ESPECIAL - Referencias a películas en CCAVM


Esta semana tenemos otro pequeño parón y habrá que esperar doble para poder ver el próximo capítulo de CCAVM, que ya será el antepenúltimo episodio de la temporada y se emitirá el 2 de mayo (lo veremos el 3).

Para hacer la espera más agradable y dejar de pensar en bodas, novias, madres, hermanas, etc. Swarley nos envió esta interesante recopilación, que recoge todas las referencias a películas que se han ido haciendo en Cómo conocí a vuestra madre a lo largo de las 6 temporadas.

El resultado es alucinante. Swarley se lo ha currado con imágenes y vídeos de los momentos que se nombran.

Como es lógico, aunque la recopilación sea perfecta, puede que se haya dejado alguna mención de algún episodio, así que si vosotros lo sabéis, no dudéis en comentarlo y completaremos la lista.

Especial - Referencias a películas en CCAVM - Swarley



1x01 à Piloto = Cazafantasmas

En el primer episodio de la serie, Ted regresa de su cita con Robin y sus amigos le preguntan qué tal ha sido. Ted les dice que ha estado con la mujer de sus sueños… ¿la prueba?  la elegida debía saber frases de los Cazafantasmas:


Y Robin sabe que si alguien pregunta si eres un dios, hay que responder que si.



1x06 à La calabaza putilla = Top Gun

El día de Halloween Ted quiere subir a la fiesta de la azotea y buscar a su Calabaza desaparecida, Barney pasa a recogerle para ir a otra fiesta.


Su entrada al piso de Ted recuerda a Tom Cruise en la película de 1986 en la que interpretó el papel del teniente Pete Mitchell, conocido como "Maverick", un talentoso aviador de Grumman F-14 Tomcat de la Armada de los Estados Unidos.



1x20 à Un baile inolvidable = Thelma y Louise

Mientras Lily planea como colarse en la fiesta de fin de curso del instituto en el que toca el grupo que quieren contratar ella y Marshall para su boda, Ted le propone a Marshall que mientras hagan una noche loca de hombres. Barney se burla de ellos llamándolos Thelma y Louise.


El aviso que se les hace Barney de que no salten por un barranco hace referencia a la famosa escena de la película en que las dos protagonistas saltan desde uno con el coche para huir de la policía. Y aunque la reacción de Barney ante la idea es de “chorrada”, parece que le gusta porque les pide a sus amigos que le llamen después.



2x04 à Ted Mosby, arquitecto = Campos de sueño

Ted se pelea con Robin porque no le entiende ni le apoya en los problemas que tiene en el trabajo, y desde ahí la pelea termina mal ya que Robin se mete con esta película, favorita de los chicos del grupo. En ella, una misteriosa voz le dice al protagonista que construya un campo de béisbol en sus tierras.

El final es tan emotivo, un padre y su hijo jugando al béisbol como no lo habían hecho antes, que a Ted le falla la voz al hablar de él, Marshall hace pucheros y Barney le pide con voz llorosa a Ted que hable de otra cosa mientras se seca una lagrima.




2x11 à Así fue cómo Lily robó la navidad = El grinch

El Grinch es un personaje de ficción creado por el Dr. Seuss. En 2000 se hizo una película con Jim Carrey como protagonista.  En la web de la Wikipedia hablan del personaje y hacen una mención a este episodio en el apartado “otras apariciones”.
Ted llama así a Lily por el hecho de que, por pelearse, ella se lleva los adornos navideños del apartamento, con el riesgo de que Marshall cuando se entere se lleve un gran disgusto.



2x12 à Primera vez en Nueva York = Dirty Dancing

En este episodio todos los personajes recuerdan cómo fue la primera vez que se acostaron con alguien, pero el único que no quiere decir la verdad de qué ocurrió es Barney, quien se inventa una historia sospechosamente idéntica a la de la película, tristemente no cuela y Ted le píya rápidamente. Sin duda un gran montaje de la escena para que sea una copia exacta de la original.


Lástima que no fue la verdadera primera vez de Barney… En este episodio Barney nombra escenas de otras películas, como Juegos de Guerra, para no tener que contar cómo fue su primera vez.



2x19 à Despedida de soltero = El coleccionista de amantes

Mientras van en coche hacia la despedida de soltero de Marshall, Barney propone ver esta película pensando que es una porno. Cuando se da cuenta de que no es “el coleccionista” que él pensaba se siente fastidiado. 

La conclusión de Marshall es que es una buena película aunque tenga a Morgan Freeman como protagonista (ya que el tío sale en bastantes otras) interpretando a Alex Cross, un psicólogo forense de Washington que tendrá que viajar hasta una localidad de Carolina del Norte llamada Durham ya que su sobrina Naomi ha sido secuestrada.
Al menos a los demás compañeros de despedida no parece importarles tampoco la confusión.



4x15 y 6x07 à Los Stinson  y Canning Randy  = Karate kid

Cuando el grupo va a la casa donde paso su niñez Barney, Lily y Marshall ven que éste tenía un póster de la película en su cuarto. Barney habla con entusiasmo de la película, pero con sus palabras muestra que él al ver la pelea final nunca apoyó al protagonista (el torpe de Daniel San que hay que empezar por enseñarle), sino a su rival.  De hecho, en el episodio en el que se celebra en el GNB una fiesta de Halloween, Barney se disfraza del que él considera el verdadero “karate kid”.

Al final del capitulo los protagonistas juegan a decir títulos de películas y ver cual es la reacción de Barney, una de ellas es “Terminator” y resulta chocante pensar que Barney casi llora cuando muere… “cuando su ojito rojo se apaga”.



4x17 à La prueba del porche = Qué bello es vivir

La película es un clásico americano de navidad y trata sobre la vida de George Bailey (James Stewart) un honrado y modesto ciudadano que dirige y mantiene a flote un pequeño banco familiar, y que en Nochebuena abrumado por la repentina desaparición de una importante suma de dinero, que supondría la quiebra, decide suicidarse, pero cuando está a punto de hacerlo ocurre algo extraordinario. Un ángel baja a ayudarle.

No es la única película que se menciona. Barney al ver a Marshall con camisón se burla de él llamándole Scrooge, por la película de “Cuento de Navidad” y Juan, por el hermano pequeño que acompaña a Wendy junto a “Peter Pan”.  Aunque al final resulta que es la mejor prenda del mundo, sin embargo algo poco adecuada si llama a tu puerta alguna chica sexy…



4x19 à El agente Murtaugh = Arma letal

En realidad todo el episodio es una mención a la película, hasta el propio titulo. Ted le critica a Barney que no se dé cuenta de que ya es mayor para algunas actividades, y nos muestra la lista de las cosas para las que “ya esta viejo para seguir haciendo”, empleando la frase que el actor Danny Glover no deja de repetir en la película. La base de la película consiste en dos policías (Martin Riggs policía de Los Angeles con tendencias suicidas y Roger Murtaugh maduro y responsable policía, padre de familia, que trabaja con Riggs) que a pesar de sus diferentes caracteres, son buenos amigos.


Luego para que resulte que Ted se de cuenta de que aun es joven para hacer muchas cosas y mande la lista a la porra ya que el propio actor siempre decía que era viejo para algunas cosas, pero ahí estaba haciéndolas en la siguiente película.



5x03 à Curso básico sobre Robin = El club de los poetas muertos

Un grupo de alumnos de un estricto colegio privado descubrirán la poesía, el significado de "Carpe Diem" -aprovechar el momento- y la importancia de perseguir los sueños, gracias a un excéntrico profesor que despierta sus mentes por medio de métodos poco convencionales. Esta es la idea de la película. Lo que más emociona de ella es el final, cuando todos los alumnos se ponen en pie sobre las mesas y le rinden homenaje al profesor al grito de “oh capitán, mi capitán…”


Lo que prácticamente hace Barney cuando se da cuenta de todo lo que Ted ha conseguido enseñarle sobre Robin para ser un buen novio de ella. Y si, ambos tienen razón, al final de la película se llora mucho.



5x10 à Ventana de la esperanza = Seven

El teniente Somerset (Morgan Freeman), del departamento de homicidios, y David Mills (Brad Pitt) tienen que colaborar en la resolución de una serie de asesinatos cometidos por un psicópata que toma como base la relación de los siete pecados capitales. Hay una escena en la película, en la cual se muestra una pregunta: ¿Qué hay en la caja?


Y Robin intenta hacer una copia de la escena cuando Marshall se presenta en el apartamento con una caja, sin lograrlo mucho…





5x19 à Verdadero o Falso = Algo para recordar

Tras la muerte de su esposa, Sam Baldwin (Tom Hanks) se encuentra muy abatido. Jonah, su hijo de ocho años, cree que su padre necesita una mujer que le devuelva la alegría de vivir; así que el día de Navidad decide llamar a un programa de radio para contar su historia. Miles de mujeres le escuchan: una de ellas es Annie Reed (Meg Ryan), que está a punto de contraer matrimonio. Pero Annie comienza a obsesionarse con la idea de que debe conocer a Sam antes de casarse con su novio y le escribe una carta citándole el día de San Valentín en el Empire State.

El por qué a Ted le gusta esta película es un misterio. Puede ser porque el protagonista es arquitecto como él, o porque su edificio favorito de Nueva York es el punto principal del gran final. Quien sabe…



6x14 à Last Words = Cocodrilo Dundee 3

La muerte de su padre es un duro golpe para Marshall del que le esta costando recuperarse toda esta temporada. De hecho, lo que más le pesa es que lo último que hablo con su padre fue de esta película, la cual había visto por televisión hacia poco. Según él, Marshall no podía perdérsela porque era muy buena.

Esas fueron las últimas palabras de su padre a Marshall: ve una película sobre Michael Dundee, un amigable y rudo cazador de cocodrilos que, por su original filosofía de la vida, es considerado como un héroe. Pero sabemos que esas no fue lo último que le dijo a Marshall.




Aunque la película que se llevaría el premio por ser la más nombrada, imitada… a lo largo de toda la serie, es La Guerra de las Galaxias. Los chicos son fans absolutos de toda la saga… menos de “La amenaza fantasma”, ninguno tiene buena opinión de ella, y ya sabemos lo que hizo Barney en su casco de soldado imperial cuando la vio en el cine. 

Ni Robin ni Lily les apoyan mucho en ese sentido. No tienen ni idea la trama de la historia y en cuanto pueden se burlan de cualquier cosa relacionada con ello.

Pero para Ted es algo muy importante. De hecho, la ve siempre que puede. Y, a la futura madre de sus hijos deberá gustarle, porque sino… no será la elegida.

FIN

Aprovecho para animaros a todos a hacer este tipo de recopilaciones que nos hacen los parones más agradables y que no podemos hacer nosotros por falta de tiempo.

¡Gracias Swarley!

67 comentarios:

Nico dijo...

muy bueno!

joan-cf dijo...

Awesome! 8-)

Anónimo dijo...

Gran trabajo! Se me viene a la cabeza referencias a las películas como Predator 6x16, Gremlins 5x01 (tb hablan aquí de Predator)... y a series como Lost (Perdidos). Si me acuerdo de más las comento xD

Anónimo dijo...

Ah! La referencia a Lost es en el capítulo 6x10! :D

Swarley dijo...

Gracias por publicarlo y me alegra que os gustase, me hace mas raro ver mi nombre en un apartado de la web en vez de a Bro o a Robin que siempre son los que lo hacen :*)

Otra seria la de El diablo viste de Prada 6x21, me di cuenta el otro dia cuando vi el episodio... y es verdad, haciendo esta lista olvide la boda, a la madre... lo olvide todo ;-)

Wada dijo...

Que grande eres Swarley!! Me he reído muchísimo recordando a Robin gritando "WHAT'S IN THE BOOOOOOX?" XD Y las menciones a Star Wars son siempre miticas. Me encanta la frase de Marshall: las únicas personas en el mundo que no han visto La Guerra de las Galaxias son los actores que la hicieron, y fue por que la vivieron. Vivieron la guerra de las galaxias!! jajajajaja
Te lo has currado un montón, Swarley! Muchas gracias :-)

Anónimo dijo...

El que faltaba es uno de la sexta temporada en el que barney hace de predator persiguiendo a las chicas me encanto esa escena

Bea dijo...

Wow, awesome!! menudo trabajo te has debido tomar Swarley, pero ha quedado genial 8-) digo como Wada, eres grande! Legendario!

Otra mencion de una pelicula podria ser en el 6x06 Muñeco Diabolico, a Marshall no le gusta hablar de ello de noche XD y seguro que quizas hay alguna mas que a ti se te halla pasado, pero yo ahora no caigo.

Elhuella dijo...

Saludos, un gran post, falta destacar en el capitulo de no hay mañana otra referencia a campoo de sueños que barney dice "ted dios me ha hablado" y ted contesta "tengo que construir un campo de baseball??"

What's up? dijo...

Gran trabajo Swarley!
en el capitulo 6x12 es cuando van todos a ver "Que bello es vivir" al cine, aunque al final se queda solo Ted ;)

Anónimo dijo...

Sois unos genios anda que no me veo yo veces los capitulos y no me acuerdo de todo XD.
gracias por esto que ayuda a esperar el siguiente capitulo.
un saludo

Anónimo dijo...

de la guerra de las galaxias hay muchas referencias, a parte de lo dicho recuerdo:

- en un capitulo dice que sus hijos se llamaran Luke y Leia
- cuando Stella mira la película y se marcha porque lo del principio "solo son letras"
- Cuando quieren acabar la relacion de barney-robin usan un falso guardia imperial
- cuando marshall le rompe la cabeza al guardia de barney, confiesa que aun esta enfadado con el imperio
- un dia barney dice que es como Ioda

diegos dijo...

en el de dirty dancing la imagen de la chica q esta con barney es la original o otra actris responder por favor

Anónimo dijo...

Recuerdo en un capitulo donde tenian a un mono que se subia en esa misma torre que ted habia construido y recreo la escena famosa de King Kong

Anónimo dijo...

Lo de Dirty Dancing es totalmente SUBLIME

Netsu dijo...

Lo de la recreación de King Kong es en el capítulo que Ted lleva su maqueta del emipire state al programa de robin. De hecho, creo que el capitulo aparece en la lista de swarley :D

Por cierto, gran lista. :)

daniel dijo...

@Swarley se te ha olvidado mencionar a james bond como 007 por el cual lily cambia a un acento britanico, muy buen aporte, gracias

TedTronco dijo...

Tambien creo recordar que en el capitulo 5x01 (Definiciones) cuando lily quiere que barney y robin aclaren su situacion escriben: Somos Barman and Robin haciendo referencia a la pelicula de Batman y Robin

Wada dijo...

^Hablando de lo de Barnman y Robin, también hay una escena en el capitulo en el que Ted, Barney y Robin se pensaban que Marshall y Lily se estaban separando y empiezan a buscar pistas por el apartamento, en el que Ted le dice a Robin "hay una razón por la que tu nombre es Robin, y no Batman"

Anónimo dijo...

En uno de los últimos capítulos, creo que el 6x20, sale Robin dice:

-Y yo soy la nueva profesora de Defensa Contra las Artes Oscuras en Hogwarts, ¡Expelliarmus!
jajajajaja, haciendo referencia a Harry Potter.

Anónimo dijo...

joe un gran trabajo felicidades!! :)

Wada dijo...

@Anónimo
Como se me ha podido olvidar!? Es una de las mejores referencias que ha habido jajajaja

What's up? dijo...

en el 6x02 tambien hay una referencia a karate kid. ted nos muestra sus dotes para las artes marciales jajaja
http://www.youtube.com/watch?v=Hzoa7pCjlcU&feature=related

aminovialegustated dijo...

Heey que tal la referencia al video de Jeremy de Pearl Jam...es en el capitulo que buscan nombres para el bebe y Marshall propone Jeremy, Lilly dice que no recordando al niño que le riega pintura..no recuerdo que capitulo es exactamente pero recuerdo la escena...
http://www.youtube.com/watch?v=MS91knuzoOA este es el video de Pearl jam...miren el minuto 5:19...

aminovialegustated dijo...

Ah ya se cual es..es baby talk 6x06...mas o menos en el minuto 2:10..marshall propone Jeremy y Lilly hace el flashback igual al video de pearl jam...de hecho hasta la musica que suena de fondo es parecida a la misma Jeremy original

Anónimo dijo...

Ah no no no, la escena de Harry Potter fue en el 6x19 jajajaja

Gazzola dijo...

¡Gran recopilación!

Acabo de acordarme de otra referencia. En el 6x07, "Canning Randy", hay un divertidísimo homenaje al Padrino: Lily se venga de uno de los niños revoltosos del colegio, cortándole la cabeza a su caballito y dejándosela al lado mientras duerme...

Anónimo dijo...

Me ha parecido genial el post! Muy currado!

Yo sólo quería hacer un apunte, sobre el capitulo 17 de la 4ª temporada... y es que cuando Marshall se duerme, sueña que vuela... y es un guiño a la película "The Big Lebowsky", incluso con la misma canción de fondo :-)

Un saludo!!

Anónimo dijo...

en el 5x01 también se hace referencia a Indiana Jones con lo del látigo y tal!

Anónimo dijo...

Falta la referencia a la peor película de la historia "Manos, the hands of fate", que ven en un escaparate en la cita relámpago

What's up? dijo...

Tambien hay una referencia a Mary Poppins en el 6x14
http://www.youtube.com/watch?v=vk3MpxuiBsY
Guau hay un monton. si Swarley no hubiera echo esta lista nunca me habria dado cuenta jaja

MainA dijo...

Un post awesome! :)
Buen trabajo Swarley, graciaaas!

Otra referencia que me hace mucha gracia es una del 1x19 "Mary the Paralegal". Cuando estan en el MacLarens, Barney se enfada con Ted y se levanta de la mesa. Se queda allí parado hasta que Ted vuelve a abirir la boca para poderle gritar "I said Good Day!". En su momento lo busqué, y es una escena de una pelicula de Charlie y la Fábrica de Chocolate.

Marina.m.s dijo...

También hay referencia a la película los Goonies en el capitulo
1x04 - El Regreso De La Camisa.
Dicen frases de la misma y hacen varias referencias. Marshall dice: vas a volver a ver los Goonies? Etc.

Christian dijo...

Muy bueno xD también falta "Manos: The Hands of Fate" , pelicula que ve con Stella en la cita de dos minutos ;)

Irishman dijo...

@Anónimo 28
"The main in me", que se llama la canción, de Bob Dylan. Me encanta que alguien se haya acordado de El Gran Lebowski, película en la que, por cierto, sale nuestro queridísimo chofer Ranjit, haciendo de médico en una escena.
Muy buena recopilación, Swarley! ;-)

Miriam dijo...

Muy buena recopilacion, si señor! Me encanta que hagan referencias a peliculas y que les guste tanto Star Wars, me encantaaaa! muchisimas gracias por todas las molestias Swarley, haces que los parones sean mas llevaderos! me he olvidado por un momento de toda la trama de la serie!

Anónimo dijo...

lo de morgan freeman no es la pelicula de "deep impact"???!!! bueno en ingles mencionan esa pelicula creo, ya que en esa tambien aparece morgan freeman

Bryan dijo...

Falta la referencia al resplandor, cuando Marshall no queria lavar los platos y se pelean y lily hace la imitacion del niño con la seña del dedo jejeje

robert cara dijo...

Entretenida la minicollecion buen trabajo swarley
Me gusta el amarillo

Anónimo dijo...

Genial aporte Swarley! WOW son tantas las referencias! estan super en serio y todas las que pusieron en los comentarios tambien!!
thoms up para la referencia de Harry Potter y King Kong!

LoreGallard dijo...

Holaa!! Soy nueva en esto de comentar, me he animado por esta entrada jejeje

Es que casualmente me he puesto a ver el capítulo 'Sandcastles in the sun'... y por el principio del capítulo hay una breve referencia a 'Grease' cuando Robin está contando su amor de verano y Barney salta con "Tell me more, tell me more, Like does he have a car?" ^^

Anónimo dijo...

En el 5x23 se menciona muy muy de pasada una pelicula "The wedding bride" xDD

Anónimo dijo...

Gran trabajo chicos, falta una que me acuerde en este momento, es Cadena perpétua de Morgan Freeman, el capitulo que corresponde es de la boda de marshall y Lily

Anónimo dijo...

legen- wait for it... dary ¡¡¡¡ AWESOME

Swarley dijo...

Muchas gracias por vuestros comentarios!! estoy leyendo las peliculas que estais diciendo y es como "OMG, me olvide de esa... y de esa..." :-S tambien hay peliculas que no he visto y no las conozco, entonces no las he reconocido, pero gracias a vosotros ahora lo se :-P

Bratislava dijo...

en el de Algo para recordar, al final el mono que atraca a marshall se sube a la maqueta de -ted, como King Kong

adria stinson dijo...

En serio 45 comentarios y nada, nadie lo ha pensado, es mas, hablas del capitulo 4x17 con una referencia que nadie se da ni cuenta y no dices lo mas claro de todos, por dios uno de los mejores dialogo que ha parido esta serie: Si hablo de la PARODIA DEL DIALOGO FINAL DE: ALGUNOS HOMBRES BUENOS cuando ted y lily intercambian esa charla sobre la ruptura de robin-ted. Ted acusandola como Tom Cruise y lily a lo Jack Nicolson es brutal. Por lo demas muy buen recopilatorio, aunque algunas son solo referencias muy fugazes tiene merito que te hayas dado cuenta. Y coño que buena es la serie. Sniiff sniff me salen unas lagrimitas ;-(

Anónimo dijo...

@adria stinson
Falta la peli Cocktail de Tom Cruise, capitulo 4x13 3 dias de nieve, cuando Ted y Barney se quedan solos en en pub haciendo cocktails....con la musica de los Beach Boys...

Anónimo dijo...

Oye, capitulo 19 Legendaddy, cuando el padre de Barney muestra las fotos de su familia a Barney, dice, esta es mi Hija va a la universidad... nadie ha pensado que esa hermanastra de barney podria ser la madre?
Y otra cosa, si la madre esta invitada a la boda, no puede ser la de nadie del gurpo porque si fuera asi ya conocerian a la madre de antes, yo pienso que es la del amigo de ted en el instituto que le dice que sera padrino de su boda, porque recordemos que Ted es padrino de la boda en la que conoce a la madre, porque Marshall le dice adelante es un gran momento para ti o algo asi, o sea que debe ser algo importante para la boda y por supuesto no es el novio asi que sera el padrino y su compañero de instituto lo invita de padrino, y en caso de que fuera en la boda de Robin o Barney, no podria ser entre ellos tendria que ser con otra pareja que si conociera a la madre y la invitaran, yo creo que puede ser la hermana de Barney, boda de Barney y Robin, como Ted va a ser padrino seguro si la boda fuera esa, aparece la hermana de Barney que va a la universidad y es la unica que no salio aun, saludos.

Anónimo dijo...

Como sigamos teniendo parrones, en lugar de dos años de serie tenemos para 5!

dios112112 dijo...

Una duda que he tenido siempre. En el salón del apartamento de Ted hay siempre una caja metalica que pone "jax" alguien sabe de que es eso?

Wada dijo...

Volvemos a los "no lo habiais pensado????" XD
Que va, somos 300 personas aquí sobreanalizando las cosas y no habíamos pensado en eso :-P

Pelu dijo...

No se si lo habrá dicho alguien pero recuerdo una imitación de Lily de "El Resplandor" Cuando las peleas de Marshall y Lily se multiplicaban y esta imitaba al pequeño de la peli.

Bro dijo...

¡GRACIAS A TODOS! Habéis dado un montón de referencias nuevas! En cuanto tenga un rato lo actualizo :-)

Ads dijo...

no os parece, que cada capitulo es peor que el anterior ? que la serie no acabara nunca ? que la sexta temporada es la peor, sin ninguna duda !?
que moriremos de aburrimiento antes de que acabe ??

Rafa_cj16 dijo...

En el 5x01 hacen referencia a Indiana Jones, cuando le regalan el sombrero y el látigo a Ted y cuando suena la música.

Marina dijo...

Qué hay de "Tommy boy" en el 6x20? Me parto con Lily cuando le dice a Ted que por gustarle esa película a ella y a Marshall, es amor: "that´s love, bitch"

TEDEANTE dijo...

Falta cuando Barney parece Bruce Willis en Duro de Matar, dentro del Laser Tag con los chabaliness..... que entra el gordo con el puro y le dice Stinson dame tu arma y tu placa....
Y cuando Ted Y Barney parecen los de CSI...O lo de los numeros de Lost con el Blitz.......O a Friends en el cafe en vez de en Mc larens........... aunque estos ultimos sean series

Super Choco dijo...

Nadie se acuerda del capitulo del hombre desnudo??? En el final, cuando se va, eso es una referencia épica a El Caballero Oscuro. Y en el capitulo de la pelea se hace referencia a "Cero en conducta"(Detroit Metal City) cuando se pegan entre ellos para fingir que les han pegado.

Laura Lennon dijo...

También aparecen referencias a Twin Peaks...El padre de Laura Palmer es el Padre de Robin el Agente Special Cooper... q hace de Capitán(Kyle MacLachlan) y su fiel grabadora.
La hace más grande. Aunque últimamente está d capa caída, esperemos q se recupere para acabar dignamente.

David León Casares dijo...

Falta la referencia en "la prueba del porche" a El Gran Lewobsky, cuando Marshall aparece volando con la canción de fondo y el camisón puesto, es una escena sacada de la propia película cuando El Nota va volando con esa misma canción sonando.

Invitado dijo...

Cuando ponia lo de peliculas de CCAVM pensava que era una pelicula de como conoci a vuestra madre pero esto tambien esta muy bien

Invitado dijo...

Una pregunta algien ha visto la pelicula-campos de sueños

Invitado dijo...

Pues yo creeo que ted se casara con alguien de ls familia de Robin ,Barney con Robin y se casaran entre las familias de ellos cinco porque Ted siempre que esta explicando las historas a sus hijos y sale Barney ,Robin.Lily o Marshall siempre dice : algo de ellos cuatro antes de deci su nombre dice tio/a : Marshall,Barney,Robin,Lily.

Invitado dijo...

el capitulo donde se casan Marshall y Lily es el ultimo y el penulimo de la segunda temporada

Cersey dijo...

qué razón tienes!
Sólo espero que no les de por hacer referencia a "La boda de mi mejor amigo" y dejar a la pobre Robin sola :S

h0ibin dijo...

En 3 dias de nieve (4x13), cuando Barney y Ted están jugando con las botellas en el bar de Carl, es una referencia también a la película Cocktail de 1988 interpretada por Tom Cruise

Publicar un comentario

Ir Arriba