ESPECIAL - Día de San Patricio (Parte 1/2)


El próximo 17 de marzo es el Día de San Patricio, patrón de Irlanda y fiesta nacional en dicho país.

Con motivo de la festividad, habréis notado que hemos teñido la web de verde, color imprescindible para celebrar San Patricio (o St. Patrick's) .

No se si muchos os habréis dado cuenta, pero Cómo conocí a vuestra madre ha hecho gran cantidad de referencias a Irlanda y, por supuesto, a la fiesta de San Patricio (todos recordamos el mítico 3x12 - No hay mañana).

El caso es que a nuestro querido seguidor y fan de la serie, Irishman, (por su nombre podéis deducir su enorme aprecio por las tierras irlandesas) se le ocurrió hace meses hacer una recopilación de todas esas referencias que han ido apareciendo a lo largo de las casi 6 temporadas que tiene la serie.

El resultado, como vais a comprobar, ha sido impresionante. Irishman se ha currado un auténtico especial para el día de San Patricio que os vamos a presentar en 2 partes, ¡para que podáis asimilarlo bien!.

Lo que os vamos a pedir a todos vosotros es que si celebráis el día de San Patricio con una cerveza en la mano, brindéis por Cómo conocí a vuestra madre, por Irlanda ¡y por Irishman!

Ahora es cuando dejo de enrollarme y pasamos a lo que interesa:


Especial día de San Patricio (Parte 1) - Irishman

Finnegan's Irish Amber en MacLaren's


El mítico cartel luminoso que cuelga de los cristales de la puerta del MacLaren's es uno de los logotipos de Finnegan's Irish Amber, una cerveza rubia que, a pesar de su nombre, no es irlandesa, si no de Minnesota, al igual que nuestro querido Marshall, y tal vez haya sido gracias al mejor amigo de Ted (con permiso de Barney) que Carl tenga esta cerveza en su pub, ya que según su página web, Finnegan's se vende en los estados de Minnesota, Wisconsin y Dakota del Norte. 
Escudo del apellido MacLaren

Y hablando de MacLaren, es un apellido originario del noreste de Irlanda o del suroeste de Escocia, no está muy claro porque son regiones culturalmente muy similares.





Guinness en Hoser Hut

En Hoser Hut, el pub canadiense donde Robin acude cada vez que le entra morriña, tienen tras el escenario un letrero luminoso de Guinness, sin duda la cerveza símbolo de la República de Irlanda, a la que, recordemos, Cobie Smulders es aficionada.


1x16 La magdalena 

Cuándo Victoria recibe una beca para estudiar en Alemania, Ted se plantea si debería cortar con ella o mantener su relación a distancia. Barney tiene claro que la distancia no es un problema, y nos cuenta su propia experiencia: "Tengo a Lisa en Madrid, tengo a Erika en Tokio, tengo a Laura en Dinamarca y a Kelly en la calle 34. La última cree que soy un humilde esquilador irlandés" 


2x03 Brunch 

Al final del mítico brunch que se celebra cuando los padres de Ted van a Nueva York, el padre mantiene con su hijo una conversación tan "detallada" como de costumbre, explicándole cómo conoció a su madre. 

-Padre de Ted: ¿Nunca te he contado como conocí a tu madre? 
-Ted: No 
-Padre de Ted: Oh, es una gran historia: en un bar 
-Ted: ¿Eso es todo? ¿A eso se reduce la comunicación en nuestra familia? Cuando tenga hijos y les cuente como conocí a su madre pienso contárselo todo, la historia completa 
-Padre de Ted: Creo que fue en un bar irlandés 


3x07 Dowisetrepla

En casa de Ted, Barney le habla a su amigo de la última chica que ha conocido, a la que luego se llevaría a la futura casa de Lily y Marshall. 

-Ted: Bueno, ¿Y esos pechos? Hazme una buena descripción 
-Barney: Está bien, Ted. Imagina las cabezas de dos bebés irlandeses, llamémosles Brbrbr y Bbbrbbr 


Fin de la Parte 1
Parte 2

18 comentarios:

MainA dijo...

Aaaaaa... wesome!
Un aplauso para Irishman, vaya currada de post :-)

Por supuesto, el jueves cerveza a la sauld de HIMYM y alguna pieza de ropa verde.

Deathrider dijo...

Que currazo, si señor, y aun queda :D
curioso ver todo este tipo de referencias y cuando ves la serie apenas te das cuenta de todas las que han hecho xD

Miriam dijo...

Muy bien, si señor. que curradaaaaaaaaa!! :D

Anónimo dijo...

Muy buena entrada. =)
Haced también un especial con las referencias a España que hay las mismas o más aún!

Miguel Ángel dijo...

Increíble tío, ¡¡muy impresionante!!

HoracioNakama dijo...

Los aplausos para Irishman! Ta muy wena la recopilación y es solo la mitad???!!! Waw! Esto va a ser: Legen... Wait for it... dary!

Wada dijo...

Que pasada! Nunca me di cuenta de la cantidad de menciones que hay de Irlanda, siempre me fijé en las españolas :-P
Estaría guay que hicieramos el día de San Patricio lo que hicimos el día del "suit up". Nos hacemos fotos vestidos de verde y las mandamos XD

Anónimo dijo...

hola me llamo es la primera vez que escribo aqui pero no la primera ue visito su pagina es asombrosa y muy bien atendida dejenme felicitarles por el trabajo que todos los fanaticos de como conoci a vuestra madre disfrutamos y agradecemos.
me voy y los estare leyendo mañana pues este especial de san patricio esta muy bueno felicidades al creador (no recuerdo el nombre.perdon)aaa Irishman
espero que acepten a un miembros mas en su grupo de amigos bueno serian a dos mas pues mi esposo es otro fan igual o no es aun mas fanaticos de ccavm
besos cuidense

Anónimo dijo...

me llamo Mary y mi esposo se llama Daniel se comieron mis palabras ...bendito teclado jeje

Dirkn9 dijo...

vaya ya no me acordaba que el día de San Patricio caía por estas fechas me ha gustado mucho el cambio de look de la pagina aunque escribiendo esto me doy cuenta que el paraguas amarillo queda un poco raro :-P
Enhorabuena a Irishman por recopilar toda la información y gracias a los administradores por hacerlos la espera del capitulo mas agradable ;-)

Dirkn9 dijo...

Ha por cierto yo apoyo la idea de Wada de volver a enviar las fotos pero esta vez vestidos de verde o de turquesa oscuro si eres como Barney

Noelia dijo...

Vaya currada, tanto de Irishman como de los admins con el nuevo look.

Bea dijo...

Vaya, que pasada!! aparte del episodio de "no hay mañana" no me habia fijado en tantas menciones irlandesas. Yo si puedo el 17 me vestire con cosas verdes (beber cerveza no porque no suelo beber).

Enhorabuena por esta recopilación, es genial 8-) y apoyo la idea de hacer una española, que fijo que hay bastantes, de momento se me ocurre una, el día del cumple de Lily, Marshall lo ambienta en España.

Cynthia dijo...

8-)

GRACIAAAS!!!


Haceis mas amena la espera!!!


8-)

Noelia dijo...

Ahora que me acuerdo, hay un pequeño detalle que también va con esto de los irlandeses, del que me dí cuenta hace ya tiempo, pero mejor me espero hasta mañana por si está en la segunda parte ^^

Jed Mosely dijo...

Sois Geniales, me gustaría conoceros en persona! =D me emociono y todo!!

Irishman dijo...

Qué bonita queda la página de verde! :-)
Muchas gracias a todos, pero sin Bro y Robin nada habría sido posible, que para eso son los responsables de que estemos día sí y día también descubriendo cosas de nuestra serie favorita en este pedazo de blog ;-)
Y, como ha dicho Robin, espero que mañana todos brindeis por CCAVM y por Irlanda!! (por mí no, que me pongo colorado y lo suyo es ir de verde :*) ) XD

Inma dijo...

Enhorabuena pedazo recopilacion!!! Me ha encantadoooO!!! me encanta la GuinneSS y los irish pub :)

Publicar un comentario

Ir Arriba