DESCARGA - 6x21 - Hopeless

96 comentarios:

Anónimo dijo...

Primero, nena

Anónimo dijo...

@Anónimo Ante la duda, la más tetuda.

Pitros dijo...

No va el enlace... Dice que no está disponible :(

Pitros dijo...

Me refiero al de descarga con subtitulo... :(

prometeoraul dijo...

Interesante

Cucaraton dijo...

Buenooooooooo, hay una frasesita al final del episodio que me parece que a cierta liga que suele andar por aqui le va a encantar... o a horrorizar segun se interprete :-P

Me ha encantado!! no avanza mucho en la trama pero ha sido muy divertido XD

xHelio dijo...

Espero que todo el que llegue diga "This is....awesome"

y que nadie piense en nombrar el "This......SUCKS" jajaj

Anónimo dijo...

Nooo!! Barney, no me hagas esto
¿Como que maybe i already know her?
NOOOOOO
:-(:-(

Barney's best fan ever dijo...

Crazy Jerry es AWESOME
Me encantó el capítulo

Anónimo dijo...

"Maybe I already know her"???

Robin.... or Nora??

Anónimo dijo...

ROBIN!!!! JAJAJAJAJAJAJA! XD

Anónimo dijo...

El capitulo me ha encantado..
Tal vez ya la he ecnontrado"
Nora o Robin ?
Creo que eso no se descubrirá hasta el final de la temporada.. xD

Anónimo dijo...

yo pensaba que despues de decir eso se iria directamente a ver a Nora

Anónimo dijo...

Robin!!!!!!!!!!!!!!! =) =) =)
ademas cuando le dice a robin que tiene que hacerse pasar por novia de ted porque su padre le diria "estabais muy bien juntos..." parece como si realmente fueran los sentimientos de barney.
Barney y Robin! (L)

Anónimo dijo...

Led-en-Jerry!! jajaajja

Anónimo dijo...

Jerry le dice a barney que sentar la cabeza es un desafio, ¿puede que tenga que ver con el ultimo capitulo "challege accepted"?
ya veremos =)

Anónimo dijo...

me ha encantado el opening cantado por los protas!
muy buen capitulo!

Anónimo dijo...

pero.... tiene que ser Nora.... a Robin le han buscado al amor secreto ese ¬¬

Anónimo dijo...

Pufff Capitulazo !

Se abren teoria :

- Boda de Robin y el amor secreto ? Igual es solo para despistar
- Barney ha encontrado la mujer perfecta ! Nora ? Robin ?

Boda de la finale , dudas dudas ...

Creo que esos 2 personajes, deberían evolucionar por separado.

Ester dijo...

el capitulo geniaaaal! :D lo vi cuando se emitió! :D
todo me encantó!! pero nadie dice nada sobre el intro! a mi me pareció AWESOME!!! me pareció un cambio fresco y diferente q me hizo disfrutar de nuevo, con un HIMYM q no avanza en trama pero entretiene como siempre!!! :) obviamente, solo es para este capítulo, pero aun así... AWESOME! :)

Anónimo dijo...

la descarga con subtítulos no está disponible. no quiero esperar a verlo,porqué tendría que leer los comentarios?

SLG dijo...

Bueeeno, por fin sube un poco el nivel de los capitulos, ya era hora jaja. Este me a gustado, la intro, flipante, k orginal!
Y eso de que barney conoce a la chica....es robin fijo, estoy cnvencido. Yo no es ke sea muy fan de barney-robin, pero me da ke va a pasar jaja.
Me he quedado con ganas de mas!!

Noal dijo...

Estoy de acuerdo con lo que se dice ahí arriba de lo de "Challenge Accepted", yo también lo he pensado en cuanto lo ví... El mayor reto de la vida de alquien es sentar la cabeza, y todos sabemos que Barney acepta cualquier tipo de reto aunque ni se lo propongan.

Y lo de las parejas, sinceramente, para mí ya no hay ninguna duda. Después de que Barney le dijera a Robin en "Mala Racha" que con ella no era feliz, no espero que vuelvan. Sin embargo, con Nora si lo ha sido, se le iluminaba la cara cada vez que pensaba en ella, rompía sus reglas sólo por ella... y si no se presentó a sus padres fue por que tenía miedo. Pero después de conocer a su padre, de admitir abiertamente que quiere sentar la cabeza (pero tiene miedo de hacerlo)... para mí está claro que terminará con Nora. Y, además, no meterían un personaje de relleno que trastoca completamente a Barney... solo para rellenar. No se cambia la personalidad de uno de los mayores iconos de la serie solo para tener un capítulo más en el aire.
Aparte, para eso está ahí el amantesecreto... para ir con Robin. Para mí también ha sido revelador tantas referencias a bodas, prometidos, y, finalmente, él, que no había olvidado a Robin en años.

Pero, a pesar de todo, hay algo que no me quito de la cabeza. Si hay algo que han conseguido esta temporada es que nos comamos el coco averiguando quiénes serían los que se casan... cuando, finalmente, para ello quedan dos años. Dos años, en los que se pueden haber casado Zoey, Robin, Barney, el amante secreto, Nora, y muchos otros... y nada cambiaría. Lo dijo Ted, al final de la tercera temporada...

La historia sólo acaba de comenzar.

elena dijo...

Increible!!!me ha encantado el capitulo; me he reido con las nuevas personalidades de todos, el grupo musical(muy bueno), Jerry y Barney, Lily y Marshall con su apuesta...
Y para rematar han dejado caer varios detalles interesantes; Barney ha dicho que nunca fue mas feliz que cuando estaba con Robin, y piensa que ya conoce a la mujer de su vida...en un principio puede que vuelva Nora, pero tiene que ser Robin!!!
Y el nuevo chico de Robin, es para darle tiempo a Barney y pueda tener una historia con Nora, con fecha de caducidad, eso si, hasta que ambos se den cuenta de que tienen que estar juntos.

Anónimo dijo...

No sé si lo he interpretado mal pero yo creía que la boda en la que conoce a la madre es en esta y luego quedan dos temporadas. Es decir, que puede conocer a la madre pero que no nos la enseñen para mantener la intriga otros dos años.

MainA dijo...

Genail capítulooo!
Me ha encantado el momento "somos una banda", con patada ninja de Ted incluida (siempre me ha hecho mucha gracia Ted y sus patadas).

En cuanto a Barney... revelador!
Yo creo que la chica es Robin, claro esta! Sobretodo por el comentario que hace en el bar (muy estilo Barney el revelar sus sentimientos poniendolos en boca de otra persona)
Aunque como dice Elena, ahora Robin empezará con el chico nuevo (un 7 para mi) y esto hará que Barney tenga su romance con Nora.

Por cierto, me ha sonado un poco raro que Robin y el chico se acuerden el uno de el otro después de... 4 o 5 años? Más cuando solo se vieron 3 minutos en unas rebajas, pero bien...

Por cierto, porque sonríe Robin al final??

MainA dijo...

@Anónimo Se supone que la boda de el final de la temporada si es la boda donde conoce la madre, pero es una boda que en realidad ocurre en el futuro. Es muy probable que no nos la enseñen. Creo que solo se veran escenas sueltas para abrir nuevas puertas y desvelar algunas cosas (por ejemplo los novios).

Mmm... estaria bien que saliera el hijo de Lily y Marshall. A ver si durante la séptima temporada consigue quedarse embarazada y en la temprada ocho, hijo. Tarde o temprano tiene que ocurrir, por el capitulo "The Mermaid Theory".

Anónimo dijo...

es verdad... por qué sonríe Robin?

Anónimo dijo...

no va el enlace con subtitulos!!!!!!;-(

murcianico dijo...

capitulazo!!! me ha encantado la historia avanza y encima nos hemos reido

para mi el mejor momento ha sido los nombres de los clubs jajajaj BUENISIMOS


y el tema barney, es nora y xque? direis por descarte robin no es, ayer vi el 5*08 o 5*07 no recuerdo bien, el de playbook vamos, en el ted y y marshal se pasan todo el capitulo diciendo a robin que va a encontrar al chico de su vida que no se que.......... y al final dice "y lo mas ironico fue que aquel dia conocio a don" la manera de decirlo hace entender que los chicos conocen a don, si no diria al que pronto seria su novio o algo asi


saludo

Wada dijo...

Ay mamá!!!! QUE CAPITULO!
Que bueno ha sido la intro con ellos cantando, me ha encantado!!! Me ha parecido super original, ojalá lo dejaran ya para siempre jajaja También me ha encantado la referencia a la ruptura de Ted y Robin, y el origen de las botas rojas.
Y para que veais que un matrimonio no tiene por que ser aburrido... mirad Marshall y Lily, dando lecciones de como ser un matrimonio awesome XD Si tu consigues 5 numeros lo hacemos en el baño, si yo los consigo lo hacemos en el baño. Trato hecho. JAJAJAJAJA

Y ahora vamos a lo que vamos: "Why don't you marry Robin? You're guys were cute together. Deep down you know you will never be happier than when you were with her" AHHHHHHHHHHHHHHH! Pero se puede decir más con esa frase??? Eso es algo tipico de Barney, decir algo que él mismo siente como si lo dijera otra persona. Y ya con ese final de que ya conoce a esa persona, pero bueno! Es que seguis teniendo dudas?
Y yo creo que Robin sonríe precisamente por la frase de Barney. Al final de la noche se acuerda de eso y sonríe. Esa es mi teoría.

Le doy un 9 a este capítulo. Me ha encantado.

Anónimo dijo...

Ya tenemos teoria para el ultimo capitulo

Challenge acepted

MainA dijo...

@Wada Yo también he estado pensando en la posibilidad de que sonrie al acordarse de la frase de Barney.

En un blog he leído otra teoria hacerca de esa sonrisa, un tanto descabellada pero. Mientras estan en el pub, Robin y Ted rememoran algunos momentos de su relación. En una escena Ted le dice: "I would have stolen you a whole orchestra". La teoria es: se esta replanteando Robin su relación con Ted?

Como he dicho, es un tanto descabellado pero, ahora que Robin lleva una temporada muy de subidas y bajadas sentimentalmente, puede ser que le entren dudas? Quizás recordando lo bien que estaban con Ted, los detalles, lo romántico que era... le entre un poco de melancolía. Podria ser una inesperada manera de alejar asi Robin y Barney durante un tiempo para que desarrollen sus propias tramas, sobretodo Robin que ya sabemos que tendrá más protagonismo la próxima temporada. La pregunta seria ver como encaja el nuevo aquí... bueno, en principio no se sabe si saldrá más, después del final de esta temporada, o sea que podria ser algo totalmente pasajero. Interesante aunque poco probable, no?

Deathrider dijo...

Capitulazo, con todas las letras :D
Este capitulo, aparte de haber sido un enorme rato de risas, tambien ha dejado muchas cosas bastante claras, aunque ya sabemos como son los guionistas, nos la pueden colar por otro sitio. Yo al verlo, eso de que es un desafio sentar la cabeza lo relacione directamente con el ultimo capitulo de esta temporada "Challenge Accepted" por lo que me da a pensar que Barney sera el que se case o bien en esa boda decida sentar la cabeza del todo.. Sobre Robin y Nora, veo mas que sea Robin, pero quiza Barney se haya referido a Nora en ese momento.. ahi no voy a entrar mucho, porque eso queda siempre en el aire xD
En fin, capitulazo con todas las de la ley :D

Anónimo dijo...

yo tambien he pensado que la sonrisa de Robin era por lo que dijo Barney en el bar! Por eso no le importó demasiado que lo de su amor secreto no funcionase :)

Anónimo dijo...

Lo mejor ha sido cuando el grupo se ha puesto a cantar la canción. :-)

Wada dijo...

@MainA
Es una teoría muy rebuscada, porque precisamente lo que ha quedado claro en este capitulo es que Robin y Ted no fueron muy sinceros en su relación. Ella le tapó la cara para imaginarse a otro tio y tuvo el mejor sexo de su vida con el, y él se compró esas botas porque otra tia le dijo que estaría sexy con ellas. Y además cuando Barney le dice a Robin que tenía que hacer como que volvía a salir con ella, lo primero que ella dice es "awwww men!" XD

Patridary dijo...

Ya puse mi teoria unos capítulos atrás pero pienso ahora más q nunca q la boda del futuro será la de robin y barney. Al final de esta el se irá con nora y ella con otro o nadie por lo que fliparemos al ver q la boda del final es entre ellos...en las temporadas q vienen veremos como leches han llegado a casarse. Entre este capitulo y todos los spoilers...creo q eso es lo q pasará y estoy contentiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima!

Anónimo dijo...

Oye, capitulo 19 Legendaddy, cuando el padre de Barney muestra las fotos de su familia a Barney, dice, esta es mi Hija va a la universidad... nadie ha pensado que esa hermanastra de barney podria ser la madre?

Anónimo dijo...

Y otra cosa, si la madre esta invitada a la boda, no puede ser la de nadie del gurpo porque si fuera asi ya conocerian a la madre de antes, yo pienso que es la del amigo de ted en el instituto que le dice que sera padrino de su boda, porque recordemos que Ted es padrino de la boda en la que conoce a la madre, porque Marshall le dice adelante es un gran momento para ti o algo asi, o sea que debe ser algo importante para la boda y por supuesto no es el novio asi que sera el padrino y su compañero de instituto lo invita de padrino, y en caso de que fuera en la boda de Robin o Barney, no podria ser entre ellos tendria que ser con otra pareja que si conociera a la madre y la invitaran, saludos.

Anónimo dijo...

si la madre es la hermana de Barney, tendria sentido que Ted conociera a su mujer en su boda.... y si juntamos que Ted es el padrino de Robin.... :D
otro capitulo mas, y la hermana de Barney sigue sin salir...

Deathrider dijo...

No seais tan cerrados, puede ser la boda de cualquiera ya que a cualquier boda puedes llevar acompañante, osea que podria acompañar a cualquier invitado xD

Anónimo dijo...

A la posibilidad de Ted y Robin, vuelvan: NO

Esa historia esta acabada y enterrada, lo dejaron claro la temporada pasada, y en este mismo episodio. Son personas muy diferentes, ya ha quedado demostrado.

David dijo...

Hola, ya se que no viene a cuento pero en el capitulo de hoy(en neox)5x12 chicas o trajes cuando ted habla con cindy en la cena sobre su compañera de piso(La madre) el dice "La versión de memories interpretado por un bizcocho es hasta la fecha lo mas bello que he oido jamás" ¿Podría ser lo del bizcocho que la madre es Victoria o simplemente es casualidad?
Hasta la fecha hay cosas que se saben seguras de la madre que son:
La conoció en una boda(A Victoria la conoció en una boda).
Cuando consiguió su número la llamó enseguida.(No la llamó a ella directamente pero llamó a Barney y a Claudia hasta descubrir quien era).
Que estuvo en el día de San Patricio(Victoria se fué a estudiar a Alemania 2 años y el día de San Patricio son 2 años después por lo que podría haber estado allí, y también dice me enteré años despues de que ella estuvo allí por lo que no se la cruzó).
En el capitulo que Ted se compra su casa dice "Por lo que se, allí acabe bailando con mi propia futura esposa" (Con Victoria estuvo bailando en una boda y al parecer es el mismo salón de bodas).
En la boda que esta por venir no sería muy raro que apareciese ya que ella hace muchas tartas de bodas y la invitan.
Se llevaba bien con todo el grupo y Ted dijo "Y hasta el día que muramos recordaremos todo de esa noche perfecto". Algo perfecto no se puede superar, xD. Tambien al pricipio de la serie con cada chica que estaba acababa diciendo esa no es vuestra madre, y con ella solo dijo no funcionó refiriendose a la relación a distancia.
Alomejor es algo rebuscado pero no lo creo, sino es la madre deberían decir que fue de ella.

What's up? dijo...

tiene sentido k sea la hermana d barney,y k ted la conozca n la boda d barney y robin.bueno,una teoria mas

Bea dijo...

Bueno, si los guinistas querian que dejasemos de dar vueltas al tema de la boda.... han perdido el reto del todo XD

El capitulo a sido una pasada! por fin sabemos del origen de las botas rojas de Ted, y porque siempre dice lo de que son "sexys", porque una chica se lo dijo, pero, no se dio cuenta de que la de la tienda queria venderlas?? y lo de Robin y el taparle la cara a Ted?? se nota que su relación ya estaba acabandose.

Porque la sonrisa de Robin? por desgracia no creo que fuera porque pensase ni en Barney (;-() ni en Ted, me da que pensaba en su amor platonico y en haberlo vuelto a ver...Lo mismo que no se a quien se refiere Barney, a Nora? a Robin? yo creo (siendo neutral, y analizando los dialogos) que a Robin, porque la llama "la chica con la que he sido muy feliz" pero como la va a ver con ese chico, se ira con Nora por la que tambien siente algo pero no tan fuerte.

Genial lo de que Jerry sea mago jejeje contanto que Barney se le da bastante bien, y cuando le echa la bronca por no ponerse el cinturon XD y la cara de la anciana cuando dice "quizas ya la conozco" como en plan "yuhuuuuuu guapo" XD, bueno ya estuvo con una viejita para quitarse el peto en "Ventana a la esperanza" pero no creo que le guste repetir.

MainA dijo...

@Wada

Si, a mi tampoco me convence la teoria pero me ha parecido curiosa, jeje. Y bueno, no diria tanto como que Ted y Robin no tuvieron una relación sincera, pero demuestra que todas las relaciones tienen sus problemas y todos (menos Marshall) podemos caer en otras tentaciones. De todos modos, quizás solo lo han utilizado para que el posible ligue de Robin no funcionase (hoy).

Patridary, estoy con tu teoria :)

Y respecto a la madre, yo también creo que puede ser cualquiera: acompañante de un invitado, la de la tarta, la de la banda... incluso creo que podria no estar en la boda.

Anónimo dijo...

También somos... ¡UNA BANDA! El opening ha sido AWESOME! jaja lo mejor xD

Respecto a por qué sonríe Robin... creo que os estáis complicando mucho, no sé, igual es más obvio de lo que parece, pero yo creo que sonrió porque aunque saliera mal se alegraba de haber visto otra vez a su amor secreto, y además SE DEJA BIEN CLARO que entre ellos va a pasar algo, si va a ser serio o simplemente pasajero, no lo sabemos.

Y el tema Robin o Nora... No sé, es difícil pero cuando Barney dice 'o quizá ya la conozca' a mí se me vino inmediatamente a la cabeza Nora, es como que para mí Barney Y Robin se acabó y ya está (aunque si volvieran juntos pues bien también) es igual que Robin & Ted, es que es increíble que al principio de la serie pensara que seguro ella era la madre, y ahora ni de lejos me pegan juntos xD

A la serie todavía le quedan dos temporadas, y estoy segura de que nos van a sorprender un montón, así que es muy pronto para hacer teorías :)

Anónimo dijo...

en qué capítulo salen por primera vez las botas rojas? tengo muchas ganas de verlo otra vez! =)

Barney's best fan ever dijo...

Punto por punto
El opening: genial
Las personalidades: muy divertidas
Me encanto Crazy Jerry y barney borracho juntos
Lo dl chico d robin, se van a acabar juntando, le dieron mucho protagonismo
Muy divertido lo d las botas d ted
El final d barney genial, cuando dice this socks
Ahora, lo de la chica, creo que será robin, por que estan pasando un poco de nora los guionistas
La sonrisa de robin, ni idea

Anónimo dijo...

Habéis visto la audiencia que tuvo en USA? Sinceramente no me lo creo... p**** parones! Menos mal que ya está renovada la serie porque si se hubiesen esperado un poco a ver los datos del final de temporada...
La intro ha sido buenísima, ojalá la dejaran simpre.

Swarley dijo...

Lo de la presentación ha sido brutal! me gusta esa cancion cantada por ellos, aunque no es la primera vez que lo hacen, pero si la primera vez que lo vemos XD

http://www.youtube.com/watch?v=z_x5aLaEP_I&playnext=1&list=PL66349E92444F242C

Por ahi decian que podian dejarla de presentacion oficial a partir de ahora, no se, esos son los 12 segundos de gloria de los creadores, mientras que los actores tienen 21 min. no parece justo verdad?

Lo de que la hermana de Barney puede ser la madre es una teoria que creo que ya se ha barajado desde el momento en que nos enteramos de que existia, pero a mi me sigue pareciendo muuuuy interesante la verdad, aparte que puede ser divertido ver a Ted vengarse de Barney por lo de los villancicos sobre su hermana, ligando él con su hemanastra.

Bueno, ya nos han presentado al chico de Robin, y no me ha caido mejor que Nora, quizas incluso menos aun, me parece un creido de que es guapo, o mejora mucho la cosa o como al final acaben juntos me pego un tiro.

Robin Stinson dijo...

Aunque os llevo leyendo un siglo soy nueva en esto de participar.

Sinceramente, y muy a mi pesar, creo que Barney pensaba en Nora cuando dice que cree que ya ha conocido a la mujer correcta. Estará con Nora, sentará la cabeza, pero se dará cuenta que todo lo que vive con Nora en pareja es lo mismo que vivió con Robin (lasertag, cuidados cuando está enfermo...como ya mostraron en un episodio) y volverá a por la canadiense.
Eso sí, sobre la boda cada vez ando más despistada!!!

Anónimo dijo...

a mi Nora me encanta, me parece que la pareja que hace con Barney es genial... pero pienso que al final acabará con Robin :)
eso si, me gustaria que nos mostrasen a Robin detras de Barney, como estuvo el detras de ella toda la 4 temporada, mientras el esta con Nora

Anónimo dijo...

Que pesados sois con Nora. Si solo ha aparecido en dos capítulos joder. Si Barney está enamorado de alguien es de Robin. ¿O es que nunca habeis visto una sitcom?

Anónimo dijo...

A que la boda es de Nora y el amor secreto...

Anónimo dijo...

yo tambien habia pensado en eso... seria para morirse xDDDDDD

Anónimo dijo...

Me gustaría proponer una cuestión...
¿Y si hiciesen una película final para cuando se sepa quién es la madre? Es decir, han dicho que harían dos temporadas más, ¿no?. Pues podría ser que el último capítulo de la octava temporada sea cuando ya Lily y Marshall tienen su primer hijo y vayan a por el segundo, (o tengan gemelos) y cuando Barney y Robin digan que finalmente se casan.
Y en la película pase todo, el nacimiento, la boda, y por último el conocer de la madre xD.

Anónimo dijo...

O el primer hijo, pero creo que en un capitulo pasado dijo que en un año Lily ya estaba embarazada, y para la octava ya habrán pasado dos años.

daniel dijo...

este capitulo es mucho de relaciones, barney y nora y robin y su amor secreto, me ha encantado el capitulo y las botas rojas de ted, hace mucho que no las veia

Miguel Ángel dijo...

Este capítulo ha sido increíble, me encanta que Barney se dé cuenta por fin, que tiene que cambiar, y eso de "alomejor ya la he conocido" está claro que se refiere a Nora =)

Anónimo dijo...

Yo creo que deberían integrar a la madre con el grupo, si se termina la serie conociendo a la madre lo veo una estafa, quiero conocerla con el grupo, y ver como pasan los años con él... no se, pero me parece muy feo que está serie simplemente termine cuando conoce a la madre, espero... que salga con el grupo, como va su relación, y que se haga de la familia.

Anónimo dijo...

En el capítulo 1x09 de Mad love, Pub Quiz; Ben y Larry acaban en un jacuzzy igual al de ted y barney en el capítulo 3x01, el del tatuaje

Laura Mosby dijo...

El capítulo ha sido bueno, pero tampoco me ha parecido espectacular. Lo mejor ha sido la canción interpretada por los protagonistas ^^. Como ya he dicho en anteriores ocasiones, me gusta Barney, me encanta Barney; pero este capitulo me ha recordado al de Legendaddy. Claro que los personajes tienen que evolucionar(cosa que ya he dicho antes) pero ya sabemos que Barney siente que tiene que cambiar. Para mi ha sido como un capítulo repetido en ese aspecto.
La trama de Ted y Robin me ha gustado, pero también me parece un tanto repetitiva. Hecho de menos que se den más detalles de la madre.
En definitiva, el capitulo me ha gustado, no de los que más, pero me ha parecido bueno. Y por lo que decia un comentario anterior, no entiendo esa bajada de audiencia en EE.UU.
Por cierto, llevo tiempo fijandome en una cosa. Con esto de los parones, me ha dado por empezar a ver la serie desde el principio, y no se si os habreis dado cuenta, pero le noto un cambio físico a Ted tremendo, casi no parece el mismo. ¿Os habeis fijado? xD xD

Anónimo dijo...

@Laura Mosby
Todos han cambiado fisicamente, pero en quien mas se nota es en Ted, Robin y Lily, parece que Barney y Marshall no demasiado, que uno tiene mas arrugas y el otro ha engordado pero salvo eso poco más...

Pues yo creo que el capitulo ha estado bien, al menos parece que Barney ya ha conectado con su padre, y al final cuando le saca la chapa de detras de la oreja, eso me ha gustado mucho, mas teniendo en cuenta que Neil es un buen mago, que le hagan asi trucos es divertido.

Anónimo dijo...

Yo lo que he notado es que a Robin y a Lily las veo mucho más guapas que al principio, pero sobretodo Robin xD. Marshall que ha engordado, y Ted y Barney han adelgazado, y Barney tiene mas arrugitas.

Robin Stinson dijo...

Yo creo que Lily es la que más ha empeorado. Robin está mucho más hot ahora, igual que Ted.
Yo también he estado aprovechando el parón para ver episodios antiguos y lo que he notado en Marshall, además de los kilos que ha cogido, es que actúa cada vez mejor... fijaos en los primeros episodios, parece que sobreactúa

Anónimo dijo...

os sigo desde hace mucho, pero es la primera vez que participo, yo creo que la boda sera de barney y robin =D.
A lo mejor empiezan a salir robin con el chico y barney con nora,pero al final se dan cuenta que los dos se quieren y acaben juntos, ojala sea asi ^^.
el openning ha sido genial, los cinco cantando, me ha encantado =D

Barney's best fan ever dijo...

Yo creo que barney ha mejorado, mucho.Ted, el que mas ha cambiado, pero parece más adulto. Lily está mas guapa, Robintambien. Y Marshall está más gordo.
Pero más que eso, el cambio es emocional. Antes Barney se acostaba con mujeres porque si, ahora con objetivos, despues de lo de las 200. Ted ya sale con menos chocas, como si estuviera cansado. Lily se lleva mejor con Ted y Barney. Robin se toma las cosas con más calma. Y Marshall aunque está volviendo a ser el de antes, es menos impulsivo.
A mi me gustaban más los personajes del principio.

What's up? dijo...

ayer estuve viendo el capitulo "natural history" y hay un detalle que no me cuadra. en este capitulo barney dice que vio a su "tio jerry" por ultima vez en julio de 1981. En cambio en la primera escena de "hopeless" es 1983 cuando jerry se despide de barney y dice que no puede volver a verlo.alomejor es una tonteria, pero me ha parecido raro que a los guionistas se les pase un detalle tan gordo. alguien mas se habia fijado?

Anónimo dijo...

A lo mejor la boda es de Nora y el amante secreto d Robin, así nos los quitamos a los dos del medio y Barney y Robin pueden terminar juntoooss! jajajaj

Anónimo dijo...

Estos capitulos son ya un coñazo y se nota en las audiencias.

AUDIENCIAS EE.UU. 18 DE ABRIL
'Cómo conocí a vuestra madre', a la baja con poco más de 6 millones de espectadores


'Cómo conocí a vuestra madre' se encuentra en horas bajas y ya roza los 6 millones de espectadores. La serie desciende en la segunda mitad de su sexta temporada de forma muy clara. La comedia superaba los 10 millones de espectadores en algunos capítulos de la primera mitad de la temporada.

Anónimo dijo...

Por cierto, cual es el capitulo en el que barney y robin salen por ahi a jugar a laser tag y barney descubre que a robin le gusta ted¿?

dios112112 dijo...

@Anónimo Es el capitulo 14 de la primera temporada.

POSIMPOSIBLE dijo...

El capitulo flojito , me encanta la serie pero ay k ser realista le falta algo , tambien es normal a todas la series les pasa con el tiempo.
Mi teoria cada vez estoy mas convencido que la boda es de barney y nora aun que algo pasara para que no se casen , no se si robin o otro factor kizas barney se de cuenta de que sigue siendo un golfo xD seria perfecto asi por que tendriamos a la espera de que pasa con robin barney y ted podria conocer a la hermana de barney que tieen muchos numeros para ser la mujer de ted.
Por cierto con esa sonrisa de robin no m extrañaria que tuvieramos unos capitulos de ted y robin de nuevo . Ay veces que recuerdas con una pareja lo que as pasado y te haces un falso amor de nuevo , no se si m explico . Un saludo a todos

Anónimo dijo...

gracias lo quiero ver me gusto mucho

Ivannnnn dijo...

Me gustaria contestar a algunas opiniones que he leido por aqui y compartir mi opinion y teoria, mi teoria y creo que bastante solida es que Ted y su mujer se conocen en la boda de "Punchi" el aamigo de Ted con el que sufre el reevertigo, ya que no olvidemos Ted es el padrino de esa boda, estoy convencido que se conocen ahi y en cuanto a Robin y Barney...pueden sacarse muchas cosas de la chistera, personalmente, espero que acaben juntos, hacen muy buena pareja, pero puede pasar cualquier cosa, no olvidemos que nos quedan 2 temporadas más de esta LEGENDARY serie.


Por cierto, creeis que cambiaran la entradilla de la serie??? la de este capitulo no estaba nada mal, pero me quedo con la antigua.


UN saludo a todos!!

MARI dijo...

me da a mi que solo veis lo que quereis ver
que mania con juntar a barney y robin...no pueden volver no funcionan como pareja y por eso no les quedo mas remedio que cortar y en cambio ted y robin cortaron por culpa de lily sino quien sabe.. ademas por lo que ha dicho barney en el bar esta claro que de momento pasa de ella y cuando ha dicho que tal vez ya habia encontrado a su chica yo pensaba en nora porque es la que por ahora le gusta, y la sonrisa de robin que quereis que os diga nose pk sois tan retorcidos no creo que pensara en lo que dijo barney ni nada simplemente le gustó ver el amor secreto o porque en el fondo se lo paso bien con ted recordando

Wada dijo...

@MARI
Y que manía vosotros con criticarnos/los. NOS GUSTAN JUNTOS, y no nos vais a hacer cambiar de opinión por muchas veces que nos digais que cortaron porque no estaban bien juntos, y que se anulaban, y que bla bla bla bla...
En los 6 primeros capitulos en los que estuvieron juntos se les veía felices, estuvieron bien, y Barney ha dicho que nunca fue tan feliz como cuando estuvo con ella. La ruptura fue porque Carter y Craig querían de vuelta al Barney soltero, pero siempre han dicho que les encantan y que entre ellos la cosa no ha acabado. Así que DEAL WITH IT.

Wada dijo...

@MARI
Y que manía vosotros con criticarnos/los. NOS GUSTAN JUNTOS, y no nos vais a hacer cambiar de opinión por muchas veces que nos digais que cortaron porque no estaban bien juntos, y que se anulaban, y que bla bla bla bla...
En los 6 primeros capitulos en los que estuvieron juntos se les veía felices, estuvieron bien, y Barney ha dicho que nunca fue tan feliz como cuando estuvo con ella. La ruptura fue porque Carter y Craig querían de vuelta al Barney soltero, pero siempre han dicho que les encantan y que entre ellos la cosa no ha acabado. Así que DEAL WITH IT.

Wada dijo...

Oh dios, que ha pasado? Ha salido dos veces.
Bueno, para que así os quede más claro XD XD XD

Wada dijo...

@Anónimo
1x14 - Zip,zip,zip

GRAN capítulo.

POSIMPOSIBLE dijo...

Wada, me da igual si acaban juntos o no pero si los separaron es por k Carter y Craig se dieron cuenta que la serie perdia un algo con ellos juntos en realidad perdia dos personajes , es mas estoy viendo un final de serie tipo friends juntando a ross y rachel a la fuerza y en los ultimos capitulos para contentar a los fans de la pareja , una de las mayores chapuzas de la serie. Me encanta robin y ya no hablo de barney pero separados ademas , siempre exsite la posibilidad de mas juego con novi@s de ambos sin contar parejas nuevas o difinitivas que le puedan dar un poco de vida a la serie.

POSIMPOSIBLE dijo...

Por cierto sigo defendiendo una sub-serie despues de como ccavm de barney stinson de soltero y buscando el amor de su vida aciendo nuevas amistades y enseñando a vivir a otra gente xD seria legendaria.

Bea dijo...

@Wada Aaaaaah si, 8-) me encanta ese episodio, pero por varias razones, una que a partir de ahi me gusto la idea de Barney y Robin juntos, se les veia que habian conectado tan bien, y Barney tambien lo piensa... otra que Ted estaba con Victoria y me encantaba esa chica para él, creo que era genial... lo de Lily y Marshall encerrados en el baño... buah XD y siendo al 100% sincera... que en ese capitulo Barney esta muy mono, ahora tiene arruguillas pero en ese estaba awesome... :*)

Esto de estar pro Barney-Robins (que cada vez somos más) contra los que no soportan esa idea empieza a ser una guerra sin cuartel, cada uno tiene una opinion al respecto y hay que respetarse porras, aparte hablamos como si el final de la serie estuviera ya escrito, y no es asi, aun puede haber sorpresas y seria conveniente que estemos preparados para todo lo que puede pasar, y para acabar decir que hasta los creadores han dicho que alerta a Barney y Robin asi que ya sabeis, puede volver a pasar algo entre ellos.

What's up? dijo...

yo espero (y deseo) qe la boda final d temporada sea la d barney y robin.la tmporada acabara cn el reencuentro barney/nora,y x eso nos sorprendera ver casandose a barney y robin.aunq cn CCAVM nunca se sabe,asi que mejor no nos hagams muchas ilusiones...

Anónimo dijo...

@POSIMPOSIBLE Un spin-off nunca es mejor que la serie original, y si no que se lo digan a Joey.

Fátima dijo...

@Anónimo

Yo creo que hay excepciones. Recuerdo un spin off bastante mejor que la original (pero no recuerdo el nombre), y si nos vamos al terreno nacional:

Aída > 7 vidas

Deathrider dijo...

Pues para mi, 7 vidas era mucho mejor que Aida, y de cualquier manera, no me gustan esas series sacadas de otras, en el caso de Joey de Friends, le hizo encasillarse como actor de sitcom, siendo un actor que podia dar mucho mas juego.. y Neil es mucho mejor actor aun, asi que cuando acabe CCAVM, fin, ya no hay mas, que Neil es muy grande como para encasillarse xD

Susana dijo...

Hola a todos... miren yo creo que cada uno ha querido ver lo que quiere yo no he visto pistas aqui de nada...

Sobre Barney, lo que si esta claro es que si ha pensado en sentar cabeza y si lo quiere hacer pero no sabe como, quizas porque no ha tenido un ejemplo de padre... ahora con su padre creo que lo haga en un futuro... Y sobre quien será, la verdad ni idea a quien se referia, puede ser Nora o Robin... pero me da la leve impresión que con Nora, creo que el tema Robin y Barney ya se cerro...

Sobre la risita de Robin, yo la verdad creo que ni es por Ted ni es por Barney... yo creo que es por su amor secreto... yo me acuerdo del capitulo ese donde Robin y Ted tienen relaciones de las botas rojas, Robin lleva la misma blusa y ted creo que la misma ropa, pero no recuerdo que temporada es, y creo que en ese capitulo es que termina, y creo que es cuando no lo han querido decir pero han terminado, quizas es por lo mismo. Y yo estoy casi segura que la risita de Robin es porque aunque no haya tenido nada con ese chico secreto, cuando tuvo relaciones con Ted se imagino a este chico entonces en su imaginación ha tenido algo con él, y por eso creo yo esa la risa, como hablan de el, yo creo que se recordo de ese momento y dijo bueno no paso nada pero me conformo con mi fantasia... pienso yooo... quizas me equivoque...

Irishman dijo...

Como ya comentó un Anónimo en los primeros comentarios: "Settle down is a challenge, is the biggest chagenlle of your life"... Challenge accepted?

Anónimo dijo...

Cada vez menos veo que Ted y Robin acaben juntos. ;-(

Aunque la madre fuese otra, me encantaría que terminasen juntos Ted y Robin. Me encantan. Los veo con mucha química desde el primer capítulo de la serie.

Ya sé que nadie opina como yo, pero personalmente me emocionaría muchísimo.

Anónimo dijo...

la boda sera de robin y el chico nuevo, pero barney la parara y se ira con ella. ya lo vereis.. xd
un saludo

Anónimo dijo...

Oye, capitulo 19 Legendaddy, cuando el padre de Barney muestra las fotos de su familia a Barney, dice, esta es mi Hija va a la universidad... nadie ha pensado que esa hermanastra de barney podria ser la madre?
Y otra cosa, si la madre esta invitada a la boda, no puede ser la de nadie del gurpo porque si fuera asi ya conocerian a la madre de antes, yo pienso que es la del amigo de ted en el instituto que le dice que sera padrino de su boda, porque recordemos que Ted es padrino de la boda en la que conoce a la madre, porque Marshall le dice adelante es un gran momento para ti o algo asi, o sea que debe ser algo importante para la boda y por supuesto no es el novio asi que sera el padrino y su compañero de instituto lo invita de padrino, y en caso de que fuera en la boda de Robin o Barney, no podria ser entre ellos tendria que ser con otra pareja que si conociera a la madre y la invitaran, yo creo que puede ser la hermana de Barney, boda de Barney y Robin, como Ted va a ser padrino seguro si la boda fuera esa, aparece la hermana de Barney que va a la universidad y es la unica que no salio aun, saludos.

alex dijo...

Pero como tu dices podria ser la hermanastra de barney y entonces barney la invitaria a la boda de el y Robin (en la que podria conocer a Ted), ya que al final de este capitulo barney dice que ya conoce a la mujer que le ayudara a sentar la cabeza ( Robin )

david dijo...

no os habeis dado cuenta de que en los 2 capitulos que sale la madre son el numero 12 de sus respectivas temporadas?

Publicar un comentario

Ir Arriba