DESCARGA - 6x23 - Landmarks

57 comentarios:

Jannier Marulanda dijo...

aaa .. ps al parecer soy de los primeros asi ke nada de spoilerts ... muy buen capitulo como ya es costumbre ... excelente el trabajo de todos en esta sexta temporada para mi sin duda unas de las mejores ;) i al capi le doy un lengendario he!!

Main_A dijo...

Ayer me puse el despertador para verlo en directo... pero obviamente me dormí :P

La parte positiva es que hoy me he levantado temprano y ya lo he visto. Pues no me esperaba demasiado de este capítulo y en cambió me gustó mucho :)

Y quiero decirlo... Zoey go home! (aunque me dió un poquito de pena la chica, solo un poquito)


Por cierto, viendo el post anterior no me di cuenta que el sneak peak era del último capítulo... No entendía hoy porque no estaba la sopa!

Siendo el último capítulo, veo mucho más posible que Lily esté embarazada.

Ester Salom dijo...

http://www.subtitulos.es/how-i-met-your-mother/6x23

por si a alguien le interesan los subtitulos en inglés ;)

Alberto Ramos Schumann dijo...

Muy entretenido, espero que Ted-Zoey, hayan acabado, porque no he visto menos quimica desde Anakin-Padme ...

Muy bueno lo de el nombre de los hijos XDDD

Bro dijo...

Megavideo tardará un rato con el subtitulado, pero la descarga está disponible ;)

Deathrider dijo...

Vaya.. no esperaba un capitulo tan bueno realmente, aunque me ha parecido algo cruel esa manera de ganar, tampoco me parecia justo lo de Zoey :/ y si, dio un poco de pena esa parte, aunque creo que Ted estara mejor sin ella (y eso que aun no sabemos si el va a seguir luchando por esa relacion o dejara de intentarlo)

Siendo el sneak peak del de la semana que viene, seguramente si sea que Lily esta embarazada, ya era hora xD

La_Ostia dijo...

Lo mejor del capitulo cuando dicen "tenemos que comprar un bar" xD

Muy bueno el capitulo.

Deathrider dijo...

DIOS SI! por que siempre se me olvida comentar lo mejor? xDDDDDD

casi muero de la risa cuando ha dicho eso Ted, en un momento revivi esa mitica escena de Barney "And dude, dude, dude... DUUUUUUUUUUUUUDEEEEEEE" xDDDDD y casi muero XDD

Audrey8 dijo...

jajaja genial capítulo :D por fin sale la Lily con sus grandes planes! jajaja genial lo del bar!!

RobinStinson dijo...

Pues a mí Zoey no me ha dado ninguna pena, ella es la primera que juega sucio sacando la cinta de Ted, dejando claro que le importa más el edificio que su relación. El personaje sobraba, ya era hora, aunque creo que nos queda saber por qué era la mujer más importante en la vida de Ted, pues no lo parece.

Deathrider dijo...

que conste que cuando digo que esa parte me dio pena, FUE POR TED xDD se le ve destrozado al pobre, aunque creo que cualquiera en su situacion hubiera actuado igual :/

RobinStinson dijo...

Ahhhhhh, a mí Ted también me dio pena, lo entendí mal entonces ;)

elenagc dijo...

Muy buen capitulo! me ha gustado; ha tenido golpes de humor(me quedo con el mensaje de Barney leido por Robin y su risa malvada) pero lo más importante;por fin avanza un poco la historia de Ted y dejamos atrás a Zoey, que, la verdad, no se ha portado muy bien(como no ha borrado esa cinta!no le quería tanto?estará mejor sin ella...
Y por último; me ha parecido ver otro pequeño acercamiento Barney-Robin, o son solo ilusiones mias??

Ted Stinson dijo...

LO SIENTO MUCHO, CREO QUE TARDE ESTE COMENTARIO SERA BORRADO, PERO TENGO QUE DECIRLO, CUANDO ZOEY SACO LA CINTA, GRITE:PUTA ZOORRAA!!!!!! DIOOOS, POR FIN LA DEJO, ME HUBIERA GUSTADO QUE SE HUBIESEN RECOCHINEADO DE EELLA AL FINAL, A Y POR CIERTO, AL FINAL, LA CONVERSACION DE MOVIL TED/BARNEY, NO ESTA SUBTITULADA, POR FAVOR, ALGUIEN ME DICE QUE DICEN?

Deathrider dijo...

En resumen, Ted le dice que ya que no estan juntos, Barney puede decirle lo que piensa de ella, y el no entendi (y no recuerdo xD) lo que dice, pero acaba diciendo que la cabeza del leon pega bien con su habitacion xD

Deathrider dijo...

jajaja si, es que Zoey al sacar esa cinta de nuevo perdio el poco respeto que aun le teniamos todos xD

Main_A dijo...

Ted dió mucha pena, pobrecito... y cuando estaba delante del micro que no sabía que decir, con esa cara de amargura...

Y si, a mi Zoey me dió un poquito de pena, aunque muy en el fondo. Como todos estaba deseando que se marchara ya!


Ah, yo tampoco entiendo muy bien porque Zoey es tan importante. A ver si en el próximo capítulo salimos de dudas...

Irene del Rio dijo...

anoche me senti muy estafada.....cuando acabo el cap dije - Y LILY?

nos quedamos con las ganas de saber lo mas interesante

Irene del Rio dijo...

El capitulo estuvo bien, pero con el sneak peak que sacaron el dia anterior.....me dejó con las ganas.
Bueno, comentando el capitulo, estuvo bastante bien. Es cierto que da un poco de pena cuando Zoey y Ted se reunen delante del hotel...pero despues dan ganas de pegarle un par de patadas por como se comporta con Ted. Al final le importa más el hotel que Ted.
Por supuesto, tenía que ser Lily la que crease el plan de venganza (es que es genial xD ). Pero un momento que me encantó fue el de Barney en el sueño de Ted. Más no me pude reir.

-Tio, tenemos que comprar un bar- (xDDDDDDD como se ponen)

Deathrider dijo...

LIGHTNING CHANGE! XDDDDD eso me mato

Borja dijo...

Alguien puede traducir el final. Cuando Ted y Barney hablan por el movil.

Gracias!

Deathrider dijo...

Ted: Esta bien, ya no tienes por que aguantarte mas, ya puedes decir lo que realmente piensas de Zoey

Barney: No se.. quiza ella tenia razon sobre la cabeza del leon, que le daba al Arcadian una elegancia regia, pero realmente va muy a juego con mi cama (no se que palabra es la ultima que utiliza).. Espero haber utilizado los tornillos adecuados..


ya dije antes en resumen lo que era, pero ya como veo que lo quereis mas exacto ahi esta xDD

jozeleee dijo...

De lo mejor de este capitulazo y encima tu foto con Ted y Victoria... Ojala la volvamos a ver algún día

Wada dijo...

No lo son!

jozeleee dijo...

Que grande ha sido el capítulo. Me he reído con todas los gags del capítulo. Muy bonito el momento de Ted y Zoey frente al Arcadian y me alegro como ha sabido reaccionar Ted y luchar por SU futuro edificio viendo lo sucio que Zoey había jugado antes. Lo de tenemos que montar un bar, la risa malvada de Barney y el sueño de Ted con el lighting change y su madre han sido tremendos. Que pena que la semana que viene se acabe la temporada :(

La_Ostia dijo...

Yo tengo la esperanza de que vuelva a salir, aunque no sea con Ted por lo menos que cuenten lo que paso con ella después al igual que han hecho con otras. Y que sea una de las mejores historias.

Wada dijo...

Buenoooo! Yo es que no acierto nunca. Cuando me creo que me va a gustar mucho un capitulo me decepciona, y cuando creo que va a ser una caquita me encanta. Es lo que ha pasado con este, no me esperaba demasiado de el y me ha encantado. Lo primero, menos mal que ya nos hemos librado de Zoey. Mira que no me disgustaba demasiado, pero lo que le hizo a Ted me pareció una cochinada. Que estaba, esperando que el la traicionara? Vaya confianza en la relacion no? A mi no me dio ninguna pena, Ted se merece algo bueno en su vida y si hay que jugar sucio para conseguirlo, que asi sea.
Luego me partí de risa con lo de "we should buy a bar!". Ha sido mucho mejor con Marshall y Robin involucrados xD Y Lily y sus planes diabolicos, mitico! Es una crack!
Y por ultimo, y mas importante, como me han gustado las pequeñas cosas que han salido de Barney y Robin! Que ella se ponga de su parte, que se piense que habla de ella cuando habla de las partes magicas, lo de la risa malvada... love it!

Xion Zorua Guest dijo...

Debo ser la única persona que lo vio desde el corazón.. de Zoey.. ¬¬ .. Desde que Zoey conoció a Ted se dió cuenta de una cosa.. Ted es timido y se deja influir mas de lo que parece.. Por un lado hablo ese día (que le encanto como lo hizo) maravillas del edificio.. tal y como ella lo veía.. pero luego.. dijo querer demolerlo.. pero.. era necesidad.. de una empresa que tambien dijo odiar.. el lado arquitecto de Ted siempre quiso preservarlo.. por eso la grabadora.. no era traicionarlo sin mas.. yo creo que quería recordarle a Ted.. lo que realmente pensaba del arcadian.. desde su lado arquitecto.. por edificios como ese Ted es lo que es.. y es verdad, tambien lo hizo egoistamente para poder mantener su infancia.. vosotros no hariais lo mismo si vuestra infancia esta en un sitio no deseariais hacer lo que fuera por no perderlo como parte vuestra, como parte de vuestro corazón, de vuestra vida? yo.. entiendo a zoey.. y creo que.. una parte de Ted.. se fue con ella.. porque ese sueño.. era en parte.. el sueño de Ted.. u__u

por otro lado que buenas rimas de marshall y que legen.. muahahaha.. daria risa malvada de barney..

RobinStinson dijo...

Pues viendo que el próximo episodio también sale Zoey, y dado que han recalcado mucho que es la mujer más importante en la vida de Ted, creo que ella va a participar de alguna manera en la boda en la que Ted conoce a la madre, no sé si será la novia o qué papel tendrá...

Asd dijo...

bueno por lo menos ya sabemos k nno quedan mas novias para ted la siguiente sera la definitiva

Wada dijo...

No lo digas tan pronto que aún quedan dos temporadas.

Beatriz dijo...

Si! por fin nos libramos de Zoey! perdon a quien ofenda pero es que me caia supermal. Despues de como ha actuado con la cinta y eso (sin importarle lo que le pasase a Ted despues, que le despidiesen o que se metiera en un buen lio) para salirse con la suya, creeis que lo de la historia de que vivio alli de niña y eso es verdad?? yo ahora lo dudo, igual fue otro engaño, como el que uso para grabar esa confesion de Ted... que le esta enseñando Zoey a Ted que le influya en conocer a su mujer?? a no rendirse ante nada?

Detalle importante, Barney ya sabe usar un destornillador jejeje, a aprendido deprisa. Al final de la serie vereis que el futuro Ted dice que Barney dejo tambien su trabajo en el GNB y se compro un bar XD ah y gracias por traducir la conversacion final entre Ted y Barney

Wada dijo...

POR FAVOR, Barney tiene que comprar el McLaren's!!!!! Tiene que pasar ahora sí o sí!

Swarley dijo...

Siiii!! Barney tiene que comprar el McLaren's, eso seria awesome XD y asi sabriamos a que se dedica por fin --> dueño de un bar, seria una de "aaaaaaah", porque hasta ahora con las pistas que van dando a lo largo de la serie es dificil saberlo, creeis que alguna vez lo diran??, alguien tiene alguna teoria?? esta siempre reunido con coreanos y Marshall dice que tiene un monton de llaves...

Me esperaba una jugada asi de sucia por parte de Zoey, la verdad, desde el principio se la ha visto que es capaz de hacer lo que sea con tal de ganar, El Capitan ya le habia hablado a Ted de su mania de usar la grabadora en plan de "ah, si?? pues dijiste esto..."
La risa malvada de Barney me ha recordado a Dr. Horrible muchisimo XD y eso de como Lily ha maquinado un plan que ayudase a conservar el trabajo de sus amigos ha sido de lo mejor (aunque me ha dado la impresion de que cuando Barney va a hablar con Arthur era para que despidiesen a Ted, pero no se esperaba que su trabajo tambien corriese peligro). Y para terminar, si, la cabeza de león queda genial como cabecero ;-)

Irene del Rio dijo...

La verdad es que me reiría un monton si Barney fuera el psicólogo de la empresa. Pero es muy poco probable xDDDDDDDDDD

Broda dijo...

Me ha encantado lo de comprar el bar y los mensajes de Barney. Zoey es una traidora, se lo merecia.

Posimposible dijo...

Wow!Me ha encantado el capítulo!:D Estoy de acuerdo con Wada,cuando pienso que el capítulo es de relleno es cuando más me río!Qué momentazos...La risa malvada,lo de :'TENEMOS QUE COMPRAR UN BAR' jajaajajajjajaja simplemente sublime...Y,en cuanto a lo de Zoey:POOOOOOOR FIN!Ha sido una jugada muy sucia eso de sacar la grabadora...bueno,si lo de la sopa está en el siguiente capítulo es algo oficial:Estoy segura de que Lily esta embarazada :)
Y,sí,chicos,yo también he notado esa complicidad entre Barney y Robin :)

Miguel Ángel Pérez dijo...

¡¡ Dios!! Capitulazo, me ha gusta muchísimo. Por fin nos hemos librado de Zoey jaja

Marta dijo...

Cómo se puede ver el capítulo con subtitulos en inglés?

Ester Salom dijo...

uff! capitulón!! menos mal que se acabó lo de Zoey, q traidora, lo de grabadora ha sido un golpe bajísimo!!

buenísimo lo del bar, los mensajes de Barney... se avecinan muy buenos últimos capítulos de la temporada!!! q ganas de q sea martes q viene! :)

Deathrider dijo...

A mi lo de no saber a que se dedica Barney me recuerda demasiado a Chandler en Friends xDDD pero mas que copia lo veo como un detalle sin importancia, no me arrolleis xDDDDD

Omar Mohamed dijo...

pues a mi no me gusta el final se nota que lo icieron para alargar la espera de la madre cuando fueron a cortar no ablaron nada,y si k tenian k aberlo ablado,ademas a ella la ponen de muy guapa y mona

tampoco creo k alguien vaya a acer todo eso por un edificio es una locura

Dame 5 dijo...

capitulazooo... por fin se acabo lo de ted con zoey, jajaj q risa cuando el juez dijo lo de la cabeza del leon jajajaj buensimo!.....lo unico malo es q vendra la para de no se cuantos meses hasta la proxima temporada!

Irene del Rio dijo...

CIERTO. Chandler ...aish, otro genio xD

Laura Alvarez dijo...

Ohh! Capitulon!:)
Por fin se ha acabado lo de Ted y Zoey, quitando el ultimo capitulo y este, para mi es como si apenas hubiera estado con Ted.
Estoy deseando de que llegue la proxima semanaaaaa!:D
Y, bueno, en cuanto a Barney y Robin...;)
Por último, el capitulo anterior a este, el de Perfect Cocktail, es sublimeee:) Me encanta cuando sale Ted haciendo beatboxing! jajajaja

jozeleee dijo...

Si ojalá salga ya casada y con algun niño y que Ted vea lo que se perdió y quizás eso lo aproxime algo más a encontrar a la madre o a decidirse a ir a por ella si ya la conoce y está indeciso.

Main_A dijo...

Alegria, alegria!

Quizás en el próximo capítulo nos llevemos un pequeño zasca!, pero será para disfrutar más un gran final para ellos dos :)

Main_A dijo...

Volví a ver el capítulo, y dios, me gusto más incluso que la primera vez :)

Me encanta el momento cuando, después de la puñalada de la grabadora, se encuentra los 5 en el bar, ya reconciliados, pensando que pueden hacer...
:)


Y por cierto, Arthur es genial! xD Si, es un cabrón, pero me rio un montón con sus escenas. Bob Odenkirk lo clava.

Enan dijo...

Lo siento mucho pero esta serie cada vez me decepciona más. Toda la temporada con el derribo del Arcadian y no avanzan nada y quitando bromas puntuales no mantienen el tono cómico durante todo el capítulo... La seguiré viendo, me seguirá generando expectación pero me seguirá defraudando. Es sólo mi opinión.

TheStinsonBro dijo...

A mi no me ha gustado mucho este episodio aparte de que no avance nada es que no me he reido con casi nada , lo unico que me ha gustado a sido que porfin termino con Zoey y deje paso al ultimo episodio de la temporada que creo que va a ser legen....dario xD ¡

Alejandro dijo...

Este capítulo ha estado bastante mejor que el anterior.

Laura_Mosby dijo...

A mí este capítulo me ha gustado mucho, aunque fuera de relleno ha estado bastante bien. De todas formas, no creo que fuera tan de relleno, por fin se avanza con lo de Zoey, que como veo muchos estais muy contentos xD xD; yo también. Lo de la cinta me pareció muy rastrero. Sin embargo me lo esperaba, siempre sentí que Zoey estaba con Ted por interes o porque se sentía sola ahora que no estaba con el capitán.
También he sentido que la complicidad de Robin y Barney cada día es mayor, creo que Barney tiene Robindependencia, siempre recurre a ella para todo. Por cierto, la risa maléfica ha sido genial, me la apunto para tono del móvil xD xD

Gazzola dijo...

Pues a mí me ha parecido bastante aburrido. Es decir, tenía que contar lo qu cuenta, pero podía haberlo hecho con más gracia. Bastante soso.

Laura_Mosby dijo...

Totalmente de acuerdo, Barney debe comprar un bar xD ¿Qué nombre le pondría? ¿Quizás legen...dary? xD xD

Laura_Mosby dijo...

Espero que tengas razón. Cada novia nueva de Ted me cae peor que la anterior xD xD

jozeleee dijo...

Barney y Ted dijeron que el bar se llamaría Puzzle porque ahí sería donde todo encajaría. jejeje. Que grandes son los 2 juntos

Laura_Mosby dijo...

jajaja Es cierto, ya no me acordaba

Publicar un comentario

Ir Arriba