NOTICIAS - La Sexta Temporada de CCAVM en español más cerca


Tecnison es una empresa española que se encarga, entre otras cosas, del doblaje al español de Cómo conocí a vuestra madre.

Hace unos días "Tito", un seguidor de la web, se puso en contacto directamente con una empleada de la empresa para comprobar si tenían la intención de doblar la sexta temporada.

Después de intercambiar algunos correos, la empleada de producción le informó de que Tecnison ¡ya está llevando a cabo el doblaje de la sexta temporada!

Esto siempre es una buena noticia. Significa que está lista para empezar a emitirse (o lo estará pronto), pero la fecha para ese momento la pondrán las cadenas de televisión (probablemente FOX).


Curiosamente hay series que únicamente llevan 2 semanas de diferencia entre los episodios doblados y la versión original, pero con CCAVM tienen que esperar ¿4-5 meses?. Supongo que es un tema de audiencias, pero no deja de ser sorprendente.

A ver si nos da una alegría esta vez y la emiten antes del verano.

Si tenéis curiosidad por los dobladores de la serie, AQUÍ tenéis un listado con todos ellos (5ª Temporada).

Gracias a Tito por toda la información.


Aprovecho para anunciaros la nueva sección que hemos creado de Preguntas Frecuentes, (Tenéis el acceso en la esquina superior derecha de la web) con una recopilación actualizada de las preguntas que nos habéis ido haciendo y repitiendo durante mucho tiempo y, como es lógico, no teníais por qué saber la respuesta.

¡Esperamos que os sea útil!

12 comentarios:

Swarley dijo...

Es bueno saber que quizas en breves la podamos ver en español, aunque yo me estoy viciando con lo de verlo en ingles, me encanta oir sus verdaderas voces. Mira si la pusieran este verano el univeros no tendria necesidad de volver a mandarme señales para no olvidarla ;-) jejejeje.

Lo de la seccion de preguntas frecuentes es muy buena, y habeis hecho bien porque ya algunas preguntas se repetian demasiado y siempre teniais que decir que o no sabiais u otra cosa.

Kirindae dijo...

ES PERFEECTOOOO!! ^^
Espero que los doblen lo más rápido posible y emitan la temporada antes del verano. Me gusta verlos en inglés subtitulado, porque oyes las voces originales y "pillas" bromas que en español no se entienden, pero a veces resulta incómodo perderse imágenes por leer los subtítulos. UN APLAUSO!

Trueno Merengue dijo...

Que noticion!!!!
Estaba esperando esta noticia desde hace meses, por fin!
muchisimas gracias a esta web ,me encanta entro casi todos los dia
seguid asi.

anginani dijo...

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHH DIOSSSSSSSSSSS MIOOOOOOOOO!
Y SUPONGO QUE COMO SOIS TAN SUBLIMES CUANDO LO EMITAN EN FOX LOS HIREIS COLGANDO AQUI NO?
DIOS QUE GANAS DE LA SEXTA TEMPORADAAAAAAAA! YO ESQUE NO LO VEO EN INGLES SIGO LA SERIE EN CASTELLANO DESDE QUE SE ESTRENÓ Y QUIERO SEGUIR CON LA TRADICIÓN :)
DIOS QUE GANAS! CADA VEZ QUE ME METIA EN LA WEB Y VEI LA DESCARGA DE UN EPISODIO NUEVO ME QEDA COMO JODER T.T PERO AHORA YA CASI ESTA AQUIIIIIIIIIIIIIIIIIIII


LEGENDARIOS SOIS LEGENDARIOS!

Luis Ricardo Chinchilla dijo...

Hola!!!
No se si alguien en la web se ha percatado del lanzamiento de MadLove, yo creo que este serie merece algo de análisis, ya que nos presentan un "nuevo" How I met your mother. La similitud es increible (http://www.tv.com/mad-love-is-how-i-met-your-mothers-bizarro-twin/story/25171.html?tag=news_list;title;0), además de que nos presentan muchos personajes que ya han pasado por HIMYM como Sarah Chalke (Stella), Jury Greer (la chica de The Wedding Bride) y la chica que cayo en las redes de Barney con The Scuba Diver (The Playbook).

A mi me causa sentimientos encontrados, ya que en principio no me simpatiza la idea de una plagiarismo al estilo de American Dad, pero ver a Stella tiene su encanto. De momento el primer episodio no fue muy bueno. Este proximo lunes se tiene el segundo capitulo en CBS justo después de HIMYM.

Víctor dijo...

Acabo de ver Fireworks, el primer episodio de MadLove tras leerte Luis Ricardo... la verdad que tiene bastantes similitudes con HIMYM y no, muy bueno no fue.... pero tampoco fue malo del todo, al menos me ha resultado grato ver a Jason Biggs.

Parece ser que esta serie está ideada para guardar el espacio de "two and a half men", aunque seguramente la CBS está intentando guardarse las espaldas en caso de que HIMYM no tenga mas de 1 o 2 temporadas mas...¿ pero con un clon?, no sé ....habrá que ver como evoluciona la trama, aunque al menos espero que se trabajen unos chistes diferentes y no se limiten a "copiar" o "inspirarse"....

josepantoni dijo...

Yo también el piloto de Mad Love y la verdad es que hasta en el bar se parece a como conocí a vuestra madre. La voy a dar un poco de cancha porque los actores me parecen muy buenos pero la trama tiene que despegar porque sino...

unai dijo...

Se que ver una serie en v.o es mejor que verla doblada al español,se que muchas expresiones no tienen equivalente al español,tambien se que la autentica voz de ted es muy graciosa y la de robin is so sexy pero(siempre hay un pero)...YO EMPECE A VER LA SERIE DOBLADA AL SPANISH!
El problema es que asocio las voces de los actres de doblaje a los personajes y cuando oigo su verdadera voz me parecen desconocidos :(
Estoy resistiendo las ganas de ver la season 6 de himym pero no se cuanto aguantare sin saber si los 2 personajes mas sublimes (ted y robin) se enrollan :$.
¿recordais el cap en el que los chic@s querian ver la superbowl al dia siguiente y hacian lo imposible para que no les "destriparan" los resultados?
ME PASA LO MISMO :(
saludos y felicidades por esta magnifica web!

pilar dijo...

y el capitulo 18 de la sexta temporada cuando saldra??

Karol dijo...

Muy buena noticia!! Yo empecé a verla en español, y me enganché tarde, la verdad, pero cuando empecé, me ví las cuatro primeras temporadas del tirón y como no podía aguantar más para ver la 5ª, me la ví en inglés y la verdad que me encanta oir sus voces originales. De todas formas, luego me la he vuelto a ver en español y con la 6ª haré lo mismo.

Por cierto, buena idea lo de las preguntas frecuentes, pero no podéis poner el botón en otro sitio que no se tapandole la cara a Marshall??

Enhorabuena por la página.

Anónimo dijo...

DIOS LOS NECESITO....NO VEO LA SEXTA TEMPORADA POR SOLO VERLA EN ESPAÑOL(AUNQUE EN INGLES ESTA MEJOR,EL PROBLEMA QUE YA ME ACOSTRUMBRE A VERLA EN ESPAÑOL T_T)DIOS HABER SI LA SUBEN ANTES DE LA **** LEY SINDE (PUAG)

QUE SEPAIS QUE SOIS LOS MEJORES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jesús dijo...

Espero que la doblen rápido porque no aguanto más!!!!!!

Publicar un comentario

Ir Arriba