NOTICIAS - Spoiler sobre Barney, Nora ... ¡y la boda! [ACTUALIZADO]


Más novedades sobre Nora. Un personaje que con unos pocos minutos del pasado capítulo, ya ha conseguido atraer tooodas nuestras miradas.

[ACTUALIZADO] Añadimos otras pistas sobre el nuevo episodio que podremos ver mañana.

No sigas si no quieres, corres el peligro de sufrir la necesidad de ver los dos próximos episodios:


Entertainment Weekly nos adelanta algunas pistas sobre la relación de Barney y Nora: 

De una manera importante, en el episodio anterior al descanso de un mes que se tomará la serie, la reciente relación de Barney y Nora se pone seria. Muy muy muy muy muy seria (y no son suficientes "muy"). Tan seria que el final de dicho episodio podría hacernos llorar - pero no digo se serán lágrimas de alegría o tristeza.

Sí. La serie se va a tomar un mes de descanso, aunque como ya nos informó Wada, después del 6x18 habrá dos semanas de parón, veremos el 6x19 y otras dos semanas hasta el próximo episodio.


(Intentaremos informaros más concretamente sobre estos parones...)


[ACTUALIZADO] 

Una pista que tiene que ver con el misterio de la boda será desvelada en el episodio de esta noche (21/2/2011). "Veremos algo del futuro de forma muy divertida", revela el productor ejecutivo Carter Bays, "y habrá una referencia a la boda en ese futuro".

Casualmente (o no), el guión principal se centra en los continuos esfuerzos por parte de Robin para hacer que surja la chispa entre su ex Barney y la nueva chica de en su vida, Nora. "Hay un argumento con Robin ayudando a Barney a que se de cuenta de que tiene que llamar a Nora para una segunda cita", explica Bays. "Como amiga, Robin está animando a Barney".

Es como si hiciera de casamentera. "Creo que parte de esto es que Robin quiere ser testigo de la redención de Barney", explica Bays. "Hace ya un tiempo que vemos pequeñas muestras de Barney como un buen tio, y ella quiere empujarle en esa dirección" "Y a lo mejor ella también quiere quitárselo de su plato" continua. "Tenerlo asentado para que ella no tenga que estar colada por él. Hay muchas cosas bajo la superficie".






48 comentarios:

Nico dijo...

Que mal que no lo den 2 semanitas :(

Anónimo dijo...

por muy seria que se ponga la relacion stoy segura que Nora es la madre, por mucho que lo enreden

Wada dijo...

Mi primera reacción al leer eso fue :-(
Luego ;-(
Un tiempo más tarde :-|
Y finalmente }:-]

Porque me da a mi que mis lagrimas van a ser de alegría.

Anónimo dijo...

A que vienen las 2 semanas de cada capitulo ??

Enzo dijo...

JODER!!!!

Ya vale con los parones, basta ya!!! >:(

David dijo...

Pues se de uno que no va a ver esos dos episodios hasta que vuelvan del paronaco ese de un mes. Así lo cojo con más ganas.

Anónimo dijo...

Es más fácil que sea la hermana de Barney!!! a nuestro Golfo por antonomasia no le pueden pescar en un abrir y cerrar de ojos. Y desde luego sería la relación más seria que haya tenido con una mujer después de su propia madre, y la hippie que le rompió el corazón.

Anónimo dijo...

Tampoco te olvides de robin , la mas seria que tuvo fue con robin

Anónimo dijo...

cierto es... será que mi memoria ha bloqueado esa relación... nunca me gustó demasiado esa pareja... será porque los dos se anularon mucho cuando estuvieron juntos

Fonsi dijo...

Joder! estoy harto de parones! ;-(

daniel dijo...

jajaja, porqué lo he leido? ahora a esperar un mes sabiendo lo que va a pasar, primero mis lagrimas van a ser de tristeza por esperar y despues de alegria por empezar, el capitulo promete con Nora aunque a mi me sigue gustando robin y juro que nunca mas volvere a leer un spoiler

Swarley dijo...

Wada, mejor que no leas esto porque va a ser un ataque directo a tus nervios:
Coincidentally (or perhaps not), the main plot of the episode centers on Robin’s continuing efforts to make lightning strike between her ex Barney and the new gal in his life, Nora. “There’s a touching storyline about Robin helping Barney realize that he has to call [Nora] for a second date,” Bays explains. “As a friend, Robin is rooting for Barney.”

Well, it’s one thing to root for the guy. It’s quite another to play the role of matchmaker. “I think part of it is that Robin wants to [witness] Barney’s redemption” Bays explains. “It’s been a long time coming and we’ve seen glimpses of him as a good guy and she wants to push him in that direction.

“And maybe she also wants to get him off her plate,” he continues. “Get him settled so she’s not going to be hung up on him. There’s a lot going on under the surface.”

El episodio de esta semana promete y mucho.

Anónimo dijo...

la verdad no logro terminar de entender?? robin quiere librarse de barney?? y así no podría estar colgada de él¿¿¿¿¿ no sé si lo he pillado bien...alguien con gran conocimiento de inglés podría traducir esto???

Anónimo dijo...

dos semanas........
pero....
por que dos semanas ;-( :-(

LauRy! dijo...

Wada, es la traducción del comentario de Swarley, así que si no quieres que te de un ataque de nervios, NO LO LEAS! ;)

Casualmente (o quizás no), la trama principal del episodio se centra en los esfuerzos constantes para hacer de Robin rayo entre su ex Barney y la chica nueva en su vida, Nora. "Hay una historia conmovedora sobre Robin ayudar a Barney darse cuenta de que tiene que llamar [Nora] para una segunda cita," explica Bays. "Como amigo, Robin está a favor de Barney".

Bueno, una cosa es la raíz para el hombre. Es otra muy distinta es el papel de casamentera. "Creo que parte de ello es que Robin quiere la redención [testigo] Barney" Bays explica. "Ha sido un rato largo que viene y hemos visto atisbos de él como un buen tipo y quiere empujarlo en esa dirección.

"Y tal vez ella también quiere que le baje el plato", continúa. "Haz que se establecieron para que ella no va a ser colgado en él. Hay muchas cosas debajo de la superficie. "

PD: Lo he traducido por un traductor muy bueno de Internet, pero la u´ltima parte no está muy allá...

Anónimo dijo...

tmb decían esto previo a lo de antes .“We see a glimpse of the future in a really fun way,” reveals exec producer Carter Bays, “and the wedding is referred to in it.”

así que veremos algo sobre la boda!!!

Patricia dijo...

Gracias a la web por esta traducción...vamos que robin quiere que barney esté con nora para poder quitárselo de la cabeza??? uy uy uy uy esto huele a arrepentimiento luegooooooooooooooooooo

Miriam dijo...

Repito: ODIO LOS PARONES! esque aunque me propusiera esperar el mes entero para pillarlo con mas ganas me va a ser imposible! maldita sea, por que han tenido que meter a Nora? que no, que no! Barney estuvo mucho tiempo pillado por Robin antes de salir, y cuando estaban juntos aun habia partes de su personalidad que afloraban (como cuando intento escapar por la ventana, eso fue muy bueno jajaja). Y me estan diciendo que Robin no consiguio que funcionara pero viene otra y en un capitulo va a cambiarnos a Barney por completo? quita, quita!!
Yo estoy con Wada, las lagrimas van a ser de alegria!

Anónimo dijo...

Chicos, creo que se acerca el final ya.... xD Creo que la última temporada comenzará sabiendo ya quien es la madre... (Nora) Y se centrará en cuadrar las pistas con ella... (El paraguas, el piso compartido, la clase equivocada, etc...Y me da también que puede ser la "Calabaza putilla"... xD)Y sobretodo, con la segunda incógnita más importante de la serie.... "Qué cojones hace Barney en su curro"??? XDDD

MainA dijo...

Maldita sea... estoy enganchada a los spoilers! :__(
Es grave???

Estos próximos capitulos van a ser un sinvivir. Necesito saber ya que pinta Nora en el futuro de Barney i Robin!
Wada, Miriam y co. deberiamos crear un lobby pro Barney-Robin.

pitxoon dijo...

hola soy nuevo en esto, pero me a gustado mucho la serie estoy engachaito, jejeje,

bueno mi teoria para la boda , podria ser que entre el padre de ted y la madre de barney, se que suena un poco enredoso pero podria ser perfectamente el padrino ted. y no habria ningun cabo suelto solo para dejarnos con la intriga.y que barney llevase a Nora como novia formal. yo creo que Nora no sea la la madre y tendremos otra temporada mas para saber qien es la madre. por fin

TEDEISMO dijo...

@pitxoon TE DAMOS LA BIENVENIDA Y LO LAMENTO MUCHO AMIGO, ACABAS DE INGRESAR A UNA ESPECIE DE LA ISLA DE "LOST" DE LA QUE NO PODRAS ESCAPAR HASTA QUE A LOS PRODUCTORES SE LES OCURRA MOSTRARNOS A LA ""MADRE""...... JEJEJEJ NO PODRAS ESCAPARRRR!!!!!!!!!!! UH UH UH UH!!!!
PRO NORA-TED!!!!

karen C dijo...

paron de dos semanas no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1111

Palazi0ss dijo...

OMG! zería Genial, ke Nora fuera Hermana de Barney, y que en la Boda del amigo de Ted Ze conozcan Nora y Ted, y el paraguaz amarillo y kozaz de ezaz, ze junten, y zalga, ke la Madre Ez Nora, y Barney y Robin Akaben Junt0z!! aWW!! 8-)

joan-cf dijo...

¿Por qué no hice caso a la frase del principio y dejé de leer? :(

Javier dijo...

Hola, soy nuevo tb en esta pàgina, pero me a parecido excelente, al igual que la serie.
Queria comentar algo, se han dado cuenta de que Nora, es muuuuy parecida a la chica con la que TED se topa en el capitulo donde el y barney van a la fiesta de san patricio??????????????
(Fiesta, en que la madre tb andaba!)

Esther Piscore dijo...

Es la primera vez que escribo, he escrito en otro post pero creo que ya nadie lo leerá porque es viejo, pero quiero compartir mis opiniones.
Yo también soy de la opinión de que la madre se llama Tracy, ya salió en el cumpleaños de Ted (el de la cabra) una Tracy y se especuló mucho con ella (obviamente no era, pero lo del nombre resurgió). No me gustaría que Nora fuera la madre porque pesaría más que fuera exnovia de Barney que no todas las pistas anteriores que nos han dado, además no me gustaría que la conocieran todos antes que Ted.
Por último, creo que la boda en la que conocerá Ted a la madre si que podría ser la de Robin (espero que con Barney) porque cuando habla con Marshall se le nota algo hundido, y supongo que ver a Robin casándose con otro le dejaría en ese estado.

Anónimo dijo...

Porque enrevesarlo tantiiisimo como para que sea Robin la madre??? esa opción ya paso no? Esque aunque nada apunta a ella siempre será ella...para un romantico incurable como Ted no se....

LemonLaw dijo...

¿Os acordais del capitulo en el que Ted y Robin estan juntos y Robin cree que Ted le va a pedir matrimonio en un restaurante porque el camarero trae dos vasos de champangne con un anillo?
Pues si teneis buena memoria, un tio se levanta y dice: ''es mio'' y le propone matrimonio a su mujer.

Bien, pues dicho esto, esta proposicion fue REAL de una pareja REAL.
yo todavia no me lo creo! que fuerte!
http://www.youtube.com/watch?v=eTpjpWRuRoA&feature=related

GRANDE CCAVM.

LemonLaw dijo...

Vale, el video anterior no era, es este, me he hecho un lio. jajajaja

http://www.youtube.com/watch?v=1bBPqQdgmZo

unai dijo...

-¿quien dice que los dos adolescentes que aparecen en el principio de cada capitulo son hijos de ted mosby?
-en america los adultos suelen llamar "hij@" o "son" a los chicos.
-¿creeis posible que ted y robin sean los tios de esos dos chicos y ted este explicandoles como -el- conocio a su madre,la hermana de robin?:-S
Para mi ted y robin son la pareja perfecta y,despues de un año de pareja aun tienen una tension sexual no resuelta.En cada temporada hay sentimientos encontrados entre ambos.
saludos!

Victormalfocea dijo...

Me parecen fatal esos parones, porque es una serie cuyos capítulos duran 20 minutos y esos es muy poca cosa para una semana, cuanto menos si tenemos 20 minutos de serie cada mes... =S

dulo1104 dijo...

haver recordais el libro de barny hay hay esto

EL CÓDIGO DE LOS COLEGAS

Artículo 1: Un colega nunca se acostará con la ex de otro colega.

Artículo 2: Todo colega antepondrá sus amigos delante de las mujeres. Es como una pirámide de prioridades, los amigos lo primero.

Artículo 3: Nunca beberás la última cerveza, a menos que el resto de colegas te haya dado el permiso de que esa cerveza es la última. Sino siempre será la penúltima copa.
asi q nora no puede ser la madre por ella es la ex de barny

Anónimo dijo...

dulo1104 eso dice poco ya que Barney salió con una ex de Ted, es decir, ni más ni menos que Robin que no fue una relación tonta de Ted sino que duró un año. Lo de Nora se le puede pasar a Barney en un mes, aunque me gustaría que no y que fuera la boda de fin de temporada. Barney & Nora =)

Swarley dijo...

@dulo1104 Es la razon mas original que he leido hasta ahora de porque Nora no es la madre... pero poco convincente ya que sabemos de sobra que el codigo de los colegas se ha desobedecido ya en alguna ocasion (verdad Wada?? ;-P) las probabilidades de que sea la madre son de 50% a favor y 50% en contra... a ver hacia que lado se dirige.

Wada dijo...

@Swarley

Gran verdad, Swarley! jajajaja

Anónimo dijo...

lo del paron de un mes es por darle intriga( lo cual es una chorrada).
nora y ted no seran pareja por lo del bro code, porque dicen en el capitulo que ted nunca habia incumplido ni una norma(y creo que seguira sin hacerlo)y ademas esta claro que Barney va a acabar con Robin

carrascouhu dijo...

Unai, yo tambien pensé en esa posibilidad, pero los niños que salen, le llaman 'papá' a Ted en algunos capítulos (creo recordar que en alguno de los primeros capítulos), asi que deseché esta teoría.

carrascouhu dijo...

aparte, claro, de referirse a barney y robin como tio barney y tia robin...

Wada dijo...

Swarley y LauRy, no habia leido vuestros comentarios!
Ay madre, yo ya había leído eso y me puse como loca de contenta! Si con eso no dejan claro que todavía queda mucho por ver con Barney/Robin... "hay mucho bajo la superfície". Es que dejan ver que lo que está haciendo Robin con Barney y Nora lo está haciendo por una razón, y esa razón es para que ella se, digamos, desenamore de él y no vuelva a caer. Pero me da a mí que no va a funcionar. Es más, va a sentirse peor y se va a morir de celos :-)

Otra cosa que estuve pensando estos días... a ver, Nora es británica porque tiene un acentazo de la leche. Y si la quieren deportar como quisieron hacer con Robin, y la única solución que encuentra Barney es casarse con ella y la boda del 6x01 es por tanto de ellos??? Ay dioosssss, nonono! No quiero eso! Ni aunque sea en esas circunstancias quiero boda entre estos dos. Nora si se tiene que quedar en la serie, que sea como Madre XD O que se lie con Carl, que el pobre se ha quedado solito ahora sin Wendy!

MainA dijo...

Yo creo que los sentimientos de Robin hacia Barney ya se dejan ver en "Baby talk"... Cuando ella va a verle a su piso, y antes de enfrentarse a la loca "who'syourmummy", va a decirle algo. Siempre he pensado que le va a decir a Barney que si nunca quiere volver a empezar una relación, que porque no volver a intentarlo.

Los guionistar tienen que regalarnos una vuelta Barney&Robin despues del desastre de su relación :)

Wada, buena la hipotesis de la deportación! xD
Esperemos que sea eso, una hipotesis, jeje.

Bueno, 2 días y nuevo capítulo! :D
He visto que ya ha salido la promo, pero como simepre no la pude ver :(

jose_luis_xoxe dijo...

quiero verlos yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Miguel Ángel dijo...

Bueno, bueno, como está el asunto... Realmente triste el capítulo 6x18, le entran a uno ganas de llorar al igual que con el 6x14 cuando Marshall dice "My dad was my hero". Al final del capítulo este (6x18) cuando ví cómo Barney entraba en el restaurante y se sentaba con Nora y sus padres me alegré muchísimo, hasta que ví que todo era imaginación y que Barney se fué. Verdaderamente, tal y como nos indica el nombre del capítulo "A Change of Heart" se nos produce ese vuelco en el corazón en esa escena y es algo realmente triste ver que Barney después de todo no es capaz de ir con Nora...

Anónimo dijo...

yo creo q la boda es la del amigo de Ted del pueblo. salio hace varios capitulos, y aunque no se haya vuelto a hablar del tema, Ted es su padrino y la boda no puede ser otra, o si lo es, habra dos bodas....

Anónimo dijo...

la verdad es que pase lo que pase la espera mata a cualquiera...
yo no creo que robin sea la madre... ya que la serie se llama como conoci a vuestra madre... no los primeros 5 años desde que conoci a vuestra madre jejej
aunque bueno mi preguntas es... lo de los parones cuando comienza?

PRINCESS_DI10 dijo...

YO QUIERO A TED CON ROBIN Y A BARNEY CON NORA.... ROBIN Y BARNEY FUERON UN DESASTRE ESO NO ME GUSTO PARA NADA

The Doctor dijo...

La mujer de Ted ni es Robin, ni es Nora, tendria más posibilidades de ser Barney y los niños ser adoptados (JAJAJA). No, ahora en serio, Robin no puede ser por la sencilla razón de que el el episodio Hopeless casi al final sale el tio ese de la camisa horrible que Robin conocio en las rebajas cuando Ted se compro las botas, diciendo: Vi ha esa chica de nuevo ¿Y adivina que? Esta prometida, entonces eso es el final. Y el futuro Ted dice: No fue el final. Así que aparte de que a los niños les dice que es su tía Robin y no su madre con este "pre-encuentro" elimina si es que había alguna posibilidad.
Y lo de Nora ¿Va en serio? Creo que Nora aparecera en algunos episodios más pero no tendra mucha participación (como Zoey cuando salia con Ted) Ademas no pueden casar a Barney, si lo hacen matan a un personage ¡legen- espera un momento-... dario! Lo más probable es que huya de su boda (si es que en verdad es su boda) junto con sus amigos y estos traten de convencerle de volver, sobre todo Lily quien no descarto que le amenace como suele hacer o Marshall le una de sus tortas que le debe (con razón). Además también creo que el que lo acabara convenciendo de volver para por lo menos decirle a Nora que no será Ted. Con respecto a la mujer de Ted me decanto por dos personas: La chica con la que se choca en el bar Irlandes el dia de San Patricio (Creo que seria lo más lógico porque nada de la serie ocurre al azar) o la medio hermana de Barney (Creo que se llamaba Carly). 

Miriamrrubio dijo...

estoy de acuerdo con la teoria de que la mujer de Ted es la hermana de Barney:
- Según lo que nos cuentan en la serie, Ted conoce a su mujer en la boda de Barney.
- Cuando Barney va a cenar a casa de su padre por primera vez, le habla de su hija, que está estudiando en la Universidad, Y NO NOS LA ENSEÑAN. Normalmente, en el cine y en las series, no se introducen personajes nuevos porqué si, si no tienen nada que aportar a la trama, ¿qué necesidad hay de darle a Barney una hermana de la que no hemos visto ni su cara? A no ser que quieran despistarnos...
- En uno de los episodios, Ted les dice a sus hijos: "Cómo ya sabeis, vuestra madre estaba en esa clase de universidad (de alumna).
- Cuando Ted sale con la compañera de piso de su futura mujer, le cuenta que toca el bajo en un grupo, y si recordais, el padre de Barney hacia giras con grupos de música, que de ahí le podía venir el gusanillo de la música.

Apuesto totalmente por la hermana de Barney!!!!!!

Feliz año nuevo a todos!!! 


Un saludo

Publicar un comentario

Ir Arriba