NOTICIAS - Entrevista a Craig Thomas sobre Nora


El tema está al rojo vivo. ¡Así que vamos a echar más leña al fuego!

Esta es una entrevista realizada por EW a Craig Thomas cuando conocimos que Nazanin Boniadi saldría en CCAVM.



Cuando conocemos a Nora (que trabaja con Robin), podemos ver que Barney se enfrenta a un dilema que está muy cercano a su corazón: echar o no echa un polvo. Barney se fija en esta mujer y ella capta su atención el Día de la Desesperación, mientras Barney intenta conseguir a todas las mujeres del bar pensando que están necesitadas y son vulnerables. Ella llama un poco la atención de Barney, y es interesante ver a Barney lidiar con '¿Debo saltar, ir al 100% o a todo gas el Día de la Desesperación?. ¿O hablo con esta mujer que resulta intrigante?'. Todo le pilla a Barney por sorpresa, y siempre es divertido ver a Barney pillado por sorpresa. 

Y aquí llega la parte que le gustará leer a Wada y espero que le devuelva las ganas de vivir.

La periodista (Sandra Gonzalez), se declara defensora de la unión Barney-Robin y le pregunta directamente al co-creador de la serie si la boda del primer episodio de la temporada podría ser de esta pareja. Esta es su respuesta:

Lo mejor de la serie es que podemos dejar muchas puertas abiertas. No nos gusta demasiado cerrar puertas en esta serie, y ciertamente, Barney y Robin son siempre un tema fascinante para nosotros. Diré que nunca descartaríamos la posibilidad de retomar a Barney y Robin en algún lugar del camino.

Y ya que estamos, vamos a leernos la sinopsis del próximo episodio:

Después de que Marshall vea un documental sobre la basura, se vuelve loco por salvar el planeta. Mientras tanto, Ted se topa con el ex-marido de Zoey, El Capítán, y Robin fuerza a Barney para que admita que tiene sentimientos hacia Nora, la mujer que hizo historia como su primera cita de San Valentín.
Por cierto, muy interesante la reciente teoría de Nora como la madre. Creo que la se reforzará/desvanecerá en el próximo episodio. ¿Conocerá Ted a Nora?

70 comentarios:

Anónimo dijo...

soy pro barney y robin!!! nora como mucho creara celos creo yo

Anónimo dijo...

@Anónimo

a ver, que Nora es LA MADRE, por eso la han introducido en el grupo de chicos. Como no os dais cuenta?

Gonzalo López dijo...

Si los guionistas no nos fallan, cosa que no suelen hacer, Nora no puede ser la madre. Recordemos que vive con la ex-novia de Ted y que es estudiante. Nora trabaja con Robin, no estudia. Teoría descartada.

Anónimo dijo...

@Gonzalo López

eso era en la temporada 5 y estaba en 3º de economía, en EEUU la universidad es de tres años, por lo que estaba en último curso y en la sexta temporada puede haber empezado a trabajar ya.

Otro dato para que os lo creais es que bebe en COPA, Ted siempre ofrece bebidas a sus novias en COPA

Wada dijo...

"Y aquí llega la parte que le gustará leer a Wada y espero que le devuelva las ganas de vivir."

Me habeis matao de risa JAJAJAJAJAJA Como podeis ser tan geniales??? XD
Anda que no me conoceis ya, que sabíais que esto me iba a encantar! XD

Y sí, la verdad es que la teoría de que Nora sea la Madre me gusta mucho. Son muchas las coincidencias. Que vistiera de amarillo (como el paraguas), que sea romantica como Ted, que sea muy parecida a los hijos de Ted... lo unico que no encajaría mucho, como han dicho por aquí arriba, es lo de la clase de Economía. Pero bueno, puede estar trabajando y estudiando al mismo tiempo. ¡Quien sabe!

Anónimo dijo...

ey ey que yo si creo que es la madre!! lo unico que no entenderia que hace una de aconomia trabajando para una television pero oye tendran de todo XDD por lo demas estoy superconvencida!! y si luiego no es pues no apsa anda asi nos divertimos creando teorias conspiratorias XD

Nuska dijo...

Una prgunta: ¿No se dijo que ted conoceria a la madre en la boda de su amigo de la infancia? Por ciert ka pagina es genial!!

Anónimo dijo...

Nora va vestida de amarillo en su primera aparación?????
Ummmmm...........

Bro dijo...

@Nuska La cuestión es que no la ha conocido. Ted se va a ver a Marshall cuando Nora aparece por el bar...

Si en el próximo episodio la conoce....teoría 99,9% descartada

Bgg dijo...

Pero a ver, al hablar de ella a sus hijos (recordadf q en la serie aunque no salgan siempre los hijos están constantemente) ellos habrían reaccionado al escuchar el nombre oh algo asi, ademas ¿de verdad creeis que es tan simple? En mitad de la temporada, BUM LA MADRE LA INCÓGNITA DE LA SERIE, DEL¿ TIRón.....no lo creo, creo que lo harán de una manera mas especial, en un típico capítulo de esos especiales de finales de temporada, como aquel de la 4º temporada en el que Ted relata el camino que siguió un día antes de que en un cruce se encontrara a Estela, (salio de casa compro un donut pago al mendigo etc). Yo no creo que Nora sea la madre...estos guionistan no nos lo ponen tan sencillo....y eso es lo que me gusta =)

unless dijo...

realmente amo la serie la mejor k e visto en mi vida bueno yo kisiera realmente k robin sea la madre pero la veo dificil era locazo cuando robin estaba con ted fueron las mejores temporadas creo k si los guionistas son bravso darian un vuelco y los unirian no ven k son los unicos k an estado juntos des el pricipio

Marisa dijo...

@An�nimo Te equivocas , Son muchisimos años por cada carrera , En españa son 3 años de economia , no en EEUU ...

Anónimo dijo...

recuerden ke la esposa de ted es rubia

robert cara dijo...

A que en los proximos capitulos ted nunca llega a ver a Nora ya que siempre tendran algo que les inpida conocerse hasta una futura boda xd ahi lo dejo jejeje

karen C dijo...

guauuuu tantas teorias jaja la mia es q definitivamente nora la madre de los hijos de ted . no si si recuerdan unos de los episodios de navidad cuando ted explica a sus hijos porque pasan la navidad en casa de tio marshall y lili los menciona a ellos, a robin ,barney ,a su esposa ese para mi ese el momento critico barney y robin se quedaran juntos jajaj , para mi q nora va hacer el motivo q le haga abrir los ojos a robin

Anónimo dijo...

si yo creo k ted va conocer a nora no se si en el proximo cap o no pero creo k si es mas yo creo k la boda del 1º cap es de barney cn sta xica yamada nora o si no de robin k le pidio k fuera su padrino de boda pero nunca de barney cn robin asik la madre de los churrumbeles de ted no se va conocer tovia jajajajaja

SLG dijo...

Independientemente de si Nora es o no la madre, teniendo en cuenta en que punto está la serie...¿Creeis que Nora hace que Barney y Robin vuelvan juntos, porque resulta que...Nora es hija del padre de barney, y llega a él por ella? Ya sabemos que lo conocerá en breve...y Nora con lo del laser tag parece muy ADN barney..
Ya haria su funcion este personaje si consigue todo eso, si ademas es la madre, ya flipo (aunk si es la hermana de barney no creo ke sea la madre XD)

Anónimo dijo...

Siento ser pesimista y chafar al grupo ese que anda por aqui defensores de Barney-Robin pero yo lo que traduzco de las palabras de la entrevista es que puede que en algun episodio haya algo entre ellos pero no tiene porque ser duradero, puede ser solo un par de episodios y luego que vuelvan a estar separados (como pasa con Ted en el episodio de acción de tortas 3ª temporada)
Yo creo que Nora tiene papeletas para ser la madre, pero eso no lo dian claramente sino ya se acabaria la serie al quitarle el maor misterios de todos.

Anónimo dijo...

AAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH no puedo esperar 5 días!!!! esta temporada está MUY interesante, y yo en época de examenes! de aqui a 5 días habré hecho 4 examenes globales!! esto es un suplicio!!

Anónimo dijo...

La madre no sé quien será, pero puede que la madre no sea la mujer de Ted y que Ted esté con Robin. Aunque no sé, Robin y Barney igual acaban juntos.

Anónimo dijo...

Nora hermana de barney??? jajaja y despues mujer de ted?? demasiado papel para ella no???XD

Wada dijo...

Lo de Ted y Robin hace mucho que está acabado. Se dejó claro en el ultimo capitulo de la 5ª temporada: "Y así fue como lo de teñirme el pelo de rubio nos impidió hacer algo de lo que nos habríamos arrepentido"

Y Robin es la tia Robin, así que teoría completamente descartada (desde el capitulo 1 de la 1 temporada XD)

Un solterón de 44 dijo...

Yo lo único que tengo claro es que a la serie no le quedan muchas temporadas.

Si el hijo mayor de Ted tiene 15 años en 2030 (es la edad del actor en 2005), eso significa que nació en 2015, restadle nueve meses de embarazo, ya nos ponemos en 2014, y claro para ser el hijo de Ted y su madre, deberan conocerse antes, ¿no? ;-). Asi que si las matemáticas no me fallan, a Ted le quedan dos temporadas más para conocer a al futura madre de sus hijos, por lo que no me extrañaría que esta temporada aun nos dejaran con el suspense.

De todas maneras, me da igual lo que tarde en conocerla, la serie es genial en todos los aspectos, y en especial Barney.

Marian dijo...

Es la primera vez que me he puesto a leer los comentarios que ponen. La verdad me han sorprendido un montón con tantas teorías que tienen hechas en la cabeza XD
Yo no creo que haya aparecido la madre aún, como bien han dicho antes, todavía quedarán un par de temporadas, pero eso sí, que nos tengan con tanta intriga tanto tiempo nos va a acabar matando! XD

Un saludo a todos! Sigan así, seguro que alguno dará con la clave antes de tiempo ;-)

mojinero93 dijo...

vaya, con tantas teorías deberian de hacer en esta web un concurso, el que acierte el final, PREMIO! XD xD xD

rocopo dijo...

Solterón, te olvidas de la hija, ella debe ser mayor que el chaval, asi que puedes restarle una temporada.

Anónimo 13, no se que dices que la madre es rubia, si una de las cosas mas seguras que sabemos es que será morena.

Sintiéndolo mucho,yo no quiero que la madre sea Nora, no creo que Ted vaya a robarle a alguien que le gusta a Barney.

ItsasUmbrella dijo...

Si Ted conoce a Nora en el próximo episodio no es la madre. Tendría que conocerla en una boda, obviamente.

Olp dijo...

Lo de Ted-Robin es imposible lo dejan claro en el primer episodio de la primera temporada.
No se si Nora sera la madre pero no creo.
C
uando acabe la serie (espero que falte mucho) podrían hacer un
spin-off sobre la madre, el momento en que se encuentran y como llego allí. Eso si lo de la madre con un par de temporadas basta.

Anónimo dijo...

Pues yo tengo dos teorias sobre Nora:
1. Es la futura esposa de Barney.
2. La han puesto para despistarnos.
Tengo la impresion de que se nos escapa alguna pista importante sobre la madre :-S

Anónimo dijo...

Yo creo que Nora será la esposa de Barney. Y aqui otra teoria mia. Pienso que Barney conocera a su padre, y a su hermanastro. Y ese hermanastro será igual que barney con las chicas. Entonces Barney, recapacita al verse reflejado en el y tiene una relacion con Nora que avaba en Boda. XD

Swarley dijo...

Solo a Wada??? esas palabras nos animan a muchos mas fans de Barney y Robin, que aunque Wada, Bea y yo siempre opinemos a favor ya se ha visto que hay muchos mas que lo quieren. 8-)

@anonimo 18 si, yo tambien lo he pensado mucho, sobre todo si la reconciliacion de Barney y Robin era antes del fin de la serie... porque pasaria como en la 5ª, que muchos protestarian y harian que la pareja volviera a separarse.

Es muy curioso lo dicho de que Ted puede no llegar a encontrarse con Nora, eso abre aun mas posibilidades de que fuera la madre.

sansi dijo...

Una cosa que creo que hay que tener en cuanta es que barny no estará preparado para tener una relación asta que arregle sus problemas paternos. Quizás sean demasiadas cosas para barny en 3 meses, conocer a su padre enamorarse de nora desenamorarse , enamorarse otra vez de robin y casarse. La verdad me parecen demasiadas cosas en muy poco tiempo

Bro dijo...

@Swarley ¡Por supuesto! Sois muchísimos, pero me preocupaban la tendencias de Wada últimamente desde sus comentarios en la noticia de los 10 millones de fans en facebook... XD

Anónimo dijo...

Allá va mi teoria sobre Barney y Robin!!!...Si Nora no es la madre (puede que lo sea...a mi me pareció leer que a la madre la introducirian poco a poco pero no estoy segura) y al final tiene algo serio con Barney, eso puede hacerle madurar en el sentido de saber llevar una relación peeeeeeeeeero opino que la boda del final es la de Barney y Robin (que todos se quedarán WTF!! barney está con Nora!!) pero no en tiempo cronológico, sino que realmente será esa boda el final de la temporada 7 por lo que nos deja la octava temporada a ver la relacion con la madre, la vida de casados de barney y robin (muy curiosa y q puede dar mucho juego) y supongo que el embarazo de lilly!!
qué opináis??? jajaj un saludo a todos!!

Jowi dijo...

Yo creo que aun es pronto para hablar sobre si Nora es la madre o no, poco se sabe de ella...Además, economía y televisión???? no veo mucha relación entre ellas... También sabemos que vive con una alumna suya, así que pensad en la universidad, que ahi saldra la madre, creo yo

Wada dijo...

FOTO SPOILER:
http://i54.tinypic.com/ojl2e1.jpg

Barney y papi Jerry 8-)

Anónimo dijo...

me gusta la teoria de que nora sea la hermanastra, muy bueno lo de adn barney XD

Anónimo dijo...

@Wada muchas gracias por la foto wada!!!!

Anónimo dijo...

@Wada ole,ole y ole q rapidez!! genial por la foto!!! seguro que seras tu la primera que nos de el link de la foto definitiva de robin y barney!! XD

Llamame "Nora" o llámame "Sarah" igual al final soy la madre... dijo...

DATO CURIOSO!

os habéis fijado que en el capitulo de la 5ª temporada, en concreto el capitulo nº 18 el de "Say Cheese" en el que se celebra el cumple de Lily ella se molesta con Ted porque lleva a una "novieta" la cual no sale en la foto "de familia" del cumple porque no pega nada que Ted lleve a un evento tan intimo (tan de amigos vamos) ni salga en una foto que recordaran año tras año a una chica con la que no tiene nada serio? Lo recordáis? (sino visionad el capi que no tardáis nada jaja)
Pues bien...al final del capitulo se ve como tiran la foto del año siguiente (el cual sería este año actual, la temporada que estamos viendo que si van cronológicamente emitieran otro capitulo de cumple de Lily este año o no...tendría que corresponder mas o menos con el capitulo 6x18 o 6x19 aprox.)a donde quiero llegar es que tiran la foto del cumple de Lily (que correspondería a esta 6ª temporada) sin ninguna novia de Ted...es decir...como si Ted tampoco tuviera ninguna relación (o por lo menos relación seria) en ese momento. Se supone que eso quiere decir que va a romper con Zooey en los siguientes 2 capitulos o muy en breve? Porque sino sería un GAZAPO en toda regla de la historia...
Además con lo bien que se lleva el grupo con Zooey que parece que ha encajado perfectamente en él, Lily no haría que no se la llevará al cumple,no? Por tanto, saldría en esa foto...así que señores si no rompen en un plazo muy breve de tiempo (2 o a lo sumo 3 capítulos) ese es un gazapo tremendo de los guionistas.

Anónimo dijo...

MM SOY ANONIMO 13, SALUDOS DESDE MEXICO, PERO LA ESPOSA DE TED SE LLAMA TRACY,LO DICE EN EÑ CAPITULO NUMERO 9 DE LA PRIMERA TEMPORADA BELLY FULL OF TURKEY, HAY KE REVISAR ESO

Anónimo dijo...

Buena observación núm.40...
Podría aplicarlo a que Nora no saldrá por aquel entonces con Barney! ^^

De todos modos, puede ser perfectamente un error, como los hay en todas la series. Aunque la continuidad de la serie esta muy bién y en HIMYM cuidan bastante los detalles, todos somos humanos.
O simplemente puede ser que en la segunda fiesta fueran los 5 solos :)

Gabriel dijo...

Yo creo que no se casan, además la boda en la que Ted conoce a la madre creo que es la de su amigo en la que es padrino. Tampoco creo que la madre sea Nora, ya que no hay ningun signo del paraguas amarillo

Estamosbuenos! jaja dijo...

@Gabriel que no se casan, quienes??? y cómo que "Tampoco creo que la madre sea Nora, ya que no hay ningun signo del paraguas amarillo" ¿¿¿¿???? eins?? desde cuando es un signo único y excluyente el paraguas amarillo? vamos a ver la madre puede ser cualquier chica que salga en la serie o haya salido (Dios dirá si ha salido yo o está por salir por vez primera en la serie) que no sea rubia (que es la pistaza mayor que nos han dado los guionistas) por lo demás puede ser cualquier chica que aparezca. Nora puede que sea o puede que no...por el papel que le ha tocado interpretar (interés amoroso de Barney) parece que no va a ser...pero quién sabe?! a los guionistas les encanta liarnos y sorprendernos...ya veremos si se reafirma como candidata en un par de capitulos (si Ted no llega a conocerla ahí queda como una posible candidata no la podemos descartar al 100%) pero ya se verá...

Estamosbuenos! jaja dijo...

ah! y:

1- las imágenes de la boda que salen en el primer capitulo de esta temporada no tiene porque ser necesariamente la boda final del capitulo final de esta temporada (osea que la boda final de esta temporada puede ser la del amigo de Ted).

2- Está mas que claro que las imagenes de la boda que salen en el primer capitulo de esta temporada no puede ser la misma boda que la del mejor amigo de TED porque están tanto Marshall como Ted vestidos de "best man" osea "padrino" y también está invitada Lily y ni siquiera el amigo de Ted le cae bien al resto...qué iban a hacer ellos en esa boda? cae por pura lógica...

Conclusión: No os obcequéis en que la boda que sale en el primer capitulo es la boda del amigo de Ted y tampoco en que las imagenes de esa boda tengan que ser un capitulo de esta temporada...porque nadie ha dicho que tenga que ser en esta temporada...oh...ohhhh... :-P

Miriam dijo...

que la esposa de Ted se llama Tracy? donde ha salido eso? no creo que los guionistas quisieran decir como se llama la mujer de Ted, porque en cuanto saliera una chica con ese nombre ya sabriamos quien es!
Mi opinion es que por muchas teorias que hagamos al final igual no llevamos razon en ninguna, estos guionistas no dejan de sorprendernos!
de todas maneras me encantaria que la boda fuera de Robin y Barney, soy 100% pro esa parejaaa!!
y a mi Nora como la esposa de Ted? mmmmm no se... no me va eso de que la famosisima madre haya pasado antes por manos de Barney, seria muy extraño!

Kirindae dijo...

@Llamame "Nora" o llámame "Sarah" igual al final soy la madre...

Tienes razon hasta el punto en que, SÍ, si los guionistas no fallan, antes del cumpleaños de Lily (si es que sale), Ted debería estar soltero. Pero hay algo que te falla. Cada episodio no es la misma fecha que su paralelo en otra temporada. O sea, según tu, ¿el capitulo 3 de la primera temporada (por ejemplo) sería 1 año antes del capitulo 3 de la segunda temporada y así con todos?
Si no me equivoco no tienen relación temporal, en alguna temporada se ha llegado a cambiar 2 años (si mal no recuerdo).
Teoría descartada (a mi entender).

Yo propongo otra cosa...
Teniendo en cuenta a los hijos, no habría dicho el nombre de Zoey o de Nora o de ninguna de esas chicas porque los hijos se habrían alterado (o eso o los guionistas han fallado, cosa que dudo). Os recomiendo fijaros en alguna chica que salga a ver cuanto tarda en decir Ted su nombre. Es posible que cuando la encuentre Ted diga a sus hijos: "Y esa chica era ____, vuesra madre."

MainA dijo...

@Miriam En un capítulo (no recuerdo cual) sale una bailarina o stripper que se llama Tracy. Entonces Ted dice: "Así es como conocí a vuestra madre". Los hijos se quedan flipando pero resulta que al final solo es una broma de Ted.

Este hecho ha sido el fundamento de la teoria que dice que la madre se llama Tracy.

Esto ya es como un debate científico: hacer hipotesis i teorias, preguntar, rebatir, argumentar... xD

Luisete! dijo...

Yo creo que si nora es la madre podrian hacer que acabase mal con barney y se conociesen en la boda de Robin ella y Ted :) lo de barney y robin no creo que vuelva a salir por que estaba bien pero habia muchas quejas y barney soltero es un puntozo para la serie ;-)

Anónimo dijo...

os habeis fijado que el reloj de la mesa de ted cuando habla con sus hijos siempre tiene la misma hora? O.o las 8.58 mas o menos... es solo una curiosidad :P estoy viendome todos los capitulos que tienen pistas sobre la madre y... en el capitulo de la clase de economia, no veo a nadie relevante, pero como ya vamos conociendo a los guionistas, seguro que será alguna chica que esté junto a una de las que preguntan algo a ted o la que le dice que PROFESSOR es con una F solamente... aunque tampoco veo a rachel bilson en esa clase y creo recordar que ella tb estaba ahi... ahora me voy a visionar el capitulo de chicas vs trajes, a ver si en la habitacion hay algo que 'incrimine' a nora. Y sí, yo soy de los que piensan que nora terminará siendo la madre de los chicos, entre otras cosas por el significativo color amarillo de la blusa de ella y porque se parece mucho a la hija de ted...

Anónimo dijo...

:O dato! quizas sea un fallo de traduccion (quien sabe si en este capitulo o en el primero de la 5ª temporada), pero en español, en el capitulo chicas vs trajes, dicen que cuando ted se equivocó de clase, estaba realmente en QUINTO de economia!! y en el capitulo, rachel bilson está ya haciendo un doctorado... asi que al traste todas las teorias en contra de nora por pensar que no habia tiempo real para terminar la carrera y estar trabajando!!

y bueno, como es la hora que es y llevo toda la noche sin dormir. ahi va un dato curioso pero casi que irrelevante :P cuando la compañera de piso sale de la ducha y se mete en la habitacion, se ve que es un poco mas baja que ted (no podria decir cuanto, pero lo tengo en la cabeza). nora, al lado de barney le llega mas o menos por la nariz. y cuando barney y ted estan juntos, barney es ligeramente mas alto que ted. por esa regla de tres, nora es de la misma altura que la chica que es compañera de piso de cindy (rachel bilson). -debo de estar muy aburrido para haber comprobado eso...- ^^

Anónimo dijo...

bueno, ya me acuesto ehhh, pero solo una cosa mas. es un error de traduccion al español. la clase que ted cree que da es 'architecture 101', que en españa se ha traducido como 1º de arquitectura, pero realmente está en la clase de 'economy 305', que aqui llegó como 3º de economia pero que parece ser que realmente es 5º de economia. ha habido un lio de saber si el que cuenta como curso es el primer numero o el ultimo...

Noilok dijo...

Ojalá Barney y Robin acaben juntos y que Nora no sea la madre xD

Esther Piscore dijo...

Es la primera vez que escribo pero quiero compartir mis opiniones.
Yo también soy de la opinión de que la madre se llama Tracy, ya salió en el cumpleaños de Ted (el de la cabra) una Tracy y se especuló mucho con ella (obviamente no era, pero lo del nombre resurgió). No me gustaría que Nora fuera la madre porque pesaría más que fuera exnovia de Barney que no todas las pistas anteriores que nos han dado, además no me gustaría que la conocieran todos antes que Ted.
Por último, creo que la boda en la que conocerá Ted a la madre si que podría ser la de Robin (espero que con Barney) porque cuando habla con Marshall se le nota algo hundido, y supongo que ver a Robin casándose con otro le dejaría en ese estado.

sergio dijo...

Bueno yo no creo que sea nora la madre, que le xpongan ya cuando aun queda mucha serie por delante y no creo que ted este con una chica que estubo con barney ademas no creo que nora sea la compañera de piso...

Esther Piscore dijo...

Es la primera vez que escribo pero quiero compartir mis opiniones.
Yo también soy de la opinión de que la madre se llama Tracy, ya salió en el cumpleaños de Ted (el de la cabra) una Tracy y se especuló mucho con ella (obviamente no era, pero lo del nombre resurgió). No me gustaría que Nora fuera la madre porque pesaría más que fuera exnovia de Barney que no todas las pistas anteriores que nos han dado, además no me gustaría que la conocieran todos antes que Ted.
Por último, creo que la boda en la que conocerá Ted a la madre si que podría ser la de Robin (espero que con Barney) porque cuando habla con Marshall se le nota algo hundido, y supongo que ver a Robin casándose con otro le dejaría en ese estado.

Noilok dijo...

Ojalá Barney y Robin acaben juntos y que Nora no sea la madre xD

Estamosbuenos! jaja dijo...

ah! y:

1- las imágenes de la boda que salen en el primer capitulo de esta temporada no tiene porque ser necesariamente la boda final del capitulo final de esta temporada (osea que la boda final de esta temporada puede ser la del amigo de Ted).

2- Está mas que claro que las imagenes de la boda que salen en el primer capitulo de esta temporada no puede ser la misma boda que la del mejor amigo de TED porque están tanto Marshall como Ted vestidos de "best man" osea "padrino" y también está invitada Lily y ni siquiera el amigo de Ted le cae bien al resto...qué iban a hacer ellos en esa boda? cae por pura lógica...

Conclusión: No os obcequéis en que la boda que sale en el primer capitulo es la boda del amigo de Ted y tampoco en que las imagenes de esa boda tengan que ser un capitulo de esta temporada...porque nadie ha dicho que tenga que ser en esta temporada...oh...ohhhh... :-P

Llamame "Nora" o llámame "Sara dijo...

DATO CURIOSO!

os habéis fijado que en el capitulo de la 5ª temporada, en concreto el capitulo nº 18 el de "Say Cheese" en el que se celebra el cumple de Lily ella se molesta con Ted porque lleva a una "novieta" la cual no sale en la foto "de familia" del cumple porque no pega nada que Ted lleve a un evento tan intimo (tan de amigos vamos) ni salga en una foto que recordaran año tras año a una chica con la que no tiene nada serio? Lo recordáis? (sino visionad el capi que no tardáis nada jaja)
Pues bien...al final del capitulo se ve como tiran la foto del año siguiente (el cual sería este año actual, la temporada que estamos viendo que si van cronológicamente emitieran otro capitulo de cumple de Lily este año o no...tendría que corresponder mas o menos con el capitulo 6x18 o 6x19 aprox.)a donde quiero llegar es que tiran la foto del cumple de Lily (que correspondería a esta 6ª temporada) sin ninguna novia de Ted...es decir...como si Ted tampoco tuviera ninguna relación (o por lo menos relación seria) en ese momento. Se supone que eso quiere decir que va a romper con Zooey en los siguientes 2 capitulos o muy en breve? Porque sino sería un GAZAPO en toda regla de la historia...
Además con lo bien que se lleva el grupo con Zooey que parece que ha encajado perfectamente en él, Lily no haría que no se la llevará al cumple,no? Por tanto, saldría en esa foto...así que señores si no rompen en un plazo muy breve de tiempo (2 o a lo sumo 3 capítulos) ese es un gazapo tremendo de los guionistas.

Jowi dijo...

Yo creo que aun es pronto para hablar sobre si Nora es la madre o no, poco se sabe de ella...Además, economía y televisión???? no veo mucha relación entre ellas... También sabemos que vive con una alumna suya, así que pensad en la universidad, que ahi saldra la madre, creo yo

Swarley dijo...

Solo a Wada??? esas palabras nos animan a muchos mas fans de Barney y Robin, que aunque Wada, Bea y yo siempre opinemos a favor ya se ha visto que hay muchos mas que lo quieren. 8-)

@anonimo 18 si, yo tambien lo he pensado mucho, sobre todo si la reconciliacion de Barney y Robin era antes del fin de la serie... porque pasaria como en la 5ª, que muchos protestarian y harian que la pareja volviera a separarse.

Es muy curioso lo dicho de que Ted puede no llegar a encontrarse con Nora, eso abre aun mas posibilidades de que fuera la madre.

ItsasUmbrella dijo...

Si Ted conoce a Nora en el próximo episodio no es la madre. Tendría que conocerla en una boda, obviamente.

mojinero93 dijo...

vaya, con tantas teorías deberian de hacer en esta web un concurso, el que acierte el final, PREMIO! XD xD xD

Un solterón de 44 dijo...

Yo lo único que tengo claro es que a la serie no le quedan muchas temporadas.

Si el hijo mayor de Ted tiene 15 años en 2030 (es la edad del actor en 2005), eso significa que nació en 2015, restadle nueve meses de embarazo, ya nos ponemos en 2014, y claro para ser el hijo de Ted y su madre, deberan conocerse antes, ¿no? ;-). Asi que si las matemáticas no me fallan, a Ted le quedan dos temporadas más para conocer a al futura madre de sus hijos, por lo que no me extrañaría que esta temporada aun nos dejaran con el suspense.

De todas maneras, me da igual lo que tarde en conocerla, la serie es genial en todos los aspectos, y en especial Barney.

karen C dijo...

guauuuu tantas teorias jaja la mia es q definitivamente nora la madre de los hijos de ted . no si si recuerdan unos de los episodios de navidad cuando ted explica a sus hijos porque pasan la navidad en casa de tio marshall y lili los menciona a ellos, a robin ,barney ,a su esposa ese para mi ese el momento critico barney y robin se quedaran juntos jajaj , para mi q nora va hacer el motivo q le haga abrir los ojos a robin

Nuska dijo...

Una prgunta: ¿No se dijo que ted conoceria a la madre en la boda de su amigo de la infancia? Por ciert ka pagina es genial!!

Gonzalo López dijo...

Si los guionistas no nos fallan, cosa que no suelen hacer, Nora no puede ser la madre. Recordemos que vive con la ex-novia de Ted y que es estudiante. Nora trabaja con Robin, no estudia. Teoría descartada.

Anónimo dijo...

Pandit from the corner office at Citigroup may indeed be
described as a turning point for shareholders on this great big beleaguered bank pay day loans uk learn what it requires to rebuild your credit
and increase your credit standing.
my website :: pay day loans uk

Anónimo dijo...

Also, loans are governed according to the maximum cash amounts that could
be loaned Fast Payday loan let's investigate the garage controversy until full accountability is reached.

Anónimo dijo...

If you might be not comfortable with this
particular option, or if it is not accessible to you, there are still
other sources that you are able to turn payday loans wonga state that they
can can do everything they're able to to recover the amount of money out of your bank account for the agreed date.

Publicar un comentario

Ir Arriba