NOTICIAS - Final de la 6ª Temporada [Spoilers]

¡La sexta temporada ya ha terminado! La séptima temporada volverá el 19 de septiembre.

Se acerca el deseado y no tan deseado momento en el que debemos empezar a decir adiós a la 6ª temporada de Cómo conocí a vuestra madre.

¿Lo bueno? Que ya sabemos que volverá con dos temporadas más.
¿Lo malo? Que cabe esperar que el final sea de ataque al corazón prolongado durante varios meses.

Vamos a ir haciendo una recopilación de Spoilers (viene a significar "adelantos" o "pistas" que pueden chafarte la sorpresa o provocar un deseo incontrolable de ver el próximo episodio, generalmente lo segundo),  para tenerlos todos ordenados.

¡SI HAS LLEGADO HASTA AQUÍ AÚN ESTÁS A TIEMPO DE PARAR DE LEER!

(Click para desplegar la información e imágenes promocionales de los capítulos)






Noticias:

[ACTUALIZADO (2/04/2011)] - PADRE, MADRE, AMIGO, LIGUES Y BODA »

Hace unos días, Ausiello contestó a la siguiente pregunta (Gracias a Patridary y a Noilok por la traducción!):

"¿Quién va a casarse en CCAVM? ¿Punchy, Barney o Robin?"
Lo sé, probablemente esteis todos confusos despues de oir que Michael Trucco va a aparecer como un posible interés amoroso de Robin y que Nazanin Boniadi va a volver a aparecer como Nora. Y sí, esto es un apuro.

Si tengo que suponer, no será Robin la que se casará. Algunas fuentes confirman que Trucco sólo aparecerá en un capítulo esta temporada... pero no hay que descartar que pueda volver en la siguiente temporada. Esto me dice que él jugará un papel importante, pero no uno de los que más.

Eso deja paso a Barney. Cuando le planteamos la cuestión a NPH, él dudaba que el personaje fuera a encontrar su desenlace pronto. "Bueno, creo que la combinación del fallecimiento del padre de Marshall y que Barney vuelva a conectar con su padre sin duda le hará preguntarse cuánto tiempo seguira siendo el hombre sin corazón y ciego Lotero, lo cual es algo incrustado en su ADN", le dijo a EW. "Así que no sé si él se convertirá necesariamente en una persona completamente diferente en un corto plazo de tiempo".... o NPH es un actor experimentado que sabe cómo despistar a la gente. En cuanto a Punchy ... venga va.

¿Cuándo fue la última vez que la madre nos envió una respuesta? El misterio es parte de la diversión! (Con esta lógica, yo (Ausiello) algo parecido a un aguafiestas. Pero no hablemos de eso).

Por otra parte, Kristin, de E!Online contestó a estas dos preguntas:

"¿Algo de CCAVM? El misterio de la boda, el padre de Barney, ¡cualquier cosa!"
El último episodio va sobre todo ese misterio de la boda, y además de descubrir por fin quién va a casarse, va a haber cosas geniales de Barney y Robin. Hemos tenido el equipo Barney-Robin muy desde el principio, así que la idea de que el viejo Swarley acabe con alguien diferente a ella, sería como una patada en nuestro músculo del amor.

Estuvimos en el rodaje del último episodio de la temporada, y fuimos testigos de una escena entre Robin, Barney y Nora que era más que un poco desalentadora. Pero ya nos conoceis, siempre llenos de esperanzas con nuestras parejas de televisión favoritas.

"Muy emocionada de ver que Michael Trucco va a estar en CCAVM. Me encanta. ¿Sabes algo de su papel?"
Michael es una parte grande de su línea argumental durante el resto de la temporada. ¡Y a lo mejor más allá!. Cobie Smulders (Robin) nos dijo:

"Rodamos un episodio la semana pasada en el que Robin ve a su amor. Ella ha tenido este amor platónico desde hace mucho, que es interpretado por Michael Trucco. Ellos se ven otra vez pero no tienen la oportunidad de conectar. Y entonces hay un momento, una posibilidad de que ellos se vean en la próxima temporada. porque ella necesita algo de acción. Ha sido un año muy lento para Robin"


[ACTUALIZADO 3/04/2011] - CHI MCBRIDE Y DAVE FOLEY INVITADOS PARA LA FINALE »

Dos nuevos fichajes para el episodio final de la temporada (6x24). Zap2it estuvo en el rodaje de ese capítulo y se encontraron allí con Chi McBride y Dave Foley

Al parecer Chi McBride interpretará el papel de Rod, capataz de construcción en la obra del nuevo edificio del Goliath National Bank, pero no parece que vaya a estar muy contento con Ted.

Dave Foley aparecerá en el episodio como un muy posible nuevo jefe para Marshall. Interpretará al Señor Bloom, el director del mejor bufete de abogados medioambiental de Nueva York. Marshall tendrá una entrevista con él.

Por el papel que van a tener estos dos actores, es muy probable que los volvamos a ver en la séptima temporada.


[ACTUALIZADO (6/04/2011)] - LA BODA »

Aquí va una buena tanda de spoilers sobre la boda.

Entrevista de TVLine (Megan Masters) a Carter Bays:

Si esperas que el capítulo final de la sexta temporada de CCAVM resuelva por completo el misterio de la futura boda que hemos arrastrado todo el año, tengo noticias: no lo hará.

Pero no desmarques todavía la fecha. Hay un cambio genial que seguiremos descubriendo en la temporada 7, y tal vez más allá.

Un contacto de la CBS le ha contado a TVLine que mientras la serie hará un flash forward (flash del futuro) para identificar a la novia y el novio al final del episodio del 16 de Mayo, esa revelación no es más que una pieza de una historia mucho más larga que se descubrirá en el presente.

La boda tiene lugar a las afueras, en un tiempo no identificado e indefinido. Saltaremos al futuro para la última escena del capítulo final, pero luego volveremos al presente, cuando empezaremos la temporada 7.

La idea es que vamos a seguir revelando pequeños detalles de este día de la boda mientras lo construimos dentro del orden cronológico de la serie.

Por lo tanto, tendremos pistas durante la temporada 7, aunque la ceremonia en sí misma no llegará necesariamente al final de esa temporada tampoco.

En otras palabras: la identidad de la madre, que sabemos que asistirá a la mencionada boda,  estará relacionada con el enigma de la sorprendente pareja de novios.

La reciente renovación de 2 años para CCAVM le da al equipo de Bays más flexibilidad para dar cuerpo al misterio original de la madre con este giro de la boda.
Siempre hemos sabido cómo iba a terminar la serie, pero este es un nuevo elemento que propusimos este año. Le añade una nueva dimensión en la que no sólo preguntas "¿Quién es la mujer que va a conocer Ted? y ¿Cómo la conoce?".

Ahora hay nuevas preguntas: "¿Quién se casa?" y una vez quede resuelta esa pregunta en el final de la 6ª Temporada: "¿Cómo llegará esa pareja al altar?"
La respuesta a ese segundo misterio "sera lentamente revelada a lo largo de la serie"

[ACTUALIZADO (12/04/2011)] - MÁS SOBRE LA BODA »

Kristin de E!Online vuelve a responder a una pregunta sobre la boda:

Necesito saber qué está pasando en CCAVM. Me encantan Barney y Robin. Leí los spoilers de la semana pasada y parecía que esta relación estaba completamente acabada. ¿Es posible sacar un poco más de información sobre la boda que veremos el 16 de mayo?

Nos gustaría poder contarte todo sobre la boda, pero eso arruinaría la diversión de ver el episodio. Y confía en nosotros, no quieres ser privada de la genialidad de la revelación de la boda. Todo lo que podemos contarte es que el episodio termina en suspense, así que cuando descubras de quién es la boda que estamos viendo, probablemente termines con más preguntas que nunca para ser contestadas. Y, entre nosotros, sigue manteniendo la esperanza para Barney y Robin.


[ACTUALIZADO (26/04/2011)] - NUEVAS NOTICIAS SOBRE LA BODA »

William Keck contesta a una pregunta en TV Guide :

¡No aguanto la intriga! ¿Vamos a ver por fín de quién es la boda a la que acude el grupo de Cómo conocí a vuestra madre en el final de la temporada?

"Vamos a saber mucho acerca de esta boda, pero no todo" - bromea el productor ejecutivo,  Carter Bays, sobre su final de temporada Top-secret del 16 de mayo.
He escuchado que el final de temporada revelará sólo la cara del novio o de la novia, con la revelación identidad de la otra persona en la próxima temporada, que también tendrá lugar en un periodo anterior a la boda.

"Seguiremos volviendo mucho al tema de la boda para completar los detalles mientras avance la serie (por lo menos hasta 2013)".

Pero con Ted confirmado como padrino, Bays dice que podemos predecir con seguridad que al menos uno o dos del resto es el/la deseado/a novio/a: Barney, Robin o el amigo de la infancia de Ted, Punchy. "Puedo garantizar que la boda no sale bien.

"Nada en esta serie es necesariamente 'Felices para siempre'. Será el final de una historia de amor para alguien y el prncipio para Ted".


[ACTUALIZADO (30/04/2011)] - NOVEDADES SOBRE ROBIN »

Nos llega otro pequeño spoiler de parte de EntertainmentWeekly:

¿Podemos tener alguna primicia de Robin en CCAVM?
Hay una escena IMPORTANTÍSIMA entre ella (Robin) y otra persona en la finale que determinará el rumbo de la próxima temporada. El lugar de esta escena puede que no sea donde vosotros estais pensando.

[ACTUALIZADO (3/05/2011)] - TODAVÍA MÁS SOBRE LA BODA Y LA MADRE »

En EntertainmetWeekly comentan algunos detalles más sobre la esperada boda del capítulo final. Aquí tenéis la traducción:

¿Vamos a conocer a la madre en el final de temporada del 16 de mayo?

A pesar de lo que hayas escuchado, la respuesta corta es...no. No conoceremos a la madre el 16 de mayo porque en realidad tampoco veremos mucho de la boda. Los espectadores verán únicamente una breve escena de la preparación de la boda que revela la mitad de los que se van a casar. Después, las pantallas se quedarán en negro durante todo el verano. Pero esta es la boda en la que conoceremos a la madre, tal y como nos prometieron al principio de la temporada.

¿Confundido? Aquí está la explicación: 

Esta boda, como habrás deducido, tiene lugar un año más tarde que el presente de la serie, significando que estamos por lo menos a una temporada (pero muy probable que más) de conocer a la chica del paraguas amarillo. Esta escena final, sin embargo, coloca las piezas en su sitio para el juego final de la serie.
"En realidad no podemos hablar de cuánto va a durar ese juego final, pero este final de temporada deja las fichas en una fila para todo lo que vamos a hacer después, que conducirá a Ted a conocer a la madre", dice Carter Bays.

Jason Segel (Marshall) dice lo siguiente sobre la boda: "creo que lo que más curiosidad provocará a la gente será saber cómo hemos llegado de A a B". De hecho, ese camino (desde el final de temporada hasta la ceremonia en sí misma) es lo que guiará en gran medida la séptima temporada.

Más allá de esto, Bays tiene los labios sellados acerca de cuándo conoceremos a la madre, como es habitual.


[ACTUALIZADO (10/05/2011)] - LILY AL HABLA »


Alyson Hannigan (Lily) nos cuenta algunas cosas sobre la finale en el programa The Early Show:



Resumen del video:
"En el final de la temporada, definitivamente descubriremos alguna pieza más del puzzle de la boda, y tendremos más cosas. Nunca decepcionan en los finales de temporada"

¿Y que tal un bebé?
"Tendremos otra pieza de ese puzzle también"

211 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 211   Más reciente›   El más reciente»
imdigo dijo...

valla esto se ve cada vez mas emocionante aunque realmente creo que la única pareja que quedara en el grupo son lily y marshal no creo que robin y barney terminen juntos aunque quien sabe solo queda esperar mas y poder hacer tares mientras se sufre por la espera.

Anónimo dijo...

Yo ya me estoy viendo que la boda no va ser de ningún personaje principal, y eso me molesta ¬¬

Por otro lado, si fuera de Robin con X , Barney / Nora o Barney - Robin, y teniendo en cuenta que la boda, es dentro de un tiempo, si lo cuentan ahora, quizás se pierda la sorpresa, o se gané interés ...

Anónimo dijo...

Aprovecha que es el último post para anunciar (nunca mejor dicho ahora vereis porque xD) que acabo de ver anunciado en Neox que... ¡¡¡¡Estrenan los capitulos de la 5ª temporada!!!!

Según neox, a partir de este lunes 4 de abril, a las 17.30 horas, capitulos de la quinta temporada, por fin por television!!!

Barney's best fan ever dijo...

@Anónimo
yo creo q sera la d punchy

Idioteses varias dijo...

Yo no creo que sea la de punchy, por que de ser asi ¿por que estan todos invitados? si solo es amigo de ted, ademas que lily esta vestida entera de rosa, como se visen las damas de honor, lo que hace que la boda sea cercana para todos.

Ana dijo...

@Idioteses varias

Resuelveme una duda, por favor:

¿En qué momento se ha dicho que están todos invitados y se ha visto una imagen o se ha dicho que lily va vestida de rosa?

GRACIAS

Gerard dijo...

Va a ser Punchy, segurisimo, sino dejarian ese tema colgado y no mola, ya se dijo que Ted seria su padrino y en una boda en la q Ted es padrino conoce a su mujer.,.. tiene que ser la de Punchy! Seguro!
(Robin no creo porq seria muy precipitado y Barney = )
Saludos!

daniel dijo...

este es mi planteamiento, y si hubieran dos bodas a la vez? por eso barney y robin no están, y estarían todos ahí, sería un final fantástico, la de punchy y la de otro (espero que algun prota)además quedaría genial para el final de la sexta temporada

StebanFTC dijo...

La serie siempre va dando pistas sobre lo que pasará en el futuro. Para mi quedó claro que la boda del final es la de Punchy. No se para que queréis casar a los del grupo tan pronto, sería un aburrimiento para las últimas dos temporadas!!

P.D. una sugerencia para los que posteais las noticias, poned también las entrevistas en inglés, o un link donde se puedan ver por favor!

Un saludete

Bro dijo...

@StebanFTC Todos los links están en el nombre de la fuente (si haces click en Ausiello, Kristin i Zap2it)

riottgirl dijo...

Muchísimas gracias por la información, me encanta el trabajo que haceis con esta web.
Esta espera es horrible, parece que no pasan los días... Sobre la boda yo ya he dejado de especular porque luego será de los que menos nos lo esperemos.

Patridary dijo...

A mi lo de la escena desalentadora del último capitulo entre robin,nora y barney me parece...desalentador ;) seguro q robin los anima no sé esto va a sr muy duro para los seguidores robin&barny (me incluyo)...quedan 2 temporadas más, esperanza!

Anónimo dijo...

Deberia haber hecho caso y no haber leido más :-( :-( pero ya es tarde para mi. El final de la serie parece que no va a dejar indiferente, menos mal, con lo bien que iba la serie temia que el final no cumpliese las expectativas de los fans pero no parece que eso vaya a ocurrir.

Curioseando por la web de la serie me he encontrado con este foro para sugerir argumentos de episodios y uno de ellos me ha recordado al del episodio 6x22, no es igual ya lo se, pero la base es parecida, Marshall y Barney peleados y los demas que intentan reconciliarlos:

http://www.cbs.com/forum/posts/list/111801.page

MainA dijo...

Larga espera es poco! Estoy como loca para que vuelvan los capítulos! :-(

He visto que Jerry y J.J. apareceran no en uno, sino en dos capítulos más! (esto segun IMDb, aparecen en 6x21 y 6x22). Y el nuevo amor de Robin también aparece segun la misma web en 2 episodios mínimo.

@Patridary Si, quedan dos temporadas! Esperemos que, aunque tengamos que sufrir en breve, todo tenga un final feliz.

Wada dijo...

A mi lo de la escena desalentadora me da la impresión de que va a ser una escena en que Barney y Nora van a reconciliarse, y si sólo está Robin en ese momento... que quereis que os diga, llamadme ilusa, pero eso tiene que ser una escena en que Robin se de cuenta de que la está cagando. Lo de Robin animando a Barney a estar con Nora ya se ha visto, sería muy repetitivo que volviera a hacerlo. Ahora solo queda que Robin se sienta echa polvo y la unica manera de sobrellevarlo sea iniciando una nueva relación.
Por cierto, se sabe ya el nombre del personaje de Michael Trucco?

Bea dijo...

Wow, si pasase como tu dices Wada valdria la pena el sufrimiento durante algunos episodios de ver a Barney con Nora y a Robin con ese nuevo chico, ya que sabriamos de fijo que solo le usa para olvidar a Barney. Yo desde luego seria de lo mas feliz 8-)

@anonimo13 No es muy parecido, la idea si acaso, la verdad es que ya han puesto a Barney peleado con casi todos menos con Marshall, al menos una pelea serie de dejarse de hablar.

SLG dijo...

mmmmmmmm..
pensaba que el ultimo capitulo podria tener algo que ver con barney y boda, por el titulo, pero....challenge accep-ted...eso va solo x ted...dios mio ke pasara ahiiii???:S:S

Wada dijo...

@Ana
Capítulo 1, 6ª temporada. Marshall, Ted y Lily están en la iglesia. Lily va vestida de rosa.

Cucaraton dijo...

He estado pensando en aquello que se dijo, que el titulo del ultimo episodio podria tener que ver con aquella imagen que hemos visto de Ted con el vestido verde... :-| pero me parece que no va a ser eso, porque se supone que cuando sucede eso Lily esta embarazadisima, y en los capitulos que quedan no creo que se quede embarazada y menos que este de unos 5 meses que es lo que mas menos representaba cuando se ve a Ted con el vestido, eso me temo que tendremos que esperar a la 7ª temporada para verlo.
y en cuanto a la boda, y si no nos muestran quien se casa?? y si simplemente se ve a Ted saliendo de la iglesia, esta lloviendo y una chica le tapa con su paraguas amarillo... y ahí nos lo dejan. Podría ser? :-S

MainA dijo...

@Cucaraton Yo tengo el mismo temor, que nos muestren a los novios de espaldas o de algun modo que no puedan identificarse.
Y es verdad, lo del vestido no puede ser pero me muero por verlo :)

@Wada @Bea Me gusta la teoria, esperemos que sea así :)

Swarley dijo...

Nuevas confesiones sobre el final de temporada... no se dan cuenta de como nos hacen sufrir a los fans de Barney-Robin con esas cosas?? por que no piensan un poco en nosotros?? ;-(

http://himym-source.com/?p=3581

@MainA @Bea @Wada Tambien me encanta pensar en esas teorías, porfa porfa que sea asi....

MainA dijo...

@Swarley Si, como nos hacen sufrir! ;-( Pero aguantaremos y mantendremos la fe hasta el final!

Por cierto, nuevos spoilers aquí:
http://www.updt.me/go?item=himym-season-finale-to-raise-new-question-about-future-wedding&t=tw
@Wada Tenias razón acerca de la boda, es un flash forward.

Anónimo dijo...

sabeis cuando o donde puedo ver la 6 temporada pero en español?? graciass!

Wada dijo...

@MainA
Lo sabía! Y no es por nada, pero ese spoiler me da muchas esperanzas!

Susana dijo...

a mi tambien me da mucha esperanza ese spoiler, ojala que sean Barney y Robin porque ya sabremos que ellos se casan, ya sabemos que las lesbianas no son, porque sino no dirian, como la pareja llego al altar, ni tampoco es el amigo de ted, punchy es que se llama??? porque ya sabriamos como ellos llegaron al altar, no?? me refiero que primera vez que sale el amigo de Ted, y este ya tenia novia, y creo que nos interes poco saber como ellos llegaron al altar...

Atandi cabos pienso yo, que hay 3 opciones o bueno más si nos podemos a pensar, pero en resumidas, uno o dos de los novios es Barney y Robin o Barny o Robin... porque ya sabemos lo especial que era para ted esa boda...

Podria ser Barney con Nora... o Barney con la hermana de Ted o la mamá de Marshall... podría ser cualquier mujer... incluso Robin.

Ahora Robin también le pidio a Ted ser su padrino, así que podría ser ella con Barney, su nuevo novio, este que salgra ahora, o su ex como se llamaba, el que la dejo por el trabajo??... en realidad no veo más opciones para ella... o hasta podría ser Ted quien se case con ella...

Sé que me diran que estoy loca porque todas esas posibles parejas locas, y que no tienen ningun sentido, pero es que quizas por eso para matarnos la cabeza tratando de pensar como es que esa pareja llego al altar, lo mas obvio es que sea Barney y Robin pero eso ya es algo como que obvio y esperando, si nos plantearian esa idea, diriamos ayy ya sabemos como llegaron, son ex, regresaron, se dieron cuenta que se aman, y blablabla... pero en cambio si fuera la Barney con la madre de Marshall diriamos QUEEEEE????... como es posible, y quizas lleguen a casarse no por amor, sino por algun motivo, papel, o algo asi... y no necesariamente esa boda sea por amor, es decir que vayan a durar por ejemplo Barney y Nora quizas se casen se divorcien y luego Barney se case con Robin... como ven las posibilidades son muchas...
ahora viendo que solo quedan 2 temporadas y no creen planteen una historia muy larga, y tomando en cuenta que los pro Barney y Robin van a querer ver como es que llegaron al altar, es posible que sea esta pareja la que se case...

Barney's best fan ever dijo...

@Wada, @Susana
Yo creo qe barney no se va a casar, porqe el personaje perderia su gracia de mujeriego. Ademas, la ultima vez qe barney salio con una chica acabo mal.
Robin, su principal rol es el de la chica con problemas de novio y de trabajo, asi qe creo qe no sera ella.
En mi opinion, sera la de un amigo de ellos, a lo mejor stella, con tony o zoey despues de dejar a ted, pero algo futuro, un par de meses o un año despues.
Espero qe sea asi, porqe no qiero ver a barney casado de ninguna manera, y, si se casa, dejare de ver la serie, porqe es lo qe me gusta. Me parece qe marshall y lily ya no tienen mas interes, no conoceremos a la esposa de ted hasta el final, y robin siempre pasa por lo mismo.
Una idea, ¿por qe no vemos todos la temporada 1 y despues comentamos qe qeremos qe pase? Me parece qe la 1ª es la mejor, y mas graciosa, y qe los personajes en sus origenes nos pueden enseñar qe por muy bonitas qe parezcan algunas cosas, estan mejor como al principio (en mi opinion) o cambiar es mejor
Yo he visto en internet todas las temporadas seguidas en un mes y creo qe ninguno de los protagonistas se deberia casar.

Bea dijo...

@Barney's best fan ever
Esta bien, admito que en la 5ª temporada no fue muy genial que Barney y Robin estuviesen juntos... me explicare antes que los demas fans de la pareja piensen que me cambio de bando :-S. Para mi el principal fallo de esos episodios fue que se centraron demasiado en ellos como pareja, cuando Ted y Robin salian habia capitulos en los que se te olvidaba que eran pareja, de hecho ni sospechabamos que habian roto hasta que lo dicen, mientras que con Barney y Robin no lo hiceron asi, por eso me gusta el de "Pernocta sin sexo" cuando Barney empieza a decir el poema y se burlan de Ted, si hubieran hecho mas episodios asi, con mas historias de grupo o mas de los demas dejando al margen que estos 2 estaban saliendo hasta tal punto que se nos olvidase, hubieran durado mas de 7 episodios.

Barney mujeriego? es genial... Robin con sus problemas de trabajo-amor? estan bien. Pero responderme a esta pregunta: si Barney y Robin volviesen a estar juntos en los ultimos episodios de la serie (no de la temporada), no lo veriais? :-| jamas veriais terminar la serie?

Y para terminar y perdon por enrollarme tanto, decir que hay que plantearse que tal final puede ocurrir ya que hay muchos fans que quieren ver a esa pareja reunida de nuevo, y la mejor forma de tener a todos los seguidores de la serie contentos es esa, que al final de la serie esten juntos, los que quieren a Barney de ligon contentos porque ya lo han tenido y los que queremos que este con Robin tambien porque al final en el 2030 estan casados. 8-)

Barney's best fan ever dijo...

@Bea
Me limitaria a enterarme de qien es la madre y qe pasa, pero no seguiria la serie como ahora

Susana dijo...

@Barney's best fan ever

Pues yo si creo que sea Barney, ya sabemos como es su personaje, pero como en el espoiler dice, esta boda no ocurre ya en este momento, esa boda ocurre en unos años en tiempo despues, puede ser 6 meses o 1 año... dicen que todos se sorprenderan de verlos juntos pero en las proximas temporadas es que haran la historia de como es que ellos a casarse... asi que relajate que si se casa Barney probablemente solo lo veas casado esa vez, ya que las proximas temporada seguira soltero hasta que llegue el momento real de su boda.
Recuerda que en la serie viajan mucho futuro pasado, no siguen una linea del tiempo... ya que es lo que recuerda ted... y hasta algunas veces se ha equivocado... como el episodio donde Barney y Lily se pelearon y fue porque Lily estaba embarazada solo que Ted no lo recordaba.

Barney's best fan ever dijo...

No lo habia pensado
Me encanto ese capitulo, aparte de eso por lo de Ted y El Capitán XD

Wada dijo...

Cuanto más leo el spoiler de la boda, más convencida estoy.
Tiene que ser de ellooooooooooooooos

MainA dijo...

Estoy muuuuy impaciente!!! :-S
Por una parte tengo miedo de que llegué el capítulo final, por si me llevo un gran chasco. Pero por otro lado tengo una curiosidad que mes está matando! Dios, que lleguen los próximos capítulos YA!

@Wada @Bea Así me gusta, que no decaigan los ánimos :-)

Anónimo dijo...

Que la boda sería algo que pasa mas adelante en el tiempo, es algo que se sabía, esperemos a ver quien son !

Swarley dijo...

Los ultimos spoiler nos lo estan indicando como mas que una posibilidad. Lo que decis es cierto, si la boda es al final casi de la serie, eso le da sentido a que sea de Barney ya que hasta entonces en lo que figura el presente él aun esta soltero. En cuanto con quien sera, eso es todo un misterio, pero no tiene mucho sentido que sea con Nora, y que a la vez Robin este o soltera o con cualquier otro. Esta es una pareja que tiene aun mucho que madurar, cosa que Ted ya lo ha hecho y esta preparado, ellos 2 aun no, tienen mucho que vivir todavia para poder dar ese paso. Las siguientes temporadas les dan esa oportunidad para querer darlo.

Enzo dijo...

Si son una pareja cualquiera será una largaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa espera...... pero si son Robin y Barney.... será un shock tremendo!!!! =D =D =D

Wada dijo...

Si la boda es de Barney y Robin saldré a celebrarlo con mi camiseta de "it's gonna be legendary" y mi paraguas amarillo.

Sí, es un reto.

Cucaraton dijo...

No se si os habeis dado cuenta... pero tanto tanto con el ultimo episodio, de quien es la boda y demas... y aqui nadie comenta el hecho de que Marshall va a dejar el GNB, por lo que andaran justo de dinero y Lily tardara en quedarse embarazada, aparte de que Barney se queda solo, vale esta Ted, pero es algo temporal, luego se ira...
Ya se que es un tema trivial comparado con que narices pasara con Barney y Robin, pero era para distraer un poco la tension que se esta creando por aqui y antes de que a los seguidores de la pareja les de un infarto XD XD

Barney's best fan ever dijo...

Tengo una teoria curiosa:
¿Se acuerdan de qe en un capitulo Robin le contaba a Ted y a Barney qe habia tenido sexo con una estrella canadiense con gustos extraños?
Pues bien, creo qe es Alan Thicke, por qe en otro capitulo se encuentran el y robin y los otros y dicen "qe bien qe se conocieron en el show..." y cosas asi; y el dice "si, es verdad, en el show" aunqe mas bien daba la impresion de mentir.
@Cucaraton
Creo qe Barney dar dinero a Lily y a Marshall, todavia no tendran hijos por alguna excusa y barney hara como cuando se peleo con Ted, sobrevivira

MainA dijo...

@Barney's best fan ever
Siento romper tu teoria pero en ese capítulo Robin ya revela quien es el canadiense famoso. No me acuerdo muy bien pero creo que era un jugador de hockey o algo asi... Old King Clancy se llama el capítulo.

Eso si no es que mentía, claro.

Anónimo dijo...

Por cierto... Volviendo al tema de Ted... Un pequeño detalle que no he visto que se comente como pista... Cabe la posibilidad de la madre se llame Tracey. En el capítulo 9 de la primera temporada, al final cuando habla con la stripper, y le dice que se llama Tracey... Ted dice a sus hijos: "Y así es como conocí a vuestra madre", y los hijos reaccionan con un "¡¿COMOO?!" por lo de stripper...No por el nombre... Hasta que aclara que es una broma... XD

Anónimo dijo...

Por dios yo solo espero que a barney no lo casen porq barney casado no mola nada perderia todo su encanto perderia todo lo que es el dejaria de ser Legend-(wait for it)-Dary

Swarley dijo...

De momento no parece que se vaya a saber mucho más, las entrevistas que se estan publicando no añaden nada nuevo, habra que esperar... ;-(

http://himym-source.com/?p=3596

Barney's best fan ever dijo...

Que me perdonen Bea, Wada, Susana y todos los pro Barney-Robin, pero estoy de acuerdo con anónimo 41

Wada dijo...

Seguiría siendo Barney Stinson, igual de awesome. Con sus teorías y sus catchphrases. Lo único que cambiaría es que no se acostaría con más mujeres, y eso hace ya tiempo que hemos dejado de verlo. Así que no veo la diferencia, sinceramente.
Ya habéis tenido 5 temporadas de Playbook, de Semana Perfecta, y todas esas cosas. Va siendo hora de madurar.

MainA dijo...

Iba a colgar otro spoiler pero he visto que es el mismo de Swarley.
Como dice, nada significativamente nuevo... solo más ganas cada vez de ver los últimos capítuloosss!

Un detalle: "and we’re going to see Barney’s old way of life shaken to make way for a new way of life that’s hopefully every bit as fun". Asi que, se que a algunos les pesa, pero pinta que Barney finalmente va a cambiar. Como Wada creo que no tiene porque ser malo, Barney puede seguir siendo legendary!

Unas horas y nuevo capítulo... siiiiiii! :-)

Anónimo dijo...

@Anonimo 40:

Creía que solo yo me había dado cuenta de eso.

Y sobre la boda, creo que aun quedan unos cuantos capítulos para especular... y si es Ted el que se casa con Zoey y se separan? Y si es Zoey por eso Lily es su dama de honor? (Porque tienen una amistad importante con ella...) y si es Barney con Nora? y si esta boda no es nada tan trascendental solo por el echo de que Ted conoce a su futura mujer?
Nunca se sabe con CCAVM...! Así que mejor dejar de darle vueltas, todo llega, y yo por el momento disfruto de la serie y me rió mucho, y sinceramente me apena ya ver un final, pese a que a veces la intriga mate.

Wada dijo...

Han salido nuevas fotos del capitulo 23. Intrigantes!

Laura Mosby dijo...

¿Dónde se pueden ver las fotos del 6x23, Wada? Que me has dejado con la intriga XD

Bro dijo...

Añadidas las imágenes del 6x21 y 6x23. 8-) Ya las puedes ver aquí @Laura Mosby

Anónimo dijo...

Saludos, me encanta vuestra página, tanto como me gusta la serie ;-)
...
Hablando de teorias, alguien ha considerado la posibilidad de que la pareja que se case sea Barney y Zoey.. lo se, parece un poco descabellado, pero para mi sería una pareja que encajaría y daría mucha miga a la serie...

Anónimo dijo...

SPOILERS DEL 6X24

http://www.spoilertv.com/2011/04/how-i-met-your-mother-episode-624.html

Anónimo dijo...

@Anónimo50 Are you fucking kiding me?

Noilok dijo...

Preguntas e intriga, a ver como acaba todo, OMG me encanta esta serie ;-)

Swarley dijo...

Una pagina del facebook de la que se acaba de hacer fan una amiga mia jejejeje, para que no digan que la serie no triunfa:

http://www.facebook.com/?ref=home#!/pages/Vivo-con-miedo-de-que-no-me-guste-la-mujer-de-Ted-Mosby/183230451699971

SLG dijo...

Lo mejor del spoiler del 6x24, ke sale ranjit! jajajaja

ROBIN STINSON dijo...

ATENCIÓN SEGUIDORES DE BARNEY+ ROBIN¡¡¡¡¡¡¡¡
QUIZAS EL AMOR DE ROBIN ACABE ENAMORANDOSE DE NORA(EL AMOR DE BARNEY) Y A LA INVERSA.
PUEDE QUE OCURRA ALGO MUY FUERTE ENTRE BARNEY Y NORA O ENTRE EL AMOR DE ROBIN Y ROBIN PERO HAY QUE MANTENER ESPERANZAS.
PODEMOS¡¡¡¡¡¡¡¡
vamos wada AYUDAME A MANTENERLE ESPERANZAS A LOS DEMAS SEGUIDORES Y FANS DE CCAVM

Legen-wait for it-dary! dijo...

vale pues, punchy casi descartado para la boda del final, mas k nada porque no sale en el ultimo capitulo =S

Miriam dijo...

Aishhh! me estaba resistiendo a verlo porque no queria impacientarme pero he caido! maldita sea! tambien me estaba resistiendo a comentar pero es imposible... Bueno, como ya sabeis soy 100% equipo Wada, MainA y compañia asi que yo voto por Barney&Robin.. aunque este ultimo capitulo (Hopeless) me ha dejado un poquito mosca por el amor platonico de Robin y que su historia no acabe ahi y por la frase de Barney de "tal vez la conozco ya".. que va, por Robin o por Nora? (por favor, por favor, que sea por Robin!)

Anónimo dijo...

Genial regresara Ranjit!!!

Wada dijo...

@Miriam
JAJAJAJAJA Me ha encantao tu comentario! Ya no es Equipo Barney y Robin, es Equipo Wada, Swarley, Bea y MainA. SISISI! Somos oficialmente una liga XD

Wada dijo...

Ala! Misterio resuelto. El personaje del pasado no es otro que Ranjit, como ya dijimos muchos! Lo siento fans de Victoria.

Oh dios, como me encanta el press release del ultimo capitulo: HASTA QUE SE TOPAN CON NORA. Ese "hasta" me da la sensación que es en plan interrupción. Que ellos dos se están "uniendo" de verdad de la buena y ella llega a fastidiarlo todo.
QUE GANAS!

Martyº dijo...

Teoría:
Y si lo que muestran al final es el rostro de la madre, en el capítulo final, pero no se llegan a conocer del todo Ted y ella?
Quiero decir, que en la boda se conocen, pero que no empiezan a salir hasta más adelante, y lo que nos deja con ganas de más es que sepamos de una vez como es la madre.

Swarley dijo...

Hola Equipo Wada, Miriam, Bea y MainA XD
Os quiero comentar un miedo que me esta entrando desde hace tiempo y me temo que va a ocurrir, sabiendo como son estos de la serie }:-]... y si se ve la escena de la boda y se ve a uno de los novios pero no al otro, de modo que solo sabremos quien se casa pero no con quien lo hace... como cuando se ve a Ted casandose en el episodio de "EL penique de la suerte" se le ve a él vestido de novio, con Marshall y Barney de padrinos y una chica de espaldas vestida de novia, y nos dicen que esa es la madre. Pues y si aqui pasa lo mismo?? imaginaos que se ve en el altar a Barney o a Robin o a cualquier otro vestidos de novios pero no enfocan con quien se estan casando... madre mia!! creo que yo me moriria en ese mismo momento :-S

Anónimo dijo...

creo que dijeron que se verian a los novios, en plural.. pero nunca se sabe xDDDDD yo tambien moriria!

Wada dijo...

NO POR DIOS! Se tiene que ver claramente, sino yo me tiro por la ventana pensando que tengo que esperar hasta vete tu a saber cuando para saber si es Barney y Robin quienes se casan o no!!!
Pero no, han dicho ya que se va a ver a los dos novios.

Yo tengo la misma teoría que mucha gente: Barney y Nora volverán juntos gracias a Robin y entonces todo el mundo (que no esté puesto en el tema de las webs, foros y spoilers) dirán "aaaah, entonces son Barney y Nora quienes se casan!!", pero entonces se ve la boda y son Barney y Robin los que se dan el sí quiero, y entonces toda esa gente dirá "WTF????". Y tendría mucho sentido que toda la 7ª temporada sea el recorrido de ellos dos que les lleva al altar. Porque si fuera la boda de Punchy, o la de cualquier otro, a la gente le importaría 3 pepinos saber cómo llegaron hasta ahí.
A no ser que sea la boda de Barney con Nora, y se vea al final del capitulo como Robin entra corriendo para detener la boda (tendría sentido entonces que a ella no se le haya visto en el flashforward). O al revés. Que sea la boda de Robin y el nuevo (TODAVÍA NO LE HAN PUESTO NOMBRE?), y Barney llegue en el ultimo momento para detenerlo todo.

Cucaraton dijo...

Elijo lo de la boda de Barney y Nora y Robin interrumpiendola!! porque ya es hora de que ella persiga un poco a Barney y no al reves, que a él ya llevamos desde la 4ª temporada dejandose la piel por ella, ahora toca que se cambien los papeles y la veamos luchando por el amor... espero ;-( yo tambien soy del equipo Wada, Swarley, Bea, MAina :-P

No, el nuevo chico de Robin no tiene nombre, es "el de la camisa horrible"

Miriam dijo...

oh si! me encanta la idea de Robin irrumpiendo en la iglesia para detener la boda... genial genial! seria un momentazo!! no me digais que no!
- que hable ahora o que calle para siempre
ROBIN: yo tengo algo que decir (y asi se acaba el capitulo)
SI! tengo mucha imaginacion y muchas ganas de que acaben juntos jaja

Robin Stinson dijo...

Por los que actúan en el último capítulo parece imposible que la boda sea de Punchy, así como del amor secreto de Robin. Solo pueden ser Robin-Barney o Barney-Nora

Wada dijo...

@Robin Stinson
Y Barney y Nora no va a ser porque la actriz es capitular y no fija, y si se casara con Barney lo sería ^^

Wada dijo...

Ya salieron las fotos del ultimo capitulo!! QUE NERRRRRVIOS!

MainA dijo...

Espero que se vean los dos novios, sino vaya una putada de los guionistas! Me cojo un vuelo a L.A. para pasar cuentas con ellos...

Por cierto, y en la línia de Cucaraton. Os imaginais que Robin junta a Barney y Nora y luego se sube por las paredes porque no lo puede soportar? Y acaba rompiendo televisores detrás del MacLarens xD
Seria para partirse. El capitulo de Benefits es uno de mis favoritos y ver uno similar (esta claro que Robin no es Barney, jeje) a la inversa seria brutal.

Por cierto, podemos hacernos camisetas: El Equipo Wada, Swarley, Bea, MainA, Miriam, Robin Stinson, Patridary, Cucaraton... y los que me dejo! :)

Laura Mosby dijo...

En ninguna de las fotos del último capítulo sale Lilly... :-S

Miriam dijo...

aish! que ganas tenia de ver las imagenes! que guapo esta Barney por Dios! que ganas tengo de ver lo que hacen la parejita para meterse en medio de Ted y Zoey
PD: yo voto por las camisetas! :D

wadarisco91 dijo...

@Miriam
Calla calla! Que esta noche he soñado que era el ultimo capitulo de la serie y quedabamos todos los de este foro para verlo juntos en plan quedada para conocernos, y estabamos allí todas las Pro-BR con camisetas que ponían "LIGA BARNEY & ROBIN" y por detrás nuestros nombres XD Soy friky hasta en sueños...

Wada dijo...

La de arriba era yo! Aunque creo que ha quedado claro XD

Robin Stinson dijo...

Oye oye, me apunto a lo de las camisetas... y a lo de la quedada, así si no nos gusta el final nos animamos con nuevas teorías... qué sería de los parones sin vosotros!!!

What's up? dijo...

jajajaja que bueno el sueño XD

Swarley dijo...

Jo gran idea lo de las camisetas! lo de la quedada para ver el ultimo seria mas dificil ya que me parece que vivimos muy repartidos por el pais... pero seria genial! XD

Ya queda menos de un mes para saber como terminar la cosa... que ganas 8-)

dani dijo...

@Gerard
Dicen que va a haber un salto al futuro, podria ser cualquiera de los tres

dani dijo...

@Wada
Quien sabe, a lo mejor hacen una ampliacion del elenco para la temporada 7...

Anónimo dijo...

continuo mi pronostico.
Ted y robin son los que se van a casar(CONTRAER MATRIMONIO), barney mira enamoradamente desesperado como el amor de su vida, robin , se casaa con otro. TED casualmete conoce a la madre momentos antes de decir el si, pero de todos modos se casa.

Lo que veremos en el final d e l a temporada es a ted y robin escuchando "acepta por esposo..."en el altar...

Anónimo dijo...

@Anónimo

Lo que te fumas, es bueno, pasatelo !

MainA dijo...

@Anónimo

Siento romper tu pronostico pero de todo lo que sabemos, lo único claro es que Ted es el padrino.

Buenisimo lo del sueño xD
Seria divertido ver el capítulo con vosotros, jeje, y aunque no sea en persona porque es complicado otro chat+streaming seria guay...

Wada dijo...

JAJAJAJAJAJAJA No sé con que me he reído más, si con el "enamoradamente desesperado" o con el comentario de abajo XD XD XD

Miriam dijo...

jajajajaja lo del sueño me ha encantadoooo! tranqui, que yo tambien soy muy friki en todas partes, no lo puedo evitar! a veces incluso me asusto...

Anónimo dijo...

hola a todos!! a nadie se le a pasado por la cabeza que la madre sea la hermana de barney que casualmente esta en la universidad??

Robin Stinson dijo...

@Wada

Pues a mí me ha encantado que me expliquen que casarse es contraer matrimonio. Cuánta sabiduría!!! Por cierto, lo de la hermana de Barney se ha comentado muuuuuuchas veces

Wada dijo...

@Robin Stinson
JAJAJAJA XD XD
Si es que hay que explicarlo todo!

A mí me mata la gente nueva que pasa por aquí y suelta "nadie había pensado...?" y suelta algo que se lleva comentando meses XD

dani dijo...

@Marty�
POdria ser, como en el capitulo en el que ted y victoria se conocen, pero hasta el capitulo siguiente(temporada siguiente) no comienzan a salir. Buena teoría

Anónimo dijo...

http://www.tvguide.com/News/Kecks-Exclusives-HIMYM-1032244.aspx


"I can guarantee [the wedding] doesn't go great," adds Bays. "Nothing on this show is necessarily happily ever after. It'll be the end of somebody's love story and the beginning of Ted's."

WTF!?!?

Anónimo dijo...

La noticia de arriba dice, que la Finale, solo mostrara la cara de uno de los que se casa, y que al otro, lo enseñara en la proxima temporada ... PUFFFFFFFFF ....

Patridary dijo...

Jajajajaj siiiiiiiiiiiiiii el final de la historia de amor de barney y nora!!! ou yeahhh como al final aparezca robin parando la boda ajaj...no sé no sé puede ser que el final sea para zoey y el principio para ted porque conoce a la madre en la boda, yo creo que se refiere a eso puesto que siguen juntos en el último capitulo así que...por eso la boda no irá lo genial q podría ir porque esa ruptura sucederá!!!

P.D. Y SI! la boda es de Barney y Robin!! no hay dudas...yo estaré en paris en el último capitulo...moriré porque hasta 2 semanas después no sabré el final (no me meteré en la página aunque me tiente!!!!)

Anónimo dijo...

or..
podria ser el final de la historia de amor de Robin y Barney porque alguno de estos se casa con otro... :S

Wada dijo...

No puede ser el final de la historia de amor de Barney y Robin, primero porque no están juntos como para ser el "final", simplemente no tendría sentido. Y segundo porque en un spoiler anterior dijeron que "siguieramos manteniendo la esperanza".
Yo creo que va a ser el final de Ted y Zoey, y el principio de él y la madre. Pero también puede ser que sea la boda de Barney y Nora y rompan, o de Robin y el nuevo y rompan.
POR DIOS QUE LLEGUE YA EL PUÑETERO DIA!!

Anónimo dijo...

espero que tengas razón, Wada xD

Robin Stinson dijo...

Puff!!! cada vez más pistas y cada vez más confundida...
Puede que en el mismo episodio veamos el inicio y el final de la relación Barney-Nora?? El inicio en 2011 y el final en la boda, por supuesto parada por Robin?? eso explicaría que la séptima temporada esté centrada en Robin, desde que empieza con el chico de la camisa hasta que se da cuenta de que quiere estar con Barney.
Tampoco me olvido de que Ted y Zoey tienen que terminar de mala manera, y puede ser el final en esa maldita boda...

Patridary dijo...

A ver a ver...pensando en esto...no podria ser el final de la de zoey y ted porque esa se acabará ya no?? porque si la boda es flashforward y zoey no estará la temporada que viene (q yo sepa está grabando otra serie) entonces la relación q se acabe debe ser otra no??? ay ay ay ay

MainA dijo...

Cada nuevo spoiler es otra vuelta de tuerca... ufff.
Quiero que sea el próximo lunes yaaaa!

Robin Stinson, me gusta tu idea. La verdad es que ver el inicio y el final de una relación en un mismo capitulo seria impactante (de una relación importante y destacada se entiende, porque me vienen en mente varias "novias" de Ted de un solo capítulo - Natalie, Blabla, la que hablaba un montón).

Anónimo dijo...

os habeis fijado que en las fotos del ultimo capitulo no aparece Lily?

Wada dijo...

^ Se supone que es porque tiene una intoxicación alimentaria. Pero a mí me da que tiene otro tipo de malestares 8-)
En este capitulo será cuando se quede embarazada? :-)

Miriam dijo...

ohhh! seria un gran final de temporada que Lily se quedase embarazada aqui... jooo! yo no se porque sigo leyendo! cada vez dicen maas cosas y me rayo mas! quiero ver el final de temporada YA! pero esque por otra parte si lo veo tendre que esperar un monton para que empiece la siguiente y nooo!

Bea dijo...

Es verdad, cuanto antes llegue el capitulo final antes termina la temporada y a esperar otro monton de meses ;-(

Lo de que en la temporada siguiente se vea a Robin con su "chico" y como lo deja porque s eda cuenta de que quiere a Barney... me gusta, suena genial, me gustaria ver algo asi 8-)

Anónimo dijo...

Hasta el 2013 sera la boda!!?? Creo que incluso para esta serie es mucha espera

Anónimo dijo...

Con las nuevas noticias se me ha ocurrido una sorprendente nueva pareja: Punchy-Robin

Anónimo dijo...

En los ultimos 3 capitulos hay un personaje que no me queda claro quien es, me refiero al personaje de Arthur que interpreta Bob Odenkirk. Alguien tiene idea de que personaje es?

Bro dijo...

@Anónimo Ha salido siempre como el(ex) jefe de Marshall del GNB

Anónimo dijo...

Yo creo que la boda es de Barney con Nora o Robin y su amor secreto porque si fuese entre Barney y Robin conocemos a muchos amigos suyos de salir en la serie y la madre podria haber salido ya. La mujer de Ted estaba en la clase de economia del primer capitulo de la quinta temporada, si se casasen Barney y Robin la conocerían.
Espero que no sea así porque quiero que Barney y Robin estén juntos.
P.D. Yo creo que Lily se quedará embarazada en el primer capítulo de la séptima temporada ya que duran ocho o nueve meses cada una.

Wada dijo...

http://lj-toys.com/?auth_token=sessionless%3A1303851600%3Aembedcontent%3A14891982%26293%26%3A459783502dd08f294924b5e6088d24faefed6998&moduleid=293&preview=&journalid=14891982

Promo del capi del lunes! Me encantan Marshall y Lily borrachos XD Y Lily y Robin sumando fuerzas para reconciliar a sus chicos. Va a estar bien este capi 8-)

Wada dijo...

@Wada
Marshall y BARNEY. Que se me ha ido la olla XD

Anónimo dijo...

Queda claro que son Barney y Nora...más claro agua vamos, ya lo dije, que será una pareja que se separé, pero a Barney le toca experimentar eso para hacer crecer al personaje, una relación estable que dure, para luego estar con Robin, claro está vamos.

TEDEANTE dijo...

Esto es una tortura mas grande que las del JUEGO DEL MIEDO Xd...es insoportable esta anciedad!!!!

Nikasso dijo...

No os comáis el tarro, ya llegará...

I may be Alicia dijo...

Ojalá me equivoque, pero dudo mucho que la boda sea de Barney y Robin, sería demasiado bueno, creo que nos harán sufrir más T.T

Wada dijo...

Que gran verdad. Demasiado bueno para ser verdad jajaja

ROBIN STINSON dijo...

TODAVIA ES DEMASIADO INTRIGANTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ROBIN STINSON dijo...

BIEN DICHO ANONYMOUS

Camino9demaria dijo...

Robin Stinson:
Yo escribo eso pero con mayus asi que para diferenciarnos es mejor k tu te llames Robin Stinson y que yo me llame ROBIN STINSON¿de acuerdo?

ROBIN STINSON dijo...

BIEN PENSADO¡¡

Clarex dijo...

Yo creo que la persona que se casa es o Robin o Barney. No digo que vayan a casarse entre ellos, pero si nos pusieran a Punchy de novio no seria muy sorprendente ¿no? Y para terminar la temporada necesitan algo fuerte, que nos deje con la intriga... no se, es una suposición

Laura_Mosby dijo...

Me da a mí que si solo muestran a uno de los novios será Barney. Así nos quedamos con la duda de si la novia será Robin, Nora o vete tu a saber quien xD xD. Espero que nos enseñen a ambos, sino la espera va a ser muy muy muy dura

I may be Alicia dijo...

NOOOO POR FAVOOOR No serán tan crueles no? T^T

Nikasso dijo...

Mejor que no sea la boda de Robin y Barney... porque han dicho que sale mal la boda que saldrá, así que opto por Barney y Nora, más claro agua.

Nikasso dijo...

O puede que muestren a Robin... porque yo aun que creo que quien se casa es Barney con Nora y que se separaran, también tengo la duda de que pueda ser Robin con el amor platónico... porque la boda en teoría es dentro de dos años, así que... TODO PUEDE SER, además, así se descarta que sea la boda de Punchy, porque el se casa antes no? porque dos años para casarse no creo que tarde...

Nikasso dijo...

Ya no soy anonymous! jajajajaja.
es que a mí me lo han puesto en bandeja de plata... la nueva pista, no se a los demás... pero yo lo he visto claro, una relación que no saldrá bien, y que encima ayudara a madurar a Barney, pues Nora!

I may be Alicia dijo...

anda, de eso no me había enterado yo! pues mejor que no sea, no xD

Wada dijo...

Dicen que la boda sale mal, pero no dice que se cancele o algo parecido. Recordemos que la boda de Lily y Marshall también salió horriblemente mal pero al final acabaron casandose. Pero sí, yo tb prefiero q si en alguna ocasión B y R se casan, todo salga perfectísimo xD

Nikasso dijo...

Entonces si que puede ser la de Robin y Barney... porque en teoría es dentro de dos años, pero sinceramente, si la serie acaba con la boda, a mí me daría pena... yo quiero ver a la madre integrada en el grupo, aun que sea un año... no lo se, en fin, ellos sabrán que hacen.

I may be Alicia dijo...

No creo que sea Punchy, después de esperar toda la temporada para descubrir el misterio de la boda tiene que ser uno de los personajes principales y por descarte o Barney o Robin o los dos.

Laura_Mosby dijo...

Es cierto, también pueden mostrar a Robin, aunque yo creo que sería más intrigante si apareciera Barney con un super traje de gala jajaja. De todas formas, sean quienes sean los novios, todos estamos de acuerdo en que queremos saber quienes son los dos esta temporada ^^

superchoco dijo...

La boda será de Barney por que el capitulo final se llama Challenge Accepted y su padre le dice que sentar la cabeza(casarse) es el mayor desafío de todos y que sólo ha de encontrar la persona adecuada(Nora).

Nikasso dijo...

Punchy queda descartado totalmente!

Takeogr dijo...

Con el tema de la boda estais todos engañados. El truco esta en que no hay UNA BODA. HAY DOS!!! Me explico:
Sabemos que la boda de punchy tarde o temprano tiene que pasar, puesto que ya le dijo a ted que fuera su padrino. Sin embargo la boda del final de temporada no será la de punchy (o tal vez si), sin embargo, sea como fuere, estan jugando con poner adelantos deun dia lluvioso y una boda. Yo creo que habrá una boda, muy posiblemente de Barney. La gracia es que las dos bodas estaran en un tiempo muy diferente, una sera durante la serie y otra seran flashforwards (adelantos). Nos engañaran de manera que cuando suceda una en tiempo real esperemos que aparezca la "madre" y no aparecerá, pues en la lluviosa boda en la que conocerá a "Tracy" con el pareaguas amarillo que el se dejo en su piso será la mas tardía, tal vez esa suceda al final de la 7ª temporada. Sea como fuere, aún keda mucho juego por delante. Lo que está claro, es que en la boda de la que salieron imagenes no será la de punchy (pues porke iba a estar marshall, ke esta con ted, invitado a la boda de punchy?) Habrá boda en el ultimo capitulo, de punchy, y habrá un flash de otra boda, la de "barney?, robin? otra persona?"

Takeogr dijo...

Tras recapacitarlo, YA SE QUIENES SERAN LOS NOVIOS DE LA BODA DEL FLASH. Van a ser... (wait for it):
Robin y Don!!!

Está claro que Robin va a terminar con Don. Mirad los capitulos en los que estubo ocn el antes de que el se fuera a otra ciudad a trabajar. Ted hablaba de Don a los niños como de alguien a quien conocian ya, y menciono en cierto momento que esa seria otra historia que ya les contaria. En el capitulo siguiente robin y don cortan por la marcha de este... Esa es la historia que contaria? lo dudo. Don y robin volveran. La boda sera de ellos, y eso sera lo ke el productor comentaba: "¿Quién se casa?" y una vez quede resuelta esa pregunta en el final de la 6ª Temporada: "¿Cómo llegará esa pareja al altar?
El suspense está en que nadie esperara ver de nuevo a Don, quien se supone que desapareció de la vida de robin hace unos meses. Ademas, cuando ted le hablo a robin sobre el tema de ser el padrino de la boda de punchy robin le dijo a ted ke kería ke el fuese el padrino de su boda. Así que todo encaja, se casa ROBIN, y se casará con don, porke yo creo ke a barney aun le kedan mas de dos años de solteria por delante... Y pese a ke me gustaria, no creo ke termine con robin

Wada dijo...

A ver, Don no va a volver a la serie. SE FUE Y PUNTO.
Lo importante de contar la historia de Robin y Don fue para que los niños se dieran cuenta de que Robin cambió durante ese año. Que en cualquier otro momento se hubiese ido a Chicago y hubiese dejado todo atrás, y en esa ocasión decidió quedarse y luchar por una relación antes que avanzar en su carrera.
Sinceramente, si Robin volviera con Don y se casara con él después de que él le hiciese eso a ella cuando ella lo había dejado todo por estar con él, a mí me decepcionarían muchísimo. Porque creo que Robin se merece algo mejor que Don, y tiene la suficiente personalidad como para mandarle a la mierda después de eso.
Ted contó lo de Robin y Don a los niños para explicar que maduró en ese sentido, y eso es lo que creo que va a pasar con Barney y Nora. Barney también está madurando durante este año. Y eso es lo que creo que necesitan ambos (Barney y Robin) antes de que puedan estar juntos otra vez.

Takeogr dijo...

Ke pesados con nora, nora no es nadie en la serie, es una mas ke pasa por ahi...

Main_A dijo...

Yo también pienso que van a jugar con las dos bodas. De hecho, hasta hace poco pensaba que la boda que se veria al final de esta temporada seria solo la de Punchy, que no es la del primer capítulo.
Aunque supongo que por todo lo que ha salido en los spoilers esto ya esta descartado. Veremos como lo manejan. Voy a dejar de darle vueltas porque se me estan quedando las neuronas fritas :)

Swarley dijo...

A ver, fijaos en la ultima novedad: "Nada en esta serie es necesariamente 'Felices para siempre'. Será el final de una historia de amor para alguien y el principio para Ted". Pensarlo, los que quereis que Robin vuelva con Don, si son los novios no terminaran juntos, Punchy no creo que cancele la boda... pensarlo bien, quienes sean los novios o no se llegan a casar o se divorciaran con el tiempo y yo voto por lo 1º... madre mia, me duele la cabeza de darle vueltas XD

Main_A dijo...

A mi también, jeje. Robin, Barney, Don, Nora, el amor nuevo... es demasiado ya.
Intentaré no entrar más hasta el lunes! No prometo nada pero, esto engancha mucho! :)

Wada dijo...

Totalmente de acuerdo xD Pero al parecer es importante para hacer crecer y madurar el personaje de Barney o whatever... jajaja

Wada dijo...

Ala, nuevo spoiler! Como si no tuvieramos ya suficiente...

Can we please get scoop on Robin from HIMYM? Please? — Diane

There’s a HUGELY important scene with her and another person in the finale that will set the course for the entire next season. The setting of this scene may not be what you’re thinking it is.

Wada dijo...

Ups, se me olvidó traducirlo:
Hay una escena IMPORTANTÍSIMA entre ella (Robin) y otra persona en la finale que determinará el rumbo de la próxima temporada. El establecimiento de esta escena puede que no sea donde vosotros estais pensando.

O sea, que como todos estamos pensando en la boda, no es xD Pero será una escena con Barney porque el capítulo es sobre ellos dos "reconectando"

Swarley dijo...

De acuerdo en lo de que no sera en la boda, pero si es con alguien que determina la siguiente temporada me temo que sera con el amor platonico, porque volvera para la 7ª, fijisimo, ya que se ve que Barney esta con Nora, nos dejaran sufriendo por estos 2 hasta septiembre, no me cabe duda, son asi de puñeteros.

I may be Alicia dijo...

Eso, eso, Don que no vuelva, que me caía fatal!

I may be Alicia dijo...

Jo yo no puedo con tanta intriga! Necesito saberlo yaaaaa menos mal que el martes ya sale un nuevo capi y se me quita un poquito el mono! Ofú parezco una yonki! xD

Mr. Awesome dijo...

Yo barajo dos posibilidades: Robin y Nora.

Laura_Mosby dijo...

También creo que si es él el novio, una de ellas debe de ser la novia, aunque conociendo a los guionistas, quien sabe si aparece una sorpresa de última hora.

LauAmore dijo...

Si dicen que no va a acabar bien la boda yo espero que sea Nora con la quien se casa, así seguirá habiendo posibilidades con Robin :)

HIMYMFANnumber1 dijo...

a lo mejor lo de "un final de historia de amor para alguien y el principio para ted" signifique que TED se enamora de NORA? hmmmm que raro todooo

High_five dijo...

uy no no, esa pareja si que no la veo, pero vaya, con HIMYM nunca se sabe...

Isa Rodríguez dijo...

Definitivamente, ve voy a acabar sin uñas. agg

Miguel Ángel Pérez dijo...

Ufff... esto cada vez se pone más interesante y ¡¡queda una eternidad para el final de la temporada!! Quien sabe, a lo mejor Ted y Robin vuelven a tener algún romance o que quizás terminen juntos y al final del todo Ted le dice a sus hijos "Chicos, esta es la verdadera historia de como conocí vuestra madre" Hijos: "¿Pero esa no era la tía Robin?" Ted: "Chicos, veréis, os he estado engañado, desde el principio, siempre que he dicho Robin me referia a "Fulanita", vuestra madre"

Marshmallypad dijo...

En el próximo capítulo (The Perfect Cocktail) aparecerá el personaje del pasado.

Swarley dijo...

Vale, ahi va una teoria que tengo: desde luego el sitio no es la boda, eso esta claro, y la persona importante con quien va a hablar Robin es el "amor platonico" (ya lo habia dicho antes pero ahora estoy convencidisimo del todo), se lo va a volver a encontrar y le va a aceptar como novio... la ultima escena sera en el bar donde estara todo el grupo y se vera a Barney con Nora y a ella con el chico aunque le eche una mirada de tristeza a Barney... y fin de esta temporada.

Irishman dijo...

¿A que al final se casan Don y Nora y se nos queda a todos cara de póker? Sería un alivio para todos los pro Braney-Robin xD
Por cierto, completamente de acuerdo con sg, no cabe duda que el reaparecido será el Cuca-ratón! Jajaja

Beatriz dijo...

Para que mas spoilers?? no pueden dejarnos vivir en paz?? nooooooooooooo, es mas divertido atormentar a los pobres fans de la serie y que se rompan la cabeza pensando

http://www.tvfanatic.com/2011/05/how-i-met-your-mother-spoilers-will-we-meet-the-title-character/

Que poco piensan en nosotros, aunque yo tengo la teoria de que igual se ve una escena de la iglesia a lo lejos y un paraguas amarillo por ahi mientras se ve a la gente correr para refugiarse de la lluvia jejejeje

Wada dijo...

Yo es que ya estoy por abrir la ventana y tirarme de cabeza por ella!

Eden dijo...

Esto es lo que yo tengo por 99% seguro (basado en observaciones más o menos lógicas pero increíblemente estúpidas xD)

1. La boda NO es de Ted. Él será el padrino, está incluso en la sinopsis del capítulo. Además, su traje es parecidísimo al de Marshall en el 6x01 y llevan la misma flor. ¿Va a ir el novio igual que el padrino? Lo dudo. Sin olvidar que Lily dice que requieren la presencia del padrino, osea que es el novio el que la requiere (que estará dentro).

2. Robin no es la novia. ¿Por qué? (No me peguéis...) Si Robin fuese la novia, ¿no sería Lily la dama de honor? Cuando sale a llamar al padrino en el 6x01, mucha pinta de dama de honor no tiene xD Vamos, que las damas de honor suelen llevar otro tipo de vestidos y conociendo a Lily, dudo que ese fuese su vestido de dama de honor.

Y ya está xD PEgadme ya si queréis.

Wada dijo...

Por dios que mala fama tenemos las Pro-BR, no? Nosotras no pegamos porque alguien de su opinión.

(Pegamos si se meten con los nuestros [insertar risa malvada])

RobinStinson dijo...

A mí a estas alturas lo único que me consuela es que ya no quedan parones y en quince días salimos de dudas. No me sirven ni los spoilers, ni ver capítulos de otras temporadas, ni especular más. Que llegue ya, por dios!!!

Nicoletta Botto dijo...

sinceramente lo peor es la espera hasta la proxima temporada

david dijo...

k sea lo k tenga k ser, pero espero k el final no sea: Hijos, sois adoptados xD

Ted Mosby dijo...

Sinceramente pienso que como toda serie americana de gran exito, van a alargar demasiado lo inevitable, ademas esto nos conducira a varias temporadas mas en las cuales solo valdran 4 capitulos y los demas seran de relleno.

Pienso que esta serie se merece un gran final y no se deberia ir mas alla de una 7º, o en su caso 8º temporada

Main_A dijo...

Estoy contigo, yo también espero que no alarguen más después de la temporada 8 (aunque sabe mal que haya un final).
El problema de muchas series es que mandan las audiencias y la historia tiene que adaptarse a esto... con malos resultados en general, porque se pude rizar el rizo un poco pero llega un punto que la cosa no da para más.
Hay un dicho que lo refleja muy bien: "lo bueno, si breve, dos veces bueno". 8 temporadas no es breve precisamente pero creo que, visto donde estamos ahora, es timepo suficiente para un buen desarrollo y final.

Hay gente que dirá que HIMYM ha perdido respecto a las primeras temporadas y que ya han alargado demasiado. Es verdad que quizás no te ries tanto como antes, pero hemos ganado en otros aspectos. Y aunque Ted haya quedado un poco de lado es bueno ver crecer a los otros personajes. Ya le llegará el turno a Teddy West Side :)

TheStinsonBro dijo...

yo no se quien sera pero como sea barney el que se case, eso si que nos sorprendera a todos ¡¡

Laura_Mosby dijo...

Estoy deseando que llege el día 16, pero también temo que desde ese día hasta dentro de mucho tiempo va a empezar una larga larga espera, casi cruel xD
Ya sabía yo, que solo pondrían a uno de los novios, y que no saldría la madre. Nos van a dejar la miel en los labios, para quitarnosla y tener que seguir esperando.
Yo voto porque la madre aparece en el último capítulo de la séptima temporada. Además, así nos mostrarían algo de su convivencia con Ted y el grupo.
Respecto a lo que decís, estoy de acuerdo con que 8 temporadas es perfecto. Además, no me imagino una novena faltando alguno de los personajes, todos son imprescindibles, por lo menos para mí.

Isa Rodríguez dijo...

Y que en realidad Ted sea gay xDD

Isa Rodríguez dijo...

Yo estoy convencida de que la boda es de Barney (con Robin o con Nora, no lo sé, pero me inclino más por la segunda, sobre todo después de que dijeran de que la boda no tiene por qué acabar bien) y que la madre es la hermanastra de Barney, que está en la universidad. A mi todo me cuadra xDD

Laura_Mosby dijo...

No por favor, que entonces me terminan de rematar xD xD. Ains mi Ted, que le está costando encontrar a su media ''piña'' =P

Eden dijo...

Haha xD Que conste que yo soy Pro-BR, y aún guardo una pequeña esperanza de que acaben juntos. Pero ya le he dado tantas vueltas que creo que no podrá ser. Muy tristemente la boda será de Punchy, o de Barney con Nora.

Claro que si no es así, posiblemente me den una agradable sorpresa =P

Yo ya me espero cualquier cosa xD Lo mismo resulta que se vuelven a casar Stella y su marido y como se reconciliaron "gracias" a Ted lo hacen padrino xD
Lo que no me cuadraría sería porqué Lily y Marshall son invitados =/

Si la boda es de Punchy, Robin no estaría invitada, verdad? Si no tienen así una relación... No sé xD Tampoco sé qué pintan Lily y Marshall ahí.
Así que aunque no me gusta, voto por BxN.

Eden dijo...

Supongo que en caso de alargar la serie, los productores y demás harían lo imposible para que no faltase ningún miembro del cast. De ser así dudo que ellos mismos quisieran seguir =/

Marta Melgarejo dijo...

porque Ted y Marshall son los dos padrinos, Marshall es el padrino de Barney y Ted sera el padrino de Robin, porque Robin le dice a Ted que cuando se case él será el padrino.
asi que la boda es de Barney y Robin =D
y en esa boda conoce a la mujer que sera la hermana de Barney que esta en el universidad todo encaja!!!

Main_A dijo...

Yo también le he dado muchas vueltas y segun que día lo veo de un modo o de otro.
El último día estaba positiva y ví claro que B y R van a acabar juntos! Si su relación hubiese acabado del todo y no quisieran volverlos a juntar no nos darian cancha con algunas escenas que nos ponen de vez en cuando...

No me digais que es lo que queremos ver... you had to take that away from me, didn't you?
A mantener la ilusión :)

Main_A dijo...

Y nuevos spoilers... aunque no aportan mucha novedad.
http://entertainment.gather.com/viewArticle.action?articleId=281474979293346

Por cierto, si no leí mal NPH volverá a presentar los Tony Awards (to host es presentar, verdad?). Ví un video de su anterior presentación, hace un par de años, y como de costumbre cantó... que bien lo hace! Y que estilo tiene!
Me encanta este hombre ^^

Inés Stinson dijo...

Serie el final perfecto. y asi conoci a vuestro padre, que se opero y paso a ser vuestra madre

Deathrider dijo...

Ya, calmaos joder, que quedan solo 2 semanas y tanto comeros la cabeza no puede ser bueno XDD yo ya decidi no pensar mas en ello y que sea lo que dios (en este caso los creadores de la serie xD) quiera(n.) xDD

Deathrider dijo...

Sip, (to) host significa presentar, y si, NPH es un grandisimo presentador (realmente es grande en todo lo que hace xD)

I may be Alicia dijo...

"la boda que revela la mitad de los que se van a casar" pues va a ser verdad que nos van a enseñar solo a Barney en el altar y vamos a estar otra temporada entera comiéndonos las uñas por saber si es Robin o Nora.

I may be Alicia dijo...

Totalmente de acuerdo, ojalá no lo alarguen, que si no me veo que nos dejan con un final cutre después de tropecientas millones de temporadas como ya ha ocurrido en ciertas series españolas...

I may be Alicia dijo...

Jajajaja voto a favor de ese final, sería épico! xD

I may be Alicia dijo...

La boda será de Barney y Nora, pero se ha dicho que no sale bien no? Entonces sigue habiendo esperanza :D

Posimposible dijo...

No aguantaría otro parón de un verano entero!:S
¿Barney? Seguramente sea él..o quizá Robin...No sé,tendremos que ver el final de temporada!

Swarley dijo...

Iba a comentar unas novedades, pero ya veo que Main_A ya lo hecho, y si realmente no aportan muchas novedades:
http://himym-source.com/?p=3671

Una pena. Seguro que es Barney al que enfocan en el altar, esta temporada esta dedicada a él no? asi como dicen que la siguiente va a ser para Robin... y mientras tanto de vez en cuando recuerdan a Ted.

La_Ostia dijo...

La boda podría ser de la hermana de Ted de ahí que sea el padrino. Tambien estaría bien que fuese de alguien que no conozcamos todavía y cuando lo veamos digamos pero quien es es/esa? xD

Laura_Mosby dijo...

Nooo, ains que crueles xD xD

Laura_Mosby dijo...

Yo creo que van a enfocar a Barney en el altar con el velo de la novia impidiendo saber quien es. Como una escena de la primera temporada en la que sale Ted casandose pero no se ve a la mujer. Por lo tanto la pregunta y la gran incognita del verano sería: ¿Robin o Nora? Esa es la cuestión

Beatriz dijo...

Esperar, que no vamos a ver como conoce a la madre aun?? ni que hace en esa boda?? ay madreeeeeeeee... que verano mas largo va a ser este, no quiero ni pensarlo.

Para distraer un poco y evitar multiples suicidios jejejeje paso un video de algun fan de la serie que ha llegado a hacer algo que fijo mas de uno a pensado desde que vio el episodio:

http://www.youtube.com/watch?v=Tbbue4Irfic&feature=related

Wada dijo...

Pues debo ser la unica que piensa que la boda va a ser la de Robin, por lo que parece...
Dicen que va a pasar algo muy fuerte que será lo que encamine la 7ª temporada, y dicen que en la 7ª temporada la prota es Robin. Si camina como un burro, y rebuzna como un burro...

Wada dijo...

Yo casi que veo más probable un final con Marshall siendo gay y Lily lesbiana, jajajajajaja

Laura_Mosby dijo...

jajajaja Yo apostaría porque Lily le tiraría los tejos a Robin, que últimamente está muy cariñosona con ella. Además tuvieron ya una experiencia lesbica xD xD xD

High_five dijo...

Pues yo hay unas veces que veo clarisimo que el que se casa es Barney, y otras que Robin. Es que los dos tienen papeletas. Lo mejor es que se casen los dos y asi acertamos todos jajajaja

Posimposible dijo...

Si dejan la opción de que la boda no termine bien,prefiero que sea de Barney y Nora o Robin y Michael Trucco!Para que así,se den cuenta de que Barney y nuestra querida canadiense se quieren de verdad y que corten con sus respectivas parejas!Pero,una cosa está clara:Barney y Robin están hechos el uno para el otro!

Miguel Ángel Pérez dijo...

La serie se pone cada día más interesante ¡dios! Por una parte estoy deseando que acabe la serie para conocer a la madre y por otro estoy deseando que el final se alargue para seguir disfrutando de la serie. ¿Os imagináis el final? Será algo único, mágico, al nivel de Ted Mosby, algo tan romántico que nos haga llorar, ya veréis. Yo me lo imagino algo así como en el "1x18 Nunca ocurre nada bueno después de las 2 de la maña", me lo imagino como algo arriesgado, algo que haga Ted que sea increíble y con esa música de fondo del capítulo que he mencionado, me encanta y queda increíblemente perfecta en ese episodio.

Lorena Gallardo dijo...

Dice que aún hay esperanzas para ellos... así que confiemos ^^

Susana Camarillo González dijo...

En estod días estaba pensando y si el que se casa es el papá de Ted, la temporada pasada vimos la boda de la mamá de Ted donde también fue padrino creo... así que podria ser su papá... por qué no? aunque hay muchas posibilidades de todas formas ya falta poco para verlo... ya quiero sea martes...

Susana Camarillo González dijo...

Estoy deacuerdo contigo, yo creo que es Robin, ademas ella le pidio que fuera su padrino en esta temporada, y lo que tu dices tiene mucha logica, yo creo que la boda es de Robin, con quién? lo sabremos la próxima temporada xxD

elenagc dijo...

Estoy contigo!!!Yo pense en esa opcion hace un tiempo; sería lógico que Ted fuera el padrino de su hermana y además ella(creo que se llamaba Heater) vino a Nueva York a estudiar economia(lo mismo que la futura madre)

Irene del Rio dijo...

Estoy empezando a sospechar que el capitulo final acabará con un:
-Estoy embarazada
y cambiará la imagen hasta situarse en la boda

I may be Alicia dijo...

Se casa Barney! Solo hay que ver como mira Alyson a NPH ;D

Xion Zorua Guest dijo...

i should be the white house --- secretary.. deberia ser secretario --- de la casa blanca.. Josh Radnor dixit..

Swarley dijo...

Es lo tipico, ni afirman nada, ni niegan nada... lo cual es muy significativo, porque se dice que el silencio es la mayor afirmacion, y las miradas entre Alyson y Neil pueden ser a que efectivamente la boda es de Barney o por lo del bebe, que ya sabemos que seran los niños de Neil... que emocion!! falta menos para el fin de temporada!! y la siguiente temporada la cojeremos con mas gusto, no como el paso entre la 5ª y la 6ª que fue una de "por favor, que sea mejor que la anterior"

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 211   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario

Ir Arriba