webs (españolas), la solucion es hacer lo mismo pero en servidores extranjeros, en los que ellos no pueden meter la pezuña para remover la "mierda". Eso son los famosos "Vacios legales" que hay en toda ley, como se ha visto (y se vera en el futuro).

Publicar un comentario

Ir Arriba