DESCARGA - HappyThankYouMorePlease


En este momento, quedan todavía 17 días para poder ver un nuevo episodio de Cómo conocí a vuestra madre. Como decís vosotros, estos parones son mortales...

Pero esta vez tenemos un pequeño regalito, que viene de parte de Josh Radnor (Ted). Se trata de su película HappyThankYouMorePlease (de la que ya hemos hablado con el trailer y en una entrevista), en la que ha trabajado como actor, guionista y director.

La película se estrenó hace unas semanas en USA, por lo que todavía no la tenemos en español. Para eso habrá que esperar muy poco, exactamente hasta el 8 de abril, día en que la estrenarán en España.


Gracias a Will por recordarnos que la película había sido estrenada.

38 comentarios:

Anónimo dijo...

Una pregunta sin ofender, porque les interesa tanto ver la película doblada al igual que la series vuelquen se aprecia mucho mejor la actuación de un actor escuchando su voz aunque este en otro idioma y leyendo los subtítulos.

itsasumbrella dijo...

¿Por qué me hacéis esto? TToTT
No he podido evitar descargarmela, ahora no iré al cine...

Deathrider dijo...

Ehm.. es cierto, nos la poneis aqui y no podemos evitarlo, igual es cierto que prefiero verla en VOS y tambien es cierto que acabo de terminarla y la verdad es que me ha encantado. La historia engancha desde el comienzo y los personajes (sobretodo Sam) son carismaticos y buenos.. Recomiendo verla, sin duda

joserra dijo...

Muy buena película, el argumento es increíble desde el principio. Muy buen trabajo por parte de Josh Radnor, aquí es donde se ve la calidad de los actores.
SALUDOS

Guillem dijo...

Diooos tengo que superar a la tentación!! X*
Està pelicula merece ser vista en el cinee.

Deathrider dijo...

Definitivamente lo merece, y despues de haberla visto no te digo yo que no vaya a verla de nuevo al cine, yo que tu la veria y luego volveria a verla, en el cine xD

Rbn dijo...

ami me parecio mala xD sinceramente

Wada dijo...

Debo superar la tentación. Quiero ir a verla al cineeeeeee! Josh Radnor se lo merece :-)

Nightmarekks dijo...

Pues, a riesgo de llevarme un monton de palos, la pelicula me parecio de lo mas sosa y simple. el argumento no es nada del otro mundo, ahi peliculas asi a patadas, y los personajes son demasiado planos y simples y no acabas empatizando con ninguno de ellos. No diria que es mala, es una pelicula bastante facil de ver, pero creo que no pasa de un simple aprobado.

itsasumbrella dijo...

A mi me ha encantado!
No es como las demas comedias románticas ni un dramón! Es intermedio!
La banda sonora es de diez, y los actores lo hacen estupendamente.
Es perfecta.

Robin Stinson dijo...

No está mal solo que, una vez visto a Josh Radnor en Como conocí a vuestra madre tan ingenioso y divertido Happythankyoumoreplease(felicidadgraciasmasporfavor),la película parece aburrida creo yo.
Pero a pesar de ser un poco simple refleja una situación que te puede ocurrir a tí en la vida adulta y es una película muy bonita.
Gracias, más por favor.JE JE.

Anónimo dijo...

xD,ni una mencion a un servidor que os propuso la idea de postearla via email hace 2 dias...
O sería pura casualidad? De cualquier forma gracias

Nico dijo...

la pelicula no me gusto tanto, no esta mal pero yo me esperaba algo mejor

Jude dijo...

Realmente la he encontrado preciosa. Me ha gustado mucho. Aún así, como ya han dicho por aquí, creo que, definitivamente, volveré a ir a verla al cine.

castromileiro dijo...

Me ha gustado mucho, no es como otras pelis del mismo tipo en que todo se resuelve o son más hollywoodienses. Respecto a Josh Radnor, aunque me ha gustado mucho, creo que se ha escrito un papel muy parecido al que tiene en CCAVM, aunque como dice Sam en la peli, hay que escribir de lo que uno sabe, y en ese caso lo ha bordado.

Claruchi dijo...

La película me ha gustado mucho, hombre no será una de mis películas favoritas, pero desde luego es muy recomendable. Yo no iré a verla a cine porque me gusta más en VOS, creo que doblada pierda la gracia
;-)

Deathrider dijo...

@castromileiro yo no creo que Ted y Sam sean tan tan parecidos, tienen rasgos en comun, y eso es logico, puesto que Josh lleva muchos años en CCAVM y algo del caracter de Ted seguro que se le ha quedado para el xD pero aun asi Sam es mas distante con las personas, intenta mantenerse alejado de todos... xD

NoalaLeySinde pero si a que el trabajo de los que admiramos se vea recompensado! dijo...

Por queeeeeeeeeeeé le hacéis esto a Josh Radnor con su debut como director??? TODO EL MUNDO tiene que ir a verla al cine, a petarlo!! que se mueran de ganas, que llegue el estreno en España y lo peten!! no que ya la puedan ver descargada y luego vaya menos de la mitad a verla...
Está claro que lo pusierais vosotros aquí o no muchas personas descargan miles de cosas al día y la descargarían igual y no irían a verla el cine. Pero me parece que colgándola vosotros aquí no hacéis ningún bien al trabajo de nuestro querido "Ted". Os lo habéis parado a pensar? La serie vale, porque no hay manera de verla en España sino es descargandosela o por lo menos no sin esperar un año y medio año hasta que llegue aquí, así que eso lo veo bien...además de que esta es la página sobre la seríe así que para eso expresamente estáis y habéis hecho la página...PERO ESTO es una película de uno de los actores de la serie NO ES LA SERIE creo que NO deberíais haberla puesto aquí incitando a muchos seguidores de la serie a descargarsela y no ir al cine a verla. :(

Yo señores, iré al cine a verla...se me hará la espera eterna hasta su estreno y me comeré las uñas pero no me la descargaré iré al cine a verla y convenceré a cuantos mas amigos mejor para que me acompañen a verla o vayan a verla otros días también...el debut como director de este hombre no se merece otra cosa.

Esta página me encanta creo que hacéis una labor estupenda con ella, no os ofendáis por mi comentario pero es que es la primera vez que veo algo que no me parece del todo correcto en ella y tenia que comentaroslo, espero que lejos de sentiros ofendidos entendáis un poco porque lo digo.

Un saludo chicos!

Un saludo.

Miguel Ángel dijo...

@Anónimo Tienes toda la razón, a mí me gusta más ver CCAVM en inglés subtitulado. PD: La película es Awesome.

Kii dijo...

Ey, tened cuidado, no quiero que una de mis páginas favoritas se meta en más problemas con lo de la ley Sinde!!! =)

DIEGO dijo...

SE ACERCA EL CAPITULO 132 Q VA HACER ALGO MUY IMPORTANTE EN LA SERIE SEGURO Q VEMOS ALGO MAS DE LA MADRE, BUENO ES LO Q TENGO YO EN MI TEORIA LA DEL BAR NO ES POR Q LA MADRE ES LA CALABAZA PUTILLA Y TED LA ABRIA RECONOCIDO ASI Q ESTE CAPITULO NOS LA MOSTRARA DE NUEVO

Miguel Ángel dijo...

A veces vuelvo a mirar capítulos de la primera y segunda temporada y hay tantos cabos sueltos. Lo de la calabaza putilla por ejemplo, ¿porque no podría ser que la volvieramos a ver? (O mejor dicho verla por primera vez)

Anónimo dijo...

DESCARGANDO ! Ni Josh Radnor ni Spielberg se merecen que pague 6,7 u 8€ por una hora y media de film....tamos lokos!? Cuando bajen los precios ya hablaremos. Estos precios son para pagar las mansiones de los Pitt, Costner y Cruise.....anda yaaaa!!!!

robert cara dijo...

pues yo quiero que la estrenen aqui y que venga ted a promocionarla en el hormiguerro,buenafuente etc xd

Ally_whatup! dijo...

Me ha encantado la peli. A mí las películas que me gustan me merece la pena verlas en el cine (aunque sea una clavada), así que el 8 de abril allí estaré.

joserra dijo...

Cada uno tiene la libertad de ver la película cuando le venga en gana y si además de eso respeta el trabajo de Josh Radnor después irá al cine a verla pero postearla aquí ha sido una buena idea por aquello de que en España tenemos la manía de doblarlo todo al castellano. os animo a todos a que vayáis al cine a verla.
Un saludo a todos

zenu dijo...

La película no me ha parecido nada del otro mundo. Esta bien pero le falta algo.Me gusto y gusta mucho mas "paso de ti" (forgetting sarah marshall)que esta.Pero si tengo oportunidad la iré a ver al cine.Y a mi me ha parecido muy bien que la halláis puesto aqui.Los fans de Josh Radnor la veremos aqui en VOS y en el cine en audio español.

epsilon dijo...

Me parece bien que se publiquen trabajos d elos actores de la serie, nos gusta seguirles las pistas. Como se trata d ecomentar el post que es la pelicula, me ha gustado y por cruzarlo con la serie, creo que a Ted Mosby le vendria bien una Annie en su vida.

Deathrider dijo...

A los que os preocupa la ley sinde no os comais la cabeza. Han absuelto a dos paginas webs porque ENLAZAR a descargas no es ningun delito, la ley sinde no es mas que una ley estupida que se les ocurrio para joder.. y aqui no se esta haciendo nada ilegal xD

Anónimo dijo...

ATT webmaster:
Buenos días... te recomiendo que sustituyas los enlaces de "aquí y aquí" por un texto que describa hacia donde están dirigidos los enlaces.
Estáis posicionados de manera impecable, pero estos pequeños detalles os harán aparecer todavía mejor.
Se trata de los famosos "anchor links" que mejoran la posición de la web.
Enhorabuena por la web!!
Un saludo!
Juan.

Raul dijo...

Por dios impresionante me encanta a sido sensacional soy un gran cinéfilo y puedo decir que aunque se ve que el guion es muy poco extenso uno se da cuenta de que con muy poco se pueden hacer grandes películas. Solo con reunir los factores adecuados que son una gran actuación y una gran dirección. Esta la veré en el cine.

WorkBench dijo...

Hola amigos,

hoy he visto la pelicula, que gran pelicula,un poco ñoña pero bueno.Me recuerda a Garden State (Algo en comun)de Natalie Portman y Zach Braff (prota de la serie Scrubs).

Alguien me puede decir donde puedo encontrar una lista con la bso de la happythankyoumoreplease??

Muchas gracias por todo.

Que gran web!Saludos!!

Anónimo dijo...

@WorkBench

En IMDb esta prácticamente todo acerca de pelis y series. Aqui tienes el link:
http://www.imdb.com/title/tt1481572/soundtrack

WorkBench dijo...

@An�nimo Muchas gracias, no lo sabia. Acabo de entrar y es lo que buscaba.

1saludo!!

Laura Mosby dijo...

Acabo de llegar del cine y de ver Happythankyoumoreplease, y nose si es porque me encanta Josh Radnor o porque me recuerda a Ted, pero la pelicula me ha encantado. No voy a spoilear nada, solo os recomiendo que la veais, y si puede ser que vayais al cine, porque la peli lo merece y nuestro querido Mosby también.
Además como ya dijo en una entrevista, en la próxima estará presente un poquito España jijiji.
Por cierto, que poquito queda para el final de la 6ª temporada de HIMYM, solo un mes...

Anónimo dijo...

Me han encantado la película, me hubiera encantado verla en el cine pero desde que se supone que la estrenaban no he visto que esté en la cartelera de ningún cine de mi ciudad.:-(
Sigo esperando a que esté en alguno para volver a verla porque me ha encantado. Al final tenía una gran sensación de felicidad :-)

Anónimo dijo...

@Anonimo 36 Lo mismo me pasa a mi, en mi ciudad solo esta estrenada en un cine y para eso creo que solo hay una sesion a una hora algo rara... que pasa con esta pelicula?? porque le dan tan poca publicidad?? :-S

True__Story dijo...

Actor, guionista y director? Sublime!

Publicar un comentario

Ir Arriba