DESCARGA - 6x19 - Legendaddy

121 comentarios:

Anónimo dijo...

buenisiiiiimo

Ender dijo...

OJO! (SPOILER)

Barney tiene una hermanastra en la universidaaaad!
una nueva candidata a madre?
Nora NO es la hermana.

Y el capítulo es AAAAAAAAAAAWWEEEEESOME

Rachel dijo...

No es por nada....pero se está convirtiendo en un drama capitulo a capitulo...y no sé porqué. :-S
Y voto 100% porque la hermana de Barney (Carly se llamaba?) sea la madre.

MainA dijo...

Si, la hermanastra es una seria candidata a madre. Y bien la podria conocer en la boda de Barney (y, dejad que lo diga) y Robin! :)

Buen capítulo, aunque es verdad que últimamente estamos teniendo bastante drama. Espero que nos brinden un capitulo 100% laughs, porque aunque me gusta como evoluciona la serie odio quedarme un poco chafada al acabar el capitulo, con esos finales...

Grande Marshall y sus tests al grupo. Creo que es con lo que más me he reido. Y ha sido un buen cierre de todo el tema de su padre.
Genial volver a ver las intervenciones y la casa de Ted :)

Ender dijo...

Si, es cierto que está un poco dramático, pero tarde o temprano tenían que darle un giro así para que Barney realmente se plantee tener una familia, y bueno, al final parece que se ve un poco del futuro Barney-padre, con el tema de la canasta. Ahora el tema es, ¿Con quién? De todos modos yo creo que la boda de Barney NO será en esta temporada, ya que Barney tiene que dar MUCHO juego como prometido, ¿No?
P.D, soy totalmente PRO Barney-Robin.

Ender dijo...

Y tengo un par de preguntas más:

1. ¿El personaje del pasado?¿era en este capítulo?

2. Betty y Scott, ¿iban a salir en este capítulo? En ese caso, ¿quienes son? Me volveré a mirar el capítulo de nuevo pero no he visto ni a Betty ni a Scott.

Anónimo dijo...

Lo acabo de ver, IMPRESIONANTE !!!!

Ender dijo...

Vale, Scott es el biologo marino.

Christian dijo...

y Betty la alumna de Ted ;)

Christian dijo...

que por cierto, esa chica es de las que más salen cuando Ted da clase....algo sospechoso xD

SLG dijo...

esperar tanto pa este capitulo...me e aburrido muxisimo por favor....:(

MainA dijo...

Es verdad Ender, no ha salido ningun personaje del pasado, no? Será en el próximo o asi. Me da que será una aparición bastante importante, veremos.

Por cierto, hace mucho hice una teoria que relacionaba el biólogo marino ex de Robin con la calabaza putilla. Robin vuelve con él y a través suyo Ted conoce a la calabaza putilla, que también es bióloga marina. Es una teoria descabellada y sin fundamento y que además no me gusta, pero creo que me he transformado en una relacionalotodo.

Fátima dijo...

Bueno, quizás la casa de Ted puede ser considerada como un personaje del pasado.

muy bien dijo...

:-)

MainA dijo...

Buena Fátima, no se me había ocurrido esta opción xD

Anónimo dijo...

A mí me ha gustado mucho !

Cuando es el próximo ?

Anónimo dijo...

jder.. :`( AWESOME!

yo tmben voto porqe la hermanastra de Barney sea una candidata a madre!tmbien creo qe Barney empezara a replanterase lo de relación seria, pero no con Robin, lo siento pero no soy pro Barny&Robin. ellos ya tubieron lo suyo, voto por Nora, pude que al final de la temporada aparezca Nora y qe sea el personaje del pasado, aunqe muy del pasado no sea:S

MainA@ buena teoria lo de la calabaza putilla ;)

Anónimo dijo...

ah, y el otro dia mirando capítulos de la primera temporada, se me ocurrió qe puede qe una candidata a madre sea la chica qe Ted tenía qe conozer a través de la agencia matrimonial, qe al final no la conoció porqe qeria a Robin. os acordais?

The Blitz dijo...

Buenas, es la primera vez que comento aqui, y queria preguntar sobre Zoey, ya que en unos comentarios lei que a lo mejor la hacian del elenco de la serie, y al no ha salido demasiado en la serie ( si que ha salido bastante pero no con regularidad ), por si sabiais algo del tema en particular.

Por cierto, enorme capitulo, yo tampoco he tenido un padre, y me siento identificado con el tema de las herramientas x)

Irishman dijo...

Últimamente los capítulos me dejaban emocionadísimo, seguramente porque me he identificado mucho con Barney en lo de Nora o con la relación entre Marshall y su padre. Este también ha sido muy emotivo, pero me ha dejado un tanto más frío... Bastante bueno, de todas formas

joan-cf dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
riottgirl dijo...

Me ha dejado sin palabras. Simplemente me ha encantado. Aunque todos estemos acostumbrados a las risas continuas en los capítulos hay que tener en cuenta que hablan de toda una vida pasada y que momentos dramáticos hay. Lo que más me gusta es la manera que tienen de transmitirlo. En este capítulo me he emocionado muchísimo con Barney. Estoy ya impaciente por ver el siguiente. Mientras tanto seré algo masoca y volveré a verlo.

PD: Muchísimas gracias por subirlo tan rápido!
PD1: los que teníais el pacto ya podeis respirar tranquilos!:P

Anónimo dijo...

yo soi nuevo para comentar tema :D pero estoi segurisimo,que la madre va a ser la hermanastra de barney y encima es vecina de ted jajaja

Adrian dijo...

Joan: la chica que no aparece en ese episodio y que Ted les dice a los hijos que lo contara mas adelante sale mas adelante aunque ahora no sabria decirte el capitulo exacto, pero es Britney Spears, ya sabes la secretaria de Stella.
En cuanto a que salgan personajes del pasado... me encantaria que saliera por fin la calabaza putilla de nuevo, que pase algo con ella aunque se que no sera la madre pues dicen que la madre la conoce en una boda y a la calabaza putilla la conoce en halloween(aunque lleva disfraz Ted le ve la cara en el capitulo)
Y tambien me encantaria vovler a ver de nuevo a Victoria, para mi la mejor novia que a tenido Ted en toda la serie. Me gusta Robin pero no pega con Ted como pareja.

P.D. Gran capitulo que nos demuestra k Barney tiene sentimientos, que los esta encontrando y que una vez mas nos enseña el actorazo que esta hecho Neil.

Anónimo dijo...

Extreme face palm!!
El capítulo bueno hasta que se descubre porqué Barney no devuelve las llamadas a su padre! A partir de aquí, todo va para abajo!

Siempre he sido muy fan de la serie, he leído y tenido muchas teorías y me llegue a ver 3 veces el mismo capítulo el mismo día que se publicaba, pero ahora encuentro cada vez más aburrida la serie y no estoy de acuerdo con que hayan firmado para 8 temporadas.

Anónimo dijo...

Lo siento muchísimo después de la espera pero en mi opinión ha sido el peor capítulo de la temporada. Lo mejor ha sido todas las cosas que ha hecho Marshall ultimamente =)
La vuelta en ningún momento se ha dicho en que capítulo sería, sólo que será en estos últimos capítulos de la temporada (yo creo que será en el penúltimo) y por supuesto que la casa de Ted no se puede considerar como un personaje querido del pasado...

Deathrider dijo...

Obviamente todos aquellos que solo busquen risas en la serie (logico, por un lado puesto que es una comedia), es normal que digan que este episodio es malo, pero a mi me gusta como esta evolucionando todo, aunque ultimamente haya mucho drama, siempre te sacan varias risas, y de cualquier forma, si quieren hacerlo algo mas realista es logico que den toques como estos. A mi el episodio me ha encantado, aunque me hubiera gustado que Barney y su padre no tuvieran un comienzo tan frio.
De cualquier manera, una vez mas se demuestran los actorazos que tiene esta serie, NPH es brutal en cualquier sentido.

Bgg dijo...

@joan-cf
Creo que la chica sale unos capítulso mas tarde, en la misma temporada.
Es la recepcionista de Stella, la q interpretaba Britney Spears, pero no recuerdo el nombre del personaje...saludos!! =)

Miriam dijo...

iba a decir lo de la hermana jajaja (como si nadie lo hubiera peensado..) es muy raro pensarlo? jajaja

ornu dijo...

El capitulo en el que reaparece Britney Spears es el 3x19, en que primero Barney descubre que ella es la que le sabotea los ligues y luego los dos intentan dar celos o algo asi a Ted.

En referencia al capitulo de hoy, creo que los guionistas necesitan capitulos de estos en los que cierran o hacen avanzar temas con emociones para dar lugar a otros, no todo en la vida es divertido y creo que la serie intenta reflejar algo de eso, recordemos que poco a poco estan cerrando el tema de Marshall y su padre y poco a poco añaden humor y de aqui derivaran supongo en el tener hijos o que Marshall busque un empleo en el CDRN, en fin, a todos los que no os ha gustado, creo que paciencia y que disfrutemos, tenemos 2 temporadas y el final de esta por delante.

Swarley dijo...

Hoy es un día maravilloso, es primavera, hay cielo azul, nuevo episodio de CCAVM y se acabo el reto!!! SUPERADO 8-)!!!!! (aplausos y fotos luego porfi XD)
Ah, que he de comentar el episodio? si, es verdad, :-P aunque no se que decir de él, a la gente que sólo quiere reirse le habra, como he leido por ahi, defraudado muchisimo, es una pena porque un toque de ternura y lagrimas tambien es bueno a veces, ver como evolucionan los personajes, y sobre todo Barney que es un cabeza hueca a veces. De eso va la serie, ver cómo Ted madura y busca a la mujer de su vida, y con él sus amigos. Una cosa que no he entendido es porque se culpa al padre de lo que paso, fue la madre la que le prohibio acercarse a Barney, que? no lucho más porque eso no pasase?? es eso? si es verdad que va a salir en otro episodio, igual es cuando hacen las paces del todo.
Y si, a mi tambien me han saltado las alarmas con lo de la hermana de Barney, seria awesome, Ted y Barney cuñados XD habra que estudiarlo, si señor

Miguel Ángel dijo...

A diferencia de algunos comentarios que he visto, a mí me gustan los capítulos "drama", me llegan muy profundo.
Y bueno, sobre éste capítulo... no ha estado mal, pero me lo esperaba más bueno, me ha sabido a poco.

waitforit dijo...

pues a mi me pareció un capitulo precioso. Si la serie estuviera siempre compuesta por un montón de capítulos comicos se haría un poco repetitiva, algún que otro capitulo sentimentalillo nunca viene mal para conocer más a fondo a los protagonistas.
Puede que la hermanastra de Barney sea la futura mujer de Ted ya que recalca que va a la universidad, sin embargo también puede ser un engaño de los creadores para que nos confiemos :-P

En resumen, un buen capitulo, aunque se me hizo supercorto :S

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo y me siento identificado con el anónimo del mensaje 25. No os dejéis llevar, ha sido un capítulo MUY malo. ¿No tenéis la sensación de que, en comparación con las primeras temporadas, cada vez ponen más capítulos de relleno y menos capítulos buenos? Y otra cosa, por qué habrá tantísima diferencia entre unos capítulos y otros, (en friends por ejemplo, eran de una calidad similar). Lo digo porque he llegado a ser un verdadero fan de la serie y últimamente... me dejan frío.
Quiero emociones de verdad, que vuelva Rebeca, que haya otra vez citas de 2 minutos, que Barney vieje al pasado o que alguno consiga el Cinturón! XD

Manu
http://www.magomanucruz.com

Miguel Ángel dijo...

Este capítulo en comparación con el 6x18 no vale nada. El capítulo "A Change of Heart" me dejó con la boca a bierta y el corazón en un puño. Era impresionante como te emocionabas, en cambio en este... Yo me esperaba algo similar, algo realmente dramático que se nos cayeran las lágrimas, pero nada de eso...

Anónimo dijo...

esta ya en megavideo sub en vaganciamasiva.tk

Miguel Ángel dijo...

Bueno y a todo esto. ¿Se sabe a el título y/o fecha de emisión del próximo capítulo?

ornu dijo...

Al comentario 34, he de decir que no estoy de acuerdo con lo de que es un capitulo de relleno, todo lo contrario, me parece que el capitulo de hoy hace avanzar a la serie, capitulos de rellenos son fiestas, competiciones, citas etc que no llevan a ningun lado, esto me parece que es como lo de Marshall y su padre, permitira a la serie avanzar, cerrar algunos asuntos pendientes y en las dos temporadas que nos quedan ya centrarse en otros asuntos y rellenar con otras cosas

jozeleee dijo...

A mí tampoco me ha gustado demasiado el capítulo. No sé si será porque tenía las expectativas muy altas tras el parón y sabía lo importante que era el capítulo de hoy pero no me ha acabado de convencer. No solo busco risas en una serie porque los otros capítulos dramáticos de la temporada me han encantado pero creo que la serie comienza a abusar de esos capítulos y debería soltarlos más de vez en cuando para que nos resulten más interesantes

Scherbatsky dijo...

El capitulo de hoy ha estado bastante bien. Toda vida de alguien tiene momentos buenos y malos, y aqui se esta contando la historia de como Ted conoce a la madre de sus hijos, en todos esos años han de pasar tanto cosas buenas como malas, y no solo nos van a contar las buenas. También creo que es positivo ver a Barney de esta manera, y que creo que deben de empezar a ponerse serios con él, en el sentido de que él tambien vaya buscando su futuro, es decir que madure y se case o yo que se, tanto con Robin como con quien sea. Pero todo este tipo de drama es bueno para que los personajes maduren y mas teniendo en cuenta que el final se acerca, aunque todavia queden dos temporadas que daran para mucho, pero tienen que ir pensando y moldeando todas las historias para que todos los personajes queden bien.

Bueno...ya no me enrrollo mas xD
A esperar al próximoooooo
Un saludo

Wada dijo...

Es lunes? Ya? De verdad de la buena??
SIIIIIIIIIIIII, se acabó el puñetero reto!!!!! Ya puedo nombrar a los innombrables!!!
BARNEY ROBIN BARNEY ROBIN BARNEY ROBIN BARNEY ROBIN!!!!

En fin, leyendo comentarios, veo que hay opiniones de todo tipo. A mí este capitulo me ha gustado bastante. Ver a Barney tan echo polvo gritando a su padre por no haber estado en su infancia me ha encogido el corazón. Y yo sí que creo que Jerry tiene culpa, porque vale que Loretta le dijo que se alejara, pero me vas a decir que en 30 años no podría haberse intentado poner en contacto con Barney?? Pobrecico mío...
Con lo que más me he reído es con Robin creyendo que el Polo Norte no existe, y diciendo que se iba a ir a Narnia, luego a Candylan y después a enseñar Defensa Contra Las Artes Oscuras ("Expelliarmus!!!) XD XD XD GRANDE!

Anónimo dijo...

decís que no ha hecho gracia, pero el momento de lily tirando la cerveza XD

Gazzola dijo...

A mí si me ha gustado, aunque debo reconocer que el guión ha bordeado en algunos puntos el melodrama (como el patético enfrentamiento entre Barney y su "hermanastrito"). Eso sí, lo han salvado los actores, que han estado muy muy muy grandes.

Lo único que criticaría es la presencia de este capítulo y el anterior, seguidos, en la estructura de la temporada. ¿Por qué de repente tanto protagonismo para Barney? No hay que olvidar que es la historia que cuenta Ted a sus hijos, así que sería conveniente equilibrar las tramas de todos los personajes. Últimamente, parece que se están descompensando.

Y bueno, no ha sido el capítulo más cómico de la temporada, pero... ¿quién no se ha reído cuando Lily estrella la cerveza contra la pared? ¿Y Marshall con la zarigüeya? ¡Mítico!

riottgirl dijo...

Tira la cerveza o las llaves xDDDD

"Lily, estoy literalmente a 30 cm de ti"

Wada dijo...

Yo no creo que le estén dando más protagonismo a Barney. Marshall también está teniendo muchísimo después de lo de su padre.
Yo lo que quiero es ver más de Robin!!!!!!!!!

Y, otra cosa, después de ver las fotos del capítulo 21, ya sé quien puede ser el personaje del pasado que vuelve...

http://images4.fanpop.com/image/photos/20300000/How-I-Met-Your-Mother-S06E21-The-Perfect-Cocktail-Promotional-Photos-how-i-met-your-mother-20352009-500-333.jpg

EL CUCARATÓN!

Gerard dijo...

Buenas! Llevo bastante tiempo viniendo por aquí, pero es la primera vez que comento y quiero hacerme un hueco en esta fantástica comunidad de fans -como yo- de CCAVM, si me dejais :)
Con respecto al capítulo, y después de dos semanas agonizando y viendo reposiciones de otras temporadas, lo he descargado lo mas rapido que he podido y lo he devorado. Decir que durante el capitulo, sobre todo cuando el padre empieza a explicar la verdadera historia del bar (la dela leche) me parecia un mal capitulo, y nada mas acabar me he sentido frio. Pero he vuelto a ver el capitulo, y me he leido todos y cada uno de vuestros comentarios, y de verdad pienso que es un gran capítulo, muy muy importante para la historia mi parecer (como decís, la hermanastra de Barney tiene todas las papeletas para ser la madre)y muy importante para Barney. Creo que este capítulo es un paso adelante, aunque en principio me ha dejado frio, pensandolo -valga la redundancia- friamente y despues del segundo visionado, la mayoria concluimos que es un capitulo muy importante. A mi, lo que mas 'mal' me ha dejado a sido la forma de Barney de despedirse de su padre, es decir, es simbólico el echo de que le enseñe a usar el destornillador, pero luego nose, Barney decaido, su padre decaido, simplemente 'Bye..' , queda como muy.. nose, mal.
En fin, un gran capitulo, que habre muchas puertas (casa de Ted remodelandose, Barney dandose cuenta de que él no quiere ser como su padre, sino criar a un hijo y no abandonarlo, Marshall superando lo de su padre...).
Bueno, creo que toca esperar dos semanas mas para el siguiente, porque narices pasa esto de los parones? Y porque tan seguidos? Que rabia! Estoy deseando ver el siguiente capítulo!
Saludos a tod@s y gracias por aceptarme en esta comunidad de fans de la que quiero empezar a formar parte ^^ !!

PD: Por cierto, awsome el final del capítulo, Barney diciendole a Ted que un niño tiene que jugar con una canasta, serio y consecuente, él al frente y seguidamente todos detrás poniendole la mano en el hombro dándole apoyo, sublime!

Anónimo dijo...

Yo creo que ha estado muy bien :) Los guionistas son increíbles, por saber incluir también el humor en un capítulo 'dramático'

Genial lo de Marshall y la punterçia de Lilly jaja

Además han vuelto sobre le xtraña pronunciaciçon de Ted sobre algunas palabras xDD os acordáis de lo de enciclopaedia? jajaja

riottgirl dijo...

Estoy contigo Gerard, el final me ha encantado.
Yo creo que no es que se estén centrando en Barney exclusivamente, es que su personaje no ha tenido este tipo de momentos. A todos nos gusta el Barney despreocupado y ligón pero ahora está madurando. Supongo que aún dará mucho de sí su faceta mujeriega pero este encuentro le habrá hecho cambiar como persona. también está el tema de Marshall el cual está saliendo del mal trago de su padre. De todos modos aún nos quedan dos temporadas más para que todo esto evolucione:)

Anónimo dijo...

Que pena que me daba Barney cuando intentaba quitar la canasta ;-(

Anónimo dijo...

Bueno pues esto va cogiendo forma!jerry va a hacer de barney un tio mas normal...y tened claro que la madre es la hermanastra de barney!ademas no ha aparecido en el capitulo!todo encaja demasiado,la iglesia del padre del hermano de barney,la conoce en una boda,la chica va a la universidad y no la hemos conocido en el capitulo..ademas eso de que viva al final de la calle donde ted tiene la casa es curioso o no??

yo 100 % seguro de que la madre es la hermanastra de barney y el que se casa es barney!nos falta saber si con robin o con nora

por cierto zoey está saliendo con ted y no aparece ya en los capitulos..deberia darle mas bola o no?ya que los guionistas dijeron que seria la mujer mas importante en la vida de ted hasta el momento..y de momento las anteriores tanto stella,como victoria y no hablar ya de robin fueron mucho mas importantes!

Laura Mosby dijo...

A mí este capítulo me ha encantado, ha sido sublime. Aunque algunos opinaís que se ha vuelto un poco dramática en estos últimos episodios, creo que lo que hace tan buena a esta serie es que combina comedia y realidad a la perfección. Es cierto que están pasando sucesos tristes, como la muerte del papá de Marshall; pero eso ayuda a que los personajes sean más humanos y a que nos demos cuenta de que todo no es perfecto, que en la vida ocurren cosas como las de Barney y su padre, hacen que la serie sea más auténtica.
Ya echaba de menos la casa que compró Ted, que ya pensaba que se la habían llevado los extraterrestres jeje.
Para mí lo mejor del capítulo es la última frase de Barney, creo que a partir de ahora veremos el comienzo del nuevo camino de nuestro querido amigo trajeado, en el que no dejará de hacer sus locuras pero será más consciente y más maduro.

Por cierto, navegando por la red, he visto que en El País había una pestañita hablando de nuestro querido Josh Radnor, así que con vuestro permiso os dejo el enlace:
http://blogs.elpais.com/version-muy-original/
Me alegro de que hagan un poquito de promoción de peli jiji :-)

Brandy Stinson dijo...

me a encantado el capitulo!! ¿Podria ser que Barney esté madurando y esté empezando a considerar la idea de formar parte de una familia? (me refiero a la de su padre, sus hermanos, etc) o al menos esa a sido mi impresion..

me e reido muxo con la punteria de Lilly, lo de Robin y la pronunciacion de Ted (casi lo mismo qe Anónimo 47 :-))

Tmbn me a gustado muxo lo de Marshall :)

¡QIERO QE SIGAN CON LA FAMILIA DE BARNEY, AUNQE TENGAN QE DEJAR LA ISTORIA DE LA MADRE DE LADO! (qe, x cierto, ya lo stan aciendo...)

Esther Piscore dijo...

Uyyy, hay tantas cosas por comentar que no se por donde empezar...
Primero de todo decir que para cualquier tipo de serie, capítulos como este son importantísimos, porque son los que hacen evolucionar a los personajes. Tal vez lo que realmente falta es algun capítulo en medio de relleno repleto de humor, pero los últimos capítulos se escribieron cuando aun no se sabía lo de la renovación, por lo que es normal que estuvieran dando pie a avanzar las historias. Con dos años más de serie, esto te permite planificar de otro modo.
Por otro lado, Ted siempre da mucha importancia al destino en el tema de la madre. En el 4x22, cuando se encuentra con Stella habla de como se dio la situación para acabar en esa esquina donde se encontró con ella, y eso cambió su vida (sabemos que gracias a eso encontró el trabajo de la universidad) por lo que no me haría mucha gracia que la hermanastra de Barney fuera la madre, porque seguramente la hubiese conocido de todas formas (tengo claro que Barney y Jerry harán las paces)y todo el rollo romántico de Ted no tendría tanto sentido.

Ivan dijo...

Muy buen capitulo. Ha sido una comedia dramatica de unos pocos minuto realmente buena! He reido como hacia tiempo y casi se me salta alguna lagrima...todo casi al mismo tiempo. Me encanta esta nueva relacion con su padre, el actor es genial!
Y tiene un hermanito al que enseñarle "guarrerias"....como hago yo con mi sobrino de 14.....nunca tuve hermano pequeño..;)

Anónimo dijo...

El rollo entre hermanas de Ted y Barney (Barney se queria zumbar a la hermana de Ted) podría estar bien...

Noelia dijo...

Lo que hace malos los capítulos no es el tema ni nada de eso, es el parón. En la temporada pasada pasaba lo mismo, todos los capítulos eran malos y la temporada fue un desastre, pero cuando echaron la temporada en español del tirón, todo eran halagos.
Estamos dos semanas pensando cómo seguirá la serie, divagando con el pequeño adelanto que tenemos y cuando vemos el capítulo, ohhh qué malo!
No estoy de acuerdo.

El capítulo adelanta mucho la historia de Barney, el tema de su padre que se lleva arrastrando desde nosecuantas temporadas. Además, para ello, recupera la intervención, volvemos a ver la casa de Ted! que también estaba olvidada, tiene drama y comedia (a mí al menos me han encantado las lagunas del grupo, aunque la de Lily ha sido la mejor xDD) y no cualquier serie puede hacer eso.

En cuanto a lo de que la hermanastra de Barney es la madre... tengo que ponerme de acuerdo con un comentario que se hizo algún tiempo, ¿por qué a toda mujer nueva que sale le encasquetáis el papel de la madre?

LoveMarshall dijo...

¿Y si la hermana de Barney y la chica con la que se choca Ted el día de San Patricio son amigas de la madre?

Lo he pensado alguna vez, no creo que los guionistas nos lo dejen tan claro, y más sabiendo todas las teorías q nos montamos los fans cuando aparece un personaje femenino nuevo.

Me he sentido tan identificada con Lily... XD

Miguel Ángel dijo...

Eso precisamente pensé yo también, LoveMarshall. Después de todos los rumores en la red sobre lo de la chica con la que se choca Ted, sería un poco soso que resultara esa ser la madre. Igual si no nos llegamos a dar cuenta, o no le damos importancia, habría sido. Pero no creo, esto se ha hablado mucho. Y como dices, en cuanto aparece alguien (en este caso la hermana de Barney) que coincide con la información que tenemos, empezamos con las teorías.

- LEED ESTO, porque creo que es una BUENA TEORÍA: TENGO UNA PRUEBA QUE DEMUESTRA QUE LA CHICA DEL CAPÍTULO 3X12 NO HAY MAÑANA, NO PUEDE SER BAJO NINGÚN CONCEPTO LA FUTURA MUJER DE TED. EN EL CAPÍTULO 5X12 VEMOS EL TOBILLO DE LA FUTURA MUJER DE TED, Y ES DE UN TONO DE PIEL MUY BLANCO, EN CAMBIO LA CHICA CON LA QUE SE CHOCA TED, TIENE UN TONO ALGO MÁS OSCURO.

No he escuchado esta teoría en ningún sitio y creo que es bastante buena y nos indica que no puede ser esa la madre.

joan-cf dijo...

@Adrian Ostras es verdad, gracias no me acordaba XD

Cucaraton dijo...

@Wada "Y, otra cosa, después de ver las fotos del capítulo 21, ya sé quien puede ser el personaje del pasado que vuelve...

http://images4.fanpop.com/image/photos/20300000/How-I-Met-Your-Mother-S06E21-The-Perfect-Cocktail-Promotional-Photos-how-i-met-your-mother-20352009-500-333.jpg

EL CUCARATÓN!"

Vaya, que yo voy a salir proximamente?? pos no me han dicho nada XD estaria bien, desde que me tiraron por la ventana me he sentido muy alejado de la serie.
Estoy de acuerdo con lo dicho por aqui, al principio yo tambien me he quedado algo chof con el final y eso, no me gustaba la actitud de Barney con su hermanito. Y tambien es culpa de él no haber sabido de su padre en años, de hecho hace poco su madre le ofrecio la direccion y la rechazo, tuvo que morir el padre de Marshall para que se decidiera a ponerse en contacto, pero pensando y dandole vueltas he comprendido que un episodio asi es necesario, se necesita una maduracion especial para poder llegar a un final, a que los personajes tengan un futuro sea cual sea.

Bueno, y para terminar y no enrollarme felicitaciones a la liga pro Barney/Robin por haber llevado con exito su reto hasta el final! :-)

Miguel Ángel dijo...

LEED ESTO, porque creo que es una BUENA TEORÍA: TENGO UNA PRUEBA QUE DEMUESTRA QUE LA CHICA DEL CAPÍTULO 3X12 NO HAY MAÑANA, NO PUEDE SER BAJO NINGÚN CONCEPTO LA FUTURA MUJER DE TED. EN EL CAPÍTULO 5X12 VEMOS EL TOBILLO DE LA FUTURA MUJER DE TED, Y ES DE UN TONO DE PIEL MUY BLANCO, EN CAMBIO LA CHICA CON LA QUE SE CHOCA TED, TIENE UN TONO ALGO MÁS OSCURO.

joan-cf dijo...

@Miguel Ángel Aunque yo no creo en la teoría de que esa sea la madre, quiero decirte que la iluminación de una discoteca a la de una casa es muy diferente y que no sé donde lo leí pero un día buscando información sobre esta teoría encontré un video que explicaba que la mujer que está en la cola con el paraguas amarillo lleva los mismos pantalones tejanos que con la que se choca Ted. Saludos :D

ItsasUmbrella dijo...

Bien, creo que me toca comentar a mí también.
Yo, sinceramente, creo que ha sido un gran capítulo por las siguientes razones.
-El personaje de Barney se está desarrollando muchísimo en esta temporada, hemos visto a un Barney que se siente solo y abandonado por un padre que no ha tenido el valor de verle hasta recibir su carta. Es un Barney que no conocemos, estamos acostumbrados a que esquive los temas que no le gusta, a su personalidad, a sus geniales frases... Yo creo que por fin hemos podido ver la cara oculta de Barney: Un niño confundido que ha crecido sin padre. Porque, que quereis que os diga, para mí, Barney es como un niño.
-La teoría de la hermanastra de Barney como madre me mola muchísimo.
-El final frío que tienen padre e hijo en este capítulo no quedará así, sé que el padre de Barney no se va a rendir y sospecho -solo sospecho- que Nora ayudará a Barney a aceptar a su padre. Porque sí, yo soy de Barney&Nora. La pareja de Robin y Barney no la veo con mucho futuro la verdad...

En mi opinión esta temporada nos habla de la maduración de los personajes, sobre todo en los casos de Barney y Marshall. Yo creo que los guionistas hacen muy bien en centrarse en los conflictos internos de los personajes y no solo en el aparente humor. Y creo que Robin será el siguiente personaje en desarrollarse. Son teorías.

Anónimo dijo...

El capítulo del 18 de Abril será llamado intencionadamente "Scary Jerry"

Puede que sea el 6x22

karen C dijo...

adoro la serie pero no m gusto el capitulo, me parecio decepcionante el encuentro de barney y jerry . aunq esta temporada es una de mis favoritas me fascina ver como los personajes se han ido desarrollando marshall lily hasta barney falta robin se sabe muy poco de ella .. y donde estaba zoey ??????? jajaj no aparece hace dos capitulos si no m equivoco . cuando se emite el siguiente capitulo no puedo esperar a verlo xd

Bea dijo...

Al fin tenemos episodio!! admito que lo imaginaba de otra forma, sabia que Barney no se llevaba muy bien con su "familia" por parte de padre, pero no lo esperaba asi, en el fondo me ha molestado un poco que fuera tan borde pero es como esta diciendo toda la gente por aqui, debe evolucionar y madurar y pasar a ser mas asentado, porque aunque tenga mucha gracia, no puede ser el niño grande que eatamos acostumbrados a que sea toda la vida. Y la escena final cuando estan en casa de Ted y se queda ahi todo el grupo apoyandole... ;-( jo, que buena escena, la mejor de todo el capitulo.
En cuanto a quien le va a ayudar a madurar... bueno, como ya ha pasado el reto ya no tengo porque morderme la lengua jejeje bien es cierto que quizas en estos momentos sea Nora, ya que con ella se esta dando cuenta de que en realidad quiere otras cosas que no sabia que queria, lo que pasa que le da miedo dar "el salto", pero que sea ella con quien las comparta?? disculparme pero espero que no, ir despidiendoos de ella porque no sera la elegida. Y todos los pro-B&R ya sabeis a quien me refiero cuando digo que la elegida esta muuuuuuuy cerca de él.

Ender dijo...

@Gazzola

El enfrentamiento de Barney y el hermano lo único que hace es demostrar la personalidad de niño que tiene Barney, no creo que sea algo patético, si no que situa el estado "mental" por así decirlo de Barney.

Ender dijo...

@Wada

¿Esta foto es del próximo capitulo? ¿Vuelve Zoey entonces no?

Ender dijo...

Por cierto, para todos aquellos a los que la espera de capítulos se les hace eterna(como a mí) hay una serie nueva que dicen que es parecida a ésta (nunca igual, ya que es inigualable) y que además sale Stella junto al actor de american pie, bastante graciosa la verdad. Además, es de la CBS! su nombre es Mad Love

POSIMPOSIBLE dijo...

Entonces realmente creeis que el capitulo a sido bueno? no os engañeis estoy de acuerdo con el drama aun que sea una serie de humor , pero el de la perdida del padre de Marshal me parecio bueno , este lo podria considerar el peor capitulo de ccavm , si no uno de los peores. Por cierto no se tenia que vera Robin con muchos chicos y que la trataban como un jaguar? Por cierto la teoria que la hermanastra sea la madre me encanta! Aun mas motivos para llamarlo tio Barney. Saludos

Gazzola dijo...

@Ender

Ya, ya... Lo que me refiero es que a nivel de guión me parece que estaba muy mal llevado. Patético porque rozaba lo poco creíble y sólo lo salvaba el actor.

Anónimo dijo...

me a gustado el capitulo pero asumamoslo los prodctores saben que la serie tiene filon y no solo por desccubrir a la madre si por todos los personajes en genral, basicamnt lo que quiero decir es que esta serie da millones y la van alargar todo lo que puedan y poco mas.

Me he leido el post que pusisteis en esta pagina no hace mucho de unos de sus creadores y decia algo asi como la madre es importante pero no se basa solo en eso.
claro no? van alargarla todo lo que pueda y no vamos a conocer a la madre hasta vete tu a saber cuando...se van a cargar la serie...y no seria la primera vez que ocurre algo asi..en fin una pena

Deathrider dijo...

Obvio que la serie no solo se basa en la madre, los protagonistas son ellos 5 y de todos tenemos que saber por igual. Lo de la madre para mi, ultimamente es poco importante, lo que importa es el camino que recorren todos hasta que Ted la encuentra.
Pero eso si, dejar tan de lado a Ted y a Robin no me gusta, aunque mis personajes favoritos sean Marshall y Barney, tambien quiero que ellos dos participen, y siento como que los dejan de lado ._., espero que sea verdad eso de que en la septima Robin si va a ser mucho mas importante

Kaizo dijo...

Gran capítulo me encanta el final cuando Barney dice "todo niño necesita una canasta". Me encantaría ver pronto un capítulo con un poquito más de carga humorística.

Anónimo dijo...

Hola a todos, es la primera vez q comento aquí. El capitulo no ha estado del todo mal, pero la verdad es q estos parones de dos semanas para ver un capitulo y q dure solo 20 min hace q cualquier cosa te sepa a poco. Nose como será la gente en estados unidos, pero tanto parón le quita el encanto a cualquier serie y más de capitulos cortos.
Y la boda ojala sea de barney y Robin pero ya podran hacerlo muy bien los guionistas porque quedan muy pocos capitulos para que acabe la temporada.
Un saludo.

MainA dijo...

@Wada Buena opción lo del cucaraton xD
De todos modos, leyendo la sinopsis del próximo capítulo creo que lo que asusta a Ted y Zoey son serpeintes. Quine dijo serpientes?!?!

Aquí os dejo el enlace para los que os gusten los avances:
http://en.wikipedia.org/wiki/How_I_Met_Your_Mother_(season_6)

Se avecinan más cambios :-)

@Swarley, no tenias unas teorias?? O no eras tu?

Swarley dijo...

@Maina No grites! vas a asustar al Señor Cola de Algodon XD

http://25.media.tumblr.com/tumblr_lalft5e2AM1qzltn4o1_500.jpg

Si, yo dije que tenia unas teorias sobre Robin y Barney (ay, que gusto decirlo :-P) pero no las voy a plantear ahora, conforme avancen los debates y segun que suceda en los episodios lo ire haciendo, porque si los pro Ted-Robin me las echan por tierra que mal no? tengo que desarrollarlas bien para que no tengan ningun hueco.
Pero por aqui va una, Robin va a hacer que Barney y Nora se separen por siempre, si, ella va a causarlo. Y hasta aqui puedo leer. H-)

Wada dijo...

La verdad es que estamos todos deacuerdo en que estos parones son una hijoputada muy grande. A mí se me hacen eternas 2 semanas, y lo peor es que después del capítulo próximo, habrá OTRA SEMANA MÁS!!! A mí es que me matan vamos... pero también tengo que decir que prefiero como lo hacen ellos, a como lo hacen otras series que hacen parones de 4 semanas, eso es muchísimo peor...
Lo que no entiendo es por qué hacen tanto p*** parón!!!

Ted Mosby, arquitecto dijo...

Se supone que en esta temporada conoce a la madre, pero la conoce, o simplemente sabe su nombre sin llegar a plantearse nada con ella.
PIENSO que seguramente parte de la temporada ocho será con la madre porque es en el año 2030 y la hija parece que tiene 18 años.
esto va para crear algo de debate y dar mi opinion XD

Wada dijo...

@Swarley, @Bea, @MainA
Y muchos más de la liga Pro-Barney/Robin que sé que nos han acompañado en esta tortura de 3 semanas.

Podemos decir con orgullo y satisfación:
http://i55.tinypic.com/rbh1l2.gif

ENHORABUENA! :-P

Santiago dijo...

SPOILER "The Exploding Meatball Sub"[20] Steven Lloyd Pamela Fryman April 11, 2011 6ALH20
Lily and Barney react badly when Marshall finally quits his job at Goliath National Bank to take a volunteer position at an environmental organization. Meanwhile, Ted and Zoey's opposing positions on the future of the Arcadian come between them. 

El próximo capitulo me parece que no es el de la foto de Wanda ya que el de Wanda se llama The perfect cocktail y es el 21. Igual es info de Wikipedia asi que no creo que sea del todo confiable.

adria stinson dijo...

POR QUEEEEEEEE????????????????????!!!!!!!!!!!!! teneis tanto empeño en que maduren los puñeteros personajes y nuevas esperiencias y cosas varias, la serie se esta alejando un cojon de ted, que diantres es eso de barney enamorado de nora o robin, porque quereis que siente la cabeza?, el es un pajaro libre, si no puedes optar a nada mas vale, pero nenes si tienes en tu curriculum la semana perfecta, mejor seguir asi de alucinante, esque no entiendo porque diantres queries que cambien las cosas que tanto nos han echo reir. Cuando ted necesite ayuda el barney casado en vez de explicarle una super teoria, que dices coño tiene razon, no no le dira, ted si te gusta ve a por ella como hice yo con nora, yuju luego cambiaran el nombre de la serie a como conoci a vuestra madre (version aburrida y drama) me parece que si meten arcos argumentales que en vez de desencadenar situaciones hilirantes (recordemos que es un sitcom) no es para meter tristeza y que los personajes maduren, a mi no me parece que eso sea evolucionar a mejor. ME parece que la gente es injusta, la 5 temporada decias una mierda y este es la mejor en años. Si parecerse a las dos primeras temporadas es que ted salga con una tia queble mete los cuernos a su marido, o que barney sea convierte en un borde malcriado, tios pensaros-lo y decirme. Porque me parece que el hacernos reir de momento esta tiene muy mala nota salvo algun episodio puntual. Amen

Anónimo dijo...

pues yo creo que despues de tantas temporadas todos esperamos una evolucion de los personajes porque si no seria seguir viendo lo mismo una y otra vez, y aunque a ti eso te guste, te aseguro que si los personajes no avanzan la gente se aburre, caes en lo monotono y pierdes publico.
Lo bonito es hacer que evolucionen sin perder su esencia.

adria stinson dijo...

@Anónimo
Sisi pero aqui evolucionan perdiendo la esencia yo ya no reconosco al Barney este de al final del episodio me desdigo y hago lo correcto, si en todas las temporados era lo tipico de un momento emotivo y de repente Barney lo rompe todo descojonandote, en serio han de evolucionar pero que nos riamos mientras evolucionan y no esto que si los creadores meten forzadamente momentos graciosos para justificar que la serie sea de comedia, porque lo de los huecos no venia para nada y era un calco del desilusion 3x8, ese si que era un capitulazo, y no recuerdo que aburriera

Wada dijo...

@adria stinson
En toda serie tiene que haber una evolución de los personajes, y en esta serie no tiene que ser menos. Porque en la vida no todo son risas y todo es maravilloso. Hay momentos jodidos, momentos tristes, momentos que te hacen cambiar... y sería muy triste que una persona esté hasta los 80 haciendo semanas perfectas. Todo tiene una temporada (recuerda el eslogan del 6x01 "for every thing there is a season").
A mi lo que me da rabia es que digais que Barney tiene que seguir siendo así toda la vida. Seguro que vosotros no os aplicais el cuento. Todos se enamoran, o sientan la cabeza, o se casan, o tienen hijos...
A mí me encanta que se vea esta faceta de Barney. Ya hemos tenido 5 años de Barney siendo un picaflor, ahora vamos a madurar un poco que ya va siendo hora.

riottgirl dijo...

Los personajes tienen que evolucionar, eso se está repitiendo hasta la saciedad y es la verdad. Hasta el momento yo no he visto que se hayan metido forzosamente momentos graciosos. Yo pienso que la serie va por buen camino y que como ha dicho Wada, Barney tiene que llegar a lo que realmente aspira y a conocer la otra faceta. No por ello la serie tiene que decaer o ser mala, simplemente sigue adelante con los personajes. ¿Crees que un grupo de amigos sigue igual para siempre?¿ninguno de ellos cambia? creo que todos tenemos experiencias donde nuestros amigos y conocidos han cambiado, nosotros cambiamos continuamente. Pues en la serie es asi, creo que eso es justo lo que la hace tan especial.

riottgirl dijo...

Hey!

He encontrado un pequeño spoiler del próximo capitulo:)

http://www.updt.me/go?item=spoiler-corner-glee-grey-s-anatomy-himym-and-more&t=tw

Ally_whatup! dijo...

Estoy de acuerdo con que los personajes tienen que evolucionar, pero la verdad, echo de menos capítulos con más risas, además Ted apenas tienen protagonismo últimamente! Quiero otra pistilla de la madreeeee! Y, otra cosa, en esta temporada los guionistas están pasando por completo de Robin! Pero bueno, espero que sea verdad que en la séptima sepamos más de ella...

Una cosa que no tiene nada que ver con el capi, alguien sabe algo de la segunda parte de Dr. Horrible? Escuché que tenían un super presupuesto para hacer una segunda parte, sería genial porque cuando lo vi me quedé con ganas de más! :D

Miriam dijo...

Hemos superado el retooooo! SIIIIIIIIII!! si quereis mi teoria, la boda sigue siendo de Barney&Robin para mi.. tendria mucho sentido que los llamase tios (mas sentido, me refiero) porque la mujer seria la heermanastra de Barney :-P
a ver, que yo no soy partidaria de que cada mujer que salga tenga que ser la madre, pero esque esta tiene las papeletas. A mi me ha encantado el capitulo, ciertamente.. se necesitaba esto, estaba claro que cuando Barney conociera a su padre no todo iban a ser risas, al fin y al cabo son 30 años, que se dice pronto...
a mi me ha matado la "discusion" con su padre, me dejo tocada.. y sobre todo esta escena:
BARNEY: nunca volvere a ver a mi padre
MARSHALL: no, yo nunca volvere a verle
las lagunas del grupo son geniales! lo de que Marshall no sabe guiñar el ojooo! jajaja

adria stinson dijo...

@Wada
Estoy deacuerdo que evolucionen, pero que se sigan pareciendo a los anteriores, no personajes irreconoibles, porque entonces si cambian tanto que nos importa saber como eran antes, tendria que ser una evolucion, no que sean autenticos desconocidos, tenien que ser Ted 2.0 no Ted B

Bea dijo...

Vale, yo tambien estoy de acuerdo en que quizas en este episodio predomina el melodrama un poco, de hecho el final me puso un nudo en la garganta que... ;-( pero tambien debeis admitir que hubo sus momentos como lo de Robin y el Polo Norte, o Lily y las llaves XD no fue todo de llorar sino que habia sus momentos de comedia. Pero parece que los que solo quieren reirse no lo ven, y es una pena porque le van a perder el gusto a la serie que cada vez esta mejor.

@Swarley como puedes decir tan tranquilo que Robin hara que Barney y Nora se separen y no decir porque??? eso no se hace, pues si todas las teorias son como esa estoy deseando oirlas porque tienen pinta de ser muy interesantes :-P

Byktor18 dijo...

Increible éste capitulo, en la linea de la sexta temporada, temporadón.

Esa línea dramática que le están dando a los personajes es totalmente nueva ésta temporada, y me encanta!!

Es el ajuste perfecto sobre como hacer reir y emocionar a la misma vez.

Anónimo dijo...

Empiezan las pajas mentales con la hermana de Barney

Anónimo dijo...

No creo que la hermanastra de Barney sea la futura señora Mosby... sería un sin sentido tener a los niños aburridos con la historia de su madre, cuando saben que es la hermana de su gran amigo Barney.

Miguel Ángel dijo...

Yo sigo pensando que la madre será alguien ajeno a todo lo que cuenta Ted a sus hijos. Pienso que lo de contarles como conoció a la madre, es una excusa para hablarles de su vida. Con esto no digo que no tenga que ver, claro que tiene que ver su vida. A lo mejor si Stella no lo llega a plantar no la habría conocido por ejemplo. Pero estoy seguro de que será alguien con quien no se ha topado antes (excepto la vez que le vió el pie).

belatrix dijo...

Empece hace poco a ver la serie pero me he enganchado, y cada chica que sale en la serie pienso q va a ser la madre,no me gustaria que estropearan la serie alargandola innecesariamente como suelen hacer con otras series.

Con respecto a lo de la madre hay que tener en cuenta muchas cosas: que va a la universidad, que compartia piso, que fue a la fiesta de halloween....si fuese la hermanastra de Barney no hubiese hecho falta ninguna pista de las anteriores simplemente la hubiese conocido y se acabo, creo que lo hacen para despistar, aun no podemos saber quien es la madre xq ni los guionistas lo saben!

Adria dijo...

@belatrix

pues en la fiesta de halloween no... fue en el dia de san patricio... no hay mañana!!! y barney no tiene aun ni idea de que cara tiene su hermanastra.... con lo cual...para variar todos los frentes abiertos...

Rachel dijo...

Me acabo de dar cuenta de una cosa muy fuerte jaja (por lo menos a mí me ha parecido fuerte jajaja)

Se habla mucho del parecido entre CCAVM y Friends. Y yo, cómo soy bastante fan de friends suelo volverme a ver la serie de vez en cuando, el caso es que el otro día ví otra vez el primer capítulo de la décima temporada y encontré una coincidencia increible.

Y es que en ese capítulo.. Mike le confiesa a Phoebe que estaba saliendo con otra chica y le dice que tiene que cortar con ella, ya que a quien quiere es a Phoebe. Y aquí es donde viene lo curioso.. La chica con la que tiene que cortar es la actriz Anne Louise Dudek, y da la casualidad de que es su cumpleaños el mismo día que quiere dejarla.

Y está actriz es Natalie, la chica con la que sale Ted (la de los monitos y las velas) y a la que deja dos veces porque 'no es para él' y, precisamente, el día de su cumpleaños, las dos veces.

No sé si alguno ya se había dado cuenta de esto, me ha parecido muy curioso la verdad...jaja

Anónimo dijo...

Si, yo creo que estamos tan deseosos de saber quien es la madre, o al menos de saber cómo la conoce que a cualquier chica que mencionan ya nos saltan las alarmas XD
Pero ese detalle de la hermanastra de Barney no puede ser de casual ,algo debe significar, no solo distraernos. Quizas la madre es amiga suya...

Anónimo dijo...

Pues a mi un Barney enamorado me parece graciosísimo, recuerdo la escena en la que le cuenta a Lily que está enamorado de Robin (no quiero ser su estúpido novio) o cuando tiene celos de que Nora salga con alguien, o cuando rompe los televisores porque tiene celos de Robin y Ted. Fiends ha sido (en mi opinión) la mejor sitcom de la historia y hasta Joey se enamoró, Chandler era graciosisimo de soltero y se casó, Ross acabó desquiciado de tanto divorcio y Phoebe acabó siendo normal, con una boda y un marido. Todo evolucionó, todos cambiaron y fue un exitazo! Además, los actores necesitan papeles así para poder desarrollarse. Un actor necesitan tramas consistentes para lucirse, y normalmente estas vienen dadas por el drama (eso no quiere decir que tenga que ser un dramón, pero si una situación más intensa emocionalmente). Yo pediría confianza, como he leído un poco antes, ahora, con dos años por delante firmados, se puede planificar mejor toda la trama y no pensar que la tienes que acabar precipitadamente

Wada dijo...

Acabo de leer spoilers que no me han gustado ni un pelo...

Carter y Craig siempre dandome una de cal y una de arena ;-(

MainA dijo...

@Swarley, acabamos de reproducir una de mis escenas top (no colgué el video, cachis!): barney y el conejo xD

A mi si me gusta que los personajes evolucionen, aunque para mi deberian dosificar un poco el drama. Llevamos ya muchos capitulos con el corazón en un puño...

MainA dijo...

@Wada De donde son esos spoilers?? Pasame el link, tengo sed de spoilearme!!

Yo también he leido unos, referentes a un nuevo personaje, que no me han gustado demasiado... aquí dejo el link por si alguin más quiere comerse un poco la cabeza: http://www.tvline.com/2011/03/how-i-met-your-mother-michael-trucco-wedding/

Que alguien proponga algo para esperar 2 semanas más :(

Anónimo dijo...

@MainA
Soy un poco mala con el inglés, pero eso quiere decir que la boda es seguro al final de esta misma temporada??

Anónimo dijo...

El otro día dije que este era el peor capítulo de la temporada y creo que lo sigo manteniendo, pero lo he visto por segunda vez y eso no quita para nada que el capítulo sea buenísimo. Es un poco peor que los anteriores pero es que la temporada es brutal!

Me gusta la noticia sobre que actor/actriz sí que sale en la season finale.

Patridary dijo...

así q nora estará en la season finale???...esto huele mal mal mal para la pareja barney&robin

MainA dijo...

@Anonimo Pues tal como esta escrito si que parece que se va a descubrir quien son la pareja que se casan... O al menos eso creo.

Lo que SI ha confirmado alguien de CBS es que aparecerá este chico. Que se sabrá de quien es la famosa boda no sé si lo dicen porque lo presuponen ellos o si es un dato totalmente confirmado... Siempre he pensado que la boda de "Big Days" no se verá esta temporada, pero no se si debo dejar ya esta teoria.

MainA dijo...

Espero no estar spoileando a la gente que no le gustan los spoilers con mis ultimos comentarios, no sigais si es vuestro caso! :-S

He leido lo que parece ser la fuente original de la noticia y me he disgustado bastante.
En esta también se da por hecho que el misterio de la boda se desvelará al final de esta temporada... yo insisto que no puede ser a menos que se trate de una imagen del futuro.
Aqui va el otro link: http://www.tvguide.com/News/Kecks-Exclusives-HIMYM-1031050.aspx

Anónimo dijo...

Esto va dar mucho que hablar !

Purviance dijo...

Chicos, un momento.
Sacando a un lado todas vuestras absurdas teoría, amoríos estúpidos y evoluciones varias, pensad en lo básico.
La serie triunfó gracias a su capacidad para hacernos ver las cosas con humor en los momentos más tensos. Y así funcionó durante 4 temporadas impresionantes. Y si los que decís que tanto os chapáis la serie volvierais a ver los 80 primeros capítulos veríais como en el fondo todo es una gran tragedia contada con humor.
Ahora, con arcos argumentales de mierda, historias de relleno estúpidas y ese Barney súper recatado y politicamente correcto, la serie está en su peor momento sin duda. Cosa que parecía difícil después de la 5ª temporada, pero es que esta 6ª... horrorosa. Todo está vacío, no llena. Así que lo disimulan metiendo tragedia por el medio. En serio, chicos, ¡¡tragedia!! La tragedia solo se usa cuando ya no sabes como contar algo con humor, es el comodín del guionista acabado.

riottgirl dijo...

No estoy para nada de acuerdo contigo Purviance. La tragedia no se usa cuando no sabes contar algo con humor, se utiliza cuando tienes algo más que contar y no sólo risas. ¿Es tan difícil entender que en la vida de las personas no todo es feliz y que ocurren momentos trágicos? para cada uno será mejor o peor una temporada u otra pero la excusa de que están metiendo drama, tragedia, historias de relleno no la entiendo. Lo que creo que ocurre es que estamos demasiado acostumbrados a que las series sean más a saco, si es de risa de risa, si es dramón que sea dramón, si es de ciencia ficción que se vean tiros... HIMYM se supone que se distingue por eso, está conectada a la realidad.
No voy a negar que en los últimos capítulos hay demasiados momentos malos y que quizá deberían de hacerlos más ligeros pero eso, en mi opinión, no quita que la serie siga adelante y en buen camino.
Ahora sí, cada uno con su opinión.

Swarley dijo...

Por lo que veo los ultimos spoilers han hecho que los pro Barney- Robin se desesperen y casi amenacen de muerte a los productores (Wada espero que no llegues a ese nivel XD, no me seas como Robin con Don) y por otro lado los anti Barney-Robin estan frotandose las manos de gusto. Bueno, solo dire esto al respecto, las cosas nunca son lo que parecen, y todo puede cambiar, tambien que Stella estuviese presente durante 2 temporadas parecia indicar mucho, y al final se marcho, pero su paso ayudo a un cambio y nuevas rutas en la vida de los personajes.
Pensarlo con calma, y esperemos a ver que giro nos dan en la historia. Y si, tengo teorias al respecto, pero prefiero esperar a plantearlas.

schumann dijo...

SPOILERS

Un portavoz de la CBS ha confirmado que Michael Trucco aparecerá en el episodio del 18 de Abril (en el que como ya puse en otro post, también volverá a aparecer el padre de Barney, Jerry) como pareja estable de Robin.

La exclusiva que salia a la luz esta mañana en TV Guide, añade otra posible combinación al enigma sobre la boda. Por ahora, Trucco no está contratado para más capítulos que el del día 18 de Abril- eso lo deja fuera en el capitulo final el 16 de Mayo cuando está previsto que se desesmascaren a los novios.

El hecho de que Trucco no haya aparecido antes en la serie se explica porque el actor es uno de los personajes regulares en la serie Fairly Legal de USA.

Otro de los escenarios más comentados- próximo a la ya popular teoría de la boda Robin/Barney- es Barney caminando por el pasillo de la iglesia con su último ligue, Nora. En este caso Trucco no volverá a CCAVM, pero Nazanin Boniadi (Nora) sí que está contratada para aparecer en el capítulo final.

Anónimo dijo...

esto...no se a quien he leido que la boda va a ser al final de esta temporada( sea de quien sea) y yo digo que ni de coña!!! no vamos a ver a la madre ni al final de esta, ni al principio de la siguiente temporada.

riottgirl dijo...

A mi tanto Spoiler me tiene ya desconcertada, no entiendo nada! Os dejo aquí lo último que he encontrado
http://www.updt.me/go?item=how-i-met-your-mother-casting-news-michael-trucco-joins-nora-returns&t=tw

Aún nos queda mucho que disfrutar y sufrir xD

Anónimo dijo...

Ya es la segunda vez que os equivocais, el parón no es de dos semanas, es de 3 SEMANAS!! como el anterior. Si calculais bien comprobareis que del 21 de Marzo al 12 de abril van 21 dias!

Wada dijo...

Swarley, ya es demasiado tarde... les he amenazado con echarles laxante en el café y no sé cuantas cosas más.
Whyyyyyyyyyyyyyy??? No teníamos suficiente con Nora que ahora nos meten a otro por enmedio... o quieren ponernos las cosas la mar de difíciles para que al final disfrutemos más con la "reconciliación", o son unos cabrones a los que les gusta vernos sufrir XD
En fin, de todas formas, yo sigo creyendo que esta es una de las mejores temporadas de la serie. La mejor fue sin duda la 4ª.

Yo creo que la boda sí que es a final de esta temporada. Lo he creído desde que vi el primer capitulo. Lo que será fijo un flashforward.

MainA dijo...

@Wada Si es un flashforward entonces veo factible que aparezca al final de esta temporada. De todos modos, anticiparan tanta información?? Como solo salga el pasillo de la iglesia y la pareja de espaldas... para matarlos! Literally!

Bueno, paciencia y a esperar 16 días, 12 horas y 45 minutos.

Anónimo dijo...

a mi me parecio qe el capitulo estuvo buenismo claro qe no tuvo tantas risas comparados a otros capitulos pero nos mostro una parte de la vida de barney y la razon por la cual neil se merece un oscar .
yo creo qe es bueno qe pongan drama en algunos capitulos y es una manera de mostrarnos como van madurando los personajes como familia

Anónimo dijo...

se que no biene a kuento peo alguien sabe cuales son los capitulos que aparecen por primera vez los dobles d kada uno?

Barney's best fan ever dijo...

Por cierto, ¿se han dado cuenta qe el porche de la casa de ted es el mismo qe en el capitulo en el qe lily le confesaba a ted qe le habia hecho romper con algunas novias? en la escena famosa del porche de lily se ve el mismo qe en la casa de ted, solo qe el fondo es una playa y en la casa de ted es un bosqe

Publicar un comentario

Ir Arriba