DESCARGA - 6x18 - A Change of Heart


137 comentarios:

karen C dijo...

acabo de ver el capitulo . ha estado LEGEN...............DARIO jaja.queda descartada la teoria de que nora es la madre de los hijos de ted . nunca pense ver a barney enamorandose en serio esa chica es especial ojala lo perdone -----------------

Tedeante dijo...

siiiii NORA no es la madreee jupiii... Ya se que es cuasi imposible pero a mi me encanta la pareja Ted&Robin....lastima que no puede ser aunque quien sabe con estos guionistass...

alguien mas cree que Robin y Ted terminen juntos.... ayudenme o a convencerme de que no:... o a seguir apostando por ello:...............

Ender dijo...

Ted conoció a Nora, por lo tanto, no es la madre. Además frikeando un poco, tampoco la hermanastra, y eso que al principio pensaba que sí, ya que a los padres de Nora los dejan de espaldas a la cámara, solo en un brevísimo momento se les ve y son claramente distintos a los que aparecerán en legendaddy. Además, Barney lo que tiene es un hermanastro!
Por otro lado, aunque me he reído, por que es imposible no reírse en esta serie, ha sido de los capítulos de la sexta temporada que menos me ha gustado.
Además, yo soy Pro Barney-Robin, una vez que Ted y Robin es imposible.Y Tedeante, lo es, por que ya en el primer capítulo, habla de Robin como la TÍA Robin

SLG dijo...

Que rabia de capitulo, me a desmontado enterito toodas las teorias :(

Wada dijo...

Y aquí viene mi comentario de loca obsesionada que todos estabais esperando (lo sé :-P )

Me da mucha rabia que se estén cargando todas esas pequeñas cosas y detalles que eran sólo de Barney y Robin. Es decir, primero fue el Laser Tag (Zip Zip Zip), luego ha sido el que ella cuide de él cuando está enfermo (How Lily stole Christmas), luego el que vayan cogidos de la mano por la calle (Definitions), y finalmente ese discursito del Barney Interior que dice que mentía cuando dijo que estaba mintiendo (Definitions).
Una de dos... o se les han acabado las ideas y están cagandola completamente pillando las mejores escenas de Barney y Robin y dandoselas a Nora, o esto es un mensaje subliminal para que dé la impresión de que Barney lo que está intentando es reemplazar a Robin. Porque es que además Nora tiene cierto parecido físico con Robin.
Ya sé a lo que se referían con eso de que el final podrían ser lágrimas de tristeza o de alegría. No han sido lágrimas porque creo que nadie ha llorado, pero yo tenia una mezcla de sentimientos que era flipante. Por una parte contenta porque Barney no quiso dar el paso de ir enserio con Nora, pero por otra triste porque una parte de él quería darlo.
En fin... el resto del capítulo, pues que queréis que os diga, no me ha parecido muy allá. Ha sido gracioso lo del Scooby este, pero poco más...

Y ya me callo! XD

Jon Burgoa Muñoz dijo...

¿Sólo se puede descargar? ¿No lo podemos ver por megaploud?

Ender dijo...

Totalmente de acuerdo con Wada, espero que sea eso por que si no los guionistas me decepcionarían muchisimo.
Que nervios, y ahora dos semanas sin saber nada de nada!!!!

MainA dijo...

Cunato sufrir también con Nora!
No queria odirla però el hecho de que en un par de capítulos este reemplazando a Robin... me mata!
No es la madre, no es la hermana... y volvera para enredar la cosa con Barney. Espero que no por mucho tiempo.

Ha sido un capítulo muy Barney, no? Los tramas de los otros personajes no se han movido casi... a part de ver que Robin esta como desesperada para rellenar el hueco que tiene dentro.
Por cierto, Scooby se parecia un poco a PJ, verdad?

Nose, no me ha matado el capítulo. Me gusta más cuando todos tienen un poco más de vidilla. Esperaba algo con Marshall y nada. Y supongo que el affair Barney-Nora no me ayuda.

elena dijo...

No, no, no y no!!no me gusta Nora, ni para Barney(con Robin es infinitamente mejor para él, son caracteres complementarios)y ni siquiera para Ted, esta chica es demasiado empalagosa incluso para Ted.

Javier dijo...

Aun queda en pie la teoria de q ted conozca a su esposa en el matrimonio de Barney y Nora no?

Anónimo dijo...

Yo tambien quiero que Ted y Robin terminen juntos!! Barney debe seguir solo!! el personaje gana mucho cuando esta solo!!

Ana dijo...

yo soy fan de ted y robin y se que aunque no sea la madre terminarán juntos.Además en la carta que escribió cuando rompieron ,él estaba esperando a que Robin estuviera preparada.ah y no la pareja barney-robin ,son parecidos y no hay feeling como pareja

Anónimo dijo...

Que no hay feeling??? Podría esperar muchas críticas, pero esa no la acepto. Si hay algo que tienen Neil y Cobie es feeling, química, complicidad y chispa.

Miriam dijo...

Here we go!
cuando Barney les ha presentado a Nora he pensado: joder, el capitulo solo se esta centrando en el... y es verdad! ya lo habeis dicho y lo apoyo! yo no he llorado, por eso estaba pensando si lo de las "lagrimas" era este capitulo.. me ha sorprendido!
por cierto Wada, yo creo que estas en mi mente o algo! porque la escena del brunch no sabia ni que sentir.. y si que me ha parecido que estan haciendo exactamente lo mismo que con Robin y no me gusta! eso es unica y exclusivamente asunto Robin&Barney..
por enesima vez, Robin no es la madre, y aunque Ted la cambiase no hay manera de que eso llegase a funcionar, eran muy distintos. y en cuanto a que Robin y Barney se parecen mucho, no creo que sean exactamente iguales, pero que tengan cosas en comun me gusta mucho! era muy gracioso ver como los dos hacian cosas que "odiaban" como el hecho de estar en una pareja...
vale, creo que me ha quedado un poco testamento jaja, ya lo siento! ahora toca el paron no? y que hago ahora? ¬¬
por ultimo, como que no hay quimica entre Robin y Barney? anda que no!! Barney mola mucho como salido mental jaja pero en algun momento tendra que sentar la cabeza, y lo va a hacer con Robin, no hay mas! si no es asi me dara un mal...

Sergio dijo...

Bueno ya esta claro, Nora no es la madre...aunque era una locura que lo fuera jaja ...creo que al final si acabará con Barney aunque no se si se casaran...Buen capitulo y gran final!

Patridary dijo...

A ver Nora también aparecerá en el capítulo 19...puede ser que si que acabe con barney pero estoy convencida que la boda es de barney y robin...(os habéis fijado en la cara de robin cuando barney decia que de verdad tenia sentimientos por nora?) y nos quedaremos flipando porque durante este temporada estará con nora...si de verdad se casa con nora van a decepcionar a muchos fans...barney se casa y no es con robin?? flipandooooo

Anónimo dijo...

es obvio que Nora no era la madre, Barney me encanta con ella, Robin es un personaje que no me gusta nada en este momento y no quiero que acabe ni con Ted ni con Barney.
La madre aparecerá cuando tenga que aparecer, seguramente en la boda de la que Ted es padrino, cansa que cada mujer nueva qe sale os alboroteis y os pongais a decir que es ella.
Con toda la expectación que hay seguramente será una actriz famosa la que la interprete.

Por otra parte este capitulo me ha parecido precioso, siempre me ha gustado la idea de que Barney se enamorara de una chica y dejara atrás su loca vida, pero desde luego, a mi parecer, Robin no merecía ser quien lo sacara de esa vida, y además Nora me encanta, es guapa, y queda muy bien con Barney.
Desde luego saben lo que se hacen en cada uno de los detalles de la serie.

Esther Piscore dijo...

Se que me puedo volver muy impopular con este comentario, pero creo que la pareja Barney-Robin no puede funcionar bien en la serie en este momento porque se anulan mucho. Aunque guste mucho el Barney soltero creo que tiene que evolucionar hacia algún lado, y Robin no lo permite, así que me parece bien la entrada de Nora para que el antiguo Barney luche contra si mismo, lo que ya ha creado muchas situaciones cómicas en la serie (tanto con Robin como con Nora) por lo tanto, creo que es necesario ver un nuevo Barney para que pueda estar con Robin (a la que si estamos viendo evolucionar). Creo que Nora es un personaje perfecto para desarrollar el personaje y posiblemente para en un futuro, me da que será el final de la serie, ver juntos a Robin y Barney.
Tambien creo que la nula capacidad de Barney para saber manejar una relación le puede llevar a casarse precipitadamente con Nora, pero no desesperemos, existe el divorcio, y un Barney divoerciado puede ser muy divertido!

Brandy Stinson dijo...

Wada, Maina y Miriam, las tres estais en mi cabeza...
pienso exactamente lo mismo, no qiero qe Nora reemplaze a Robin, aunqe Barney y Nora tambien acen buena pareja, como Barney&Robin, pero no qiero qe Barney y Nora acaben juntos!!(me gusta mucho mas la pareja Barney&Robin qe Barney&Nora)

La verdad es qe me encantas los capitulos Barney!! aunqe me gustaria qe sigieran un poco con la busqeda de la madre..

PD:¿¡NO HAY CAPITULO EN 2 SEMANAS?!!! :-S weno.. abra qe aguantarse..


PPD: elena, tambien pienso como tu..

J.A.M.S dijo...

Simplemente un capitulaso!!! como todos los de la sexta temporada 8-)
Neil y Allyson me parecen geniales juntos y encuanto a que se les estan acabando las ideas no lo creo, lo q si siento es ke nos dieron tantas referencias de temporadas anteriores para q recordaramos porque es ke esta serie es tan grande y por todo lo q hubo en este capitulo es por lo que la AMO TANTO!!!!!!!!!!!!!!

POSIMPOSIBLE dijo...

Haber ya os estais cegando con el tema barney y robin , todo os parece un plagio y todo esta mal. Es normal que tengais unas preferencias pero que no os nuble el juicio, creo que es un gran acierto el juego que puede dar Nora ahora y un barney enamorado. Al principio pensaba que barney y nora no tendrian futuro , que cuando acabara la serie seria una mini serie como se hizo con friends y joey pero ara veo mas clara la opcion Nora. Seguramente a muchos no les gustara mi opinion pero que vamos a hacerle es la impresion que me da.

Anónimo dijo...

a ver tampoco quiero decir cual es la forma de ver la serie pero me cansa un poco que casi todos los comentarios desde que llevo entrando en esta página sean acerca de Barney&Robin, a mí no me gustan nada juntos y los primeros capítulos de la quinta temporada son los peores de toda la serie.
Me encanta el papel que está hacien Nora y sobre todo esto es una COMEDIA, para mí lo importante no es la trama en sí sino como cuentan las cosas y nos divierten. Yo me he reído mucho con este capítulo y todo el tema Scooby ha sido un puntazo!

Anónimo dijo...

por cierto (soy el mismo que el 22) sí quereis saber realmente lo que pensamos toda la gente que visita la web podíais poner otra encuesta acerca de Barney-Robien sí o no y para que sea real votemos todos una vez por favor, que alguien dijo el otro día que había votado 20 veces. Yo voté una.

MainA dijo...

Jeje, ok... realmente debemos de ser un poco cansinas. Por mi parte intentaré bajar la dosi Barney&Robin, aunque en estos capitulos cueste ;)

Veo que a muchos les ha encantado el capítulo. Estamos mitad y mitad diria... No le habéis hechado en falta humor y un poco más de los demás personajes?? Me encanta Barney pero nose, los capítulos que se centran tanto en un personaje no son de mis favoritos y menos si las sub-tramas, como la de Scooby, tampoco son parar tirar cohetes.
Como J.A.M.S. lo que si me ha encantado es ver otra vez la relación Barney-Lily... como él acude siempre a ella, y como de bien lo conoce Lily :)

Y me despido hasta dentro de unos días!

Luisete! dijo...

A mi personalmente este capitulo me ha gustado mucho y estoy totalmente de acuerdo con Wada, a mi me ha gustado por que estoy igual que barney muy confuso de dar o no el paso (quiero y no quiero hacerlo a la vez).
ademas este cappitulo ha representado la lucha de siempre en las relaciones, mente contra corazon, quien ganara en el caso de barney?
muy buen capitulo.
en otras palabras: SUBLIME!

J.A.M.S dijo...

Para mi los mejores Capitulos de la quinta temporada fueron los primeros en los ke estaban Barney y robin juntos fueron muy bnos y divertidos... Pro en verdad no se porque no se dan cuanta que el unico hombre para Robin es Don, en esta seria nada pasa porq si... Barney y Robin tuvieron su conclusion mientras q entre Robin y Don nunca hubo una realmente concreta!!!

Nelly Furtado España dijo...

Primeramente debo decir que yo hace antes de aparecer Nora era partidario de la pareja Barney/Robin pero con la aparición de esta nueva chica se me han quitado las ganas. Creo que Nora y Barney hacen muy buena pareja. Me ha dolido muchísimo el final.
No creo que Robin siga enamorada de Barney. Nunca me lo ha parecido en estos últimos capítulos. Mas bien los partidarios de la legendaria pareja habéis visto lo que querías ver. Lo que si que es cierto es que Robin echa en falta el tener una pareja y eso hace salga con gente como Scooby.
Este capítulo ha sido en mi opinión de los 3 mejores de la temporada. Me ha hecho cambiar mis pensamientos varias veces, especialmente en los 4 últimos minutos.
Espectacular capítulo.
Creo que este capítulo dedicado enteramente a Barney era necesario para la evolución del personaje ya que no puede ser un ligón hasta los 90 años. Tiene que sentar la cabeza y el personaje de Nora es perfecto para ayudarle.
Hace unos días he leído algún comentario que decía que los guionistas están dando un final feliz a todos los personajes (Randy y su fábrica de cerveza, Wendy casada, MArshall y Lily tendrán su hijo...) y con Barney y Robin sucederá lo mismo.
Por último, creo que será mejor parar de hacer teorías ya que los guionistas son unos cracks y seguro que le dan mil vueltas a cada episodio antes de escribir el siguiente derribando todas nuestras teorías. Hoy han tirado el 90% de nuestras teorías :)
Que pasará de aquí al final de temporada? Quien sabe pero yo no pienso perdérmelo.
Un saludo amigos!

Wada dijo...

Vosotros realmente me veis capaz de dejar de hablar de Barney y Robin?

CHALLENGE ACCEPTED!

Esther Piscore dijo...

@Nelly Furtado España

Yo creo que una de las grandes cosas que tiene esta serie es el margen de maniobra para formular teorías. No he visto ninguna otra serie desde "LOST" que se preste a ello y a mi personalmente me encanta meterme en el foro y leer todas las locuras y nuevas pistas que cada uno cree haber encontrado y creerme que he descubierto algo nuevo, aunque luego se venga abajo. Por lo demás, estoy bastante de acuerdo con todo lo que has dicho

peter2odette dijo...

Hola A todos... Yo tengo una duda, he visto la serie desde el primer capitulo hasta el último pero no he conseguido saber lo siguiente:

Cuando empieza la serie, en el primer episodio, dicen que Marshall está estudiando 2do año de Derecho ¿no? Y que Ted ya habia terminado la carrera de arquitectura. Entonces, después, se explica que Ted conoció a Lilly y a Marshall en la Universidad, y que allí eran compañeros de habitación.
Y a lo largo de las temporadas hay diversos flashbacks de sus años como compañeros de Universidad.
La pregunta es:
¿Qué es lo que estudiaba Marshall cuando estuvo en la Universidad con Ted y Lilly?
¿la carrera de derecho será una 2da carrera?
Se tardó tanto en acabar la carrera de derecho o qué?
Esa siempre ha sido mi duda... ¿Qué onda con marshall?

Laura Mosby dijo...

Este capítulo me ha dado mucho que pensar respecto a Nora. Antes no me hacía mucha gracia, pero ahora me cae mucho mejor y me ha dado pena cuando Barney le ha mentido. Sin embargo, sigo pensando que no es la chica de Barney.
Además, él mismo dice que Nora es especial(pero no lo suficiente creo yo). Recordemos que por Nora no ha sido capaz de lanzarse, pero con Robin si lo hizo.
En mi opinión, el caso de Ted-Robin es el mismo que Barney-Nora, es decir, ambos se sienten atraídos y son muy importantes en sus vidas; pero son tan diferentes que como dijo el padre de ted, al final acabarán dandose cuenta que no están destinados a estar juntos.
Para Barney, Robin es especial, fue la primera novia y son tal para cual.
No obstante, no me gusta que se deje tan de lado la historia de Ted, a veces me da la sensación de que se olvidan que él es el prota. Claro que me gusta conocer la historia de los demás, pero hecho en falta que se le preste más atención.
De todas formas, la serie me sigue pareciendo estupenda y espero que podamos disfrutarla mucho más. :-)

Un saludo!!

adria stinson dijo...

Pero que episodio mas malo por dios, que lo han echo para dejarnos con ganas de el siguiente que a la que lo mejoren un poco ya le dara 3000 patadas a esta mierda, muy disgustado y muy en desacuerdo con la gente que dice que es sublime. Gente os habeis olvidado que esto es una serie de comedia, humor, aqui no me he reido mas que por pena, la gente parece que solo se preocupe por el elemento dramatico de la serie y como sigue, i digo yo y las grandes momentos que nos han hecho mirar la vida de otra manera esa muestra de que siempre se puede innovar. Joder me ha recordado a Gavilanes aunque no la mire, guionistas de acuerdo que hay pression y todo por los antecedentes pero aqui os apoyamos regalarnos una risas y la vasofia que nos han dado hoy, espero hacer que la gente comparta este punto de vista conmigo.
P.D El scooty ese se ha notado que era un intento forzoso de poder hacer alguna gracieta totalmente inutil.
Viva HYMYM y su faceta comica que nos dibuja sonrisas y no preocupaiones i viva el Barney legendario soltero y pa que engañarnos un poco puton jeje

Anónimo dijo...

Robin es la segunda novia de Barney, ya no recordais el video del Barney hippie llorando? :-P

Anónimo dijo...

Como se llama la epica cancion del final ?

Anónimo dijo...

Nora quiere casarse, tener hijos, una casa... soy la unica que piensa raro?? o eso suena muy tipido de Ted, se han conocido pero no han hablado, ni nada, que os pensais? que iba a ser la ve y se enamora de ella y al dia siguien se casa y es la madre de sus hijos??? la gente primero se conoce y despues se enamoran. Yo no la descarto como madre. he dicho :-P

ItsasUmbrella dijo...

Yo descarto a Nora como la madre definitivamente. Y siento decir que tampoco soy partidaria de la pareja Robin&Barney, son tan parecidos en tantos aspectos que no existe "esa" química. Yo creo que lo que Barney necesita es una Ted Mosby en su vida... Nora es la candidata perfecta.
Sobre la madre... Quiero y no quiero saber quien es porque cuando lo sepamos será el fin de esta maravillosa serie =(
Por cierto, yo también tengo curiosidad sobre lo que estudiaba Marshall cuando conoció a Ted en la universidad.

mari dijo...

pedazo capituloo!!
bueno ya os han destrozado la teoria de que nora es la madre
aiix si esque os emparanoiais demasiadoo
a mi tambien me gustaria que ted y robin acabaran juntos pero ya no puede ser porque en teoria se qeda con la madre y tiene qe ser la mujer de su vida..
a por cierto a mi me gusta nora es buena chica, no os teneis qe enfadar con los guionistas pk no hagan la serie como vosotros quereis yo no me enfado pk robin no sea la madre,los guionistas no lo pueden hacer al gusto de todos que ojala.y barney no esque me guste asi de enamorado pk al igual qe paso cuando salio con robin cambio su personaje pero aveces me gusta ver qe barney tiene su corazoncito

=)

AlvaroBR- dijo...

El capítulo es muy divertido pero no me gusto el final :-( Así que le doy un REGULAR

AlvaroBR- dijo...

¿Sabéis? Hace no mucho, en NEOX estaba viendo HIMYM y en uno de los primeros capítulos, quizá de la segunda temporada, cuando Robin y Ted estaban juntos, estaban en club de stripers y estaba hablando con una chica (una striper) y cada uno dice su nombre -''Me llamo ******'' -''Yo me llamo Ted'' -''La verdad esque yo me llamo Tracy'' -''Yo sigo llamandome Ted''.
Luego en el 2030 dice -''Y así es como conocí a vuestra madre'' -''¡¿Qué?!'' -''Tranquilos chicos, solo estaba bromeando''
Vamos que la conclusión es que la madre se llama Tracy (CREO QUE ERA TRACY, LO SIENTO, PERO ES QUE HACE TIEMPO QUE NO VEO EL CAPÍTULO Y NO ME ACUERDO BIEN)
Si esto ya lo ha dicho alguien lo siento pero no lo vi. :S

scooby dijo...

AlvaroBr:
Eso solo era una broma que ted le hizo a sus hijos, no creo que sea para pensar q la madre se llama asi.
Por cierto, lo que dice una user arriba es muy cierto, NORA piensa igual que ted, y aparte de eso, nora es identica a la chica con la q ted se choca en el capitulo de la fiesta de san Patricio, osino veanlo ustedes mismos.

Wada dijo...

@An�nimo

La canción se llama "Stones"

Anónimo dijo...

BUENO YO PIENSO Q EN EL CAPITULO 132 VA A PASAR ALGO LEGENDARIO YA Q EN LA CUENTA ATRAS A MI PARECER DIERON UNA PISTA DE REPETIR 3 VECES EL NUMERO 44 ESO ES LO UNICO DE LO Q KIERO HACER TEORIAS DESPUES QUIEN SEA LA MADRE DE LOS HIJOS DE TED PREFIERO ESPERAR A VERLO

Nelly Furtado España dijo...

@Esther Piscore

Bueno realmente no me quejaba de que hagáis teorías xD Era un comentario en plan joer que nos las desmontan todas! Yo soy el primero en elaborar teorías locas pero siempre nos sorprenden con alguna historia totalmente inesperada y desmontando todo lo que nos habíamos imaginado.
Los guionistas son unos máquinas xD

@Scooby Es cierto!! Se le parece muchísimo! Pero no se. NO creo. Era una de las teorías que he leido alguna vez, que la madre era la mujer con la que choca el día de San Patricio.

Noilok dijo...

@Tedeante Deseo desde el capítulo 1 que RObin sea la madre, no lo va a ser, pero ojalá...

loreeens dijo...

episodio malo???

recordad la parte de los bocadillos y la comida XD brutaaaaal
Qien no ha tenido un hambre voraz despues de dar un mordico a un bocadillo? jajajaaj

o lo de Scooby perdido,simplemente en el bar...ted y marshall inventandose cosas, Robin avergonzada

Barney mintendo y no mintiendo...Lilly cuidando yocupandose de Barney,como ha hecho alguna vez con todos los personajes..

en mi opinion un capitulo my bueno

saludoos

UnaOrgullosaDeLlamarsePatricia dijo...

Aiiiiiis... yo no suelo comentar mucho pero siempre os leo y me parto con vuestras teorías porque pienso ¿Y SI ES ESO? y al siguiente capítulo, adiós teorías... xDDD yo empecé a ver la serie relativamente tarde (iban ya por la tercera y una amiga me convenció para verla, porque alguna vez la pillé por antena3 pero como la conocía, la quitaba) y desde SIEMPRE he sido de la opinión de que Robin y Ted DEBEN acabar juntos. He leído por ahí arriba que Robin y Ted son muy diferentes y solo puedo decir una cosa: ¿EN SERIO LES VEIS TAN DIFERENTES? Yo siempre recordaré la escena de Robin y el calcetín del bebé, de cuando bailó con el crío en la boda de Lily y Marshall, siempre me acordaré de las escenas que tuvieron juntos, de lo celosa que estuvo Robin cuando Barney se hizo pasar por Ted sin que ella lo supiera... y para colmo en este capítulo, TED dice: "mi vida es como un libro abierto". Pues sí, es como un libro abierto, pero la de Robin no. Robin nos ha mostrado lo que ha querido que todos viésemos y de vez en cuando le ha salido la vena "romántica/madraza" que lleva dentro.

Y sí, ya sé que es complicadísimo que Ted y Robin acaben juntos pero con la teorías que nos han desmontado y las "sorpresas" que nos han dado los guionistas siempre, yo firmaría hasta que Robin podría ser la madre. Joder, pero si es que hasta la hija se parece a ella! Ojos claros, morena, guapísima... (estoy loca, lo sé, pero igual que mucha gente aquí piensa que Robin y Barney deberían acabar juntos y yo lo único que vi en sus capítulos de "lío" fue que se anulaban el uno al otro... soy libre de pensar como quiera)

En fin, que sé que todo lo que digo al final quedará en nada, pero sería TAAAAAAN feliz si al menos se cumpliera algo, por pequeñito que fuera...

Anónimo dijo...

LLevo años viendo esta serie y es la primera vez que escribo aqui, simplemente para decir que este capitulo me ha hecho reir y llorar.
Legen...dario

Tedeante dijo...

Hola ya somos varios: ( @Anónimo;@Ana;@Noilok;@UnaOrgullosaDeLlamarsePatricia ) los que pensamos que desde el pimer dia que esta maravillosa serie comenzo Ted Mosby Y Robin Scherbasky deben estar juntos..
y es que en el fondo esperaremos hasta el ultimo segundo de la ultima temporada del ultimo capitulo, para convencernos o alegrarnos porque finalmente Ted y Robin acabaran juntos.
Eso es una cosa y otra muy distinta es decir Robin sea la madre de sus hijos o por lo menos uno de ellos.
porque si os poneis a pensar es la unica relacion que no a terminado por una causa justa y exacta. (Maldita Lily)

De todas formas llevo desde la tercera temporada pergeniando teorias para que Ted termine estando con Robin al final de todo...y de haber hay varias formas de que suceda os lo aseguro..

Arriba los romanticos empedernidos Pro Ted&Robin

SLG dijo...

La encuesta deberia ser para votar quien prefiere Barney&Robin o Ted&Robin, esa si que estaria interesante. Yo personlmente prefiero Ted&Robin, pero a no ser que le den una vuelta brutal para que sea la madre...sigo pensando en como puede serlo Nora.
Y a ver si le van dando un poco mas de vidilla a Ted, pk cuando hacen capitulos dedicados a otros personajes siempre queda un poco como capitulo del monton, almenos yo lo veo asi..

the blitz dijo...

totalemnte de acuerdo con wada... este a sido un capitu solo barney y los demas no aportaron nada aunke me gusto el capitulo... pero es mejor cuando los 5 interfieren....respecto a lo de las citas y el parentesco de esto con robin ´puede ser verdad..
de pronto en un capitulo mas adelante tengamos unos flasba de estas citas y q sean una forma de barney olvidar a robin y bla,bla,blabla.....
por hay arriba vi q nora se parece mucho a la chica con la q choca ted en san patricio ...de pronto pase tambien un flashba de aqel dia y bla,bla,bla,..... (vere el capitulo de san patricio)

me agustaaado mucho el capitulo aunqe nora es muy melosa
!

Carter Bays dijo...

Estais tontos? Pero como se os ocurre decir que Ted y Robin acaban juntos, madre haver no dicen en el 5x12 que con quien vive la madre es Cyndy entonces que Robin se desdobla o algo, tambien esta haciendo economia ahhhhh y la conoce en un boda imaginaria para casarse con Robin venga ya. La unica explicacion es que Robin no sea fertil y hayan de usar una madre de alquiler, pero eso no quita el resto de teorias Ted y Robin no acaban juntos. Y respecto a Barney, no se que prefiero, Sublimeza (Robin) Gilipollez Cursi (Nora) a perdon si que lo se:

SOLTERO y SUBLIME

Anónimo dijo...

Latest from Ausiello:

Question: Is How I Met Your Mother going to show us the “Mother’s” face in the season finale? Or are they going to make that the cliffhanger? —Matt
Ausiello: No idea. I bet if we knew what the title of the episode was we could extract a clue or two from it. THIS JUST IN: I can exclusively reveal that the title of How I Met Your Mother‘s sixth season finale is… “Challenge Accepted.” What does it all mean? I believe that’s what God invented comments sections for.

Question: Tell me something about How I Met Your Mother that doesn’t involve the mother or the mystery wedding. —Jill
Ausiello: The gang will suffer another devastating loss later this season. Hint: For the past six years, it’s been more up-close and personal with their privates, in particular their butts. I’m talking about their booth at MacLaren’s! A new group of friends enter the pub and steal their coveted perch. Cue World War III.

Gazzola dijo...

Challenge Accepted!

Eso casi lo dice todo. ¡Qué mayor reto para Barney! (Aquí los chicos dirían saludando "Mayor Reto", juas). Ya sabemos de quién es la boda, jejeje... Ahora la cuestión es: ¿con quién se casa? Yo tengo mi favorita, aunque lo veo difícil en tan poco tiempo. Sólo sería posible si hubiera el salto cronológico con el que ya hemos especulado (que corresponda cronológicamente al fin de la séptima, es decir, a la primavera de 2012, en un glorioso flashforward).

Y respecto al capítulo, me dejó con el corazón encogido. Creo que Nora es un paso necesario en la vida de Barney, pero no el último. Y pobre Robin... ¿Os habéis fijado que, salvo Ted y Barney, siempre tiene ligues superchungos, como para demostrar que está bien? Como el hombre desnudo o el asistente de Ted en Diseños Mosbius (que por cierto, se parece mucho a Scooby).

Anónimo dijo...

@scooby
Nora no es idéntica a la chica con la que se choca en la fiesta de san patricio, tengo un recorte de una foto con ese momento, y no se parecen, solo tienen el pelo moreno y las dos están delgadas....
De verdad....creo que ya ha quedado suficientemente CLARO q la madre no es Nora...sería un fianal muy estúpido:

Ted: Y en aquella boda es donde conocí a vuestra madre, Nora....ahhhh es verdad si ya la conocía de antes!! Fue de la que se enamoró vuestro tío Barnay unos años antes....


Por favor....

Noelia dijo...

Por si quedan dudas, la actriz con la que se choca en San Patricio es Nicole Muirbrook, así que no, no es Nora.

Bueno, a mí el capítulo me ha encantado, me he reído muchísimo. Lo de Scooby en el bar, lo de los bocadillos, Barney aterrorizado en el médico, vamos, quien no se haya reído en el momento 5:50 cuando Barney está abrazado encima de Lily, no tiene sentido del humor...

En cuanto a la polémica de Barney y Nora, yo también soy pro Barney&Robin, pero creo que esto es necesario para que cuando vuelvan a estar juntos no cometan los mismos errores.

Anónimo dijo...

la cancion del capitulo 6x18 se llama barbarossa..muy buena balada aunke no para barney y nora...me pega mas para ted y la madre...q es la q sale en el dia de san patricio....hagan sus apuestas!

Wada dijo...

Sinopsis del proximo capi:

"Legendaddy" - When Barney finally meets his father, he's surprised to learn how his life turned out. Meanwhile, the gang points out each other's "gaps," something they should know by adulthood but never learned.

Se traduce más o menos en: Cuando Barney finalmente conoce a su padre, se soprende al descubrir como resultó su vida. Por otra parte, el grupo señala las "lagunas" de los demás, cosas que deberían saber siendo adultos pero que nunca aprendieron.

P.D: No voy a hablar de "eso" de lo que siempre hablo porque he aceptado el reto de no hacerlo... pero quiero señalar que en este capi no sale La Innombrable, juajuajua :-P

mojinero93 dijo...

YO SIGO PENSANDO Y PENSARÉ QUE LA MADRE ES LA CHICA QUE CHOCA CON TED EN LA FIESTA DE SAN PATRICIO, Y YA VALE DE DECIR QUE ES ROBIN PORQUE NO LO ES!! CEÑIOS A LAS PISTAS QUE TED NOS DA!!! SI YA DESDE EL PRIMER CAPITULO DIJO QUE NO ERA, NO VA A CAMBIAR AHORA!!! Y TAMPOCO ZOEY, NI NORA, LAS UNICAS QUE PUEDEN SER SON LA CHICA DE LA FIESTA O VICTORIA... HE DICHO.

Anónimo dijo...

alguien sabe si emiten la serie n algun canal??

Anónimo dijo...

Scooby, yo estoy totalmete de acuerdo con alvaroBr, porque de que otra forma tendría sentido la broma si no es porque la madre se llama Tracy?
Lo dijo para que sus hijos pensaran que la estriper era la madre, y si no se llamaran igual, que sentido tendría la broma?

Y por dios dejaros ya de alabar la pareja de Ted y Robin!! Me parece que ella no merece a Ted (y a Barney tampoco)y desde el primer capitulo sabemos que ella no es la madre. Ya llevamos 6 temporadas, asumidlo y dejad de rayar anda

Anónimo dijo...

Victoria yo creó que también quedó descartada en el penúltimo capítulo porque si hubiera sido ella la madre le tendría que haber contado a Wendy la boda en la que la conoció en vez de la boda de final de temporada

Swarley dijo...

Vaaaaaaaaale, yo tambien acepto el reto de no hablar en los proximos comentarios de... quienesyasabeisqueestarianmuybienjuntosyquefijoquesecasan......:-P
Curioso, en la visita del medico de Barney vuelve el "bang bang biriribang..." como en el 14 de la 5ª temporada, y tambien le cuentan a la doctora lo que paso, como a la policia en ese episodio, otra similitud.
Siento que los demas no hallan sido mas protagonistas, me gustan los episodios que todos tienen una historia que contar, cierto que Barney da mucho juego, pero a veces resulta monotono que todo gire a su alrededor, la serie no se llama "como conocio el amigo de Barney a la madre de sus hijos", verdad?. En fin, ahora a esperar al siguiente.

A pesar de todo, calificacion final: Awesome :-)

Rebeca dijo...

@mojinero93
Pero como va a ser Victoria! Como al final de la serie nos digan que la madre es una que ya conoció en la primera temporada es una tomadura de pelo!! Además, en esa boda Ted no era padrino. A estas alturas de la serie, Ted no puede conocer a la Madre, y con ello quiero decir hablar con ella, menos aun haber salido con ella!

Bea dijo...

Bueno, si los principales miembros de la liga pro Barney-Robin han aceptado el desafio de no hablar de ello, yo tambien lo hare, aunque me cueste mucho porque una cosa que queria comentar es que como a dicho @Swarley, las coincidencias con el episodio de "Of course" son muchas y en ese episodio Robin y Don se hacian novios... ¿casualidad? ¿es una señal de que quienesyasabeisqueestarianmuybienjuntosyquefijoquesecasan (es que me ha encantado el nombre XD)no volveran?

Ha sido muy gracioso lo del chico que era como un perro XD ahi dando vueltas sobre si mismo, y Barney clavandole las uñas a Lily porque estaba asustado XD brutal como siempre.

mojinero93 dijo...

@Rebeca

pues entonces se refuerza mi teoria de la chica de san patricio...

ItsasUmbrella dijo...

Muchos habéis olvidado un pequeño detalle muy importante: El paraguas amarillo pollo.
No puede ser Victoria porque aunque la haya conocido en una boda tenemos que tener en cuenta que Ted y la madre se conocieron mediante "el incidente del paraguas amarillo" (Versión corta que los hijos de Ted conocen ¬¬). Está clarísimo que Ted conocerá a la madre en la boda que aparece en el primer capítulo de la 6º temporada, la cuestión es ¿La del amigo de la infancia de Ted u otra boda? Muchos decis que es la de Barney y Robin, yo veo muy poco probable que Barney o Robin (no soy partidaria de esa pareja) vayan a casarse antes que Ted.
Ted y Robin no pueden estar juntos, quitároslo de la cabeza ya. Ted lo dejo bien clarito "Y asi fue como conocí a vuestra tía Robin" y hay un capítulo (creo que de la 4º temporada) donde Ted dice que Robin nunca se llevó bien con los niños hasta que estuvo con sus hijos (entonces se ven un montón de dibujos de los hijos de Ted con Robin donde ponían muy claramente "Aunt Robin")
Y lo de que la madre se llame Tracy... Es una teoría que tiene sentido, aunque el nombre no me guste mucho.

Lourdees dijo...

hmmm a ver aunq me encantaria, yo no quiero en el fondo que barney y robin esten juntos. ¿porque? aunq estan salaiisimos juntos, el final de su relacion me marco... los estropeo!! les quito la esencia, no se, es como que ya no eran ellos, a mi ese final de relacion me dolio... y no quiero que vuelva a pasar, no se, ver el barney gordo y la robin apagada me dio un monton de lastima... en cuanto a nora, prefiero no opinar, la chica ideal para barney tiene que ser tan awesome como robin, pero no tan parecida a barney, tiene que tener ese punto empalagoso que de momento nora ha demostrado tener... eso fue lo que paso en su relacion: barney y robin se anularon porque eran muy parecidos, creo yo vamos... en cuanto a la madre, me encantaria que fuera un personaje conocido, alguien en quien no hemos reparado que nos dejara con la boca abierta en plan "waaaw es esaaa" aunq un personaje nuevo tampoco me disgustaria! menudo testamento no? jeje un saludo

Rebeca dijo...

@mojinero93
Yo también he creido siempre que era la chica de la fiesta de San Patricio (Nicole Muirbrook). Esa escena en un guión no tiene ningún sentido para la historia ni para mostrar ninguna peculiaridad del ambiente, pero los guionistas son tan listos que pudieron preever su repercusión y hacerlo para confundirnos.

Anónimo dijo...

La madre es Nicole Muirbrook!la historia es el paraguas amarillo,estaba en la fiesta de san patricio,en el piso de Cindy,estuvo en la boda de la madre de ted,para mi es la calabaza putilla y se llama Tracy!y aparecera en la boda de Barney fijo(no se si con Robin o Nora)pero es la boda de Barney fijo!y supongo que es con Robin ya que sino Ted a Nora ya la llamaria vuestra tia Nora!

adria stinson dijo...

Os puedo pedir un favor la gente que deci que na la madre no ha salido podria evitar comentar porfavor, que lo piensen ellos no lien a los demas, me explicare: si no ha conocido a la madre, ni ha tenido indicios de ella porque .... se remonta x años atras, me refiero, que los hijos dirian ahhh ya y porque el resto de vida nos importa si no conociste a mama. Sino hubiese sido una serie de comedia de una temporada para explicar la situacion, la serie no se trata de como conoce a la madre si no de como se reencuentra con ella, si segun Ted todo forma parte de la historia de que me importa saber que trabaja en una firma y luego por x se hizo professor que diga simplemente era professor. La madre nos la han enseñado mas de una vez y luego cuando nos la presentes diremos claro todo tiene sentido y nada se contradice por cierto anonimo 69 tu comentario sublime, ilustranos con tu conocimiento

Esther Piscore dijo...

@adria stinson
Hombre, pedir a la gente que no comente es pedir un favor demasiado grande, no crees? Cada uno puede exponer su punto de vista. En realidad en muchas cosas estoy de acuerdo contigo. Cuando Ted empezó a salir con Victoria, Robin se dio cuenta de que sentía algo por Ted, lo que le llevó a liarse con el. Su ruptura le provocó que se hiciese un tatuaje, lo que le llevó a conocer a Stella, y que Stella le dejase plantado llevó a que le ofrecieran el trabajo en la Universidad, lo que le dio la oportunidad de salir con Cindy y a dejarse el paraguas en su casa. Todo es la sucesión de acontecimientos hasta que la conoce (por eso no me cuadra Zoey todavía). Yo no se si la conoce, pero creo que todo lo que ha contado lo que pretende es llevarnos hasta ella, no mostrarnosla.

itsasumbrella dijo...

Lo siento, pero creo que la chica de la fiesta de San Patricio la pusieron para despistar. Sería demasiado obvio que ella fuera la madre.

Wada dijo...

Me cago en todo lo que se menea... justo cuando decido no hablar durante un tiempo sobre mi tema favorito os poneis a comentar un monton de cosas de las que quiero opinar!!! jajajaja

Yo hoy me ha venido una teoría de esas que me encantan de lo que será el último capítulo: Empezará con Ted y Marshall en el banco, sale Lily y dice que se necesita al padrino. Entran Ted y Marshall, y se ve a Ted ir hacia una habitación. La cámara se ve frente a Ted entrando en la habitación y preguntandole al novio cual es el problema. La camara gira lentamente y se ve que es Barney. Barney le dice a Ted que está acojonado y que él no es así, y Ted le dice que no sea gilipollas y que ese es el mejor paso que ha dado en su vida. Luego se ve a Barney en el altar, y Sam es el que le va a casar. Están James y su bebé en primera fila. Luego se ve a Lily llegar por el pasillo y la novia. Se ve la cámara por detrás de la novia, así que sólo se puede ver que es morena. No se sabe si es Nora o es Robin. Y cuando llega al altar, Barney le sube el velo... y ahí se descubrirá quien es.

Deathrider dijo...

Buenas, llevo tiempo leyendo sin comentar y ya creo que no aguanto mas XDD
Me gusta bastante la historia que le estan dando a Barney con Nora ahora mismo, aunque realmente no se si la van a continuar, porque ese final me dio a entender que Barney no va a lanzarse, aunque espero equivocarme. No me confundais, me gustaban quienesyasabeisqueestarianmuybienjuntosyquefijoquesecasan (XD), pero creo que Barney debe tener mas experiencia en este campo, y en caso de que sea quien se case en la boda del primer episodio de esta temporada, creo que Nora es la adecuada para que adquiera esa experiencia rapidamente (y no dire con quien me gustaria verle, porque no lo se ni yo XD)

Por otro lado, siempre he dicho que odio que la serie no se centre en Ted y en su historia, y ultimamente estan abusando xD, pero aun asi nos dan capitulazos.. Asi que me sirve XD

Wada dijo...

Eso de quienesyasabeisqueestarianmuybienjuntosyquefijoquesecasan me mata jajajajajaja Me recuerda a Harry Potter: el que no debe ser nombrado XD

Tedeante dijo...

jajajjaj tremendo lo de quienesyasabeisqueestarianmuybienjuntosyquefijoquesecasan....

y Wada por favor no te desquicies jejej

aqui tienen una imagen de la chica con la que choca en la dichosa fiesta de san patricio: http://nymag.com/daily/entertainment/images/yomama.jpg

the blitz dijo...

jajaja!....siii lo de quienesyasabeisqueestarianmuybienjuntosyquefijoquesecasan

(los q no deben ser nombrados jaja!...mmmm viendo la imagen creo q la de san patricio no puede ser!........(creo)!

SLG dijo...

Espero que no sea la madre, no es por nada pero veo muy fea a esa chica jaja.
Por cierto, una idea que me vino a la mente...alguien puso antes que el ultimo capitulo se llama "challenge accepted", ¿creeis que es por la boda de barney (reto en toda regla jaja), o tendra algo que ver con aquella escena ke se le escapo a ted, que salia vestido de mujer y decia "vale, ahora estamos empatados"? (alguien me recuerda a cuento de que venia eso?XD)

Anónimo dijo...

lo del vestido era cuando Lily está embarazada y de repente aparece Ted de esa guisa

Patridary dijo...

Pues parece que tenemos Scooby para rato!! según IMDB aparece en el 19 y el 20 también!!Nora de momento en el 19 también sale...(me parece raro que a robin le dure tanto un tio así no?)

Ana dijo...

ke pesados que soys con barney y robin!ke no pegan ni con cola,aparte cuando estuvieron juntos se anularon el otro y fue el barney más aburrido que he visto.lo de tía robin:les habla así a sus hijos por proximidad.También cuando Marshall y Lily decidieron tener hijos,Robin dijo que sería tía y no hay parentesco alguno.Así ke a ver si los guionistas hacen magia y hacen QUE TED Y ROBIN TERMINEN JUNTOS!!!

Anónimo dijo...

Ayer tuve un sueño muy raro os cuento era la boda de barney,no se con quien se casaba, y de pronto Ted se ponia a cantar Haven't met you yet de Michael Bublé(http://www.youtube.com/watch?v=1AJmKkU5POA&feature=branded).Y cuando llegaba a la última frase de la canción estaba delante de una chica y de pronto veia el paraguas amarillo. Y entonces se oia la voz en off que decia ¨Y esa chicos era vuestra madre¨.

Deathrider dijo...

Revisando el primer capitulo de esta temporada, en la iglesia he visto que hay un letrero al inicio del episodio en el que pone "To every thing there is a season" (Para todo hay una temporada).. Creeis que significa algo especial? a mi me ha dejado pensando ._.

Gerard dijo...

Una cosa, la ya famosisima boda en la que Ted ejerce de padrino y conoce a su mujer, sisi, la boda del primer capítulo y sobre la cual se construye esta sexta temporada, se supone que es la boda de su amigo Punchy o como se llame no? El amigo con el q se pega siempre que se ve, lo digo porque eso es lo que se da a entender al final de la quinta temporada. Lo digo porque no creo que sea la de Barney con Nora como muchos aquí dicen!!
Saludos!

Anónimo dijo...

Creo que definitivamente éste capítulo confirma la teoría de que Barney y Robin están hechos el uno para el otro... Robin empujó a Barney a salir con Nora, para quitárselo de la cabeza... Y cuando parecía que todo comenzaba a ir en ése sentido adopta a un perro... (Scooby... xD) Y Barney en el fondo se da cuenta, que solo está reviviendo su época dorada con Robin (Antes de que se anularan... xD)

Wada dijo...

^
|

naccvskuixmhrsiunyvtudmshftur 8-)
GRACIAS XD

Anónimo dijo...

Esta claro que Ted conocerá a su mujer en la boda, el caso es que las imágenes que pusieron solo aparece Marsall y Ted por lo cual deduccimos que esa boda o bien será la de Barney o bien la de Robin o el uno por el otro pero sinceramente creo que esta opción ya quedo descartada en varios episodios. yo casi apostaría a que va ser Barney y sintiéndolo por muchos fans apostaría por Nora.

SAH dijo...

Me a encantado el final es muy emotivo esperemos un mejor capitulo despues del paron :)

por cierto estoy creando un blog sobre la serie, estoy empezando espero que os guste por favor echarle un vistazo si quereis :)

http://actuallycomoconociavuestramadre.blogspot.com/

Pelu dijo...

Hola! Solo quiero decir una cosa en cuanto a la boda de final de temporada:
Esta claro, sera de Barney, pero NO DE ROBIN, y yo creo que es asi porque si os fijais en el capitulo Big Days (el primero de la sexta temporada) cuando se ve la entrada principal de la iglesia, en la parte inferior izquierda de la pantalla aparece un encuentro entre tres personas, un hombre y dos mujeres, el hombre yo creo que es Ted y las dos mujeres serian Zoey (la rubia) y Robin (la que lleva un vestido verde) y por tanto si esto es correcto, Robin no seria la novia de la boda.
Miraos el capitulo y me decís (me baso en esto porque CREO que son ellos y porque tambien nos enseñan al hermano de Barney a Lily)

Wada dijo...

Pelu, ss verdad que el chico se parece bastante a Ted, pero las chicas definitivamente no son Robin y Zoey, porque si te das cuenta en la siguiente imagen se las ve mejor y no son ellas. Y además si la boda no fuera de Robin, supongo que ella sería dama de honor como Lily. Y las damas de honor suelen llevar el mismo vestido todas, y el vestido de Lily es rosa.

Anónimo dijo...

Creía que era el único que pensaba que Ted y Robin deben terminar juntos. ¡Pero no es así y me alegra!

¡Me encantan Ted y Robin! :-)

Tedeante dijo...

OIGANN OIGAN OIGANNN (o como se escriba) Y SI LA BODA EN LA QUE TED ES EL PADRINO ES LA DE--- WAIT FOR IT----WAIT---ONE MORE TIME---- ZOEY!!!!!!..
QUE PODRIA ENCONTRAR UN NUEVO AMOR O VOLVER CON EL CAPITAN... QUE LES PARECE NO SERIA TAN DESCABELLADO, APARTE CON LO BUENOO QUE ES TED, SEGURO QUE AL ENTERARSE QUE AUN LE GUSTA EL CAPITAN, LOS VUELVE A UNIR... POR ALGO EN EL FUTURO SERAN GRANDES AMIGOS( y cuando me refiero a grandes ammigos, es decir no habra conflicto de interesees)...
NO SERIA TAN DESCABELLADO Y ESO EXPLICARIA VARIOS CABOS SUELTOS SOBRE ZOEYY Y POR QUE ES TAN IMPORTANTE EN ESTA TEMPORADA.... PENSADLO Y COMENTAR NO ME PARECE MALA IDEAA EH????

Anónimo dijo...

@Tedeante

Ostiaaassss!!! que buena onda, eso es darle al frasco jeje.. lo que dice Tedeante es bastante posible... mmmm dudo que sea un guionista incubierto.....
mmmmmmm mmmmm pero apoyo esa teoria... eso explica aunque sea por que podria ser el padrino y porque estan todos los demasss. mmmmmm hasta que no descubra lo contrario tedeante estas bajo sospecha ummmmm ???¿¿¿

Anónimo dijo...

lo de Ted y Zoey según el Ted de 2020 cuando habla con Wendy "eso no terminó bien"

MBosch dijo...

Soy el único que piensa que se han cargado al personaje de Barney?

Bgg dijo...

Wada, como sabes que Lily es dama de honor?, puede llevar ese vestido porque si....

Yo al igual que Tedeante, opinoq ue la boda podría ser de Zoey, con el capitán, aunque tamién hay dos posibilidades mas:
que sea de la hermana de Ted (que además estudia economía)
o de Cindy, gracias a Ted Cindy descubrió que era lesbiana y conoció a su novia, con la que se casa y tiene hijos..tal vez para agradecersdelo ponen a Ted como padrino, y allí estará la madre, quien es la compañera de piso de Cindy.

Esther Piscore dijo...

@Tedeante
Me gustan partes de tu teoria. Está claro que Zoey tiene que ser importante para que Ted conozca a la madre.Tendría sentido que fuesen todos porque todos son amigos de Zoey y además también tendría sentido que Ted estuviera tan triste al ver a una exnovia casarse. Pero me choca mucho que sea el padrino. Aun así creo que es una buena línea a investigar! Bien pensado!

Anónimo dijo...

Por cierto, estamos seguros de que Ted es el padrino y no Marshall? Mi inglés no es muy bueno, y aunque todo apunta a que es Ted, creo que lo dejan un poco abierto, no?

Anónimo dijo...

Ted dice que él es el padrino (probablemente Marshall también porque van igual vestidos) cuando se lo cuenta a Wendy

Anónimo dijo...

La verdad es que las últimas teorías están muy bien. Pero hay que fijarse en un detalle: en el capitulo aparece Ted y Marshall, sabemos que Ted es el padrino porque lo dice Lily, Marshall va vestido igual que Ted por lo cual también podría ser padrino este recurso de la misma vestimenta nos lleva a pensar que si los dos van de padrinos la boda sería de Barney o bien de Robin, porque si fuera de Zoey tendría sentido que Ted fuera el padrino pero sinceramente Marshall no encajaría.
Siguiente teoría basandonos en el capitulo: Ted está nervioso por ello arranca la etiqueta de la botella de cerveza (según Marshall) entonces la pregunta es: si la boda fuera de Barney o de Robin ¿Por qué Ted iba estar nervioso, por que Ted está tan preocupado por esa boda? con lo que llegamos a varias conclusiones: que sea la boda de Zoey (Ted se da cuenta de que ella ya no podrá ser la mujer de su vida y se pregunta si esa mujer con la que el sueña y es la madre llegará algún día), siguiente que la boda sea de Robin (por lo cual dentro de Ted todabía existía esa esperanza de que Robin fuera la mujer de sus sueños). Si la boda fuera de Cindy no tendría mucho sentido por el hecho de que el sabe que ella no se lleva bien con su compañera de piso, la que será la futura mujer de Ted, entonces quizás ella no esté invitada pero aquí llega el gran dilema ¿porque no quiere que llueva? quizás porque en el interior de la iglesia vio el paraguas amarillo y sabe que ella se encuentra allí y que si llueve ella cogerá el paraguas y quizás no sea lo que él se esperaba al reconocerla; estó explicaría el hecho de que Ted esté nervioso y el hecho de que no quiera que llueva pero nos deja con la incognita de porque fue Ted el elegido entre tanta gente para ser el padrino.

Anónimo dijo...

creo que en estados unidos es ilegal las bodas homosexuales y menos por iglesia (creo)
pero la boda de capitan y zoey?? un pelin rebuscado...pero podria ser y como invitada podria estar la hija de capitan y por que no ser ella la madre?? :-P

Anónimo dijo...

La hija del capitán es una niña pequeña que se ve en uno de los capítulos asi que la madre no puede ser ellla

Anónimo dijo...

todo tiene que tener relacion para encontrar a la madre una cosa tiene que llegar a la otra...pero Zoey?? no encaja en nada....ademas segun el ted del futuro la cosa termino mal..mi teoria: ted enamora de hija del capitan y ella(claro) se mosquea XD

Anónimo dijo...

niña pequeña?? no recuerdo ese capitulo? cuale es?

Anónimo dijo...

espero que la madre no sea Victoria...por que no la aguantaba...

Anónimo dijo...

Ahora no encuentro el capitulo pero recuerdo ver una foto o algo así de todas formas en el capítulo 10 de la sexta que va sobre acción de gracias y el blitz Zoey tiene un regalo para la hija del capitán que es un peluche y la comparan a ella con la malvada madrastra por lo cual se deduce que la niña es pequeña.

Miriam dijo...

A mi la teoria de que la boda sea de Zoey no me parece tan rebuscada, seria la unica opcion por la cual todos deberian asistir aparte de la boda de quienvosotrossabeis... Si la boda es de Punchy por que iban a estar invitados, por que iba a estar Ted nervioso y por que por que iba a ser Marshall padrino? y si la boda fuera de las lesbianas mas de lo mismo, en primer lugar seria incluso raro que Ted fuera padrino en esa boda... asi que yo esas dos teorias las he descartado hace tiempo y desde el principio aposte que la boda seria de mi pareja favorita :) pero repito, lo de Zoey no es tan descabellado...

Anónimo dijo...

La boda de Punchy podría ser perfectamente, lo único que no cuadra ahí es la iglesia del padre del hermano de Barney (lo que indica junto con el nombre del último capítulo de la temporada que lo más seguro que la boda es de Barney). Si fuera la de Punchy no estarían invitados Robin y Barney pero Marshall y Lily también le conocen como Ted aunque no tengan tanta relación.

Wada dijo...

Pero no sería Marshall el padrino y Lily la dama de honor.
@Bgg Lo sé por instinto, porque ese es uno de los tipicos trajes que llevan las damas de honor.

Anónimo dijo...

yo creo que hay un detalle que se os escapa!Nora no va acabar con barney ya que ted no la llama en ningun momento vuestra tia Nora!

Son Robin y Barney!seguro!

TEDEANTE dijo...

HOLA A TODOS COMO ESTAN YO SIGO PENSANDO QUE MI TEOORIA PUEDE SER POSIBLE.... LAS OTRAS OPCIONES LAS VEO MUY REBUSCADASS... Y SINCERAMENTE A LA DE BARNEY Y ROBIN SERIA COMO QUERER CERRAR TODO MUY APRISA Y NO QUEDARIA BIEN OS IMAGINAIS UN ULTIMO CAPITULO COMO EL SIGUIENTE:
BARNEY SE DA CUENTA QUE LE GUSTA ROBIN Y LE PROPONE MATRIMONIO Y ACTO SEGUIDO CONOCEMOS A LA MADRE TODO EN UN SOLO CAPITULO A MI ME DA QUE NO....
NOS HAN TENIDO SEIS TEMPORADAS EN VILO Y EN UN SOLO CAPITULO DE 20 MINUTOS NOS VAN A DESENTRAÑAR TODO LA SERIE...
ME GUSTARIA PENSAR QUE LOS GUIONISTAS SON MAS INTELIGENTES Y NOS DARAN DE A UNA SORPRESA POR VEZ,,,,

Anónimo dijo...

Con la confirmación de dos temporadas más nos van a dar muchas sorpresas. Creo que la boda definitivamente no es de Barney y Robin y espero que la boda no sea un flashforward y Ted conozca ya a la madre en el 2011

mari dijo...

buaa no querais saber las cosas tan rapidoo!!que aun nos qedan 2 temporadas mas de ccavm asi que ya definitivamente LA BODA NO SERÁ DE BARNEY Y ROBIN porque no tendria sentido qe se casaran al final de esta temporada, y luego que? veriamos su relacion basado en el matrimonio... nose no les pegaa.. y encima antes qe TED a el le daria un bajon tremendo viendo qe ha sido el ultimo sin casarse. yo pensaba qe la boda seria del amigo de ted pero no habia caido en el detalle de qe ted estaba nervioso yo creo qe esta triste pk se casa zoey con el capitan y ade+ qe marshall sea padrino no esta nada claro

Arena dijo...

es la boda de wendy, tal vez

Anónimo dijo...

La boda es de Barney y Robin, o al menos de uno de ellos, aunque lo este contando en esta temporada, seguramente, este situada en el final de la 7º o incluso en el final de la 8º, solo están jugando un poco con el tiempo.

Laura Mosby dijo...

Hola a todos. :-)

Esta mañana mientras reflexionaba sobre la serie, y los nuevos acontecimientos como que han renovado por dos temporadas y el sorprendente título del último capítulo de la temporada; he pensado una teoría que creo que es posible.
Viendo este fin de semana algunos capitulos de la 5ª temporada, recordé cuando Ted va al apartamento de la ''futura mujer'' para hablar con la compañera de piso(no recuerdo el nombre), y elige los objetos que eran de la ''madre''.
Por otro lado, siempre he pensado que si la serie empieza cuando Robin aparece es porque ella será la que consiga que Ted y su mujer se conozcan. Ya que Robin no puede ser la madre, ella es la pieza clave para el futuro de Ted.
Así que he pensado que quizás Ted conozca a su mujer en la boda de Robin(no sé quien puede ser el novio). Que no sea una invitada, sino la cantante del grupo de música que han contratado para la boda(si recordamos uno de los objetos que eligio Ted era una guitarra que pertenecia a la ''futura madre'' y además la compañera de piso dijo que tocaba en un grupo). Una chica que estudia en la universidad y que se saca un dinerillo tocando con su grupo.
Quizás tengo mucha imaginación, y la teoría no es posible. O he pasado por alto algún detalle que hace que esta teoría no pueda ocurrir, pero me gustaría saber que opinais y saber si tengo demasiada imaginación XD XD XD.

Un saludo a todos y CCAVM FOREVER ^^

Swarley dijo...

@Laura Mosby No es la primera vez que se sugiere esa teoria, y tiene posibilidades, pero dentro de que sea o no cierta hay algo que has dicho muy importante y en lo que no habia caido: que Robin puede ser una llave en el encuentro entre Ted y la Madre como todas las chicas que ha conocido le han llevado a ese punto, pero hay muchos caminos, por ejemplo puede ser que sea amiga de Robin, el modo que se conocen puede que no sea tan disparatado, en el bar quizas (es un sitio especial)...

Anónimo dijo...

Me parece buena teoría lo del grupo de música, en un capítulo les dice a los hijos que la historia corta es la del paraguas amarillo, yo veo claro que en la boda, como ya hemos visto se pone a llover, y claro está, Ted verá su paraguas y se pondrá a hablar con ella y ella le reconocerá de la clase de Economía, pero es posible que ella no sea una invitada sino la del grupo (bien pensado!!)
Ah, y como ya han explicado antes, cortar con Robin es lo que hace que Ted se tatúe una mariposa y conozca a Stella, y por tanto acabe en la universidad donde la madre está en la clase y recupera el paraguas, puede que tenga más importancia aun en la historia, pero de momento ya ha cumplido su cometido, creo yo.

Laura Mosby dijo...

Hola a todos. :-)

Esta mañana mientras reflexionaba sobre la serie, y los nuevos acontecimientos como que han renovado por dos temporadas y el sorprendente título del último capítulo de la temporada; he pensado una teoría que creo que es posible.
Viendo este fin de semana algunos capitulos de la 5ª temporada, recordé cuando Ted va al apartamento de la ''futura mujer'' para hablar con la compañera de piso(no recuerdo el nombre), y elige los objetos que eran de la ''madre''.
Por otro lado, siempre he pensado que si la serie empieza cuando Robin aparece es porque ella será la que consiga que Ted y su mujer se conozcan. Ya que Robin no puede ser la madre, ella es la pieza clave para el futuro de Ted.
Así que he pensado que quizás Ted conozca a su mujer en la boda de Robin(no sé quien puede ser el novio). Que no sea una invitada, sino la cantante del grupo de música que han contratado para la boda(si recordamos uno de los objetos que eligio Ted era una guitarra que pertenecia a la ''futura madre'' y además la compañera de piso dijo que tocaba en un grupo). Una chica que estudia en la universidad y que se saca un dinerillo tocando con su grupo.
Quizás tengo mucha imaginación, y la teoría no es posible. O he pasado por alto algún detalle que hace que esta teoría no pueda ocurrir, pero me gustaría saber que opinais y saber si tengo demasiada imaginación XD XD XD.

Un saludo a todos y CCAVM FOREVER ^^

Anonymous dijo...

La verdad es que las últimas teorías están muy bien. Pero hay que fijarse en un detalle: en el capitulo aparece Ted y Marshall, sabemos que Ted es el padrino porque lo dice Lily, Marshall va vestido igual que Ted por lo cual también podría ser padrino este recurso de la misma vestimenta nos lleva a pensar que si los dos van de padrinos la boda sería de Barney o bien de Robin, porque si fuera de Zoey tendría sentido que Ted fuera el padrino pero sinceramente Marshall no encajaría.
Siguiente teoría basandonos en el capitulo: Ted está nervioso por ello arranca la etiqueta de la botella de cerveza (según Marshall) entonces la pregunta es: si la boda fuera de Barney o de Robin ¿Por qué Ted iba estar nervioso, por que Ted está tan preocupado por esa boda? con lo que llegamos a varias conclusiones: que sea la boda de Zoey (Ted se da cuenta de que ella ya no podrá ser la mujer de su vida y se pregunta si esa mujer con la que el sueña y es la madre llegará algún día), siguiente que la boda sea de Robin (por lo cual dentro de Ted todabía existía esa esperanza de que Robin fuera la mujer de sus sueños). Si la boda fuera de Cindy no tendría mucho sentido por el hecho de que el sabe que ella no se lleva bien con su compañera de piso, la que será la futura mujer de Ted, entonces quizás ella no esté invitada pero aquí llega el gran dilema ¿porque no quiere que llueva? quizás porque en el interior de la iglesia vio el paraguas amarillo y sabe que ella se encuentra allí y que si llueve ella cogerá el paraguas y quizás no sea lo que él se esperaba al reconocerla; estó explicaría el hecho de que Ted esté nervioso y el hecho de que no quiera que llueva pero nos deja con la incognita de porque fue Ted el elegido entre tanta gente para ser el padrino.

SAH dijo...

Me a encantado el final es muy emotivo esperemos un mejor capitulo despues del paron :)

por cierto estoy creando un blog sobre la serie, estoy empezando espero que os guste por favor echarle un vistazo si quereis :)

http://actuallycomoconociavuestramadre.blogspot.com/

Deathrider dijo...

Revisando el primer capitulo de esta temporada, en la iglesia he visto que hay un letrero al inicio del episodio en el que pone "To every thing there is a season" (Para todo hay una temporada).. Creeis que significa algo especial? a mi me ha dejado pensando ._.

Patridary dijo...

Pues parece que tenemos Scooby para rato!! según IMDB aparece en el 19 y el 20 también!!Nora de momento en el 19 también sale...(me parece raro que a robin le dure tanto un tio así no?)

the blitz dijo...

jajaja!....siii lo de quienesyasabeisqueestarianmuybienjuntosyquefijoquesecasan

(los q no deben ser nombrados jaja!...mmmm viendo la imagen creo q la de san patricio no puede ser!........(creo)!

adria stinson dijo...

Os puedo pedir un favor la gente que deci que na la madre no ha salido podria evitar comentar porfavor, que lo piensen ellos no lien a los demas, me explicare: si no ha conocido a la madre, ni ha tenido indicios de ella porque .... se remonta x años atras, me refiero, que los hijos dirian ahhh ya y porque el resto de vida nos importa si no conociste a mama. Sino hubiese sido una serie de comedia de una temporada para explicar la situacion, la serie no se trata de como conoce a la madre si no de como se reencuentra con ella, si segun Ted todo forma parte de la historia de que me importa saber que trabaja en una firma y luego por x se hizo professor que diga simplemente era professor. La madre nos la han enseñado mas de una vez y luego cuando nos la presentes diremos claro todo tiene sentido y nada se contradice por cierto anonimo 69 tu comentario sublime, ilustranos con tu conocimiento

Lourdees dijo...

hmmm a ver aunq me encantaria, yo no quiero en el fondo que barney y robin esten juntos. ¿porque? aunq estan salaiisimos juntos, el final de su relacion me marco... los estropeo!! les quito la esencia, no se, es como que ya no eran ellos, a mi ese final de relacion me dolio... y no quiero que vuelva a pasar, no se, ver el barney gordo y la robin apagada me dio un monton de lastima... en cuanto a nora, prefiero no opinar, la chica ideal para barney tiene que ser tan awesome como robin, pero no tan parecida a barney, tiene que tener ese punto empalagoso que de momento nora ha demostrado tener... eso fue lo que paso en su relacion: barney y robin se anularon porque eran muy parecidos, creo yo vamos... en cuanto a la madre, me encantaria que fuera un personaje conocido, alguien en quien no hemos reparado que nos dejara con la boca abierta en plan "waaaw es esaaa" aunq un personaje nuevo tampoco me disgustaria! menudo testamento no? jeje un saludo

ItsasUmbrella dijo...

Muchos habéis olvidado un pequeño detalle muy importante: El paraguas amarillo pollo.
No puede ser Victoria porque aunque la haya conocido en una boda tenemos que tener en cuenta que Ted y la madre se conocieron mediante "el incidente del paraguas amarillo" (Versión corta que los hijos de Ted conocen ¬¬). Está clarísimo que Ted conocerá a la madre en la boda que aparece en el primer capítulo de la 6º temporada, la cuestión es ¿La del amigo de la infancia de Ted u otra boda? Muchos decis que es la de Barney y Robin, yo veo muy poco probable que Barney o Robin (no soy partidaria de esa pareja) vayan a casarse antes que Ted.
Ted y Robin no pueden estar juntos, quitároslo de la cabeza ya. Ted lo dejo bien clarito "Y asi fue como conocí a vuestra tía Robin" y hay un capítulo (creo que de la 4º temporada) donde Ted dice que Robin nunca se llevó bien con los niños hasta que estuvo con sus hijos (entonces se ven un montón de dibujos de los hijos de Ted con Robin donde ponían muy claramente "Aunt Robin")
Y lo de que la madre se llame Tracy... Es una teoría que tiene sentido, aunque el nombre no me guste mucho.

Gazzola dijo...

Challenge Accepted!

Eso casi lo dice todo. ¡Qué mayor reto para Barney! (Aquí los chicos dirían saludando "Mayor Reto", juas). Ya sabemos de quién es la boda, jejeje... Ahora la cuestión es: ¿con quién se casa? Yo tengo mi favorita, aunque lo veo difícil en tan poco tiempo. Sólo sería posible si hubiera el salto cronológico con el que ya hemos especulado (que corresponda cronológicamente al fin de la séptima, es decir, a la primavera de 2012, en un glorioso flashforward).

Y respecto al capítulo, me dejó con el corazón encogido. Creo que Nora es un paso necesario en la vida de Barney, pero no el último. Y pobre Robin... ¿Os habéis fijado que, salvo Ted y Barney, siempre tiene ligues superchungos, como para demostrar que está bien? Como el hombre desnudo o el asistente de Ted en Diseños Mosbius (que por cierto, se parece mucho a Scooby).

Carter Bays dijo...

Estais tontos? Pero como se os ocurre decir que Ted y Robin acaban juntos, madre haver no dicen en el 5x12 que con quien vive la madre es Cyndy entonces que Robin se desdobla o algo, tambien esta haciendo economia ahhhhh y la conoce en un boda imaginaria para casarse con Robin venga ya. La unica explicacion es que Robin no sea fertil y hayan de usar una madre de alquiler, pero eso no quita el resto de teorias Ted y Robin no acaban juntos. Y respecto a Barney, no se que prefiero, Sublimeza (Robin) Gilipollez Cursi (Nora) a perdon si que lo se:

SOLTERO y SUBLIME

UnaOrgullosaDeLlamarsePatricia dijo...

Aiiiiiis... yo no suelo comentar mucho pero siempre os leo y me parto con vuestras teorías porque pienso ¿Y SI ES ESO? y al siguiente capítulo, adiós teorías... xDDD yo empecé a ver la serie relativamente tarde (iban ya por la tercera y una amiga me convenció para verla, porque alguna vez la pillé por antena3 pero como la conocía, la quitaba) y desde SIEMPRE he sido de la opinión de que Robin y Ted DEBEN acabar juntos. He leído por ahí arriba que Robin y Ted son muy diferentes y solo puedo decir una cosa: ¿EN SERIO LES VEIS TAN DIFERENTES? Yo siempre recordaré la escena de Robin y el calcetín del bebé, de cuando bailó con el crío en la boda de Lily y Marshall, siempre me acordaré de las escenas que tuvieron juntos, de lo celosa que estuvo Robin cuando Barney se hizo pasar por Ted sin que ella lo supiera... y para colmo en este capítulo, TED dice: "mi vida es como un libro abierto". Pues sí, es como un libro abierto, pero la de Robin no. Robin nos ha mostrado lo que ha querido que todos viésemos y de vez en cuando le ha salido la vena "romántica/madraza" que lleva dentro.

Y sí, ya sé que es complicadísimo que Ted y Robin acaben juntos pero con la teorías que nos han desmontado y las "sorpresas" que nos han dado los guionistas siempre, yo firmaría hasta que Robin podría ser la madre. Joder, pero si es que hasta la hija se parece a ella! Ojos claros, morena, guapísima... (estoy loca, lo sé, pero igual que mucha gente aquí piensa que Robin y Barney deberían acabar juntos y yo lo único que vi en sus capítulos de "lío" fue que se anulaban el uno al otro... soy libre de pensar como quiera)

En fin, que sé que todo lo que digo al final quedará en nada, pero sería TAAAAAAN feliz si al menos se cumpliera algo, por pequeñito que fuera...

loreeens dijo...

episodio malo???

recordad la parte de los bocadillos y la comida XD brutaaaaal
Qien no ha tenido un hambre voraz despues de dar un mordico a un bocadillo? jajajaaj

o lo de Scooby perdido,simplemente en el bar...ted y marshall inventandose cosas, Robin avergonzada

Barney mintendo y no mintiendo...Lilly cuidando yocupandose de Barney,como ha hecho alguna vez con todos los personajes..

en mi opinion un capitulo my bueno

saludoos

AlvaroBR- dijo...

¿Sabéis? Hace no mucho, en NEOX estaba viendo HIMYM y en uno de los primeros capítulos, quizá de la segunda temporada, cuando Robin y Ted estaban juntos, estaban en club de stripers y estaba hablando con una chica (una striper) y cada uno dice su nombre -''Me llamo ******'' -''Yo me llamo Ted'' -''La verdad esque yo me llamo Tracy'' -''Yo sigo llamandome Ted''.
Luego en el 2030 dice -''Y así es como conocí a vuestra madre'' -''¡¿Qué?!'' -''Tranquilos chicos, solo estaba bromeando''
Vamos que la conclusión es que la madre se llama Tracy (CREO QUE ERA TRACY, LO SIENTO, PERO ES QUE HACE TIEMPO QUE NO VEO EL CAPÍTULO Y NO ME ACUERDO BIEN)
Si esto ya lo ha dicho alguien lo siento pero no lo vi. :S

peter2odette dijo...

Hola A todos... Yo tengo una duda, he visto la serie desde el primer capitulo hasta el último pero no he conseguido saber lo siguiente:

Cuando empieza la serie, en el primer episodio, dicen que Marshall está estudiando 2do año de Derecho ¿no? Y que Ted ya habia terminado la carrera de arquitectura. Entonces, después, se explica que Ted conoció a Lilly y a Marshall en la Universidad, y que allí eran compañeros de habitación.
Y a lo largo de las temporadas hay diversos flashbacks de sus años como compañeros de Universidad.
La pregunta es:
¿Qué es lo que estudiaba Marshall cuando estuvo en la Universidad con Ted y Lilly?
¿la carrera de derecho será una 2da carrera?
Se tardó tanto en acabar la carrera de derecho o qué?
Esa siempre ha sido mi duda... ¿Qué onda con marshall?

Nelly Furtado España dijo...

Primeramente debo decir que yo hace antes de aparecer Nora era partidario de la pareja Barney/Robin pero con la aparición de esta nueva chica se me han quitado las ganas. Creo que Nora y Barney hacen muy buena pareja. Me ha dolido muchísimo el final.
No creo que Robin siga enamorada de Barney. Nunca me lo ha parecido en estos últimos capítulos. Mas bien los partidarios de la legendaria pareja habéis visto lo que querías ver. Lo que si que es cierto es que Robin echa en falta el tener una pareja y eso hace salga con gente como Scooby.
Este capítulo ha sido en mi opinión de los 3 mejores de la temporada. Me ha hecho cambiar mis pensamientos varias veces, especialmente en los 4 últimos minutos.
Espectacular capítulo.
Creo que este capítulo dedicado enteramente a Barney era necesario para la evolución del personaje ya que no puede ser un ligón hasta los 90 años. Tiene que sentar la cabeza y el personaje de Nora es perfecto para ayudarle.
Hace unos días he leído algún comentario que decía que los guionistas están dando un final feliz a todos los personajes (Randy y su fábrica de cerveza, Wendy casada, MArshall y Lily tendrán su hijo...) y con Barney y Robin sucederá lo mismo.
Por último, creo que será mejor parar de hacer teorías ya que los guionistas son unos cracks y seguro que le dan mil vueltas a cada episodio antes de escribir el siguiente derribando todas nuestras teorías. Hoy han tirado el 90% de nuestras teorías :)
Que pasará de aquí al final de temporada? Quien sabe pero yo no pienso perdérmelo.
Un saludo amigos!

POSIMPOSIBLE dijo...

Haber ya os estais cegando con el tema barney y robin , todo os parece un plagio y todo esta mal. Es normal que tengais unas preferencias pero que no os nuble el juicio, creo que es un gran acierto el juego que puede dar Nora ahora y un barney enamorado. Al principio pensaba que barney y nora no tendrian futuro , que cuando acabara la serie seria una mini serie como se hizo con friends y joey pero ara veo mas clara la opcion Nora. Seguramente a muchos no les gustara mi opinion pero que vamos a hacerle es la impresion que me da.

Brandy Stinson dijo...

Wada, Maina y Miriam, las tres estais en mi cabeza...
pienso exactamente lo mismo, no qiero qe Nora reemplaze a Robin, aunqe Barney y Nora tambien acen buena pareja, como Barney&Robin, pero no qiero qe Barney y Nora acaben juntos!!(me gusta mucho mas la pareja Barney&Robin qe Barney&Nora)

La verdad es qe me encantas los capitulos Barney!! aunqe me gustaria qe sigieran un poco con la busqeda de la madre..

PD:¿¡NO HAY CAPITULO EN 2 SEMANAS?!!! :-S weno.. abra qe aguantarse..


PPD: elena, tambien pienso como tu..

Wada dijo...

Y aquí viene mi comentario de loca obsesionada que todos estabais esperando (lo sé :-P )

Me da mucha rabia que se estén cargando todas esas pequeñas cosas y detalles que eran sólo de Barney y Robin. Es decir, primero fue el Laser Tag (Zip Zip Zip), luego ha sido el que ella cuide de él cuando está enfermo (How Lily stole Christmas), luego el que vayan cogidos de la mano por la calle (Definitions), y finalmente ese discursito del Barney Interior que dice que mentía cuando dijo que estaba mintiendo (Definitions).
Una de dos... o se les han acabado las ideas y están cagandola completamente pillando las mejores escenas de Barney y Robin y dandoselas a Nora, o esto es un mensaje subliminal para que dé la impresión de que Barney lo que está intentando es reemplazar a Robin. Porque es que además Nora tiene cierto parecido físico con Robin.
Ya sé a lo que se referían con eso de que el final podrían ser lágrimas de tristeza o de alegría. No han sido lágrimas porque creo que nadie ha llorado, pero yo tenia una mezcla de sentimientos que era flipante. Por una parte contenta porque Barney no quiso dar el paso de ir enserio con Nora, pero por otra triste porque una parte de él quería darlo.
En fin... el resto del capítulo, pues que queréis que os diga, no me ha parecido muy allá. Ha sido gracioso lo del Scooby este, pero poco más...

Y ya me callo! XD

Publicar un comentario

Ir Arriba