VIDEOS - Promo y Sneak Peak 6x17 - Garbage Island


Ya queda menos para disfrutar del próximo episodio de CCAVM. Aquí os traemos la promo y dos fragmentos del 6x17 - Garbage Island.

Como recordatorio, aquí tenéis la sinopsis oficial del capítulo:

Después de que Marshall vea un documental sobre la basura, se vuelve loco por salvar el planeta. Mientras tanto, Ted se topa con el ex-marido de Zoey, El Capítán, y Robin fuerza a Barney para que admita que tiene sentimientos hacia Nora, la mujer que hizo historia como su primera cita de San Valentín.


Traducción Promo:


-VOZ: El lunes, si te contáramos que Barney está enamorado, ¿lo creereías?
-ROBIN: ¡Realmente estás enamorado!
-BARNEY: Yo no me enamoro. ¡Yo enamoro!
-VOZ: ***
-BARNEY: Si fuera en serio con Nora, sería como si la Madre Teresa concentrara toda su atención en un huérfano realmente caliente.

Traducción Sneak Peak:

-EL CAPITÁN: Ted, debajo de esta fachada llevo los cuernos de un cornudo. Zoey me ha dejado por otro hombre.
-TED: ¡Wow! ¿Tienes alguna idea de quién podría ser?
-TED FUTURO: Entonces el capitán contó una historia bastante diferente a la que me habían contado. Pero posiblemente igual de cierta.
-EL CAPITÁN: Hubo un tiempo en el que Zoey y yo eramos felices. Felices como "Los Pastores de Arcadia". Yo era Poseidón, ella mi Anfítrite. ***. Y luego llegó este tio.
-ZOEY: Esta película da miedo
-TED BIGOTE: Lo se ¿Verdad?
-EL CAPITÁN: No se cómo es, pero me lo imagino con bigote.
-TED: Si. Buscaré a tios con bigote.
-EL CAPITÁN: Igualmente. Pronto pasó lo inevitable. Me dijo que estaba enamorada de otra persona. Obviamente me enfadé.
-TED: Y esa es la última vez que la viste.
-EL CAPITÁN: Pero recuperé la compostura y le dije que haría lo que fuera para seguir con ella. Le rogué que no se fuera. Hicimos el amor aquella noche
-TED: Es un brandy buenísimo.

(***) Os lo dejo a vosotros. ¡Gracias!



Traducción Sneak Peak 2:

-MARSHALL: Cariño. Tengo que trabajar en esta presentación.
-LILY: Oh...qué pena, porque iba a hacer una pequeña presentación de mi misma.
-MARSHALL: Vale, ¿qué te parece esto? Desde ahora hasta mañana por la tarde hago esto, y luego, mañana por la noche, hago eso.
-LILY: Trato hecho.
-MARSHALL: ¡Lily!

11 comentarios:

Eduardo dijo...

Chicos, creo que os habeis vuelto a equibocar :S es el mismo video, pero aun asi gran trabajo y muchas gracias :D

Eduardo dijo...

equivocar* :S sorry por la falta xD

Bro dijo...

@Eduardo ¿Seguro? Nos suele dar problemas cuando hay dos vídeos...Pero creo ahora se ven los dos :-S

Wada dijo...

Ostras! Es la primera vez que veo después de un video a Ted, Lily y Marshall con el fondo amarillo. Solo habia visto hasta ahora a Barney y Robin :-)
No sé si tengo muchas ganas de ver este capítulo, aaaaayyyy :-P
Pero tranquilo Bro, que aunque diga que me voy a pegar un tiro entre ceja y ceja, o que me voy a hacer el harakiri con un portaminas, o que me voy a cortar las venas con un cepillo de dientes... al final nunca lo hago. Suelo insultar al ordenador como si el pobre tuviera la culpa de lo que hacen los guionistas XD

Anónimo dijo...

yo solo veo uno :S

Summer dijo...

A ver si puede ser que en este capitulo rompan ya Zoey y Ted porque por dios que muermo de pareja....de verdad...además que ¿¿puede haber menos química entre Jennifer Morrison y Josh Radnor?? No, creo que no se puede...es la pareja con menos química de la tv. Además de que el personaje de Zoey no acabó de caer bien desde el principio (a mi que no me encaja Jennifer en este papel....no sé, me parece que sobreactúa con los ojos que pone y tal...con lo que me gustaba en "House" por favor...).

y Nora la madre? veremos a ver si se despejan dudas...a ver si Ted se cruza con ella (se la presentan/la conoce) en próximos episodios...sino se cruza puede ser perfectamente una candidata futura :-)

Summer dijo...

oye por cierto... "El capitán" lleva un jersey amarillo... ¬¬ será eso una pista? un signo? será que "El capitán" al final, en realidad, es LA MADRE!!??? 8-) no sé...tampoco se dice su nombre real (el de pila, solo lo conocemos por su mote) será porque si dicen el nombre ya los hijos se sobresaltan porque es el nombre de la madre?? uyuyuyuyyy...tiene todas las papeletas "El capitán" sobre todo por lo del jersey amarillo, claro... jajajajjajjajajajja XD

PD:Perdonad...jajaja pero me hizo mucha gracia la conclusión de que Nora podría ser la madre por el hecho de llevar simplemente una rebeca amarilla (creo que a los guionistas les mola este color por cierto, porque repiten con el vestuario del Capitan jeje) :-P

daniel dijo...

me encanta cuando lily esta desesperada y caliente!!! necesito verlo y ademas mejor que veamos como quedan barney, nora, ted y zoey, puede que estemos todos equivocados, nos estamos precipitando y yo por mi parte, creo que el final no nos lo vamos a esperar nadie, ya que nos han dado algunas sorpresitas y creo que ya lo tienen todo planeado, solo hace falta esperar

Miriam dijo...

Me ha encantado el comentario de Summer, muy bueno! jajaja
yo sigo pensando lo mismo, que estos guionistas tienen una mente maravillosa y nunca dejan de sorprendernos, y en parte por eso nos gusta tanto la serie! si fuera predecible que gracia tendria?
PD: Me encanta Lily!! es graciosisima :)

LoveMarshall dijo...

XD Lily XD Me encanta que vuelva la vieja Lily H-)

Creo que están haciendo una "cuenta atrás a lo amarillo"¿queda claro? jajaja

Pienso que al igual que en el capítulo de "Bad news" había una cuenta atrás para darnos la noticia esa que no diré por si alguien aún no lo ha visto (lo cual dudo); ahora están haciendo lo mismo pero mostrando elementos amarillos, para darnos a entender de q la madre está cerca.

No sé si me explico... Aunque la teoría de Summer me gusta más quien sabe si El Capitán se opera en un futuro y puede tener hijos jajajaja o que nos den la sorpresa de que realmente sea "La Capitana" :-P

Wada dijo...

Acabo de ver en directo el capitulo.

TENGO EL CORAZON CONTEEEEENTO EL CORAZON CONTEEEENTO Y LLENO DE ALEGRIIIIIIIIIIIIAAAAAAAAA :-P

Un capítulo muy bueno. Me ha encantado.

Publicar un comentario

Ir Arriba